The Device of Pain

OP
Mensajes
39
Reacciones
26
Puntos
0
thedeviceofpainn.png


Autor: Ribbu
RPG Maker: RMXP
Género: Plataformas, horror, futurista.

argumento.png


Nada más despertar de un sueño profundo, Connor se da cuenta que está dentro de una armadura.

Una armadura con un poder que ni imagina.

Connor no recuerda nada de su pasado y sabe que se llama así gracias a una grabación. Una grabación que encontró en un extraño laboratorio junto con él.

Acto seguido, Connor encuentra una rádio en la que puede comunicarse con otra persona.

¿Quién eres? Ya lo sabrás.

¿Por qué estoy aquí? Por que fuiste elegido.

¿Y esta armadura? Es parte de ti.

¿Hay alguna forma de salir de aquí? ...

personajesl.png


connoraj.png


Connor es el personaje principal de "The Device of Pain".

No sabe nada de su pasado, no sabe que le prepara el futuro y lo más importante, sabe que su misión es un suicidio.

Connor es un humano atrapado dentro de una extraña armadura. Con el tiempo descubrirá las razones de sus extrañas circunstancias.

s2111.png


El Sujeto 21 o más bien S-21, es un extraño personaje que aparece en determinados momentos.

Siempre intenta poner obstáculos de por medio a Connor para evitar que llegue a su objetivo.

¿Por qué hace todo esto?

¿Quién es el Sujeto 21?

s21q.png


Gecko es un pequeño robot (sin extremidades superiores) al que le fascinan las adivinanzas.

- Ya pondré más personajes con el tiempo.

datos.png


- Los gráficos de "The Device of Pain" son propios y hechos con Paint.

- Hay una gran cantidad de poderes para hacer frente a distintos enemigos, encontrar objetos ocultos, resolver puzzles, etc.

- Tengo pensado en que las mejoras de la armadura tengan un mayor aspecto visual.

Ej: Si hemos conseguido un mecanismo para saltar más, que el mecanismo se vea. Es una pequeña aplicación que puede gustar mucho.

- Estoy abierto a todas las ideas que tengáis.

- Información básica acerca de The Device of Pain.

ascel10.png


ASCEL: Semejante a un ascensor que nos llevará a otro destino.

Algunos de estos aparatos están averiados o necesitan energía para su funcionamiento.

cofre10.png


Cofres: En los cofres de pueden conseguir múltiples objetos.

aaq10.png


Armarios: A diferencia de los cofres, en los armarios se pueden encontrar suministros médicos, herramientas para reparar la energía, etc.

¿Cómo sabemos si hay algo dentro del armario? Si la luz está de color verde significa que hay algo dentro del armario. Si la luz está de color rojo, significa que no hay nada dentro.

Yo no haría mucho caso a las luces...

int10.png


Interruptores: Los interruptores pueden activar / desactivar diferentes mecanismos.

Algunos interruptores también pueden activar trampas.

En Device of Pain hay múltiples peligros.

Las típicas trampas:

laser10.png


Las trampas están al alcance de Connor. Por lo tanto, deberá esquivarlas, desactivarlas, ignorarlas...

Los típicos enemigos:

dibujo20.png


Los enemigos te pueden sorprender en cualquier parte del mapa.

Ej: Si abres un armario creyendo que vas a conseguir suministros, puedes llevarte una sorpresa.

screensku.png


rbb.png


rb211.jpg


rb311.png


extrasx.png




Fanart de Wecoc
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
oh, esta genial, me gusta el ambiente deprimente y oscuro que le pones a tus juegos, los graficos me recuerdan al Chrono Trigger, en el futuro.
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Hmpf...*snif* *snif* huele a analisis...

Historia: La historia es muy corta, y te deja con mucha intriga, sin embargo, esta bien hecha y compuesta, a diferencia de otras historias que te dejan "intriga" como por ejemplo: "En el reino bucaboo existia un guerrero con una espada de oro que era el mejor asesino de todos... ¿podras seguir con tu titulo?. ¿Entiendes?. Si no me entendistes, basicamente lo que te trate de decir es que tu historia es corta y deja intriga...pero esa intriga te explica algo, en cambio con otras historias esa "intriga" no te da a saber nada de la historia.

Nota: 9/10

Personajes: Como la historia, la descripcion de los personajes te dejan intriga... no te dan a conocer todos los datos de los personajes, por lo que hace que quieras jugarlo para averiguarlo.

Ya que el no sabe nada de nada, estuvistes bien al no poner mas detalles sobre ellos.

Nota: 9.5/10

Mapeado: El mapeado esta muy bueno, aunque tengo una duda... y esa es: ¿El juego es estilo plataformas?. Aun asi el mapeado esta muy bueno y detallado, y asimismo esta compuesto. La ambientacion queda con el juego, y hace que los mapas luzcan aterrorizantes a la vista del jugador, por lo que le da un toque de genero de terror al juego.

Para ser graficos con paint, te has fajado mucho, y estan muy buenos. Mas de lo que cualquier otro pudiera lograr. Tambien aprecio el hecho que sean graficos propios, y no importados o del RTP, haciendo que tu juego sea mas original de lo que es. Sigue asi.

Nota: 10/10

Consejos: NINGUNO. Has hecho todo perfecto, todo te ha quedado muy bueno... tu proyecto tiene futuro, espero y no lo abandones.

¡Te deseo la mejor de las suertes amigo Ribbu!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
¡Ey, ey!

Ya había visto este proyecto este proyecto en otro foro, pero no tenía cuenta, así que no comenté. En cuanto al tema, todo lo posteado está perfecto, sin embargo hay algo de escasez de información, no hay demo... que parece que se queda corto.

La historia cumple su cometido, no decir básicamente nada, cosa muy típica en ciertas películas... Vamos, que no hay información innecesaria, sin duda.

Los mapeados, bueno, dignos mapas tuyos, siendo que eres uno de los mappers más eficientes que conozco, no pueden ser nunca malos. Además parecen ser con scroll lateral, cosa que me recuerda mucho a seún que juegos de la NES :D Good times, good times... Perdona, divago xD

Poco más hay que comentar, solo decir que no voy a dar notas ni nada, sin embargo espero que muy pronto pongas algo jugable que nos permita probar tan buen juego.

¡Por cierto! ya me enteré, mediante tu blog, la desgracia de 'Imperial Age' (Ay, esas copias de seguridad <.<), pero bueno, este juego pinta igual de bien, así que... ¡Muchos ánimos!

Salut!
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Wow muy bueno , te haría un analicis , pero tu no lo necesitas , sigue así Ribbu
tu eres scripter o no?
bueno , no importa ya que tu juego se ve muy bien
solo espero demo , (si esque habrá )para provar la jugabilidad


IDEAS

-1.consiste en que dentro del juego , dialogos y cosas , Connor recuerde su pasado , videos muy cortos donde quizas alguien de su pasado le dice algo como--- Connor , ¿que haces aquí?--- y el video termina xD se vería muy bien.

-2.mi otra idea, esque a traves de indicios , dialogos , imágenes , cuestiones la religión dandole un especia de credivilidad de la historia al juegador , ya sabes , hacer que el jugador crea que lo del juego realmente pasó o darle esa sensación , poner echos historicos reconocidos e inexplicables ,con explicaciones que se refieran a la historia del juego algo así--- S-21: así es , fuí yo el causador de el atentado de las torres gemelas----me entiendes , algo así pero con echos inexplicables.
 
Última edición:
Mensajes
1.626
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
thedeviceofpainn.png


Autor: Ribbu
RPG Maker: RMXP
Género: Plataformas, horror, futurista.

argumento.png


Nada más despertar de un sueño profundo, Connor se da cuenta que está dentro de una armadura.

Una armadura con un poder que ni imagina.

Connor no recuerda nada de su pasado y sabe que se llama así gracias a una grabación. Una grabación que encontró en un extraño laboratorio junto con él.

Acto seguido, Connor encuentra una rádio en la que puede comunicarse con otra persona.

¿Quién eres? Ya lo sabrás.

¿Por qué estoy aquí? Por que fuiste elegido.

¿Y esta armadura? Es parte de ti.

¿Hay alguna forma de salir de aquí? ...

personajesl.png


connoraj.png


Connor es el personaje principal de "The Device of Pain".

No sabe nada de su pasado, no sabe que le prepara el futuro y lo más importante, sabe que su misión es un suicidio.

Connor es un humano atrapado dentro de una extraña armadura. Con el tiempo descubrirá las razones de sus extrañas circunstancias.

s2111.png


El Sujeto 21 o más bien S-21, es un extraño personaje que aparece en determinados momentos.

Siempre intenta poner obstáculos de por medio a Connor para evitar que llegue a su objetivo.

¿Por qué hace todo esto?

¿Quién es el Sujeto 21?

s21q.png


Gecko es un pequeño robot (sin extremidades superiores) al que le fascinan las adivinanzas.

- Ya pondré más personajes con el tiempo.

datos.png


- Los gráficos de "The Device of Pain" son propios y hechos con Paint.

- Hay una gran cantidad de poderes para hacer frente a distintos enemigos, encontrar objetos ocultos, resolver puzzles, etc.

- Tengo pensado en que las mejoras de la armadura tengan un mayor aspecto visual.

Ej: Si hemos conseguido un mecanismo para saltar más, que el mecanismo se vea. Es una pequeña aplicación que puede gustar mucho.

- Estoy abierto a todas las ideas que tengáis.

screensku.png


rbb.png


rb211.jpg


extrasx.png




Fanart de Wecoc


Men... O.O está genial, creo que no le falta nada, yo te he seguido en varias páginas y por fin te registraste en EMUDESC!

Me encantan este tipo de juegos *¬*


Historia:

Pues es bastante original, y da emoción al jugarlo, otro juegos en el RPG Maker solo lo juegas y listo, este se ve que podrás estar dentro del personaje, y de la historia.

10/10

Gráficos:

También originales, y se ven de muy buena calidad los sprites y los mapas y todos.

Te doy un 9.3/10

Personajes:

Todos, están geniales; me gustaron porque me gustan este estilo de personajes de miedo e incógnita.

10/10

Felicidades! ^^
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Perfecto broo ¿como haces eso? me dejaste así O_O

Saca avances pa mirarlos >.<
 
Última edición:
OP
Mensajes
39
Reacciones
26
Puntos
0
Aquí vengo a actualizar un poco con información básica de The Device of Pain.

ascel10.png


ASCEL: Semejante a un ascensor que nos llevará a otro destino.

Algunos de estos aparatos están averiados o necesitan energía para su funcionamiento.

cofre10.png


Cofres: En los cofres de pueden conseguir múltiples objetos.

aaq10.png


Armarios: A diferencia de los cofres, en los armarios se pueden encontrar suministros médicos, herramientas para reparar la energía, etc.

¿Cómo sabemos si hay algo dentro del armario? Si la luz está de color verde significa que hay algo dentro del armario. Si la luz está de color rojo, significa que no hay nada dentro.

Yo no haría mucho caso a las luces...

int10.png


Interruptores: Los interruptores pueden activar / desactivar diferentes mecanismos.

Algunos interruptores también pueden activar trampas.

En Device of Pain hay múltiples peligros.

Las típicas trampas:

laser10.png


Las trampas están al alcance de Connor. Por lo tanto, deberá esquivarlas, desactivarlas, ignorarlas...

Los típicos enemigos:

dibujo20.png


Los enemigos te pueden sorprender en cualquier parte del mapa.

Ej: Si abres un armario creyendo que vas a conseguir suministros, puedes llevarte una sorpresa.

Por cierto, añado una screen nueva:

rb311.png
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
26
Puntos
0
¡Vaya! Muchas gracias por tu comentario.

Aquí dejo un "mini-tuto" sobre la creación de los personajes.

painb.png


Primero hago el "esqueleto", añado el volumen del personaje y más tarde el color y los detalles.
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
e_e dijistes bien amigo Ribbu: Minituto, por que no estas enseñando nada (YAO), pero... por que lo pusistes aqui, y no en el tema oficial de aportes de tutoriales?

R= No esta en la pag

RMia= Si, si lo esta. Solo que esta en la pag 8271655673458 por que esta mas olvidada que el carajo (YAO),pero... te digo que sos un muy buen pixel artist... oye, cuando pondras avances sobre el juego ?

Los espero :p (YAO)

Se me habia olvidado: NO ENTENDI UN CARAJO (YAO)
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
26
Puntos
0
@thekingofjokers: No es un aporte ni es un tutorial (dudo que le ayude a alguien). Simplemente es el "modus operandi" que uso para la creación de los personajes.

Bueno, paso a comentar que este verano no voy a tocar el RPG Maker. Después ya volveré a retomarlo con más ganas que nunca.

Pues nada, como no tengo blog de The Device of Pain, lo comento aquí.
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
Pues suerte en tu Travesía Ribbu!

PD: me encanta tu juego

PD2: Tof, tu juego me da embidia, así que eres gay xD

Si te refieres a Ribbu, si es tan gay que mas varonil que nosotros

Bueno Ribbu esperaremos a que toques el RPG MAker, no toques irrespetuosamente al RPG Maker.

PD: PhantomGale es un hijo de puta
PD 2: PhantomGale es Gay
PD 3: PhantomGale es HomoGay
PD 4: Soy HinoTezuka
PD 5: Fui HinoTezuka
PD 6: Muchos Pd's
PD 7: Soy Prah(?)
PD 8: Aun muchos mas PD's

Step by Step, yu can be a Phantom
 

Richilion

Iconic User
Mensajes
355
Reacciones
25
Puntos
542
Ubicación
En el espacio vital de alguna chica guapa.
Perfecto, hola.

Los mapas se ven buenos y el ambiente que creas también, los charas se ven también muy buenos. Hasta aqui todo es una seria BS, porque yo no sé dibujar ni muñequitos de cerillas, aunque concuerdo con la calidad de tu trabajo como PixelArtist.

Lo que si puedo criticarte (HEEEEEERE WE GOOOO :·3), es la trama.

Muchos makeros toman una posición defensiva sobre esto, aludiendo que se trata de una sinopsis, no de algo serio o importante. Trabajando en la tesis de que, la sinopsis les dirá a los jugadores porque deben jugar tu juego, habiendo muchos otros que descargar, esa sinopsis ES importante. (¿De acuerdo? Good thing)

94 palabras contando conectores, y no me dijiste absolutamente nada. Redundas, y usas palabras vacías. Son cosas que le pueden servir a la trama para confundir al personaje, pero no le sirven al jugador como razones para jugar, o como argumentos válidos.

Entonces, por mucho que en tu cabeza quieras confundir a Connor (Que además es un nombre un poco neutro, tenía que decirtelo), dijiste muchisimas cosas y no dijiste absolutamente nada, lo cual a mi parecer es un desperdicio de data.

El jugador no es el personaje, y al jugador puedes revelarle algunas cosas sobre el mundo en que se mueve el personaje. ¿Por qué? Te apuesto lo que quieras a que tu juego no es lo bastante largo como para aclarar todas las dudas posibles sobre la trama, a menos que tal trama sea una mierdecilla de texto de seis lineas.

Dime (Por ejemplo), que es un mundo caótico, que tal o cual corporación controla tal recurso natural y blabla... Jugaste FFVII? No importa cuantas cosas te digan al inicio: Que Cloud es un Exsoldado, que se unió a Avalancha, que Sephirot es una amenaza, que Shinra controla al mundo, etc.

Realmente no importa, porque nada de lo que te digan podría haberte hecho imaginar a Jenova, la ingeniería genética, la verdad sobre Zack y Cloud, o el sublime final del juego.

En... FFVI, la prota tampoco tiene memoria, e incluso hace más de una década ya se les ocurrían ideas más convincentes para plantear una amnesia.

1/10 en historia, sobre el resto no opino, aunque me parece bueno.

Edito: El nombre es muy creativo, al estilo de los viejos juegos con temática a lo prince of persia o flashback... Básicamente por eso lo abrí.
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
Bro, no te ofendas pero vi algunas cosas familiares en tu pryecto Como:
No sabe nada de su pasado, no sabe que le prepara el futuro y lo más importante, sabe que su misión es un suicidio.
Esto es mas visto q los simpson
Los graficos son iguales a los de "Abuse" tambien los elevadores y el ambiente del juego.
Honestamente no se porque le cuesta tanto a los euro-idiotas para crear historias mas o menos novedosas.
Pero no hay bronca se q es dificil sacar ideas cuando tratas de darle divercion a la gente.
Paz y mis saludos a los bros y sis del mundo.
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
26
Puntos
0
@Darkan_TerritoriaL: Anda, ¿y ese nick?

¿Dónde está Hinaro?

:difus_23:

@PhantomGale: Gracias.

PD: No quiero tus gracias.
PD 2: Leer PD4.
PD 3: ¡CATEDRAL!
PD 4: Leer PD2.

@Richilion: Gracias por tu crítica constructiva. La tendré muy en cuenta.

Aunque lo que no quiero es dar detalles en la historia y dejar al usuario con las dudas.

@deira: De momento es lo que hay xDD

@LuxLp: No debe sorprenderte. En cualquier RPG Maker hay proyectos que te dejarían con la boca abierta. Tanto en el Scene Hispano como en otras regiones. Eso si, hay que tener las ideas bien claras acerca del proyecto.

@Enzo_perdomo_96: Tu comentario lo respeto pero no lo comparto.

Acabo de ver varios videos "ingame" del tal "Abuse" y no hace falta tener dos dedos de frente para ver que el ambiente y los gráficos no se parecen en nada.

Si en algo se define The Device of Pain es en la ambientación y en la gama de colores.

Honestamente no se porque le cuesta tanto a los euro-idiotas para crear historias mas o menos novedosas.

Para la próxima, los comentarios con contenido TROLL te los ahorras y así no me haces perder el tiempo.
 
Arriba Pie