|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tu diras: ah, es este tipo otra vez a poner tema innecesario.
Pues te digo que: no... xD Historia: [SPOILER]Todo empieza en el dia de las vacaciones de Mario y Luigi, (que por sierto hice una cutscene xD), se van a las Toad Island's, Todos los toads festejando, y mas, al subir, algo terrible pasa, el avion explota(para eso debes entrar a una sala y volver a la que estabas) y caes en un lugar desconocido, en la noche. Llegas donde un enemigo nuevo, Koolain, ahi debes "derrotarlo". Finalmente te gana, tira a mario y luigi a diferentes capsulas de pasto aisladas, y asi termina el 1er Capitulo(Muy resumida, verdad? xD). Empieza el segundo, en este, debes ser bowser, despiertas en un bosque, debes llegar a toad town, despues de eso ya veras.. [/SPOILER] Personajes Jugables: [SPOILER]Mario: El bigoton de rojo de siempre, esta vez en la seta inflada. Luigi: Sin duda uno de mis personajes preferidos, tambien sera muy influyente en el juego. Bowser: El enemigo no tan enemigo despues de todo... Ahora nuevos: Dr. Koolain: Es un koopa, pero no uno normal, sino uno mas fuerte e influente que Bowser. [/SPOILER] Imagenes: [spoiler] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler] Juego Completo: [SPOILER]Bueno, finalmente, aqui el juego completo, al final, tuve unos problemas con el main, ya todo pasa mal, los eventos se corren sin darme cuenta y bueno todo eso, asique el final esta bastante basico, hace unos dias cambie el main y por eso pasa creo :S. Sin mas preambulos aqui esta: http://www.mediafire.com/?ah0uo36e32szr2j [/SPOILER] Demo: [SPOILER] Actualizacion, primera demo, algo corta, pero Buehh... Reporten todo como bugs errores y mas. Viene con el uninstaller, ahi me dicen que prefieren que se instale con el instalador o con el encriptador del RPG Maker. Link arreglado, reportar bugs porfavor: http://www.mediafire.com/?y7h831qyra6rm92 [/SPOILER] Ficha tecnica: Nombre: MyL-LSI[Mario And Luigi-La seta inflada xD] Fecha de inicio: 20-04-11 Fecha de proxima demo: Sin estimar Fecha de ultima demo: 11/06/11 Todos los tilesets, charas, y demas son mios, los adapte yo al rpg, menos 3 de pevori. T.PRods Salu2.. Última edición por ~tormunds fecha: 25-jun-2011 a las 17:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Hubieras posteado esto ya que tuvieras imágenes, así como esta como que no dan muchas ganas de ver el post entero xD, aunque si lo lei entero.
Pues no se puede comentar mas que de la historia, me parece algo buena, y me deja con la duda con eso de "bowser no es quien dice ser". Bien espero este si lo termines, ¡mucha suerte! ![]() PD: Pon imágenes pronto >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, puse unas 5 imagenes...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tormunds , me empiezas a molestar con tantos de tus juegos ... llevas 7 hechos y ninguno terminado y en un juego anterior dijiste ( Definitivo , sino , me voy de maker ) lo hiciste ? , aparte encuentro tan absurdo eso de poner [ lo terminare , lo juro ] y cosas asi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD Gracias por... ¿Avisarme? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Srry por el multi, pero es una actualización:
Screen, Bosque Tarararara: [SPOILER] [/SPOILER]Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad se ve bien aunque xD la historia esta un poco rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto xD, que bien que te guste algo, cambie la historia, leanla ahora, Nueva Screen:
[SPOILER] [/SPOILER]Que quede en claro que en este lugar hay un guiño a otro juego xD. Pondre muchos asi, de juegos tanto de aqui del foro como de otros juegos. ¿Quien lo adivina? |
|
|
||||
|
||||
|
Tormunds , tu eres libre de postear los juegos que quieras .. pero si haras algo prometelo y no pongas esta estupidez [ es el ultimo , lo JURO ] ; [ ESTE LO TERMINARE ] Por que a NADIE le importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 PD: Para jugar, nesecitan Flash Player 9 o 10, para ver las Cutsences (script de *** me cuesta un W*B* hacer las animaciones en 2D).... --------------------------------------------------------------------- Edito xB: Actualizado main post, ya borre los otros multipost xD... Puse otra parte de la sinopsis, y tengo unas cuantas imagenes. Salu2.. Última edición por ~tormunds fecha: 11-jun-2011 a las 18:55. |
![]() |
|
|