The Legend of Zelda: Ocarina of Power [RMXP]

OP
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Hola, ¿quien dice que no se puede estar con dos proyectos al mismo tiempo? ^^

Pues, si me volví fan de Zelda desde que vencí al fantasma de Ganon así que haré un muy buen juego de Zelda con la colaboración de todos ustedes...

Datos:

Nonvre (es broma xD, lo dice arriba pero para el puñetas que no lea el tema y lo ponga al azar) Nombre: The Legend of Zelda: Ocarina of Power
Desarrollador(es) o empreza: Ivange Soft TM
Fecha de Inicio: Ayer, 7 de Mayo de 2011
Plataforma: Acción y aventura, mayores de 5 años
Duración del juego: Cada capitulo como 20 minutos
Dificultad: Normal (o fácil (?) )
Genero: ...Hay que ser pro para que el genero y la AVENTURA (ftw) de mayores de 5 años no sea la misma :/
Idioma: Español latino
Fecha de lanzamiento: Pronto (xD)
Fecha de la ultima demo (o capitulo): No tan pronto D:

Imágenes:

Coño, lo comenzé ayer... y tengo imágenes, soy pro ;)

Son 11 echale bolas


link12.png


link13.png


link14.png


link15.png



No subí más porque me dió paja

Sinopsis:

Porque no quiero rebelar la trama

Luego de pasar 7 años de la historia normal de Ocarina of Time, normales, osea no pasaron con la ocarina ni el templo del tiempo sino normales, un enemigo nuevo se presentó, no parecia muy importante lastimarlo y mucho menos matarlo así que Link (nombre de tu personaje) lo dejó vivr.
2 Días después Link estaba caminando tranquilo en un bosque y se encontró un hada guardian y dejó que fuera con el temporalmente. Se adentraron en un bosque y luego de ver que estaban perdidos se encontraron un Kokiri en una parte del bosque (aquí es la pocisión inicial, la historia se va revelando después) y por fin el enemigo descubrió el poder de la familia real y lo que hizo fue hacer un desastre en el castillo, Impa se quedó a defender el castillos Hyrule mientras Zelda huía, Link se enteró y fue para hallá el personaje malvado se volvió el enemigo más fuerte que Link tendrá hasta ahora... ¿podrás vencer el juego o el juego te vencerá a tí?

Aparecer en el juego:

Hay 2 formas de aparecer:

Canción:​

Si quieres que tu canción aparezca en el juego haz lo siguiente:

Pon estas notas:

▲ ► ▼ ◄ A

Osea la combinación entra esas notas para saber como suena descargate el Legend of Zelda Ocarina of Time.

EDIT:

También pasen el Midi o el Wav de la canción.

Personaje:​

Como siempre, pon tu chara, y su personalidad, obviamente también el nombre y saldrá

Descarga:

Como dije, muy pronto


Creditos:


Scripts:
~Miguel
Moghunter
y tema de scripts de ~Angie xD

Graficos:

A mi (lo lamento Miweel perdí tu sprite D: )
Y las notas de la ocarina, las hice también... (no me gustaron la del script por default xD entonces las hice yo)
Windowskin, también lo hice com fotochop :3

Es todo por ahora, espero que les haya gustado ;)

Saludos~ :difus_3:
 
Última edición:

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Pos, debistes poner mas imagenes del mapeado, y no 10 imagenes de una cancion estilo guitar hero ._.

El mapeado es ridiculamente seco, aparte de que no tiene detalles, solo poco e' arboles tirados por ahi ._.

Te precipitastes a postear lo que llevas del juego, y eso siempre es algo malo.

No puedo hacer una analisis, por que lo que hay para opinar es muy poco.
 
OP
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Pos, debistes poner mas imagenes del mapeado, y no 10 imagenes de una cancion estilo guitar hero ._.

El mapeado es ridiculamente seco, aparte de que no tiene detalles, solo poco e' arboles tirados por ahi ._.

Te precipitastes a postear lo que llevas del juego, y eso siempre es algo malo.

No puedo hacer una analisis, por que lo que hay para opinar es muy poco.

Postee lo que me parece mejor postear, llevo más mapas y es la versión de prueba, osea es solo una parte del bosque que luego voy a acomodar, y sobre las canciones... soy pro :) jeje no enserio las añadí a las imágenes de una vez para que no hacerlo luego porque son muchas, luego agrego más imágenes...
 
Última edición:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
se ve bien , y se que será un buen juego (por su creador , el maestro iván) la verdad es que me decepcionaron un poco las imagenes, ya que eres un buen mapper y esos mapas, para que decir ...... buen la verdad espero la demo , pero no me descargaré bada hasta ver unas buenas imagenes del mapeo, se que sabes mapear y quiero eso como prioridad en tu juego
pon más imagenes y te haré un analicis xD

Bon dai!
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
¡OMG! que linda historia pero las imagenes no se ven te recomiendo que las subas por aca para que se vean y podamos apresiarlas :) :
http://www.subirimagenes.com/

Y quiero aparecer en el juego soy el primero :D :

Nombre:Nahuel
Personalidad:Alegre,siempre con una sonrisa,simpre optimista,le gusta el aire libre sobretodo el oceano,la gente cree que tiene un poder especial...
Chara:
generate.php
 
Última edición:
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
XDDD me dio una paja en mi abitacion XDDDDDD es broma XD
me gusta tu zelda quero la demo pronto o si no te parto un brazo...

yo con mi kh jejejeje aunke me dan ganas de hacer un mini zelda para desconectar jejejejejeje todo se andara.

usas mucho rtp ¬¬
 
OP
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Lo del RTP, no encuentro sprites, si has leído mis comentarios de los juegos, ves que no me gusta usar RTP D:

Lo prometido:

[spoiler2]
link12.png


link13.png


link14.png


link15.png


[/spoiler2]

Saludos~ :difus_3:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
pues eso es por que no as buscado bien en internet ay cantidad re recursos XD pon imagenes de menu y combate para ver como es el tuyo e intentar que no se parezca
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Wn, por que pones tantas imagenes de un solo escenario? xD

Toma imagenes de distintos escenarios, para poder opinar.... por que necesitamos varias imagenes para dar una conclusion de tus errores,de tus fallas, u otra cosa.

Sigo esperando las imagenes buenas xD.

La historia no me gusto PARA NADA. La contastes asi como: "Un dia link se encontro con un monstruo pero no le parecio una amenaza, asi que no le paro bolas, se largo de ahi. Luego de la nada se encontro con un hada guardian, la cual no se sabe si le pidio que si se podia unir a el, de todas formas el la dejo ir con el, luego se perdieron, y se encontraron un kokiri de la nada, despues, de la nada tambien, el enemigo ya mencionado antes descubrio el poder de la familia real, lo que hizo que el malvado enemigo, que no se sabe quien es, atacara el castillo. Impa se quedo a defenderlo mientras link huia, y luego link se entero y fue para alla, y ahora el malvado enemigo esta super fuerte ahi todo chingon, y no se sabe si link lo podra matar.

Pero tranquilo, que a mi no me guste no significa que a otros no le gusten. Aunque si deberias arreglar la historia, se que la quieres dejar con incognitas, pero no tanto por favor xD.
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Hola, como sabrán algún graciosito me hackeó mi cuenta de Ivan200966 en Emudesc, y quiero decirles que espero que se muera cagando el hijo de puta, así que usaré esta cuenta para actualizar todo D:

Saludos~
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, como sabrán algún graciosito me hackeó mi cuenta de Ivan200966 en Emudesc, y quiero decirles que espero que se muera cagando el hijo de puta, así que usaré esta cuenta para actualizar todo D:

Saludos~


Hey , que ignorante eres , Porque dices que alguien "hackeó" tu cuenta? .

Quien diablos va a querer entrar a tu cuenta , no representa dificultad , ademas de que representas nada.

1- Olvidaste tu password ,
2- Le diste el password a un amigo.
3- usaste el PC de otra persona , tu password y usuario quedaron guardadas allí.

O algo similar, creo que asi fue que te paso.Pero nada de : "Cracker" , "Lammer" o "Hacker".
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela

Hey , que ignorante eres , Porque dices que alguien "hackeó" tu cuenta? .

Quien diablos va a querer entrar a tu cuenta , no representa dificultad , ademas de que representas nada.

1- Olvidaste tu password ,
2- Le diste el password a un amigo.
3- usaste el PC de otra persona , tu password y usuario quedaron guardadas allí.

O algo similar, creo que asi fue que te paso.Pero nada de : "Cracker" , "Lammer" o "Hacker".

A hackear me refiero a que adivinó mi MSN (me robó la contraseña) y le dió a cambiar contraseña y a la de MSN tmbién (si pasa algo por MSN, mejor desagreguen mi cuenta)

S: espero que pase, el MSN no es problema, pero en EMD tengo todo avanzado y no quiero perder el rango así que espero que se resuelva T-T
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Historia: Está mal, bastante mal explicada. La manera en que está narrada la Sinopsis no hace que tu juego parezca para nada serio, además de que hay un par o tres de faltas ortográficas molestas.
Convendría que, aún con la misma idea, rehicieses el texto, usando expresiones más épicas y menos coloquiales.

4.7/10

Mapeado: Mapeado: Si vas a usar el RTP, convendría que aprendieses a mapear interiores antes de hacerlo, ya que hay elementos erróneamente colocados, además de que los espacios son demasiado grandes y no haces uso del autotile que viene predefinido para contornear los mapeados de interior. Además de que los interiores carecen de lógica, ya que si colocases las estanterías así, corres el riesgo de que, al más mínimo empujón, cayesen sobre los personajes (obviamente es imposible en un juego, pero venga, démosle realismo).

4.2/10

En general, el proyecto parece algo común, sin demasiados atractivos, o no los suficientes como para enmendar los bastantes errores que es obvio que contiene. Sin embargo, te animo a que continúes, ya que al no tener una demo o un capítulo jugable, tanto críticas como opiniones son sobre datos no-físicos, si no sobre especulaciones o pequeños datos que has mostrado. De momento, si bien no voy a poner una nota como tal, pondré unas expectativas sobre lo que espero o pienso que será el proyecto.

Expectativas:

4.5/10

Por poco no has aprobado, sin embargo creo que si la demo que saques es lo suficientemente buena, puedes remontar esta nota con facilidad.

¡Te desea mucha suerte, y sigo esperando una demo jugable para hacer un análisis sobre una base más solida!


Hey , que ignorante eres , Porque dices que alguien "hackeó" tu cuenta? .

Quien diablos va a querer entrar a tu cuenta , no representa dificultad , ademas de que representas nada.

1- Olvidaste tu password ,
2- Le diste el password a un amigo.
3- usaste el PC de otra persona , tu password y usuario quedaron guardadas allí.

O algo similar, creo que asi fue que te paso.Pero nada de : "Cracker" , "Lammer" o "Hacker".

En cuanto a ti, vamos, cálmate, he visto todos tus post y en serio, no quiero darte una lección ni nada, pero necesitas no estar tan agresivo, vas a acabar con una úlcera a este paso ò__ó Y voy a recomendarte algo, citando al gran maestro Walt Disney:


¡Hale!, Salut!
 
Última edición:

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
En cuanto a ti, vamos, cálmate, he visto todos tus post y en serio, no quiero darte una lección ni nada, pero necesitas no estar tan agresivo, vas a acabar con una úlcera a este paso ò__ó Y voy a recomendarte algo, citando al gran maestro Walt Disney:

You are the puto amo... bien dicho kululu... no es por crear problemas, pero este man me cae mal. Es como The_Alex (Que por cierto ya esta desbanneado) y Visual' Walker escribis cualquier cosita, y te putea todo... siempre con la agresividad innecesaria.

ON: Wn, mejora el mapeado, y si es posible, usa graficos importados para que se vea mejor. Sigo esperando la demo
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
You are the puto amo... bien dicho kululu... no es por crear problemas, pero este man me cae mal. Es como The_Alex (Que por cierto ya esta desbanneado) y Visual' Walker escribis cualquier cosita, y te putea todo... siempre con la agresividad innecesaria.

ON: Wn, mejora el mapeado, y si es posible, usa graficos importados para que se vea mejor. Sigo esperando la demo

Ok, mira creo que no encuntro mapas, pero están bien algunos por Default.

Si los encuentro te aviso :3

Saludos~ :difus_3:
 
Arriba Pie