[RPG Maker Vx]FFCC:The 4 Crystals of the Earth[CDX Productions]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola queridos usuarios les vengo a presentar mi nuevo proyecto :
Sinttulo.png

Ficha Tecnica
  • Nombre: Final Fantasy Crystal Chronicles: The 4 Crystals of the Earth - Chapter 1: Earth.
  • Creador: CrossDangerX.
  • Fecha de Inicio: 20 de mayo del 2011.
  • Maker: Rpg Maker Vx.
  • Dificultad: Dificil.
  • Género: Rpg,Rol,Accion y Romance.
  • Idioma: Español.
  • Sistema de batalla: Lateral.
  • Demo: Chapter 1: Earth p1. (proximamente)
  • Estado: Corriendo.
Historia
Prologo Zarkang.
Esta es una gran y conmovedora historia que les estoy preparando mis queridos usuarios, la verdadera historia de los 4 guerreros de la luz y los 4 cristales que le dan la paz al mundo se mostrará con esta entrega, esta epica historia comienza en un Pueblo llamado Zarkang, donde nuestro protagonista habita, un joven guerrero llamado Zieg que protege el reino de dicho pueblo, lo que nadie sabe es que un grupo de asesinos buscan los 4 cristales para obtener el poder del mundo y comienzan buscando en Zarkang, aqui es donde toda la acción comienza, proximamente mas detalles en la historia...
Personajes
zieg.png

Zieg: Aqui tenemos a nuestro protagonista principal, Es un joven y valiente guerrero de 21 años de edad, habitante del pueblo Zarkang,este mismo trabaja en las fuerzas del reino, con el objetivo de proteger a todo el pueblo de las fuerzas obscuras que se acerquen.
Mitsuguri.png

Mitsuguri: Un hombre samurai professional de 28 años,tambien habitante de Zarkang, es un guerrero solitario, que suele ayudar a los habitantes cuando estan en problemas, nunca suele tratar a nadie, este conocie a zieg cuando unen fuerzas para proteger a Zarkang.
Sophia.png

Sophia: Esta joven hermosa de 19 años de edad, es la princesa del reino de Zarkang,posee habilidades de combate unicas ya que suele recibir clases especiales en el reino, ella no suele combatir hasta que tiene la nesecidad por sobrevivir cuando Zarkang es atacada.
Yang.png

Yang: Este es el robinhood de la historia, un joven ladrón de 20 años, habitante del pueblo FreeLand, un futuro amigo de zieg, en el cual conoce mediante la historia.
Mina.png

Mina: Una joven de 18 años de edad, tambien habitante del pueblo FreeLand, conoce a zieg cuando es rescatada por este y el ladrón Yang despues de ser raptada por unos piratas en el pueblo de Freeland, tiene poderes ocultos.
taki.png

Taki: Una Ninja del grupo de asesinos en busca de los 4 cristales de la tierra, muy fuerte y conoce a nuestros heroes en el pueblo de Freeland, intentando asesinarlos, pero luego se arrepiente de sus actos y se une al grupo, tiene la posibilidad de invocar summons.
Avances
Titulo.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Wow... increible, te has pasado...

La calidad del juego es buenisima, te deseo lo mejor.

El titulo esta muy bueno, y los personajes bien explicados.

No os hago un analisis, por que tu no lo necesitas, has hecho el juego muy bien...

FELICITACIONES
Vaya, me alegra que te guste mucho amigo :3 ! bueno tan solo es el titulo, aun que ya lo eh mejorado...
PERFECTO, ahora solo me falta ver las imagenes del mapeo, para poder juzgarte xD

PD: TKOJ, te metieron un ban xD
jaja el mapeo lo veran pronto, en mi proxima actualización, bueno sin mas nada que decir gracias por su apoyo chicos.

Saludos.
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
PD: TKOJ, te metieron un ban xD

Seee... sabes que le dije "Mariquita" a Ghoster, en una discusion de ayer, pero nos disculpamos y toda la wea, pero Tyrano vio el log del chat, y bueh.... sabes como es el.

jaja el mapeo lo veran pronto, en mi proxima actualización, bueno sin mas nada que decir gracias por su apoyo chicos.

Ok, espero las imagenes del mapeo. Quiero ver que tal xD
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hey hey hey ,CrossDangerX , Si utilizas scripts de MOG debes dar créditos ,
o almenos no decir que ;



Que ni la transición le has cambiado .
eso lo se, y no hace falta que me lo digas amigo, ya que con ese comentario me referi al fondo de pantalla, fonts y titulo ... :3 ! pero admito que utilize el script de titulo animado ... :p ! other problem ?

Saludos.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Hm...

Bueno, los personajes están bien explicados, sí, alguna que otra falta de ortografía, pero están bien... Y el post está bien presentado, muy llamativo.

Ahora, la historia me parece que está demasiado sobre utilizada, o por lo menos, lo que tu aquí explicas, es lo mismo que ya se ha visto miles y miles de veces en juegos comerciales, y juegos de RPG Maker, el héroe que tiene que ir a tantos sitios por tantos objetos mágicos. ¿Qué son esos objetos? ¿Para qué sirven? ¿Por qué el héroe los necesita? ¿De dónde provienen?... Además, si por lo menos explicases alguna motivación que hace que el personaje se mueva a por esos 'objetos mágicos' pues por lo menos parecería... más novedoso.

Ahora, no hay imágenes, más que un título. Si no sabemos como mapeas, no podemos saber si tu proyecto es bueno o no, ni qué gráficos utilizas, ni si haces uso de una buena ambientación... ¡Un post sin imágenes no es nada! Cuanto antes pongas alguna imágen, mejor podremos opinar del juego. (Me extraña que nadie te haya dicho esto antes...)

En cuanto al video, demasiado tiempo para que, al final, el título prácticamente no se vea. Si vas a hacer vídeos sobre tu juego, te recomiendo que quites todo el texto ese que no hace más que molestar (cuando es innecesario decir que lo que muestra es el título, cuando ya lo sabemos de sobra) y te centres en poner el título en pantalla completa (Ctrl+Enter).

El juego, tal como es ahora, pues no puedo decirte si es bueno o no, ya que además es un fan-game (hace que sea más difícil que parezca trabajado por uno mismo), y no sabemos qué gráficos usas, ni si eres buen mapper, ni absolutamente nada más que la descripción de unos personajes y una historia, cuanto menos, escasa de información.

Salut!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
CrossDangerX dijo:
eso lo se, y no hace falta que me lo digas amigo, ya que con ese comentario me referi al fondo de pantalla, fonts y titulo ... :3 ! pero admito que utilize el script de titulo animado ... :p ! other problem ?

Saludos.

No es un problema, mas bien es mi critica , ahora que "solucionaste" ese punto puedo decir que ,
Te quedo muy bueno el menu , espero ver imágenes del In-Game.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola, chicos, bueno como les dije anteriormente, mi proxima actualizacion sera un video con el ejemplo de mapeo,aqui les traigo mi siguiente avance ! Mapeo De Zarkang !

espero que lo disfruten por favor diganme como voy, ah y sobre la historia kululu labo, que ciencia tiene poner la historia completa en el post principal ?, si quieres saber la historia al 100% y quieres resolver las dudas juega el juego y listo. no voy a poner ni mas ni menos ... :dozey:

y a los otros chicos de verdad gracias por su apoyo !

Saludos
 
Última edición por un moderador:

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Hola, chicos, bueno como les dije anteriormente, mi proxima actualizacion sera un video con el ejemplo de mapeo,aqui les traigo mi siguiente avance ! Mapeo De Zarkang !

espero que lo disfruten por favor diganme como voy, ah y sobre la historia kululu labo, que ciencia tiene poner la historia completa en el post principal ?, si quieres saber la historia al 100% y quieres resolver las dudas juega el juego y listo. no voy a poner ni mas ni menos ... :dozey:

y a los otros chicos de verdad gracias por su apoyo !

Saludos

Bueh, es hora de comentar :3

Creí que por el titulo seria un gran juego pero, vi el mapeado y... te falta mejorarlo bastante, las casas no las hagas tan pequeñas se ven muy irreales, te recomiendo hacerlas de 2 tiles de alto o mas tanto techo como pared.La aldea se ve algo vacía, de hecho muy vacía, te recomiendo poner mas cosas que decoren el suelo, y también pon uno que otro árbol de los secos, pon mas cosas en el mapa para que no quede tan vació.

Otro detalle es cuando hablaste con el guardia que no te deja salir, después de hablar el pj se teletransporto unos pasos atrás, ¿no hubiera sido mejor que pusieras "mover personaje" > "retroceder x pasos"?.

Lo ultimo es que te aconsejo cambiar el window skin que viene por defecto del rpg maker.

Sobre la historia siempre es mejor dejar que el juego sea la historia, en eso estas bien.

Te deseo suerte men :) mejora en esos detalles.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bueh, es hora de comentar :3

Creí que por el titulo seria un gran juego pero, vi el mapeado y... te falta mejorarlo bastante, las casas no las hagas tan pequeñas se ven muy irreales, te recomiendo hacerlas de 2 tiles de alto o mas tanto techo como pared.La aldea se ve algo vacía, de hecho muy vacía, te recomiendo poner mas cosas que decoren el suelo, y también pon uno que otro árbol de los secos, pon mas cosas en el mapa para que no quede tan vació.

Otro detalle es cuando hablaste con el guardia que no te deja salir, después de hablar el pj se teletransporto unos pasos atrás, ¿no hubiera sido mejor que pusieras "mover personaje" > "retroceder x pasos"?.

Lo ultimo es que te aconsejo cambiar el window skin que viene por defecto del rpg maker.

Sobre la historia siempre es mejor dejar que el juego sea la historia, en eso estas bien.

Te deseo suerte men :) mejora en esos detalles.
y va a ser un gran juego, ten en cuenta que es mi primera vez en el rpg maker como dice en el video, tambien retroceder x pasos el personaje no lo habia visto o mejor dicho no lo veo, sobre el mapeo eso mismo pensé yo, digo sobre el tamaño de las casas y esas cosas, tambien la decoración, pero te recuerdo que está en beta, cada vez voy mejorando, ya te fijaste en el titulo verdad ? esta mejorado ... bueno muchas gracias por tus criticas .....

Saludos.
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Muy bien , me gusta que quieras mejorar cada vez más , me recuerdas a mi , en esos tiempos , espera, ... me recurdas como soy ahora!

xD

mejora el mapeo, está muy vacío , casas más grandes.
te servirá mucho imaginarte las comosas como son , es decir , reales ,
ya sabes , el tamño de las cosas tomando en cuenta el pj, y como son las casas y aldeas.
muy bien , mejorarás te lo haceguro.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
No, no te estoy diciendo que reveles la 'historia', te estoy diciendo que pongas una Sinopsis que me diga por qué tengo que jugar este juego, porque, ¿cómo se que esta historia va a atraerme? Si esto fuese un juego comercial, querría saber la introducción antes de comprármelo (si es que me permites la comparación).

Algo tengo que saber para querer bajarme este juego, y no habiendo capturas...

En cuanto al video, te recomiendo que empieces a grabar cuando estés probando el juego. ¿Qué interés tenemos en ver EMD? ¿Y tus carpetas? Además, el texto del video nos indica lo que ya sabemos. Evitalo.

En cuanto a las casas, a mi personalmente me parecen graciosas, aunque tal vez sí que parezcan irreales...

Salut!
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Hiciste el titulo EXPECTACULAR , Muy bueno , me encanto .. pero , me senti MUUY decepcionado del video ingame , el mapeo muy basico de rtp ( las casas son del mismo porte que los personajes ) y el windowskin es por defecto , y se vee horripilante . porfavor mejoralo para que me den ganas de jugar este juego xD . otra cosa ... ¿ que interes tenemos en ver EMD y tus carpetas en los videos ._. ?

saludos
 
Mensajes
1.491
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola, vengo a comentar.
¡ME ENCANTA LO QUE HAS LOGRADO!, parece que no fuera tu primera vez en el Rpg Maker, lo unico que no me gusto de tu juego es el mapeo, pero el reto es EXELENTE, te califico con un 9.75, tan cerca de la perfeccion. Bueno, me gusto mucho, te felicito y que tengas suerte.
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Hola, vengo a comentar.
¡ME ENCANTA LO QUE HAS LOGRADO!, parece que no fuera tu primera vez en el Rpg Maker, lo unico que no me gusto de tu juego es el mapeo, pero el reto es EXELENTE, te califico con un 9.75, tan cerca de la perfeccion. Bueno, me gusto mucho, te felicito y que tengas suerte.

Men ... no exageraria tanto, lo que le quedo perfecto fue el titulo , pero a la hora de ver el juego que ves? casas chicas , rtp , windowskin por defecto y demas cosas , espero que lo mejore por que crearia un buen juego
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor.....

Este proyecto aun continua? .


A mi me encanta el windowskin por defecto no asi el tileset .

Creo que te excusas demasiado con que :
CrossDangerX dijo:
es mi primera vez en el rpg maker

A poco quieres que sientan lastima o pena por ti , entonces te digan lo que quieres oir/leer?

Si eres nuevo no pienses en nada ambicioso , por lo visto ni siquiera manejas los comandos de eventos ...
El titulo quedo bien , mejora el mapeo , no te excuses .

Yo no he acabado ningún juego en el Maker ,
pero sin embargo ya pronto terminare uno , y prefiero leer lo que de verdad piensan de lo que he hecho , asi puedo mejorarlo .
 
Arriba Pie