Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-may-2011, 04:45
Pro User

Deira tiene un gran potencial
Predeterminado Proyectos Inconclusos o jamas posteados By Deira

Un espacio para aquellos proyectos que nos ayudaron a crecer como programadores y que jamas se dieron a conocer

"Queck"
Queck es un Guerrero Ducknian,
La historia consistía en que Queck "el mas mejor" de los Guerreros Duckians debía partir de Aventuras Junto a Rufo, Levantarían cielo y Tierra, Navegarían por los mares, crusarian los cielos, y atravesarían Bosques, para llegar al Castillo del Rey Quartan de la raza enemiga de los Duckians los Quartianos, y enfrentarlo en la batalla final,
a mi el juego me gustaba, pero es que, gráficamente debía ser colorido, y no encontraba suficientes Chipset así, adem as estaba llendo de bugs

algunas imagenes:

para jugar a los minijuegos tenias que usar la PC

JESUCRISTO SUPERSTAR

un juego basado en el Musical de los años 70, eres Jesus y tienes que vencer a Satanas, estaba plagado de humor,
Satanas te manda a la tierra en los años 70 y tu debes buscar la forma de ir al cielo donde estan las tropas de Satan, para derrotarlo en la batalla Final.

Este juego me encantaba, deecho,
pense en postearlo, pero bueno, no fueXD
ahora lo estoy haciendo, pero sin compromiso, no es un proyecto que haga de forma muy profesional

PacMan
La Guerra de Los Fantasmas

Uno de mis Casi, Casi Proyectos, que realmente me gustaron, tu juegas con un Pacman, personalizado y vas realizando Misiones

les voy a dejar una pequeñisima prueba, de Mini-Mini Demo, para que lo conoscan y me digan si les gusta,

el Juego esta en Ingles y Español,.esa fue una de las razones por las que lo abandone, era dificil hacerlo en dos idiomas,
la Mini Demo no nesesita RTP

LAS AVENTURAS DE SASTRE
"y la osadia de Higor"

Bueno esto es mas bien una broma para mis amigos,XD
el protagonista es un amigo mio, y el juego no es ninguna obra de arte, pero buenoXD

el juego llego a tener una duración de mas de dos horas, aunque no esta terminado,
es una burla a mi mismo y a unos cuantos amigos,
es un ARPG con gráficos que no pretenden en absoluto ser profecionalesXD

pero es un proyecto que hice y que jamas postee,

en el Juego eres Sastre un Sastreciano que vive con su viejo Maestro un dia llega Higor,un m alvado ser Grasoso Galactico, dispuesto a matarlo
Sastre es salvado por Campanita, y juntos deben partir en busca de Narisnacio, que vive en el planeta Naragon, por si toda esta travesia fuera poca, Tato, el cientifico del Planeta y profundo creyente religioso se niega a prestarles el cohete,Sastre lo convence de que si no le presta el cohete Dios se enojara con el, Tato Consulta a Dios, quien aparece , sin embargo Dios estaba aburrido y se reusa a darle permiso a Sastre de usar el Cohete, a menos que pare en cada uno de los planetas del camino y derrote al Monarca de cada uno para su divina diverción

El juego Conciste en Sastre y Campanita, llendo de planeta en planeta derrotando Mounstruos Gigantes y seres abominables, en un ARPG con armas Magias etc. hasta que llegen con Narisnacio para la batalla final.

un juego, como ven echo para la risaXD

"Nine Swords Of Cyan"
Bueno este si es un proyecto bastante mas serioXD

Una historia realmente larga digna de un anime de mas de 400 capítulos, conforman este juego, la trama se centra en Cyan.
un espíritu del Limbo, a veces los espíritus del Limbo aparecen en la tierra, muchos se dedican a destruir todo lo que ven, otros como Cyan no tienen conciencia de donde están, bueno la historia de este juego es larga, les voy adelantando que el juego sigue hasta después de que Cyan se casa y tiene un hijo, el que pasa a ser el protagonista,
es una historia que tarde mucho en hacer, y consolidar, y esta llena de giros, pero pasando de la historia, el juego es un ARPG(Como No)
con voces,sistema de Correr, Magias , entre otras cosas
era un gran proyecto al que todavía aspiro

Bueno eso es Todo!

Última edición por Deira fecha: 22-may-2011 a las 05:36.
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2011, 06:16
Ace Member

~Gabriel se está dando a conocer
Predeterminado Re: Proyectos Inconclusos o jamas posteados By Deira

Lol @ Pato... Deberías postear una imagen de ese pato en alta resolución, sería Epic Win xD... Se nota el cambio extremo que diste hasta ser tan experimentado como lo eres ahora xD.. el de jesucristo superstar lo hubieras retomado y lanzarlo hoy, el nivel final debía ser recolectar a los buenos para el rapto XD
Responder Con Cita
Antiguo 26-may-2011, 23:06
Pro User

Deira tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Proyectos Inconclusos o jamas posteados By Deira

Cita:
Empezado por ~Gabriel Ver Mensaje
Lol @ Pato... Deberías postear una imagen de ese pato en alta resolución, sería Epic Win xD... Se nota el cambio extremo que diste hasta ser tan experimentado como lo eres ahora xD.. el de jesucristo superstar lo hubieras retomado y lanzarlo hoy, el nivel final debía ser recolectar a los buenos para el rapto XD
jaja. bueno el Queck admito que me gustaba pero sinceramente, necesitaba mucho trabajo gráfico,
como seguramente viste los mapas tenían varias imperfecciones y cosas por el estilo.

PD_quiero que se sientan libres de postear los suyos,
es parte del objetivo del tema

Última edición por Deira fecha: 26-may-2011 a las 23:12.
Responder Con Cita
Respuesta