oscuridad en la luz[by bastiangoku y tormunds]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
de parte de tormunds:
Hola, bueno, como saben termine mi anterior projecto A LA FUERZA xD asique decidi continuar con este. ¿Porque? Porque si.
Bastiangoku tambien estará. Hizo la iglesia (vease el teaser xD).

Historia:
Se dice en la ciudad de telco que un mal se aproxima,
un mal antiguo, muy antiguo, según los libros, solo una persona pudo detener esa maldad hace casi 5.000 A.C años.
Y esa persona se llama Anger, un antiguo lider de unos raros soldados telquinos. El fue el unico que paro a Omega Bladiator en aquel año.
Se dice que su alma ronda por telco y quien encuentre su diario enterrado, tendra su fuerza y astucia.

Videos:

Estos quedaron bn raros por la musica de fondo y la lentitud O_O


Imagenes:

143ql9j.jpg

================================
2nw0o3r.jpg

================================
2q8wrvl.jpg

================================
2508pww.png

================================
2zem6qb.jpg

================================
4hv96s.jpg

================================
148ma9g.jpg

================================
2djxo8x.png


de parte de bastiangoku:
como ya saben tormunds ha vuelto al proyecto(lo logre :D)
muchos lo tomaran como spam porque hemos hecho muchos post de este juego y que tuvimos que seguir con el otro tema bla bla pero el otro tema estaba muerto y creo que habria sido mas spam revivirlo, tambien se que ha muchos no les interesa el juego pero hacemos el juego por diversion y la inactividad de los temas se produce por problemas que me han pasado por motivos personales y estudio etc y lo publicamos para que los que quieren lo jueguen :D

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Hola si bueno, si bien es cierto , si han hecho muchos post de este juego... y no me gusta mucho que digamos pero esa frase:

pero hacemos el juego por diversion

eso ya me dice que son buenos makers!

una pequeña analicis ( pequeña porque no hay demo ni mucha info)

Historia: mal redactada, hazla más incitante, más "pulentosa", entiendes? eso no te deja con ganas de jugar , aparte hay un error de gramática, leelo y te darás cuanta xD.
nota: 6/10

Mapeado: no hay demo así que me guiaré por las imagenes; muy cuadrados, no son para nada reales, pastos alineados y perfectamente cuadrados, te sugiero usar autotiles buenos, de calidad, para TODO, yo tengo un pack subido, mandame un mp y te los paso.
Nota: 6/10

Nota PARCIAL: 6/10
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Bueno es hora de comentar.

Historia:

Es corta, sencilla, pero sinceramente es bastante genial, así son como me gustan las historias, cortas, geniales, y que se les vea que hay toda una aventura por vivir.

Bien hecho.

Imagenes:

Ahí si les falta mejorar mas, solo en los exteriores, pónganle mas decoraciones pero que tampoco este muy saturado, y en los mapeos de pradera o montañas nunca pongan todo el suelo de un mismo color, pónganle tierra, pasto normal, pasto sombreado, y les sugiero que usen este autotile:

grasr.png


Les servirá bastante para decorar mas el suelo, aquí un leve ejemplo:

ay7yhu.jpg


Pero solo si quieren usarlo, claro.

Lo demás:

Pues los personajes se ven bien, al igual que el windowskin y la font, solo falta ver el title.

Me gusto mucho ese engine de lampara por cierto.

bastiangoku y tormunds dijo:
Se que ha muchos no les interesa el juego pero hacemos el juego por diversion y la inactividad de los temas se produce por problemas que me han pasado por motivos personales y estudio etc y lo publicamos para que los que quieren lo jueguen :D

Muy bien dicho =D, con solo eso se ve que son grandes maker como dijo darkan.

Varios maker deberían ser como ustedes.

En fin, estaré esperando con ganas este proyecto, si necesitan ayuda en algo (menos en crear gráficos) no duden en pedírmela :)

Les deseo suerte a los 2.

Saludos.
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Ok gracias a los dos por comentar tan bien, intentaremos mejorar en eso xDD, :B no tengo el poder de actualizar en tema principal asi que aquí pongo:

-Listos sprites nuevos:
Rex con linterna
Roy con linterna
Zombie ESTILO REAL (piel humana, ropa rota, etc)
Tilesets ciudad.

-Agregado apartado "Notas". Ahí se guardan las notas encontradas en el juego.
-Agregado "Cambio de personajes". Ahora se puede alternar entre ser Roy y ser Rex...


Imagenes(bastiangoku, ponlas en el post):

23gzg40.jpg


2vdpij9.jpg



Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Nuevas actualizaciónes:

1-Video de la segunda cutscene del juego, totalmente en HD:

2-Actualizados sprites de Rex y Roy, ahora al tomar cosas hacen a lo tipico zelda....

3-Actualizado sprite del "Viejo Joe"(pronto pondremos en el tema la descripción de los personajes) by Yo ^^ xD. Ahora el puede usar armas y caminar usandolas...


Salu2
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
actualizasion :D¡¡¡¡¡

actualizasion en:
screenshots:
1556o7n.png

y
-sprites de los personajes al tomar cosas
-roy con armas


salu2
 
OP
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Super actualizasion :D¡¡¡

screenshots:
[IMG]http://i56.tinypic.com/15d1ik1.png

245njwg.png

otros:
-sprites de sangre(propios)


salu2
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hmm, la historia es un poco extraña.. y eso es bueno xD, quizá no dé mucha información respecto al lugar donde empieza, el héroe, etc. Pero está bien para dejar misterio.

Lo que sí hay que mejorar es el mapeo y la ambientación. En más de un tileset hay errores, como por ejemplo; pisos y escaleras cortadas.

Intenta no repetir tanto el mismo "cuadro" y si lo vas a hacer, procura que no queden tan juntos, porque eso da la sensación de que todo está repitiéndose y le quita realismo. Si vas a usar pasto , esparce el pasto de manera que no quede cuadrado, de manera natural. Y si puedes cambia el estilo del pasto en algunos lugares para no repetir tanto.

También puedes usar efectos de mapa como Fogs e iluminaciones.

Está muy bien hacer un juego por diversión, pero también puede hacerse un juego buenísimo hecho con el simple propósito de divertir. Así que nunca esta de más correjir errores y aprender cada vez más :3
 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Intenta remplazar el RTP y agregarle script para el paisaje, se vera mas real, debes mejorar el mapeo.
La historia muy simple, el nombre "Omega Bladiator" me trae a la mente un robot de anime.
Good luck
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie