|
|
||||
|
||||
|
Veran estoy haciendo un juego con el RPG Maker VX (comencé esta mañana) y no se que jefe poner.
Es el del mundo 1 (o mejor dicho Capítulo 1 porque va por capítulos) y el mundo es un volcan ENOOOORRRMEEEE.... Los enemigos de este volcán són los siguientes: (me los inventé yo) -Koopa Keema 100 PV (en el juego es normal porque con 25 PV lo destruyes de inmediato, vamos, con un solo golpe) -Goombuego 125 PV -Bill B. Furia 120 PV El jefe me lo dan con toodo detalle, es decir: -Una imagen -Cuanta vida tiene (PV) -Ataque (Atq) -Defensa(Def) -Velocidad(Velo) -% de precisión (%prec) GRAXXXX yo escojere al que me gusteee... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry se seré muy duro, pero, amigo , azlo tu mismo.
aparte nisiquiera pones ; "porfabor" o "si no es mucha molestia , porfa esque en realidad lo necesito" Enserio. eso es lo más facil , nisiquera hay tutorales para eso ya que es solo creatividads y si no la tienes mejor deves ya despedirte del maker ya que aparte de todos los recursos, tutoriales, lo que cuanta realmente es la creatividad. sin más preambulos , en sisntesis; Vete a otro lado si quiereas que todo te los den en vandeja y aparte tienes la patudez de decir que te lo den con todo detalle, no estamos obligados a dartelo men. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alomejor alguien me lo quiere dar pero si tu no quieres pues... ¡NO DES!
|
|
|
|||
|
|||
|
Te apuesto 1 firma a que nadie te lo da :3
Nadie esta obligado, eso es algo cencillo de hacer y ademas es estupido pedir eso, los jefes y juegos hazlos a tu gusto, si quieres ser un buen maker. Reportado. |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de hacer postcount diciendo que debe de hacerlo él y todo eso... ¿No es más fácil reportar el tema?
Aparte, él está en su derecho de pedir; las reglas no lo prohiben. el único problema es que lo ha hecho en el tema equivocado. Los pedidos hazlos en éste tema, por favor: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~] V2 #Closed. |
![]() |
|
|