[RPGXP] - La Legenda De Kain - Night Shade

OP

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
77642572.png


Bueh este es mi primer proyecto presentado en emudesc jeje, espero ojala y les guste.

33191233.png


-Creador: Night Shade

-Plataforma: RPGXP

-Dificultad: Normal -Difícil

-Empezado desde: Ni idea xD

-Demo: 1.0

-Sistema: Xas Hero ABS

sipt.png


Durante varios años una cruel y fría guerra sucede entre los humanos y los "Demon Warriors".
Los "Demon Warriors" son un grupo formado por criminales de alto nivel y monstruos del mundo oscuro, van de lugar en lugar destruyendo todo a su paso, absorben la alma de las personas y los guerreros de Kornan pero aun nadie sabe sus intenciones.

El rey de Kornan pidió ayuda a las demás naciones debido a que su ejercito se estaba agotando tras luchas constantes con los "Demon Warriors".
Las otras 4 regiones aceptan y deciden enviar a un grupo de hombres comandados por un guerrero de élite cada uno.
Pero de alguna forma los "Demon Warriors" se enteran de aquello y deciden emboscar a cada grupo.

Aquí comienza todo...


persl.png


Kain:
Un guerrero de élite de la región burneon.
A los 16 años se convirtió en élite debido a su gran talento y poder, actualmente tiene 18 años.
No sabe nada de sus padres, y su hermano se unió a los "Demon Warriors" por razones misteriosas.

Doku:
No se sabe mucho de el ni de su pasado.
Es un capitán de los "Demon Warriors" y tiene 20 años.
Odia a Kaon.

Kaon:
Monstruo del mundo oscuro con poderes sorprendentes, el sub líder de los "demon warriors".
No se sabe mucho de el.

No hay foto disponible por el momento tendrán que jugar para ver xD.


imageneseu.png


32554640.png


66933198.png


71757041.png


22033218.png


59993470.png


12626298.png


-Demo 1.0:

-Duración: Es corta, es solo como el comienzo, no eh visto cuanto dura.

Descarga - Demo 1.0

50854343.png


Gracias a kululu~labo♪ por haberme enseñado a ambientar y haberme ayudado en varias cosas, es un buen maestro y un maker excelente.

Bueno pues jueguen y díganme que tal esta, dejen sus comentarios no se les olvide.
Espero que les guste trabaje mucho en este proyecto y es la primera vez que publico uno, jeje.

¡Jueguen! :)

PD: Puse sinopsis, no historia, la historia es adentro del juego.
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
¡Muy bueno!
Debo decir que tiene unos mapeados y la historia me pareció interesante.
Lo dejare descargando con el Jdownloader para mañana jugarlo ;D
Lo único malo que noto, es que la pantalla de titulo es la de Mog hunter o me equivoco? es que quizá podrías modificarla un poco (Lo de Nuevo juego, Continuar, etc) y darle unos retoques propios con Photoshop, así quedaría mas original :)
Hasta luego!
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
77642572.png


Bueh este es mi primer proyecto presentado en emudesc jeje, espero ojala y les guste.

33191233.png




sipt.png


Durante varios años una cruel y fría guerra sucede entre los humanos y los "Demon Warriors".
Los "Demon Warriors" son un grupo formado por criminales de alto nivel y monstruos del mundo oscuro, van de lugar en lugar destruyendo todo a su paso, absorben la alma de las personas y los guerreros de Kornan pero aun nadie sabe sus intenciones.

El rey de Kornan pidió ayuda a las demás naciones debido a que su ejercito se estaba agotando tras luchas constantes con los "Demon Warriors".
Las otras 4 regiones aceptan y deciden enviar a un grupo de hombres comandados por un guerrero de élite cada uno.
Pero de alguna forma los "Demon Warriors" se enteran de aquello y deciden emboscar a cada grupo.

Aquí comienza todo...


persl.png


Kain:
Un guerrero de élite de la región burneon.
A los 16 años se convirtió en élite debido a su gran talento y poder, actualmente tiene 18 años.
No sabe nada de sus padres, y su hermano se unió a los "Demon Warriors" por razones misteriosas.

Doku:
No se sabe mucho de el ni de su pasado.
Es un capitán de los "Demon Warriors" y tiene 20 años.
Odia a Kaon.

Kaon:
Monstruo del mundo oscuro con poderes sorprendentes, el sub líder de los "demon warriors".
No se sabe mucho de el.

No hay foto disponible por el momento tendrán que jugar para ver xD.


imageneseu.png


32554640.png


66933198.png


71757041.png


22033218.png


59993470.png


12626298.png


-Demo 1.0:

-Duración: Es corta, es solo como el comienzo, no eh visto cuanto dura.

Descarga - Demo 1.0

50854343.png


Gracias a kululu~labo♪ por haberme enseñado a ambientar y haberme ayudado en varias cosas, es un buen maestro y un maker excelente.

Bueno pues jueguen y díganme que tal esta, dejen sus comentarios no se les olvide.
Espero que les guste trabaje mucho en este proyecto y es la primera vez que publico uno, jeje.

¡Jueguen! :)

PD: Puse sinopsis, no historia, la historia es adentro del juego.


Está muy bueno, ya me lo descargo :3 espero que no tengo fuentes.... fuera de lo común, sabes a lo que me refiero yo tiayudoooo, con lo que dijo Miguel si quieres que te ayude en esas partes, tu sabes.

El mapeado está genial y los charas, que decir me gustan esa especie de gráficos a lo Resident Evil, la historia es interesante, y los personajes... están muy buenos sino sabes cual es mi MSN, es:

Ivandavid07@blablabla

Dejame ayudar, se hacer buenos gráficos :3 te lo juro por Yao Ming que se muera ahora mismo :3


**Bajando**

Saludos~ :difus_3:
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
vaya es una muy buena creacion te felicito .. ademas me llenan de nostalgia los rpg en 2d
bajando :D
 
OP

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
¡Muy bueno!
Debo decir que tiene unos mapeados y la historia me pareció interesante.
Lo dejare descargando con el Jdownloader para mañana jugarlo ;D
Lo único malo que noto, es que la pantalla de titulo es la de Mog hunter o me equivoco? es que quizá podrías modificarla un poco (Lo de Nuevo juego, Continuar, etc) y darle unos retoques propios con Photoshop, así quedaría mas original :)
Hasta luego!

Que bien, juégalo y me dices que tal quedo, espero que te guste :)

El titulo si es el del mog jeje, cambiare las coordenadas de las imágenes y también las retocare como tu dices.

¡Muchas gracias por comentar :D espero tu analisis de la demo!


Está muy bien! La historia es muy convincente...
Mapeas bien.. muy bien... demasiado.. (desconfio).
Los personajes estan bien explicados pero solo dijiste 3 xD

Alrato descargo la demo..

Salu2
Que bien que te guste y gracias :) juégala y me das tu análisis.

En la demo 1.01 se agregaran mas personajes es que solo llevo esos xD.



Está muy bueno, ya me lo descargo :3 espero que no tengo fuentes.... fuera de lo común, sabes a lo que me refiero yo tiayudoooo, con lo que dijo Miguel si quieres que te ayude en esas partes, tu sabes.

El mapeado está genial y los charas, que decir me gustan esa especie de gráficos a lo Resident Evil, la historia es interesante, y los personajes... están muy buenos sino sabes cual es mi MSN, es:

Ivandavid07@blablabla

Dejame ayudar, se hacer buenos gráficos :3 te lo juro por Yao Ming que se muera ahora mismo :3


**Bajando**

Saludos~ :difus_3:

Que bien que te haya gustado gracias por comentar y por ofrecerme tu ayuda :), ya te agregue al MSN.

vaya es una muy buena creacion te felicito .. ademas me llenan de nostalgia los rpg en 2d
bajando :D

Que bien que te guste, gracias^^

Wow que buen juego!!! , tu sabes mapear muy bien!

descargaré la demo xD , luego edito o posteo denuevo
Gracias ^^ espero tu análisis de la demo.
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Te quedo bien , buen mapeo y buenas historia ( aunque lo de las guerras se empezo a volver muy cliche ) .. aunque debo admitir que me decepciono bastante el titulo ... y el chara del xas hero , se de donde lo sacaste xDD .. en fin , te recomiendo mejorar el titulo .. salu2
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Hey!
Descargue la demo pero al darle doble click para jugar me sale
errormv.png

"RGSS Player dejo de funcionar" y tengo que cerrar el programa ¿Cómo lo arreglo?

Blood_Espada
 
OP

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Hey!
Descargue la demo pero al darle doble click para jugar me sale
errormv.png

"RGSS Player dejo de funcionar" y tengo que cerrar el programa ¿Cómo lo arreglo?

Blood_Espada

Hmm... es por que no tienes el rtp instalado bajalato de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=DG9FTBXQ

No pesa nada y se instala rápido.

Después de instalarlo vuelve a abrirlo y me dices si te funciono.
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Hmm... es por que no tienes el rtp instalado bajalato de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=DG9FTBXQ

No pesa nada y se instala rápido.

Después de instalarlo vuelve a abrirlo y me dices si te funciono.

Subido por Angie~ o_O
Si me sirvió ^^
Lo que pienso sobre tu juego!!!
Pues la pantalla de titulo, se que podrías hacer algo mucho mejor
Los mapas son simplemente excelentes y la introducción muy buena pero deja más tiempo para leer los comandos que no los alcanze a leer todos xD!
Pero muy buenos los mapas, me hubiera gustado que al menos hubieras puesta una pelea en esa demo
El titulo cambialo, pon algo más "enganchante" y original
La historia es buena pero la puedes mejorar
PD: Como se llama esa font con la que escribiste "La leyenda de Kain" me gustó ^^
PD2: Si no es molestia recomiendame como empezar bien en esto del rpg maker, foros y lugares donde haya tutoriales aparte de EMD, que me interesa mucho pero no se por donde empezar xD!

Bueno espero la siguiente demo

Blood_Espada
 
OP

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Subido por Angie~ o_O
Si me sirvió ^^
Lo que pienso sobre tu juego!!!
Pues la pantalla de titulo, se que podrías hacer algo mucho mejor
Los mapas son simplemente excelentes y la introducción muy buena pero deja más tiempo para leer los comandos que no los alcanze a leer todos xD!
Pero muy buenos los mapas, me hubiera gustado que al menos hubieras puesta una pelea en esa demo
El titulo cambialo, pon algo más "enganchante" y original
La historia es buena pero la puedes mejorar
PD: Como se llama esa font con la que escribiste "La leyenda de Kain" me gustó ^^
PD2: Si no es molestia recomiendame como empezar bien en esto del rpg maker, foros y lugares donde haya tutoriales aparte de EMD, que me interesa mucho pero no se por donde empezar xD!

Bueno espero la siguiente demo

Blood_Espada

Gracias por tu comentario ^^

El titulo ya es algo que se va a mejorar, la historia no es historia es sinopsis xD la historia de un juego es dentro de el., osea lo que ocurre, no importa tanto mejorar la sinopsis.

La font se llama Vtks revolt.

Pues para empezar en esto primero descarga el programa xD:

http://www.megaupload.com/?d=18S8OE86

Es el RPG Maker XP (que funciona junto con el RTP que bajaste), el mejor, con el que hice mi juego.

Experimenta con el, ve las opciones, experimenta con las capas y haciendo mapas.

Hay foros de RPG Maker donde encontraras tutoriales, recursos y scripts, son estos:

Mundo Maker

Maker Palace

Comunidad RPG Maker

Universomaker.net

No los pongo en link por que esta prohibido.

Pero en esos foros encontraras lo que te dije.

Si tienes dudas puedes preguntarme por MP, por MSN (lo puedes ver en mi perfil), o mejor postearlas aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...aker-v13-unicamente-no-abrir-temas-dudas.html

Si ocupas recursos, programas o scripts pídelos aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...sos-tutoriales-y-herramientas-pedidos-v2.html

¡Suerte! que bien que te guste el RPG Maker.

Saludos.

 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Bien la historia es ta buena, tiene algunos errores de ortografía pero se puede arreglar, y tambien cambiaria algunas lineas para darle un tinte mas narrativo. Con el mapeado en algunas partes es buena, pero en otras nose porque siento que algo le falta y por ultimo algo que quedaria expectacular es que juntes gentes para doblar el juego al español. Mi nota seria un 8.5 xD suerte con tu proyecto y si queres ayuda no dudes en preguntar
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Analisis:

Sinopsis: Bien, la sinopsis esta muy buena. Te llevas el premio CC (Corta y clara). Me gusto la forma como la explicates, fue resumida, pero explico de que se trata... claro esta que te deja con intriga y misterio... me gusta eso. Eres del tipo que deja intriga, pero no es que escriben: "Eres un tipo que tiene que conseguir el diamante universal... lo demas lo descubres en el juego" e_e.

Nota: 9/10

Personajes: Me gusta como los explicastes, otra vez con CC, pero esta vez, debistes ponerle mas datos, como su edad... ya sabes. Sin embargo, te quedo bien el resumen, mejor dicho, "la descripcion". Ah y otra cosa, no te preocupes, en el Rpg maker no hay Faces, bueno si, con script, pero es muy tedioso. Sin embargo, una forma de rellenar ese molesto espacio vacio con solo el nombre, seria poner el chara parado frontalmente.

Nota: 8/10

Mapeado: Bien, me gusta el mapeado y en especial el ambientado. Me gusta que el chara sea original, me encanta. Bien, una cosa espantosa de tu juego, es que, las fonts tienen un estilo currado, todo mortal ahi... bien profesional, y luego, el title de moghunter unas letras todas maric....s, cambialo imediatamente.

Otra cosa es que, hay un fondo atras todo 3D, y una imagen 2D superpuesta?, no combina. Quita eso... ah, y por cierto, me gusta el estilo de los mensajes, arriba del chara. Mi juego tiene uno igual, pero con bocadillos de comic "*Awesome face*"

Nota: 8

Demo: Cuando la juege edito.
 
OP

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Bien la historia es ta buena, tiene algunos errores de ortografía pero se puede arreglar, y tambien cambiaria algunas lineas para darle un tinte mas narrativo. Con el mapeado en algunas partes es buena, pero en otras nose porque siento que algo le falta y por ultimo algo que quedaria expectacular es que juntes gentes para doblar el juego al español. Mi nota seria un 8.5 xD suerte con tu proyecto y si queres ayuda no dudes en preguntar

Grax tomare eso en cuenta ^^

Analisis:

Sinopsis: Bien, la sinopsis esta muy buena. Te llevas el premio CC (Corta y clara). Me gusto la forma como la explicates, fue resumida, pero explico de que se trata... claro esta que te deja con intriga y misterio... me gusta eso. Eres del tipo que deja intriga, pero no es que escriben: "Eres un tipo que tiene que conseguir el diamante universal... lo demas lo descubres en el juego" e_e.

Nota: 9/10


Grax que bueno que te haya gustado :3

Personajes: Me gusta como los explicastes, otra vez con CC, pero esta vez, debistes ponerle mas datos, como su edad... ya sabes. Sin embargo, te quedo bien el resumen, mejor dicho, "la descripcion". Ah y otra cosa, no te preocupes, en el Rpg maker no hay Faces, bueno si, con script, pero es muy tedioso. Sin embargo, una forma de rellenar ese molesto espacio vacio con solo el nombre, seria poner el chara parado frontalmente.

Nota: 8/10

Nah si pongo el chara, se veria doble, si pongo la face, tendria que escribir menos lineas.

Eso lo dejare así


Mapeado: Bien, me gusta el mapeado y en especial el ambientado. Me gusta que el chara sea original, me encanta. Bien, una cosa espantosa de tu juego, es que, las fonts tienen un estilo currado, todo mortal ahi... bien profesional, y luego, el title de moghunter unas letras todas maric....s, cambialo imediatamente.

Otra cosa es que, hay un fondo atras todo 3D, y una imagen 2D superpuesta?, no combina. Quita eso... ah, y por cierto, me gusta el estilo de los mensajes, arriba del chara. Mi juego tiene uno igual, pero con bocadillos de comic "*Awesome face*"

Nota: 8

Demo: Cuando la juege edito.

Cambiare la font, eso si, mejorare el titulo, también creo que solo pondré un panorama en vez de la 3D.

Bueh, en fin gracias por tu critica gran amigo ^^ mejorare en todo eso que dijiste.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie