|
|
|||
|
|||
![]() Bueh este es mi primer proyecto presentado en emudesc jeje, espero ojala y les guste. ![]() Cita:
![]() [SPOILER]Durante varios años una cruel y fría guerra sucede entre los humanos y los "Demon Warriors". Los "Demon Warriors" son un grupo formado por criminales de alto nivel y monstruos del mundo oscuro, van de lugar en lugar destruyendo todo a su paso, absorben la alma de las personas y los guerreros de Kornan pero aun nadie sabe sus intenciones. El rey de Kornan pidió ayuda a las demás naciones debido a que su ejercito se estaba agotando tras luchas constantes con los "Demon Warriors". Las otras 4 regiones aceptan y deciden enviar a un grupo de hombres comandados por un guerrero de élite cada uno. Pero de alguna forma los "Demon Warriors" se enteran de aquello y deciden emboscar a cada grupo. Aquí comienza todo...[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Kain: Un guerrero de élite de la región burneon. A los 16 años se convirtió en élite debido a su gran talento y poder, actualmente tiene 18 años. No sabe nada de sus padres, y su hermano se unió a los "Demon Warriors" por razones misteriosas. Doku: No se sabe mucho de el ni de su pasado. Es un capitán de los "Demon Warriors" y tiene 20 años. Odia a Kaon. Kaon: Monstruo del mundo oscuro con poderes sorprendentes, el sub líder de los "demon warriors". No se sabe mucho de el. No hay foto disponible por el momento tendrán que jugar para ver xD.[/SPOILER] ![]() [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]![]() -Demo 1.0: -Duración: Es corta, es solo como el comienzo, no eh visto cuanto dura. Descarga - Demo 1.0 ![]() [SPOILER]Gracias a kululu~labo♪ por haberme enseñado a ambientar y haberme ayudado en varias cosas, es un buen maestro y un maker excelente.[/SPOILER] Bueno pues jueguen y díganme que tal esta, dejen sus comentarios no se les olvide. Espero que les guste trabaje mucho en este proyecto y es la primera vez que publico uno, jeje. ¡Jueguen! ![]() PD: Puse sinopsis, no historia, la historia es adentro del juego. Última edición por ~Doku fecha: 29-may-2011 a las 07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno!
Debo decir que tiene unos mapeados y la historia me pareció interesante. Lo dejare descargando con el Jdownloader para mañana jugarlo ;D Lo único malo que noto, es que la pantalla de titulo es la de Mog hunter o me equivoco? es que quizá podrías modificarla un poco (Lo de Nuevo juego, Continuar, etc) y darle unos retoques propios con Photoshop, así quedaría mas original ![]() Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien! La historia es muy convincente...
Mapeas bien.. muy bien... demasiado.. (desconfio). Los personajes estan bien explicados pero solo dijiste 3 xD Alrato descargo la demo.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy bueno, ya me lo descargo :3 espero que no tengo fuentes.... fuera de lo común, sabes a lo que me refiero yo tiayudoooo, con lo que dijo Miguel si quieres que te ayude en esas partes, tu sabes. El mapeado está genial y los charas, que decir me gustan esa especie de gráficos a lo Resident Evil, la historia es interesante, y los personajes... están muy buenos sino sabes cual es mi MSN, es: Ivandavid07@blablabla Dejame ayudar, se hacer buenos gráficos :3 te lo juro por Yao Ming que se muera ahora mismo :3 **Bajando** Saludos~
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya es una muy buena creacion te felicito .. ademas me llenan de nostalgia los rpg en 2d
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow que buen juego!!! , tu sabes mapear muy bien!
descargaré la demo xD , luego edito o posteo denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El titulo si es el del mog jeje, cambiare las coordenadas de las imágenes y también las retocare como tu dices. ¡Muchas gracias por comentar espero tu analisis de la demo!Cita:
juégala y me das tu análisis.En la demo 1.01 se agregaran mas personajes es que solo llevo esos xD. Cita:
, ya te agregue al MSN.Cita:
Gracias ^^ espero tu análisis de la demo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo bien , buen mapeo y buenas historia ( aunque lo de las guerras se empezo a volver muy cliche ) .. aunque debo admitir que me decepciono bastante el titulo ... y el chara del xas hero , se de donde lo sacaste xDD .. en fin , te recomiendo mejorar el titulo .. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Descargue la demo pero al darle doble click para jugar me sale ![]() "RGSS Player dejo de funcionar" y tengo que cerrar el programa ¿Cómo lo arreglo? Blood_Espada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=DG9FTBXQ No pesa nada y se instala rápido. Después de instalarlo vuelve a abrirlo y me dices si te funciono. |
![]() |
|
|