[Proyecto]Aventura Dimensional!(Se Buscan Colaboradores)[RMVX]

OP
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Hola a todos, les quiero presentar mi primer proyecto, Se llama Aventura Dimensional espero les guste, aunque no llevo mucho les dejo toda la información...

PD:perdón por usar tiles del RTP, pero es que no consigo nada de Naruto o DBZ...

Personajes​

narutoface.jpg

Naruto:El líder, quien despierta en una isla desconocida. Él búscará gente para vencer al que quiere destruir las dimensiones. Con ayuda de Goku, Sakura, Sasuke, Vegeta, Mario y Luigi, él salvará las dimensiones.

sakuraface.jpg

Sakura: Una chica con una fuerza impresionante; que está enamorada de Sasuke y hará lo que sea para que su dimensión (donde está Sasuke después de abandonar el equipo) no sea destruida.

gokuface.jpg

Goku: Sólo busca recuperar sus poderes; pero después se va dando cuenta de que debe salvar al mundo por el bien de Gohan y Milk.

vegetaface.jpg

Vegeta: Al igual que Goku, sólo busca sus poderes. Por lo que se une a Sasuke y dejan el equipo.

sasukeface.jpg

Sasuke:El malo-bueno de la historia, convenció a Vegeta de irse del equipo y hasta usó su sharingan contra el equipo; pero nota que se vuelve niño otra vez gracias a Kratos.

marioface.jpg
luigiface.jpg

Mario y Luigi: Sólo buscan salvar al Mushroom Kingdom; así que se unen al equipo y consiguen un poder muy extraño... El de hablar con los objetos inanimados.

kratosface.jpg

Kratos:El malo de la historia. Está tratando de dominar el poder de las dimensiones para destruirlas. Pero el equipo debe derrotar a Kratos y restaurar la frontera dimensional.


Historia:​

La historia trata de Naruto despierta en una Isla desconocida, donde le dicen que debe ir a Konoha por un pasaje. En Konoha Sakura le cuenta la historia de que alguien (....) trata de destruir las dimensiones; entonces el equipo 7 (Naruto, Sakura y Sasuke) van a otra Dimensión (DBZ) y se encuentran con Goku y Vegeta SS4... Tratan de pelear (Goku y Naruto) pero Goku nota que ha perdido sus poderes (y se quedado en SS4). Entonces encuentran un Pikachu con una aura verde (que significa que no está en su dimensión, porque no es tan poderoso en ese momento como Goku, Naruto o Vegeta). Desde ahí, Naruto (aunque a veces tienes que ser otros personajes) debe encontrar a ese alguien (...) y arreglar la barrera dimensional, pero debe pasar por todas las dimensiones primero...

Imágenes​
Por ahora estas:
nad1.jpg

nad2.png

nad3s.jpg

EDIT:Cambio de server



Colaboradores​
Ivan200966


Demo​
Alpha 0.0
-No trae mucho, solo la parte inicial de la historia... TODOS LOS COLABORADORES LA PUEDEN EDITAR
https://rapidshare.com/files/531203441/Game.rvproj

Espero colaboren...
 
Última edición:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
No, la idea es simplemente irracional,lla leí y solo se me vino a la mente : What ta Hell!!!! no me gusta, pero puede que a otros si , ahora , las imagenes no se me ven por lo tanto , no puedo opinar más
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Hola a todos, les quiero presentar mi primer proyecto, Se llama Aventura Dimensional espero les guste, aunque no llevo mucho les dejo toda la información...

Historia:​

La historia trata de Naruto despierta en una Isla desconocida, donde le dicen que debe ir a Konoha por un pasaje. En Konoha Sakura le cuenta la historia de que alguien (....) trata de destruir las dimensiones; entonces el equipo 7 (Naruto, Sakura y Sasuke) van a otra Dimensión (DBZ) y se encuentran con Goku y Vegeta SS4... Tratan de pelear (Goku y Naruto) pero Goku nota que ha perdido sus poderes (y se quedado en SS4). Desde ahí, Naruto (aunque a veces tienes que ser otros personajes) debe encontrar a ese alguien (...) y arreglar la barrera dimensional, pero debe pasar por todas las dimensiones primero...

Imágenes​
Por ahora estas:
nad1.jpg

nad2.png

nad3.jpg




Colaboradores​
Por ahora nadie, pero espero que alguien colabore...

Demo​
Próximamente...

Espero colaboren...

Mira, toma mi msn [email protected], yo te ayudaré en tu proyecto, se ve bueno, pero le falta, así que le daremos lo máximo de el, solo necesitas un empujoncito, y otro servidor para subir imágenes xD así que, ¿qué dices? te ayudo :)

Saludos~ ^^

EDIT:

Me gusta la historia, es una de las que yo hice cuando era pequeño y me gustaba bastante ese tema de juntar series... y está muy bien escrita, osea tiene sus signos de puntuación y su fuente entendible eso merita un 10/10

Lo personajes, no hay aún, hazles un SPOILER a los personajes y no uses RTP, otra cosa es que uses un sistema de batalla bueno, no por default.
No daré nota ahora porque no hay ni imágenes, ni descripción.

No hay imágenes así que no comento en esta sección, las imágenes no se ven así que no diré nada...

 
Última edición:
OP
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Mira, toma mi msn [email protected], yo te ayudaré en tu proyecto, se ve bueno, pero le falta, así que le daremos lo máximo de el, solo necesitas un empujoncito, y otro servidor para subir imágenes xD así que, ¿qué dices? te ayudo :)

Saludos~ ^^

EDIT:

Me gusta la historia, es una de las que yo hice cuando era pequeño y me gustaba bastante ese tema de juntar series... y está muy bien escrita, osea tiene sus signos de puntuación y su fuente entendible eso merita un 10/10

Lo personajes, no hay aún, hazles un SPOILER a los personajes y no uses RTP, otra cosa es que uses un sistema de batalla bueno, no por default.
No daré nota ahora porque no hay ni imágenes, ni descripción.

No hay imágenes así que no comento en esta sección, las imágenes no se ven así que no diré nada...


Gracias, al fin alguien que le gusta mi historia. Pronto pondré a los personajes...

PD:Imagengratis.org... primera vez que me fallas en años...
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Gracias, al fin alguien que le gusta mi historia. Pronto pondré a los personajes...

PD:Imagengratis.org... primera vez que me fallas en años...

Esa cuenta me la hackearon, lo siento mucho D; soy Ivan, agregame aquí mejor; [email protected]
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
no apesta 4ang317, no te preocupes :) lo importante es seguir adelante, no hagas caso a las malas criticas, que lo hacen solo por forobardear n.n
segui con esto, hay que mejorar y trabajar el la redaccion de dialogos :D
esta bueno que es masomenos original, pero podrias haverle dado otro giro no tan predecible XD
segui esforzandote :)
salu2
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Mmmm... huele a analisis:

Personajes: Corto y simple, pero deja claro lo que son. Podrias poner un poco mas de informacion

Nota: 7/10

Historia: Muy mal explicada. No te aclara nada, ni te dice nada. La explicastes totalmente mal, te aconsejo que antes de hacer una historia a lo loco, primero hacer un borrador en un cuaderno, e ir mejorandola poco a poco hasta que tengas una historia bien hecha, bien resumida,con una buena estructura, y que diga de que se trata, y no que va a suceder. Por que basicamente esa "historia" te esta diciendo lo que va a suceder.

Nota: 4/10

Mapeo: Solo la puedo describir con una palabra, y esa es: Terrible. El mapeo esta horrible, mal organizado, sin ningun detalle; parece que solo pusistes 2 o 3 cositas ahi, y luego te pusistes a hacer los eventos. La "isla" donde despiertas, esta fea, pudistes ponerles palmeras u otros detalles, que aunque insignificantes, hace que el mapa se vea mucho mejor. No hagas mapas tan vacios como el de la batalla, se que es un desierto, pero agregale una piedra por aqui, otra por alla, y asi vas. Unas pocas palmeras, y una que otra montañita.

Otra cosa que te recomiendo es cambiar de tileset. Se que el RTP no es malo, pero tiene pocas opciones de detalles, en cambio con otros tilesets, la capacidad de mapeo aumenta, ya que en el VX el mapeado es algo seco y cuadrado; un tileset nuevo te ayudaria a que se viera mejor.

Por cierto, por que el pikachu o lo que sea, tiene un cuadro verde?. ¿Que no sabes poner un fondo con canal alfa?

Por que el suelo de la aldea esta sin nada?

Nota: 3/10

Consejos: Mejora tu mapeo, quitale ese cuadro verde al pikachu o lo que sea, y quita el spoiler del demo, y ponlo cuando lo tengas.

Estos tipos de proyectos nunca me han gustado. Ya que son descabellados, y nunca se terminan. La estructura de este tipo de juegos siempre es irracional, y sin ningun sentido alguno...

Nota por mi: 3/10

Nota cientifica: 4/10
 
OP
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Mmmm... huele a analisis:

Personajes: Corto y simple, pero deja claro lo que son. Podrias poner un poco mas de informacion

Nota: 7/10

Historia: Muy mal explicada. No te aclara nada, ni te dice nada. La explicastes totalmente mal, te aconsejo que antes de hacer una historia a lo loco, primero hacer un borrador en un cuaderno, e ir mejorandola poco a poco hasta que tengas una historia bien hecha, bien resumida,con una buena estructura, y que diga de que se trata, y no que va a suceder. Por que basicamente esa "historia" te esta diciendo lo que va a suceder.

Nota: 4/10

Mapeo: Solo la puedo describir con una palabra, y esa es: Terrible. El mapeo esta horrible, mal organizado, sin ningun detalle; parece que solo pusistes 2 o 3 cositas ahi, y luego te pusistes a hacer los eventos. La "isla" donde despiertas, esta fea, pudistes ponerles palmeras u otros detalles, que aunque insignificantes, hace que el mapa se vea mucho mejor. No hagas mapas tan vacios como el de la batalla, se que es un desierto, pero agregale una piedra por aqui, otra por alla, y asi vas. Unas pocas palmeras, y una que otra montañita.

Otra cosa que te recomiendo es cambiar de tileset. Se que el RTP no es malo, pero tiene pocas opciones de detalles, en cambio con otros tilesets, la capacidad de mapeo aumenta, ya que en el VX el mapeado es algo seco y cuadrado; un tileset nuevo te ayudaria a que se viera mejor.

Por cierto, por que el pikachu o lo que sea, tiene un cuadro verde?. ¿Que no sabes poner un fondo con canal alfa?

Por que el suelo de la aldea esta sin nada?

Nota: 3/10

Consejos: Mejora tu mapeo, quitale ese cuadro verde al pikachu o lo que sea, y quita el spoiler del demo, y ponlo cuando lo tengas.

Estos tipos de proyectos nunca me han gustado. Ya que son descabellados, y nunca se terminan. La estructura de este tipo de juegos siempre es irracional, y sin ningun sentido alguno...

Nota por mi: 3/10

Nota cientifica: 4/10

Baja la alpha, arreglados los problemas del pikachu y algunos mapas... Además puedes jugar con Kratos
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Lo del alpha, pasame tu proyecto por MP, no se pueden leer los datos.

De todas maneras yo te aviso si encuentro algún error para que lo acomodes, ya me bajé el RMVX osea, KOF ahora puedo jugar tus juegos! (?)

Saludos~ ^^
 
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Pues como ya han dicho algunos la historia suena un poco...eeh hecha a la carrera o muy rapido, sin embargo se puede mejorar, yo hace años que no uso el Rpgmaker y ya me oxide demasiado, pero si me gustaria entrar de nuevo asi que si tu quieres puedo ayudar (sirve de que re-aprendo lo que ya olvide)
mi msn si me quieres agregar: [email protected]
igual si consigues hacer un equipo podriamos trabajar en la historia entre todos.
Analiza bien las criticas como la de thekingofjokers para ver en que fallas y que puedes mejorar.
como el de AnkoreTK mmm mi consejo es ignorarlos no ayudan en nada.
Por cierto AnkoreTK el foro es para ayudar a la gente aunque por lo que veo solo viniste a trollear me guardare mis comentarios.
en fin un saludo y un abrazo a todos
 
Última edición:

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Bue eso te lo dijo para q no te sientas mal, tampoco te dira "pff que historia de mierda" eso demuestra la hipocrecia en este foro

Tampoco tienes mucha moral para criticar, al menos ella hace juegos, no como tu que solo te la pasas insultando y sino te gusta la historia no tienes porqué hacerla sentir mal, y a mi si me gusta la historia así que no hables sin saber.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre!!,

Pero que mapeado tan vació , Mejor haz algo mas decente , trabajalo bastante y luego pone un demo .

Mucha gente al igual que tu , usa el maker 1 día y sube un demo al siguiente dia , entonces ya esto aburre un poco ,no demostráis de lo que es capaz el programa y ni te molestas en aprenderlo .
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Imágenes​
Por ahora estas:
nad1.jpg

nad2.png

nad3s.jpg

EDIT:Cambio de server


Ok, mira, deberías ponerle más cosas, más mapeadoy unas fogs en algunas partes

Pero está quedando bien, tengo una skin que sirve para el juego jejeje, luego te la paso por MP
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
mmm ahora que hay imágenes , aré un análisis:

mis análisis consisten de 4 puntos ; historia , diálogos, mapeado , makeado.

1.Historia. La historia como dije antes no me gusta , pero la estoy asimilando y creo que como lo haz dado a ver será una buena historia, y me agradará jugarla. Ahora , ponle más series ( ironía) tienes , Dragon ball ,Naruto, God of War (creo),y Pokemón.
si hay más me corriges ok? , ponle al detective Conan en una parte xD , en fin me comienza a gustar y veo que será buena.

Nota: 7/10

2.Diálogos. Los diálogos de las Imágenes se ven muy bien , para mi gusto , ya que lo que yo busco en un juego , son diálogos directos y simples , ya que es más fácil entender. solo eso.

Nota: 9/10

3.Mapeado. Uuuiihh , mal , muy mal , te doy un consejo, busca tutoriales , y nuevos tilesets.

Nota: 5/10

4. Makeado . no está mal ya que eres nueva en esto del rpg maker y tienes un abance , pero lo malo son los mapeados , espero que des un abance en eso ya que quiero que tu juego sea bueno y por lo tanto mejora.

Nota: 5/10

Nota total parcial: 8/10




Yo puedo ayudarte en todo lo que quieras, pero por MP
 
OP
Mensajes
628
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
mmm ahora que hay imágenes , aré un análisis:

mis análisis consisten de 4 puntos ; historia , diálogos, mapeado , makeado.

1.Historia. La historia como dije antes no me gusta , pero la estoy asimilando y creo que como lo haz dado a ver será una buena historia, y me agradará jugarla. Ahora , ponle más series ( ironía) tienes , Dragon ball ,Naruto, God of War (creo),y Pokemón.
si hay más me corriges ok? , ponle al detective Conan en una parte xD , en fin me comienza a gustar y veo que será buena.

Nota: 7/10

2.Diálogos. Los diálogos de las Imágenes se ven muy bien , para mi gusto , ya que lo que yo busco en un juego , son diálogos directos y simples , ya que es más fácil entender. solo eso.

Nota: 9/10

3.Mapeado. Uuuiihh , mal , muy mal , te doy un consejo, busca tutoriales , y nuevos tilesets.

Nota: 5/10

4. Makeado . no está mal ya que eres nueva en esto del rpg maker y tienes un abance , pero lo malo son los mapeados , espero que des un abance en eso ya que quiero que tu juego sea bueno y por lo tanto mejora.

Nota: 5/10

Nota total parcial: 8/10




Yo puedo ayudarte en todo lo que quieras, pero por MP

lo del mapeado; no has notado que dice RPGVX... es difícil conseguir tiles... y alguien no me ha ayudado con los tiles que le pedí... Y eso que estuve un tiempo inactiva gracias a un virus
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Arriba Pie