Korsak 3, El coloso de Geah (JUEGO COMPLETO DISPONIBLE)

OP
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
Muy buenas a todos. Os presento la tercera parte de Korsak, el COLOSO DE GEAH. En esta ocasión he mejorado el sistema de batallas el cual es en tiempo real y sin script para ello, un 98% del desarrollo del juego es Engine!!. Todos los gráficos y la BSO totalmente original y del cual tengo el 100% Completo del juego. Quienes hayan jugado a las versiones anteriores notarán un cambio importante en la parte gráfica y en las animaciones. Por ejemplo, la ambientación e iluminación de los mapas, introducción de un minimapa completamente original, Sistemas de aprendizaje del personaje y de los enemigos, en definitiva, este trabajo está tela de currado con que espero que lo disfruten!!!!


Historia:

Cuenta la leyenda que en las tierras de Geah, al sureste de Manaro, existía una puerta hacia otro tiempo, otra realidad distinta a la que vivían los humanos. Esta puerta fue sellada por los habitantes de Geah tras una encarnizada batalla entre los humanos y los seres que lograban atravesar las puertas hacia la luz. Estos seres, provenientes de un mundo oscuro y oculto, lograron extenderse por todo el territorio, no solo de Geah, sino también de Manaro y Teriós.
Cuando por fin se logra cerrar la puerta al inframundo, se decide construir una torre sobre ésta para impedir así la salida de la oscuridad del ser supremo del mal, el Coloso de Geah, una bestia gigantesca, colosal. Con la construcción de la torre de Geah, se logra evitar la catástrofe sobre la Tierra.
Los sabios del continente deciden reunirse y crear una Hermandad, los Gehodes con el fin de defender la puerta de la Oscuridad y el intento de acceder al Mundo Oscuro. Solo puede haber 6 Gehodes en el Mundo, cada uno portador de una Geoda de cristal. La unión de las 6 Geodas permite a su portador abrir las puertas del Inframundo.
Tras tantos siglos de custodia, los Gehodes están a punto de desaparecer, además en extrañas circunstancias. Sólo quedan 2 con vida, el Hermano Twains, portador de la Gehoda de Roja y hermano Sertmet, el más el extraño y frío de los 6 Gehodes y portador de la Geoda de Negra.
Han pasado algo más de 3 años desde que Korsak luchó contra las fuerzas de Teriós. Tras esta batalla, inicia un nuevo camino hacia tierras en paz y tranquilidad. Esto lo encuentra en el lejano continente de Geah. Es acogido por un pequeño pueblo llamada Elmer. Allí transcurre la vida con normalidad hasta que un día, llegan al pueblo noticias de que en el Palacio de Sinom ha ocurrido un incidente, un extraño ser está intentando robar el Geoda Rojo. Al saber lo que está sucediendo, Korsak decide ir al Palacio y detener al intruso… lo que no imagina es a qué tendrá que enfrentarse...



Personajes:

Korsak: Personaje principal y portador del Espíritu del Guerrero.
Twains: Jefe de la orden de los Geodes y protector de la Geoda Roja.
Sermet: Protector de la Geoda Negra y principal enemigo.
Liss: Hija de Sermet. Vive en Pha.
Lloid: Amigo de Twains. Vive en Berpuse.
Gémola: Sacerdote de Lídoron.
Sunny: Amigo de Korsak. Vive en Lídoron.
Gobernador: Gobernador del Castillo de Lótom.
Godor: Alquimista del Bosque de Ifhis.

SISTEMAS DE APRENDIZAJE:
Es fundamental aprender a usar las armas de Korsak para que así el personaje aumente su aprendizaje y por tanto su fuerza y defensa.
En cambio si te golpean las alimañas más que tú a ellas, empezarán a aprender ellas y a mejorar y cada vez costará más acabar con éstas.
Sugerencia: Golpear antes de que te golpeen.

TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=lNiRke-TmoM

TECLAS del juego:

Cursores

Q: Menú

Z: Uso de Objetos

X: USo de Armas y Magias

D: Uso del Escudo de Helios

A: Recuperación del cursor del Menú

Descargate el juego en KORSAK WEB
y podrás ver muchas más cosas sobre Korsak...y luego deja tu comentario!!!

Os facilito el Mapa para aquellos que estés más perdidos.




Capturas: Aquí podéis ver algunas de las acciones de Korsak como Empujar Objetos, activación de mecanismos, cargar objetos, efectos de iluminación, etc...

164E1769A4214DD177CC204DD177CB.jpg

144E179BC4254DD1A9F2274DD1A9EB.jpg

1B4E176A15204DD17840254DD1783C.jpg

224E176A25284DD17851234DD1784C.jpg

234E176A2F2A4DD1785C244DD17856.jpg
 
Última edición:

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Amigo, está genial, buenas imágenes y buena historia y el link de descarga, pero, te faltaron los spoilers y presentar los personajes D:, pero en lo demás está pro tu juego, te felicito :)

PD; Me recuerda a Zelda, y si Gabriel, es un orgasmo visual *¬*
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Estoy descargando el proyecto, ahora mismo lo pruebo. Sin embargo, te recomendaría que cuando subas un juego o lo que sea, no lo subas a Megaupload, si no a algún host gratuito que no tenga límite de descargas.

En fin, en cuanto al post... Bueno, si bien no es la manera más común de presentarlo aquí, no veo nada de escasez de información en el post.

A mi personalmente el estilo me recuerda un poco a Olympos, desarrollado por Ito_aragón en RPGXP.


*Nerdgasm*

Salut!
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
:O

Que buen proyecto!!!, las imagenes estan tan buenas que, me masturbe mientras las veia... (?)

Ya enserio, te sacaste la máxima calificación:

estrella-10.gif
estrella-10.gif
estrella-10.gif
estrella-10.gif
estrella-10.gif


Me lo descargare este un juego que debo jugar de ahuevo!

Eres un dios en esto.

¡Saludazos!
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
WOwowowowow, super obra maestra, de verdad te llevas todos los punbtos con este juego, se ve increible y muy bien, de verdad los garficos, ambientes y musica son buenos...
Felicidades, hace algun tiempo k no veo un proyecto tan bueno como este
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
250625_131651716910148_131466723595314_220001_5689737_n.jpg

¡Increíble Proyecto! :eek:
Incluso me recuerda mucho a Shadow Of Colossus (Juego que no he terminado XD)
Descargado YA.
Simplemente Sublime XD
Saludos!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
Desde que me inicie en esto del maker (en este caso XP), intenté siempre personalizar mis juego. Se que es trabajo duro, pero merece la pena, de hecho ya estoy pensando la cuarta entrega jejejejeje!!! Ah por cierto, creo que no lo indiqué, pues lo hago ahora, la web de Korsak es: www.korsak.t35.com. Ah-i podeis acceder a una miniguia de juego y a las versiones anteriores.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! :difus_3:

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, antes de nada FELICITAR AL CREADOR de esta OBRA MAESTRA.

Decir que yo he seguido los procesos evolutivos de este grandisimo juego y os puedo asegurar que su creador ha puesto un empeño, unas ganas, un todo que es impresionante en cuanto a ganas y desarrollo! He aquí su resultado, como no puede ser de otra manera, una gran OBRA DE ARTE!.

Asique os aconsejo a todos que lo probeis por que no tiene desperdicio, todo desarrollado propiamente, sin copias, en fín.

!!Juzgen ustedes mismos!!. Un saludo CRACK!
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
250625_131651716910148_131466723595314_220001_5689737_n.jpg

¡Increíble Proyecto! :eek:
Incluso me recuerda mucho a Shadow Of Colossus (Juego que no he terminado XD)
Descargado YA.
Simplemente Sublime XD
Saludos!!!
Solamente por el nombre e_e
Muy bueno, te felicito chabón, está hermoso. La calidez del ambiente no se compara con nada.
Vamos a ver si lo puedo termina :H Congratulations. Sería New Full User en Taringa.
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
Solamente por el nombre e_e
Muy bueno, te felicito chabón, está hermoso. La calidez del ambiente no se compara con nada.
Vamos a ver si lo puedo termina :H Congratulations. Sería New Full User en Taringa.

Thanks de nuevo!!! Y dale caña y no ceses hasta acabarlo, que la espera merece la pena!!!

Saludos!!!
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Wow ya lo he jugado y está mejor de lo que pensaba , porsupuesto todavía no lo termin jejjjejejeje

oye DavidVias, cuanto dura el juego?
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
Wow ya lo he jugado y está mejor de lo que pensaba , porsupuesto todavía no lo termin jejjjejejeje

oye DavidVias, cuanto dura el juego?

Tiene una duración aproximada de 3 horas corriendo y sabiendo donde están las cosas y con vida y energía infinta jejeje. No creo que sea necesario alargar más este capítulo de Korsak.

Por cierto, gracias por Jugarlo.
Saludossss!!!!
 
Arriba Pie