Mi Juego De Rpg Maker Xp

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Es mi primer juego de RPG Maker XP epero que os guste si teneir alguna duda, comentais, yo las respondo...
Bueno aqui alguna informacion.

Guerrera Magica: Mi Angel de la Guardia.
(Primera Parte)

Este juego va sobre los problemas de una guerrera medio maga, todo comienza con su nueva mision, en la que tiene que proteger
a la princesa del reino. Todo esto se ira complicando a medida de que pase el tiempo. Peleas, historias, y sobretodo, magia.

Personajes:
Sara: Es la personaje principal, y por lo tanto a quien tu manejaras. Es cabezota, trabajadora, y sobretodo ama a su pueblo.
Alex: Este es un personaje extraño, aunque igualmente muy simpatico, esta enamorado de Sara, y a veces se puede poner un poco celoso.
Mady: Es la princesa del reino, Sara la tiene proteger de 'en teoria unos secuestradores' , se ira descubriendo nuevas cosas sobre su familia en el juego.

Los demas personajes ya los conocereis.
Salen algunos personajes de un juego que aun estoy creando (cancelado temporalmente) y personajes del juego de mi
hermana, cuando lo acabe lo anunciare.

Los mapas los he creado yo, los charas los he sacado de otras paginas si os unteresa ya los posteare algun dia.

Espero que os guste, si teneis un problema ya sabeis. GRACIAS POR DESCARGAR (sino lo descargais no heee)

Aqui, el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=EKWFH0II
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Pasate por estos dos temas:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...cto-consejos-y-pequenos-tips.html#post2730627

El post está más o menos, deberías poner Spoilers, imágenes y sobre todo lo más obligatorio, historia; un juego se vería mal sin historia, aparte de que no es atractivo, además de que un juego sin historia no es un juego, porque imagínate que un juego no tenga historia, sería como Excel Saga, y sin embargo esa serie tiene algo de sentido.

Lo otro que le falta al Post es el nombre, no ves uno de los juegos de PS2 o de WII que pongan:

"Mi proyecto" o sino, "Este es mi juego". ¿Entiendes, no? debería mejorar todo eso y ponerle:

Imágenes, ficha técnica y un nombre al Proyecto, ¿ok?

Es todo me volveré a pasar por aquí (o por otro tema que hagas) cuando tengas todo

Saludos~ :difus_3:
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Ya lo jugué y aquí van mis criticas.

Al empezar el juego vi los 2 primeros errores, 1 que no cambiaste la música del titulo, 2 que no cambiaste la font.

Después al iniciar me encontré con esto:

57116741.png


Cada ves que piso ese tile me sale ese mensaje, ¿no era mejor ponerlo en inicio automático y después borrarlo activando el interruptor A?.

Luego algunos mensajes salían mochos, te recomiendo usar otra font o bajarle el tamaño.

El window skin de color rosa no me gusto, se que eres mujer pero no queda ese en un rpg.

El mapeo no me gusto nada, lo haces muy vació, para empezar la casa esta sin paredes y muy vacía con cosas regadas por ahí a la hueva y un trozo de pared hecho en el aire xDD.

Los exteriores solo me gusto el mapeo de la cascada pero falta mejorar mucho mas, te recomiendo decorar mas con hiervas, autotile de sombra, autotile de tierra y mas arboles, ¿sabes manejar capas verdad?.

Y bueno, estaba jugando y derrepente me quede atorado en esta parte:

58597254.png


Veo que es un evento que te sigue pero al intentar salir me quede atorado por que ya no se movía y hasta ahí llegue nomas.

Te recomiendo usar scripts, hay uno de seguimiento de personajes que hace que te sigan automáticamente los que están en tu grupo y no te atoran, un juego sin scripts no es nada, mira aquí hay muchos script que te pueden ser muy utiles:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/289459-indice-de-scripts-y-engines.html

Y si buscas recursos mira aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/283070-indice-de-programas-recursos-y-tutoriales.html

Aunque esta bien que uses el rtp si es tu primer proyecto.

Este juego me recuerda a los míos cuando empece en el maker xd me da nostalgia.

Veo que te faltan muchas cosas por aprender, te recomiendo ver muchos tutoriales o si quieres yo te puedo enseñar varias cosas sobre el maker y enseñar a mapear y ambientar, si quieres dímelo por MP (mensaje privado).

Bueno, suerte y no te desanimes, así comenzamos alguna vez todos, pero veras que después de un tiempo seras mucho mejor, todo es cosa de experimentar con el programa.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Eres mujer, y este es tu primer proyecto, así que no seré duro ok?

mira ya lo jugué y el mapeado te falta mejorar mucho...

mira he aquí una imagen con mi mapeo de interiores:
Dibujo3.jpg


es de una tienda pero así es como debes hacerlo ok?

ahora, puedes usar un HUd ( barra de vida del personaje)

un sistema de batalla mejor de el que trae el rtp, te recomiendo el minkoff o el CBS (es CBS es más fácil)


Cuanto demoraste en hacer el juego entero?, espero que sepas que en la elaboracion de un juego completo las empresas se demoran años, yo en mi proyecto actual planeo demorarme un año, y medio,, 2 ,

arregla el post con Spoilers y letra más bonitas xD

Estoy para lo que necesites, solo un MP
 
Última edición:
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Emm Vale Gracias Por Las Sugerecncias Y Todo Esto Lo Arreglare Porque Al Guardarlo Despues De Haberlo Acabado Del Todo No Se Guardo Y Ahin Muchos Fallos, Pero Igualmente Gracias, Lo Colgare Donde Deciis Cuando Lo Haiga Arreglado.
 
Arriba Pie