|
|
||||
|
||||
|
ola XD ai va la historia:
se trata de una aldea en que jobernaban los dioses y todos los aldeanos podian ocupar maguia grasias a ellos asta que un dia la aldea fue atakada y solo uvo un sobreviviente que era un bebe los dioses se escondieron en el bebe y despertarien cuando ese bebe sea un guerrero despues pasan 10 años y bo se como sEguirlo XD |
|
|
|||
|
|||
|
al fin termine mi juego
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero te recomiendo desarollar mas la historia y colocar mas informacion xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un error...ya la aldea fue atakada...¿pero pk los dioses tenian que esconderse en el bebe?...si lo que habia sido destruido habia sido la aldea...no los dioses
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia me lia.... :S no la entiendo, desarrollala mejor y pon imagenes
please ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
XD esta en funsion se me complica estoi trabajando en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps la verdad seria algo Hercules "Esconden al bebe" o lo mandan con otras personas a desarrolar su vida y eso...
Edito: Mi media Historia para tu juego: En epocas muy remotas (Si tu quieres)... los dioses gobernaban sobre toda la fas de la tierra y sobre los pueblos existentes en esta epoca... Pero un dia una diosa dio a luz a un bebe... este bebe esta vendecido x los dioses y cuando sea grande sera un dios... Los moustros del Inframundo viajaron al pueblo donde se encontraba el bebe, para aniquilarlo y llevarle la cabeza del niño a su dios. La diosa que dio a luz al bebe se habia enterado de que vendrian por su hijo. Entonces decidio esconderlo en una cueva. Al dia siguiente se encontravan miles de moustros armados y miles de aldeanos tambien armados para combatir para vivir, pero los aldeanos no estaban solos... tenian a los dioses de su lado... el pueblo estubo en guerra durante 2 dias... millones de aldeanos y moustros caidos en la guerra. Fue una masacre total. Pero afortunadamente no encontraron al niño... buscaron por todos las... detras de casas, escombros, sotanos, etc. Pero no lo pudieron encontrar... Volvieron con las manos vacias asia su dios... A los pocos dias.... Unos ancianitos que afortunadamente sobrevivieron a la guerra lo encuentran llorando en un palacio... Los ancianitos lo criaron hasta los 15 años... Cuando Leion (es asi como le pusieron los ancianitos) cumplio los 15 Años. Empezo a desarrollar sus fuerzas sobrenaturales como dios... Pero eso no es lo que le inportaba sino que lo que le inportaba era encontrar al dios que habia realizar esa masacre ese 15 años atras... Leion esta con sed de venganza y quiere matar al dios que mato a sus padres... Última edición por MaZFeN fecha: 20-oct-2007 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Whow MazFeN me gusta tu imaginacion ^^ :P XD esta genial, no estaras creando un proyecto??? si es asi me gustaria verlo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
XD ase tiempo que me e creado esto(la verdad no) y ai les va una probadita de mi juego(demo)no esta terminado asi que llega asta sierta parte
DESCARGAR AKI. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subirlo por sendspace? Gracias, pon imágenes y una historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame bajarlo, ya te dire como esta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |