Proyecto X

¿Como lo quieren?

  • Una historia de cosas reales con historia de amistad pero prinicpalmente la parte sobrenatural

    Votos: 2 100,0%
  • Con solo el sistema de vida social y una gran historia de amistad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos bien, recientemente tube una idea en la mente , capas algunos conoscan el juego Persona 4. Bien este juego tiene un sistema de vida social y de sistema de dungeons. Bien yo estoy fasinado con ese sistema de dia a dia ir a la escuela, salir con amigos,etc. Lo que me llevo a una idea de crear un juego en Rpg Maker xp con este sistema. Desgraciadamente soy pesimo en esto del rpg maker xp, lo unico que se hacer es una gran historia, dar ideas, y nada mas, para crear este proyecto se necesitaria a un creador de escenarios (tilesets) y un creador de charas, alguien experto en temas de manejo de rpg maker xp con lo de sonido tengo pensando sacarlo de juegos y ovbiamente ponerlo en los creditos tambien se aceptaria la ayuda de cualquiera que quiera ayudar y su ayuda seria ovbiamente mencionada en los creditos. Igual la gran duda es que si se quiere este proyecto que sea hecho como quisieran que fuera un juego que sea solo de vida social (salir con amigos, y una historia de eso nada mas) o un juego con todo mas la historia prinicpal con cosas sobrenaturales, se lo dejo a votacion igual en un prinicpio si se hace esto se trataria de hacer primero la parte social.
 
Arriba Pie