¿Como crees que se deberia llamar mi juego?

OP
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc hoy les vengo a traer mi juego de rpg maker xp pero no es de un solo jugador es online jejeje bueno primero lean:
Información:
Trata sobre la era medieval ya saben que como es online no puede tener un objetivo en si pero existen misiones especiales y veré la forma de hacer concursos

Colaboradores:
No tengo ninguno pero estoy buscando colaboradores para el juego el cual luego daré créditos
Pero busco gente que sea muy buena haciendo charas o el mapeo y también que aporte ideas y otras cosas etc. Pero también que no dejen el juego a medias es decir que luego no se conecten o algo por el estilo pero bueno.


Imagenes:
001cf.png

002vd.png

003qv.png

004yh.png

005cj.png

El punto de inicio de todos lso jugadores(planeo poner mas cosas en el)
006sc.png

El bosque inicial
007jd.png


Descargas:
Ya tengo la beta pero tadabia nose como cambiarle la ip para jugar online :icon_sad:
 
Última edición:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Bueno, que te parece "Corsa Online"?

yo incluso tengo tl title echo ya que iva a hacer un juego online con ese nombre xD

no me apunto como colavorado, porque hoy en dia , estoy muy ocupado jejeje
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
RPG Onlinne (?), the world of combat (?) no se me ocurren otros no soy muy bueno inventando títulos xD.

Puedo ayudarte con los mapas si quieres pero primero asegura que terminaras el juego y lo postearas por que ya van como 2 que postean un rpg online y sin demo, y no actualizan nada y me dejan solo con las ganas de jugar T-T

Por cierto solo estoy como 1 o 2 horas libres por día, pero en eso puedo hacer mas de 5 mapas detallados y de calidad.

Saludos.
 
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
la verdad
me gusta esa ideas
si quieres te puedo pasar charas por MP
solo dime si aceptas y ya luego te los paso jeje
y puedo ayudar en cuanto a los charas y un poco de diseño
no mas no se mas nada de eso
xD
 
OP
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_cheesygrin: que bueno que quieran aportar y si como les e dicho los aportes mandemelos por mp y Night Shade tranquilo la demo ya esta echa haora solo estoy buscando para cambiar la ip para que todos puedan jugar pero es solo un beta 1 por que me falta un buen de trabajo como traducir por que esta en portuges y añadir equip y mas enemigos dejo unas cuantas imagenes más en el priemer pots

PD: los nombres buenisimos todos los considerare mucho y por si no fuera mucho pedir si alguien podriera crear una bb para el juego :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
ya te lo e enviado por mp checalo hay, sobre el juego ya tengo en lo de donde cambiar la ip pero el punto es que cuando la trato de
cambiar no prende el sever miren asi esta sin cambiarlo:
#---------------------------Conexão----------------------------
SERVERON = "Online"
SERVEROFF = "Offline"
SERVERERR = "Error"
CONNFAILTRY = 3
SERVERREFRESH = 300
# IP # Port # Display
SERVERS = [["127.0.0.1" ,50000 , "Servidor Local"]]
#---------------------------------------------------------------
Lo ando buscando para ver como sele cambia pero si alguien supiera ps que me lo dijiera por mp
 
Arriba Pie