El niño Arbol - [Juego Completo!]

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
-------
El niño Arbol
3820819276_645364b90f_o.jpg



[SINOPSIS]
El niño tuvo un sueño.
Abrio la Puerta del Destino
y alcanzo la "percepcion emotiva extrema"
pero lo que no sabia, es que tener un gran poder tiene sus consecuencias..
¿sera capaz de controlar tanta energia?
¿que sera de su existencia?




[PERSONAJES]
-El niño: protagonista de la historia.
-su conciencia: forma espiritual del niño.
-Lin: Misterioso personaje que le ira ayudando a largo de la historia.
-memory card: Es de otra realidad, tiene forma humana y es el punto para guardar las partidas.
-Osito de Peluche: el autor.



[FEATURES]
Ningun systema de batalla ni MP..
El niño Arbol no es el tipico juego RPG con batallas y subir de nivel.
Esta enfocado de manera diferente.
pero bueno, de todas formas os dejo a continuacion algunos videos :!:



[VIDEOS]



[DESCARGAR EL JUEGO COMPLETO]
http://www.megaupload.com/?d=ZRLKMAZC
------
---
--
Gracias por comentar!! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Esta muy bien pero algo corto no crees xD?
Los mapeados estan bien, y en si la historia tambien, pero creeme que a los visitantes de RPG Maker no les gustan las caras en los mensajes ¬¬..

Como sea, buen juego...

Salu2

Edito: Veo que eres nuevo en emudesc y en el sub foro jeje...

Pues bienvenido ^^
 
Última edición:

Richilion

Iconic User
Mensajes
355
Reacciones
25
Puntos
542
Ubicación
En el espacio vital de alguna chica guapa.
Bueno, miré el primer video (estoy en el móvil, el juego lo descargo después), y puedo dar un conjunto de apreciaciones.

Me agrada el mapping. Pienso que (quizás porque yo mismo no soy un gran mapper) está estéticamente bien, y ciertas composiciones me recuerdan bastante a final fantasy Iv.

Me encanta la banda sonora. Las canciones (creo) no fueron editadas, esto podría ser un punto negativo, pero es circunstancial.

En la otra mano, llevas los eventos de manera demasiado lineal, y la trama tiene demasiados agujeros, no transcurre de manera natural.

Ejemplos: una voz te hace devolver mientras caminas. Vale, es un niño transparentado pero, si no lo notaste al pasar por el frente, como sabes exactamente a donde volver cuando te llama?

Llegas a tu casa, lugar en el que has estado mil veces, pero:

Tu memoria se te presenta como si jamás la hubieses visto. Si ya la conoces, no tiene sentido. Si NO la conoces, no es ilógico no sorprenderse por un cristal enorme en medio de tu casa?

Hay una llave. Si está en tu casa, no es ridículo que no sepas con claridad a donde lleva al cogerla? Y luego, lo incoherente, no sabes bien a donde va, pero la puerta de la llave está a dos metros de la puerta de tu casa.

Ya en el lago. Si la puerta del lago es una puerta que jamás habías atravesado, y el lago un lugar en que jamás habías estado, como sabe tu personaje tanto sobre la segunda puerta?

De ahí en adelante no vi más detalles de congruencia.

Luego, ortografía. Los verbos en segunda persona que terminan en e, NO SE LES AÑADE S. Llegaste, lograste, hiciste, así es como se escriben.

La u sólo va tras la g para gue y gui, para denotar que tiene fonética de g y no de j. Con la a, la o y la u, NO SE COLOCA NINGUNA U. En tu proyecto, pusiste "no siguas"

No estoy muy seguro de la regla en este caso (o sea, el porque) pero cuando guardas, pones "tus memorias han sido almazenadas", y, proveniendo de la palabra almacenar, se escribe almacenadas.

Cuídate, cuando lo descargue tendré más que acotar :3
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, miré el primer video (estoy en el móvil, el juego lo descargo después), y puedo dar un conjunto de apreciaciones.

Me agrada el mapping. Pienso que (quizás porque yo mismo no soy un gran mapper) está estéticamente bien, y ciertas composiciones me recuerdan bastante a final fantasy Iv.

Me encanta la banda sonora. Las canciones (creo) no fueron editadas, esto podría ser un punto negativo, pero es circunstancial.

En la otra mano, llevas los eventos de manera demasiado lineal, y la trama tiene demasiados agujeros, no transcurre de manera natural.

Ejemplos: una voz te hace devolver mientras caminas. Vale, es un niño transparentado pero, si no lo notaste al pasar por el frente, como sabes exactamente a donde volver cuando te llama?

Llegas a tu casa, lugar en el que has estado mil veces, pero:

Tu memoria se te presenta como si jamás la hubieses visto. Si ya la conoces, no tiene sentido. Si NO la conoces, no es ilógico no sorprenderse por un cristal enorme en medio de tu casa?

Hay una llave. Si está en tu casa, no es ridículo que no sepas con claridad a donde lleva al cogerla? Y luego, lo incoherente, no sabes bien a donde va, pero la puerta de la llave está a dos metros de la puerta de tu casa.

Ya en el lago. Si la puerta del lago es una puerta que jamás habías atravesado, y el lago un lugar en que jamás habías estado, como sabe tu personaje tanto sobre la segunda puerta?

De ahí en adelante no vi más detalles de congruencia.

Luego, ortografía. Los verbos en segunda persona que terminan en e, NO SE LES AÑADE S. Llegaste, lograste, hiciste, así es como se escriben.

La u sólo va tras la g para gue y gui, para denotar que tiene fonética de g y no de j. Con la a, la o y la u, NO SE COLOCA NINGUNA U. En tu proyecto, pusiste "no siguas"

No estoy muy seguro de la regla en este caso (o sea, el porque) pero cuando guardas, pones "tus memorias han sido almazenadas", y, proveniendo de la palabra almacenar, se escribe almacenadas.

Cuídate, cuando lo descargue tendré más que acotar :3

El juego tiene mucho doble sentidos, la llave representa las respuestas ke anda buscando,
y el lago en verdad esta navegando por su imaginacion..
asi que no le busques mucho sentido a la llave a 2 metros de su casa, puerta, mil veces y demas
y lo de la memoria.. es cierto no tiene sentido, era una forma de presentar el personaje, ya que mas adelante tiene un rol importante en la historia.
y.. ARGHHH no critiqueis mis letras!! jo es mi punto debil, tengo Dislexia!:difus_23:
(XDDD)
y por lo demas.. m alegro que t haya gustao ya m diras cuando lo acabes!
 
Última edición:

Richilion

Iconic User
Mensajes
355
Reacciones
25
Puntos
542
Ubicación
En el espacio vital de alguna chica guapa.
Lo que mencionas se conoce como metáfora, no doble sentido. Para trabajar una trama tan extensa y complicada, requieres mejores dialogos, y un tejido más complejo que los que usas, que más podrían parecer de un juego mucho más básico.

Podías buscar una mejor manera de presentar al personaje, quizás en el punto en que tendrá ese rol importante.

Critico tus letras de la misma forma que alguien puede criticar mis charas o la banda sonora de mikess. Puntos debiles tenemos todos, y mi deficiencia en la edición de sprites puede deberse a un sindrome de tunel carpiano desarrollado precozmente. No va a importarle a nadie al momento de juzgar mi trabajo por lo que es.

Justo por eso, cuando alguien pretende hacer un buen trabajo, busca makeros capaces de cubrir sus debilidades en el RM. Muchos Makeros menosprecian la correcta escritura, e incluso cosas como la sintaxis y la coherencia de los escritos. Lo tuyo es aun más precario que lo de ellos, pero a ti te digo lo mismo que al resto:

Si no lo sabes hacer, busca ayuda. La mía, que estoy perfectamente dispuesto a dartela, o la de otro Makero que se desempeñe como guionista.

Adieu.

PD: La... Dislexia es una enfermedad bastante seria. No voy a debatir tres horas sobre tu cuadro clínico, pero, si realmente no la tienes, por favor medita un poco sobre la clase de burla que es el usar algo así para excusar simple pereza. Repito, no pretendo discutir dos ni una hora sobre esto último, cualquier acotación que consideres tienes que hacer, MP.
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ehm no, la dislexia no es tan grave. simplemente procesas las cosas mas por imagenes que por palabras.

no queria ofender a nadie.

no estoy muy metido en este mundillo del maker,
este juego lo hice para dar a conocer mi pagina web de mis dibujos www.arbolemia.es
ya que en el juego integre galerias de arte y tal (siento el spam!)
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Mmm Bonito muy bonito, lindos mapas musica,
muy lindo, la historia, bueno no vi demasiado pero por lo que muestras lleva buen rumbo.
ahora, "Me voy pa casa"
PORFAVOR, NO LO HAGAS.
en este tipo de juegos usar lenguaje incoerente, es terrible, debes cuidar mucho la ortografia, en fin, sigue asi
 
Arriba Pie