Héroe desde el cielo[RPGVX]

OP
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Este es mi segundo proyecto (porque el primero se me ha arruinado)

Héroe desde el cielo

Genero: RPG
Plataforma: Rpg Maker VX
Duracion: ?????
Dificultad: Media en la demo/Se puede escoger entre media y difícil en el juego completo
Fecha Primera Demo: Prox. Semana
Fecha Juego completo: ????

Historia
Eres Lina, un ángel que ha sido enviado desde el cielo para buscar a los mejores guerreros de la tierra y juntos vencer a Satán... Deberás reunir un equipo de guerreros y derrotar a los aliados de Satán, para así salvar a la tierra y el cielo y crear una nueva era de paz.

Personajes
Lina:Un ángel que fue enviado desde el cielo para derrotar a Satán, en medio de la historia se vuelve muy amiga de Mark y novia de Daniel, y también odia a Emma.

Mark:Uno de los guerreros más fuertes de la tierra; es un gran amigo de Lina, mejor amigo de Daniel y Novio de Emma

Emma:Novia de Mark. Ella y Lina se detestan. Es una de las mejores magas del mundo y estudia en Blackstone...

Daniel:Novio de Lina. Un chico que es muy bueno en la pelea, pero malo con la Magia... Es el mejor amigo de Mark.

Y hay 2 personajes secretos que pondré cuando esté lista la demo (Por ahora sus nombres: Damian y Angelina)

Imágenes

Por ahora éstas:

cap1d.jpg

En el cielo... Por eso es que está así de vacío...

cap2hn.jpg


cap3kv.jpg


cap4s.jpg

La captura lo dice todo...

cap5s.jpg

El menú(estilo castlevania ^^)

cap51.jpg


Colaboradores

-Darkan Territorial

Quieres aparecer en el juego?

Requisitos

-Nombre:
-Personalidad:
-Chara a usar:

Usuarios que aparecen en el juego

Nadie por ahora...

Eso fue todo.

PD:Vean la foto del menú... Está aquí mismo el script
PD2:Cuando vean a Mark les parecerá un viejo conocido del xp, aunque todavía no lo verán...
 
Última edición:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Jejejeje bueno , me ha gustado mucho la historia , me apunto como colaborador , pídeme lo que sea , mientras sean recursos xD
me gustaron las imágenes , se que eres nueva , y parece que te cuesta mapear con el rtp , por eso te buscaré unos tileset.
después te paso el chara que quiero usar y todo , ok? nos vemos , cuidate.

lo que necesites por MP
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Aqui vengo con el analisis :3

Historia:

Muy sencilla, y veo que es un juego de religión xD, nunca había visto uno en rpg maker, pero ¿que no es mas bien una sinopsis?.

Me gusta lo sencillo pero como que no queda tanto algo de ángeles contra zatanas en un rpg xD.

te doy un:

estrella-10.gif


Personajes:

Pues están algo bien explicados, pero ¿como un ángel puede estar enamorado? xD, eso es algo ilógico.

Te doy:

estrella-10.gif


Imágenes:

xD veo que sale Jesús.
El mapeado esta muy pobre, no se, al interior le faltan cosas como una mesa y unos cuantos muebles.
El mapa del cielo podrías haberlo hecho con un panorama de cielo y colocar plataformas con el tile de piso de cristal del rtp, quedaría mucho mejor.

Al exterior ponle mas cosas se ve muy vació, ponle caminitos de tierra, hierva, arboles y las casas no las hagas tan pequeñas xD te recomiendo hacerlas de 3 tiles de alto y 3 tiles de ancho de ahí en arriba.

Te doy:

estrella-10.gif


En fin, mejora mucho y no dejes tu proyecto, animo.

Mi critica no es destructiva, es constructiva y para que mejores mas y te hagas una gran maker :)

Total del proyecto:

estrella-10.gif


Te deseo mucha suerte, y espero demo para opinar mas a fondo.

Si quieres ayuda con el mapeo yo te puedo ayudar, soy experto en eso xD solo mandame un MP y ya.

¡Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Aqui vengo con el analisis :3

Historia:

Muy sencilla, y veo que es un juego de religión xD, nunca había visto uno en rpg maker, pero ¿que no es mas bien una sinopsis?.

En realidad, si tiene algo de religión... Pero hice el juego pensando en...

Que tal un juego donde vayas al infierno... ^^


Me gusta lo sencillo pero como que no queda tanto algo de ángeles contra zatanas en un rpg xD.

te doy un:

estrella-10.gif


Personajes:

Pues están algo bien explicados, pero ¿como un ángel puede estar enamorado? xD, eso es algo ilógico.

Pues, al comienzo sigue siendo un ángel... Pero después de la primera batalla con Satán se vuelve humana...

Te doy:

estrella-10.gif


Imágenes:

xD veo que sale Jesús.
El mapeado esta muy pobre, no se, al interior le faltan cosas como una mesa y unos cuantos muebles.
El mapa del cielo podrías haberlo hecho con un panorama de cielo y colocar plataformas con el tile de piso de cristal del rtp, quedaría mucho mejor.

Emm... NO HAS VISTO QUE DICE "LA CASA ESTÁ VACÍA..." ESTABAN EN PLENA MUDANZA...!

Al exterior ponle mas cosas se ve muy vació, ponle caminitos de tierra, hierva, arboles y las casas no las hagas tan pequeñas xD te recomiendo hacerlas de 3 tiles de alto y 3 tiles de ancho de ahí en arriba.

Gracias por el consejo ^^

Te doy:

estrella-10.gif


En fin, mejora mucho y no dejes tu proyecto, animo.

Mi critica no es destructiva, es constructiva y para que mejores mas y te hagas una gran maker :)

Total del proyecto:

estrella-10.gif


Te deseo mucha suerte, y espero demo para opinar mas a fondo.

Si quieres ayuda con el mapeo yo te puedo ayudar, soy experto en eso xD solo mandame un MP y ya.

¡Saludos!

Entiendes mi explicación...
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Muy bien, está muy bueno el juego, solo que, el primer mappeado no me gustó y la historia es buena pero se le puede sacar algo más que dos líneas, pero en general está bien, digo a primer mappeado me refiero a que solo me gustó el de madera D:

Yo quero colaborar, seré muy bueno lo prometo :3

Saludos~ (luego hago análisis ^^)
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
La historia esta muy mal redactada .. el mapeo igual , ¿ Qué es esa cosa azul en la que estan los personajes ? , la casa esta muy vacia y las casas son Muy diminutas ... mi nota sería : 3/10 , en fin , te recomiendo mejorar el mapeo y detallar más la historia.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, 4ang317, vengo a comentar un poco de tu juego, pese a que no hay demo...

Historia: La historia es básica, algo polémica, pero está bien. Sin embargo apenas explicas nada más que el 'objetivo' de los protagonistas. Me gustaría saber algó también de en qué mundo se sitúa la historia o en qué época. Los personajes están bien, solo que si bien has trabajado las relaciones interpersonales, no sabemos ni a qué se dedican, ni qué edad tienen...

Gráficos: Bueno, no muestras mucho, solo el RTP del VX, así que no hay nada que comentar. En cuanto al menú, la 'face' tiene un horrendo contorno blanco (¿mal uso de Photoshop?) que deberías arreglar.

Mappeado: El actual deja mucho que desear. Para empezar, los primeros mapas me desagradan bastante. Si bien comprendo un poco el hecho de que estén vacíos, no comprendo por qué el suelo es de hielo si están en el cielo, ni por qué hay una cama ahí en medio... En cuanto a la aldea, me parece que está mal desarrollada. Para empezar, me parece que las casas están muy desproporcionadas con el tamaño de los charas, me parece un mapa demasiado pequeño para considerarlo aldea (aumentar el tamaño del mapa no te haría mal) y sinceramente, me da una sensación de vacío desagradable.

General: En general, no puedo opinar mucho más que lo que hay en las imágenes, pero no pienso poner una nota apresurada como habitualmente, ya que hay un poco de escasez de información. En su lugar, pondré un apartado equivalente, pero menos 'específico'.

Interés: ★★★ (sobre cinco)

Sinceramente, aún te queda un camino para dominar el Maker, sin embargo todos hemos ido por ese sendero, así que no te eches atrás y continua con el juego con más ganas aún, para que pueda subir esas estrellitas n.n

Salut!

PD: Veo que buscas colaboradores. Bueno, no quiero implicarme mucho ya que normalmente se aprende con la práctica, pero si necesitas algo envíame un MP o busca mi messenger en el perfil.
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
La historia esta muy mal redactada .. el mapeo igual , ¿ Qué es esa cosa azul en la que estan los personajes ? , la casa esta muy vacia y las casas son Muy diminutas ... mi nota sería : 3/10 , en fin , te recomiendo mejorar el mapeo y detallar más la historia.

Pienso de la misma manera que tu.

Bien, sale analisis:

Historia: Como dijo Kululu, solo explicas los objetivos de los personajes, deberias dar un trozo de la historia, no debes poner "El objetivo de los protagonistas", deberias poner "De que se trata el juego". Tambien veo que no te has interesado en la historia, por que no tiene ni 4 miserables lineas... acomoda eso. Fuera de todo esto, la "Historia" es absurda, es de ese tipo de historias retorcidas que hacen creyendo que es "Originalidad"... grave error. Puedes hacer una historia original sin colocar cosas como: "Satan Vs. Jesus", o el que tenias anteriormente "Goku,naruto etc...".

Nota: 2/10

Personajes: Bien, antes de decir algo, si tienes el Rpg Maker VX, que hay faces...¿Por que no las pones?... se lo entiendo a un juego de Rmxp, pero auno de rmvx...

Como sea, la descripcionno esta mal, simple, pero no esta mal. Incluso esta bien explicada, pero deberias dar mas detalles interesantes como: Edad o profesion. Tambien podrias poner la face, el nombre arriba de la face, y al lado de la face, podrias poner el chara, eso le daria un toque profesional al post xD...

Nota: 4/10

Mappeo: Bien... hasta este punto queria llegar... empezemos con el cielo.

*Suspiro*... bien. Para empezar, estamos en el cielo, no en la antartica, quita ese trozo de hielo que se ve fatal. Como dijo Visual, (O fue Kululu?) quita ese hielo despreciable, y coloca cristales, luego, pon un panorama del cielo (Predeterminado del rmvx), y eso dara una 'sensacion' que estas en el cielo.

¿Estas en el cielo, y hay una cama?. Quita eso, ponla en otra escena... no queda ni encaja para nada.

Otra cosa: He notado que todos tus mapas tienen el mismo tamaño... (O almenos eso parece)

Hablemos de la HUD: Quitala. Es detestante. No queda para nada... hay HUD's mejores que esa.

Pasemos a la casa: Bien, entiendo que este vacia... pero TAAAN VACIA no puede estar... los ladrones no son tan perfectos. Coloca por lo menos una silla y una mesa... o un espejo, o un retrato... lo que sea.

Ahora, la 'Aldea': Bien, se que eres nuevo en el maker, lo se y lo entiendo... se que te falta mucho por aprender... lo se. Pero, ¿Ni siquiera un arbol?. Se que eres un novato, pero no idiota. En la seccion "B", hay "Arboles", que son unas especies de troncos con una multitud de hojas... dan oxigeno... sus hojas son verdes...¿sabes?,Existen ¿sabias?.

Dentro de esa misma "B", existen adornos para el suelo. Flores,piedras... todo eso. Deberias poner por todo el lugar, esparcidamente y de forma no simetrica... hazlo.

Bien, en los Rpg's siempre se tiende a poner caminitos de arena... pon unos, ayudaria a llenar tan vacio mapa.

Ahora, las casas: Comprendo que los personajes del rmvx sean chibis cabezones muy chicos, pero por el amor de dios, no exageres... ¡Las ventanas casi y tocan la puerta!. ¡Que es eso!... Por cierto, note que "La cerca" al final esta cortada. Arregla eso...

Ah y otra cosa, en las aldeas tienden a haber gente por ahi...

Y se me olvidaba: La face tiene un HORRIBLE Y DESAGRADABLE, VOMITIVO CONTORNO BLANCO... quita eso ya!. Hace ver tu juego como un asco... (O lo es?)... en serio quitalo.

Ah y tambien pude notar, que el menu estilo 'Castlevania' esta en Portugues... cambia eso. No me vengas con que no puedes, SI se puede... no queremos un juego "Espagues", asi que... quitalo.

Nota: 1/10 (Por no darte un cero)

Nota total: 1.5/10
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Para todos los que postearon quejándose de la manera de comentar los proyectos...

Cada cual es libre de comentar como quiera, pero obviamente siguiendo ésto que puse en las reglas:
3Respetar a los usuarios al momento de hacer críticas sobre su proyecto:
Al momento de hacer la crítica de un juego, evitad poner comentarios ofensivos que puedan provocar peleas o discusiones.
Los que incumplan esa regla se irán a casa con una bonita infracción en su perfil ;)

Siento decirlo así, pero esque ya llevamos muchísimo tiempo presenciando éste tipo de peleas en el foro.
Así que primeramente, thekingofjokers te pido que cambies esa forma de comentar los proyectos, porque no es la correcta.
No es normal poner:
La face tiene un HORRIBLE Y DESAGRADABLE, VOMITIVO CONTORNO BLANCO... quita eso ya!. Hace ver tu juego como un asco... (O lo es?)... en serio quitalo.
Sinceramente... ¿Te gustaría que te dijeran eso a ti?
Primero piensa en cómo pueden sentarte a ti las cosas que dices, y luego postéalas.


Ahora, para los demás: cuando hayan comentarios así reportadlos; no empecéis una guerra civil en un tema que no la merece para nada.

Así que los post que no comenten nada acerca del proyecto y sigan las peleas serán borrados e infraccionados.
Cualquier cosa que queráis, por MP.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
:c
Las cinco últimas líneas de mi post estaban relacionadas con el proyecto xd... bueno, lo re-escribiré:

La Historia: Lo que explicas en ese Spoiler, más bien es el Objetivo del juego, no la historia. Puedes fijarte de otros proyectos para que veas más o menos como explicar la historia de tu juego, pues sé que es muchas veces sabemos la historia de nuestro juego, pero no se nos da bien explicarla.


Imágenes, Mapas, gráficos: Hm, los mapas están cuadrados, y como dijeron, intenta hacerlos más reales. El Tileset que usas para las nubes del "piso" del cielo, lo repites demasiado (pasa seguido), a mi parecer quedaría bien usando una imagen, o uusar un efecto de Mapa con un Script para que no sean tan visibles las separaciones y repeticiones de cada cuadro de nube.

En la casa, agrega muebles, ventanas, camas, etc,etc, todo lo que hay o puede haber en una casa, así quedará mas real.

En el Pueblo, pues ya sabes, agrega varios árboles por el pueblo (ojo, no juntos) y pon hierbas y pasto esparcidas por ahí y por allá, también un efecto de luz nunca está de más... c: personas caminando y demás, y así queda perfecto.

Vuelvo a decir, tómatelo con calma, sin apresurarte, pues así verás como sale una obra maestra depronto c: . Suerte.
 
Arriba Pie