The Amulet Of The Destiny

OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Buenas a todos. Soy Thekingofjokers y les traigo lo que es mi proyecto. Pero antes, explicare el porque de mi frecuente abandono de proyectos.

Bueno lo que sucede es que hace un año, mi tio se enfermo de cancer (De pancreas) y desde ese entonces, hemos estado yendo de mi casa a la suya frecuentemente. El tan frecuente movimiento de casas, provoco obviamente que mi proyecto no se hiciera como se debe hacer. Por que estar yendo 1 dia para la casa de tu tio, luego 2 a tu casa, luego 4 para que tu tio y asi sucesivamente, no es nada facil. Yo no tengo Pendrive, mami si pero no me lo presta, por que ese Pendrive es solo para el trabajo. En mi casa hay una tres computadoras: La de mi casa (La que uso y la que tiene Rpg Maker Vx), La de mi hermano menor (Tiene Linux Canaima y no me deja instalar el Rpg Maker) y la de mami (No me la presta,ni me deja descargar absolutamente nada). Cuando voy a la casa de mi tio, su laptop me la presta, pero no me deja descargarle NADA. Como veran, por este problema no puedo avanzar en mi juego como deberia ser. Pero para mi suerte (O eso creo). Mi mama ha decidido mudarse para la casa de mi tio. Cuando eso sucedio le rogue a mi tio para que me dejase instalar el Rpg Maker VX. Y me dejo. Ahora tuve que iniciar un proyecto desde CERO.


Bueno, esa fue mi explicacion del porque mi frecuente abandono de proyectos. Sin mas que decir, y ya la duda aclarada, comenzemos con esto.

Historia.
Hace muchos años, los paises de todo el mundo estaban en una guerra. Todos los magos,arqueros,caballeros etc. Luchaban dia y noche sin descanso alguno. La guerra estaba causando un numero de muertes importante en el mundo. El 7% de la poblacion humana estaba muerta, era una catastrofe. Mientras la guerra azotaba el mundo entero, existian 4 magos elementales, que decidieron buscar una solucion al problema. Tras años de investigacion,descubrieron,que juntando todo su poder en un artefacto,ellos podrian modificar o crear lo que fuera de este mundo. Las posibilidades eran infinitas. Pero, ¿Que artefacto soportaria toda la energia de 4 magos sumamente poderosos?. Ahi es donde interviene: Hackar. Un fornido,alto y robusto herrero, que paso toda su vida forjando cualquier tipo de armas y accesorios. Hackar paso tres largos años forjando un artefacto que pudiera contener toda ese inmenso poder de los 4 magos. Y al fin lo logro. Creo un artefacto capaz de resistir desde tornados, hasta tormentas y maremotos. Los 4 magos ya tenian el artefacto necesario,y por ende,comenzaron el conjuro. Todo el poder que brotaba de sus manos como el agua que brota de una cascada, se podia ver a la lejania. Los 4 magos despues de dos dias enteros traspasando su energia al artefacto, finalmente terminaron. El artefacto lo llamaron: "El amuleto". El amuleto tenia el inmenso poder de estos magos, ahora solo faltaba alguien que pudiera manejar tal energia. Y ahi es donde se ofrecio un guerrero que hasta los dias de hoy, se desconoce. El tomo el amuleto mientras temblaba, no de miedo, si no por la inestabilidad del amuleto causada por la energia que la misma contenia. El caballero lo tomo y lo alzo, apreto su mano, y dijo las palabras exactas que le dictaron los magos al mismo tiempo:"Agnar Absum Doreta Somia Dokkun". Cuando estas palabras salieron de la boca de el caballero, una inmensa luz despego del amuleto,que llego hasta el cielo. Desaparecio por unos momentos y luego, empezaron a caer inmensos rayos azules, los rayos que caian se podia ver como azotaba el suelo de una forma que dejaba inmensas grietas. Todos los guerreros que una vez estaban luchando en el campo de batalla, caian uno a uno en donde una vez derramaron sangre.

Tras 2500 años de lo sucedido, el mundo ha logrado estabilizarse como siempre lo ha logrado. Los arboles volvieron a crecer,los frutos brotan de los arboles,la hierba verde crecio de forma inmensa creando la belleza de los llanos y bosques. Y la guerra se acabado. Todo el mundo entero aun busca el amuleto, pero nadie sabe donde esta. Los codiciosos y avaros buscan sin parar este amuleto, pero no han encontrado absolutamente nada. Este es el caso de Dex. Un buscatesoros que ha dedicado 19 años de su vida ha buscar ese amuleto. Como lo hizo su padre,su abuelo, y su bisabuelo. Dex despues de tan intensa busqueda, se cansa y abandona todo. Cuando estaba regresando, este se hallaba en el bosque, cuando de repente nota un brillo intermitente de color azul entre unos arbustos. Cuando baja del caballo, se encuentra el mismisimo amuleto, que yacia tirado tras un arbusto. Dex sale con una sonrisa enorme del lugar con su amuleto bien escondido. Para su desgracia el amuleto no dejaba de brillar, y los cazadores de tesoros como el, reconocen ese brillo. Haciendo que los cazadores de tesoros cercanos los atraiga esa luz. Cuando casi salia del bosque para las montañas, un miembro de una banda llamada: "Los guardias oscuros",ve aquella luz, y corriendo rapidamente sin cesar,logra arrebatar tan importante amuleto. Dex, aparte de buscatesoros, es un exelente guerrero,y corre con velocidad a atrapar al ladron. Mientras el ladron perdio a Dex, le dio el amuleto a un informante de la misma banda, y espero a Dex entre los arbustos para matarlo. Dex pasa por el escondite del ladron, el ladron lo ataca, Dex contraataca, e interroga al ladron. Tras un interrogatorio violento Dex descubre que el ladron le dio el amuleto a un informante,y desde ahi empieza una inmensa busqueda para encontrar un amuleto vital para la existencia humana.

Personajes



dmkeetzga2lgq0e2iul.png
kxht19a5nddpx5hkosjd.png

Nombre: Dex
Edad: 29 años
Profesion: Buscatesoros/Guerrero
Habilidad personal: DexEsfera

Descripcion: Es amable,serio y muy codicioso. Sale a la busqueda del amuleto, por que su papa le conto toda la historia, y el como su descendencia, se lanzo a la busqueda del amuleto, a pesar de esto, es el unico que lo ha tenido en sus manos.

4alli35mzct5cjdraz.png
66bahntnr7hw2qlw7so.png

Nombre: Sato
Edad: 29
Profesion: Lider de los guardias oscuros
Habilidad personal: Magno-Giga

Descripcion: Es serio,amargado y tiene un sentido del humor raro. Como Dex, hizo lo mismo que toda su descendencia,pero en vez de ser buscatesoros, es el lider de la banda llamada: "Los guardias oscuros". El informante le trajo el amuleto, y desde entonces esta jugando con el, creyendo que es un simple juguete.

hydwgvuxaoyyi1js2th.png
bqs1jtnb7iw6u5lz9bd.png

Nombre: Dota
Edad: 26
Profesion: Cazador
Habilidad personal: Pyro-cañon

Descripcion: Es aburrido,indiferente,relajado. Es un viejo amigo de Dex, se escapo de primaria junto a Dex cuando estaba en 2do Grado. A los 16 decidio ser cazador, y se sumergio en el bosque a cazar. Dota le dijo que se iba por 15 años (En realidad fueron 2 semanas por que se aburrio), y Dex nunca lo volvio a ver mas pensando que estaba en el bosque. Finalmente se reencuentran en ciudad Tempestad (Dex fue a buscar ayuda a otro amigo, pero vio a Dota y le pidio ayuda a el) . Y ahora es el que acompañara a Dex en todas sus aventuras.

zigbmn1knmwzbr1a8mr8.png
hwdne3q1mpycen0kvefy.png

Nombre: Suboraku
Edad: 30
Profesion: General de las fuerzas armadas de los guardias oscuros.
Habilidad personal: Tetra-Netra.

Descripcion: Es aburrido,sereno,calmado. Es el general de las fuerzas armadas de los guardias oscuros (F.A.G.O). Ingreso a los guardias oscuros a sus 19 años por error, pues el estaba buscando una pelota que se le fue rodando al bosque. El ingreso en el bosque, subio por la montaña, y cuando los guardias supieron que habia un intruso, lo fueron a atacar. El resultado de esto no fue mas que sus propias muertes, ya que Suboraku es un experto luchador y mago desde los 14 años.

Screenshots
19civej9nhub77yfqgn4.png

Interrogando al bandido

26asovpr7nfgli0r5cuo.png

Afueras de la ciudad Tempestad

ie9btwsap3wlwbjtewao.png

1er Reto de Habilidad

fxtml2fi0bi1y5z7i4fg.png

Vendedor de ciudad Tempestad (No le puedes comprar, es solo un adorno)

76wq8aano1cwn4s3dlct.png

Reencuentro con Dota

bo8kj2u3r6bhzx75m5of.png

DexEsfera

slqd1q40syoq8utlgevc.png

Pyro-Cañon (Antes del impacto)

vcbjwaccu9wxstcvdf4k.png

Encuentro entre Suboraku y Dex.

0igcyk33upajc3wmbtam.png

Parte del laberinto del bosque.

hlzjmkxsl3fk49t0e7yp.png

Interior de la cabaña de Dota (Sip, la tiene hecha un desastre xD)


Retos de Habilidad

A traves del juego, se iran enseñando habilidades a Dex (Hasta ahora solo llevo la de saltar pero se iran incorporando mas). Se explicara en que consiste, y se les dira ciertas objetos que necesitan para realizar diversos tipos de acciones. Cuando termine ese pequeño tutorial, justo antes de pasar al siguiente mapa, se llevara al Reto de Habilidad, en donde tendran que poner en practica la habilidad adquirida. Al final, se les dara un objeto que desempeña esa habilidad pero mucho mejor.

Habilidades (Por el momento):
1) Habilidad de salto.

Retos de Habilidad completados:
2) Reto de Habilidad: Salto.


Habilidades en procesamiento:
1) Habilidad de movimiento de rocas.

Renovaciones:

1) Cambio de Tilesets
2) Mejor Mapeado
3) Se ha incluido los retos de salto
4) El primer reto de habilidad ha sido realizado.
5) Se ha añadido un nuevo personaje
6) Cada luchador tendra una habilidad propia.
7) Se ha incluido una HUD
8) Se ha incluido el script: NEO Save System.
9) Cambio de Face y Chara para Dex
10) Se ha incluido el Spoiler: "Retos de Habilidad"
11) Se ha incluido el Spoiler: "Por realizar"
12) Se ha cambiado la imagen del 1er Reto.
13) Se han arreglado unas fallas ortograficas en los textos del juego.
14) Se ha incorporado un nuevo personaje: Suboraku.
15) Sistema de dia y noche (By: Thekingofjokers)
16) Nuevas imagenes
17) Tilesets nuevos: Nuevo Cesped y Arboles.
18) Se ha añadido la habilidad personal de Suboraku: Tetra-Netra
Muy pronto mas...

Por realizar

1) Realizar las habilidades nuevas con sus respectivos retos
2) Conseguir un buen HUD


En Procesamiento

- Segunda Habilidad: Movimiento de rocas
-Nuevos mapas
-Scripts nuevos


Espera y les haya gustado. Comenten y denme una nota :difus_3:


 
Última edición:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
La historia la encuentro muy cliche... todo se remonta a un artefacto creado por 4 magos antiguos de la humanidad que vieron el inmenso poder y crearon un sello poderoso para que no caiga en manos equivocadas y asdf... las imagenes me parecen pesímas , abusas del RTP y es extremadamente cuadrado... por que no hay un battleback de batalla ? ... Mi nota para ti seria un 2/10
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Buenas a todos. Soy Thekingofjokers y les traigo lo que es mi proyecto. Pero antes, explicare el porque de mi frecuente abandono de proyectos.

Bueno lo que sucede es que hace un año, mi tio se enfermo de cancer (De pancreas) y desde ese entonces, hemos estado yendo de mi casa a la suya frecuentemente. El tan frecuente movimiento de casas, provoco obviamente que mi proyecto no se hiciera como se debe hacer. Por que estar yendo 1 dia para la casa de tu tio, luego 2 a tu casa, luego 4 para que tu tio y asi sucesivamente, no es nada facil. Yo no tengo Pendrive, mami si pero no me lo presta, por que ese Pendrive es solo para el trabajo. En mi casa hay una tres computadoras: La de mi casa (La que uso y la que tiene Rpg Maker Vx), La de mi hermano menor (Tiene Linux Canaima y no me deja instalar el Rpg Maker) y la de mami (No me la presta,ni me deja descargar absolutamente nada). Cuando voy a la casa de mi tio, su laptop me la presta, pero no me deja descargarle NADA. Como veran, por este problema no puedo avanzar en mi juego como deberia ser. Pero para mi suerte (O eso creo). Mi mama ha decidido mudarse para la casa de mi tio. Cuando eso sucedio le rogue a mi tio para que me dejase instalar el Rpg Maker VX. Y me dejo. Ahora tuve que iniciar un proyecto desde CERO.


Bueno, esa fue mi explicacion del porque mi frecuente abandono de proyectos. Sin mas que decir, y ya la duda aclarada, comenzemos con esto.

Historia.
Hace muchos años, los paises de todo el mundo estaban en una guerra. Todos los magos,arqueros,caballeros etc. Luchaban dia y noche sin descanso alguno. La guerra estaba causando un numero de muertes importante en el mundo. El 7% de la poblacion humana estaba muerta, era una catastrofe. Mientras la guerra azotaba el mundo entero, existian 5 magos elementales, que decidieron buscar una solucion al problema. Tras años de investigacion,descubrieron,que juntando todo su poder en un artefacto,ellos podrian modificar o crear lo que fuera de este mundo. Las posibilidades eran infinitas. Pero, ¿Que artefacto soportaria toda la energia de 4 magos sumamente poderosos?. Ahi es donde interviene: Hackar. Un fornido,alto y robusto herrero, que paso toda su vida forjando cualquier tipo de armas y accesorios. Hackar paso tres largos años forjando un artefacto que pudiera contener toda ese inmenso poder de los 4 magos. Y al fin lo logro. Creo un artefacto capaz de resistir desde tornados, hasta tormentas y maremotos. Los 4 magos ya tenian el artefacto necesario,y por ende,comenzaron el conjuro. Todo el poder que brotaba de sus manos como el agua que brota de una cascada, se podia ver a la lejania. Los 4 magos despues de dos dias enteros traspasando su energia al artefacto, finalmente terminaron. El artefacto lo llamaron: "El amuleto". El amuleto tenia el inmenso poder de estos magos, ahora solo faltaba alguien que pudiera manejar tal energia. Y ahi es donde se ofrecio un guerrero que hasta los dias de hoy, se desconoce. El tomo el amuleto mientras temblaba, no de miedo, si no por la inestabilidad del amuleto causada por la energia que la misma contenia. El caballero lo tomo y lo alzo, apreto su mano, y dijo las palabras exactas que le dictaron los magos al mismo tiempo:"Agnar Absum Doreta Somia Dokkun". Cuando estas palabras salieron de la boca de el caballero, una inmensa luz despego del amuleto,que llego hasta el cielo. Desaparecio por unos momentos y luego, empezaron a caer inmensos rayos azules, los rayos que caian se podia ver como azotaba el suelo de una forma que dejaba inmensas grietas. Todos los guerreros que una vez estaban luchando en el campo de batalla, caian uno a uno en donde una vez derramaron sangre.

Tras 2500 años de lo sucedido, el mundo ha logrado estabilizarse como siempre lo ha logrado. Los arboles volvieron a crecer,los frutos brotan de los arboles,la hierba verde crecio de forma inmensa creando la belleza de los llanos y bosques. Y la guerra se acabado. Todo el mundo entero aun busca el amuleto, pero nadie sabe donde esta. Los codiciosos y avaros buscan sin parar este amuleto, pero no han encontrado absolutamente nada. Este es el caso de Dex. Un buscatesoros que ha dedicado 19 años de su vida ha buscar ese amuleto. Como lo hizo su padre,su abuelo, y su bisabuelo. Dex despues de tan intensa busqueda, se cansa y abandona todo. Cuando estaba regresando, este se hallaba en el bosque, cuando de repente nota un brillo intermitente de color azul entre unos arbustos. Cuando baja del caballo, se encuentra el mismisimo amuleto, que yacia tirado tras un arbusto. Dex sale con una sonrisa enorme del lugar con su amuleto bien escondido. Para su desgracia el amuleto no dejaba de brillar, y los cazadores de tesoros como el, reconocen ese brillo. Haciendo que los cazadores de tesoros cercanos los atraiga esa luz. Cuando casi salia del bosque para las montañas, un miembro de una banda llamada: "Los guardias oscuros",ve aquella luz, y corriendo rapidamente sin cesar,logra arrebatar tan importante amuleto. Dex, aparte de buscatesoros, es un exelente guerrero,y corre con velocidad a atrapar al ladron. Mientras el ladron perdio a Dex, le dio el amuleto a un informante de la misma banda, y espero a Dex entre los arbustos para matarlo. Dex pasa por el escondite del ladron, el ladron lo ataca, Dex contraataca, e interroga al ladron. Tras un interrogatorio violento Dex descubre que el ladron le dio el amuleto a un informante,y desde ahi empieza una inmensa busqueda para encontrar un amuleto vital para la existencia humana.

Personajes



tf87zai9jcwryqt15pz5.png

Nombre: Dex
Edad: 29 años
Profesion: Buscatesoros/Guerrero

Descripcion: Es amable,serio y muy codicioso. Sale a la busqueda del amuleto, por que su papa le conto toda la historia, y el como su descendencia, se lanzo a la busqueda del amuleto, a pesar de esto, es el unico que lo ha tenido en sus manos.

4alli35mzct5cjdraz.png

Nombre: Sato
Edad: 29
Profesion: Lider de los guardias oscuros

Descripcion: Es serio,amargado y tiene un sentido del humor raro. Como Dex, hizo lo mismo que toda su descendencia,pero en vez de ser buscatesoros, es el lider de la banda llamada: "Los guardias oscuros". El informante le trajo el amuleto, y desde entonces esta jugando con el, creyendo que es un simple juguete.

Screenshots
y39ep6wm6k46efuzu81x.png

DexEsfera

o291hcfbunh66k38x13a.png

Interrogatorio

eup9nzfaiz3fygsmoc8.png

En la montaña

2a5h5fq99a876hxc0bp3.png

DexEsfera en combate

wfwbssuoj396w2tzgf3t.png

Atacando normalmente

Espera y les haya gustado. Comenten y denme una nota :difus_3:


Bueno, aki mi analisis :D


Historia:
Flojera, no la lei completamente xD, al rato edito..

Personajes:
Nunca mejor descritos, las fotos estan bien ubicadas, y la info =.

Screens:
Mapeo casi perfecto pero igual, 1 y 2 screns estan bien, 3 lo veo un poco mas flojo :S, el sistema de batalla me gusta, pero el fondo negro es siempre en las batallas o solo ahi?

Bueno si contestas eso te agradesco, PD: Cuantos años tienes? jeje me da curiosidad...

Nota:

6/10

En pocas palabras, debes mejorar algunas cosas del mapeado, con un poco de esfuerzo mas, lograras hacer un gran juego..

Salu2
 
Última edición:
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Bueno bueno. ¿Por siempre dicen que abuso del RTP?. Mirad, al Rpg Maker Vx no se le encuentra muchos tilesets. Por que siempre joden con eso?. Si fuera el Rpg Maker XP se los entiendo, por que hay muchisimos recursos para el XP. Entre ellos millones de tilesets. En cambio el VX aparte de que no hay casi Tilesets, los que hay no valen la pena.

El sistema de batalla trae ese battleback por defecto, vere si lo puedo cambiar.

Lo de cuadriculado y eso: Por dios osea, estan acostumbrados al XP xD. El Mapeo del Vx siempre sera Cuadriculado.

Y como que en la tercera afloje?. Si el mapeado de la tercera imagen es la mejor.

Bueno, intentare mejorar.

PD: Estoy creando un evento comun que me permita saltar para hacer puzzles y vainas por el estilo.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
¡En cuánto haya una 'demo' disponible yo me propongo realizar un análisis! En principio discrepo ante los dos razonamientos erróneos que se han expuesto en este tema: el RTP y la falta de tilesets. Para empezar, el RTP no es un mal tileset ni quita mérito al que lo use; sino que es el más común y el más visto (provocando así la sensación de monotonía). Cuando dominéis el RTP, podréis aventuraros con otro tileset y tener una referencia clara.
En cuánto a la falta de tilesets para RPG Maker VX, debo decir que no es una afirmación cierta. Hay muchísimos tilesets disponibles y no hay ninguno que sea extremadamente difícil de conseguir. Desde los de Celianna hasta versiones del Inquisitor pueden localizarse buscando un poco por la red.

¡Suerte en tu proyecto, y que tu tío se mejore!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Si bien la historia es muy completa, la capacidad de síntesis es muy importante. A priori, deplegar el Spoiler y ver esa cantidad de texto puede impresionar, y quitar las ganas de leer. Yo, sin embargo, sí la he leído y, a pesar de unas cuantas faltas ortográficas (si pasa Word, te darás cuenta) hay un error, y es que la primera vez que encionas a los magos, se dice explícitamente que son 5, sin embargo en el resto del relato se cuantan como cuatro.

Además, recuerda que la Sinopsis lo que tiene que hacer es, o bien introducirnos en el juego, o bien prepararnos para lo que nos esperará en el mismo. Por lo tanto, si reducieses la cantidad de texto y explicases lo mismo (reduciendo adjetivos o partes de valor relativamente nulo) mejoraría la compresión y la facilidad de la lectura.

En cuanto a las imágenes, si bien no hay ningún error notable, tampoco hay nada extremadamente novedoso (en parte, por el desgastado RTP, cosa que ya ha explicado perectamente D.A.C.) o por unos gráficos demasiado arraigados al VX hacen que, si bien como ya he dicho no hay nada negativo, tampoco lo hay positivo convirtiéndolo en algo ordinario o común. Si añadieses algún atrayente visual (ya que la historia es bastante sólida) convertiría en algo mejor a este proyecto.

Salut!
 
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
¡Perdoname el error de los magos!. Ya lo he arreglado.

Bien, ya que todos odian el RTP usare esta cita de Angie:

Ah, muy bien, dices que está mal, pues ahora lo voy a mejorar para cerrarte la boca, ¡listo!

Una muestra del nuevo mapeado para aquellos que odian el RTP.
rtci3l10nuchnfko3rts.png


And now... Cierra el pico Visual walker u otro odiador del RTP.
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
vsocdtybmdsbyv770r1f.png

Dejame serte cinsero no me gusto el mapa si vien parese que esta hay aproposito....
¿Por que mejor no le pones arboles cotados o arboles? haci quedara mas bien :D
 
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Por que es solo un reto, no es un mapa de verdad ¬_¬. Los arboles dificultarian los saltos... ¬_¬

Piensa, es solo un retooooo.... es un laberinto de objetos de 2x2 los cuales puedes saltar,para conseguir las llaves:

-Llave menor: Abre el cofre de la Llave Media
-Llave Media: Abre el cofre de la Llave Mayor
-Llave Mayor: Abre el cofre de la Llave Maestra
-Llave Maestra: Abre el cofre de los zapatos especiales
-Zapatos especiales: Saltas la cerca de 5 espacios verticales.

¬_¬' Piensa.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bueeeno. Aquí estamos de nuevo.

No haré una crítica muy crítica (tengo sueño... xD).

Lo primero que quiero decirte, es que espero que tu tío se mejore. Es jodida una enfermedad así Dx
Ojalá se recupere bien pronto.


Lo segundo:

No hagas un proyecto cada vez.

Lo mejor que puedes hacer, es ir guardando la historia hasta que te quedes definitivamente en una misma casa (o puedas tener alguna cosa con la que transportar el proyecto).

Si no puedes usar el maker, puedes centrarte en escribir la historia, los personajes, y cosas así.
Porque empezar un proyecto desde 0, a la larga, acaba quitando las ganas de makear a uno mismo y quita a los demás las ganas de visitar el proyecto (porque a la que te interesas por uno, se cancela y cambia a otro).



Bueno, dicho esto...

La historia está bien pensada.
Es interesante y original; pero veo un error de redacción (creo):
existian 5 magos elementales, que decidieron buscar una solucion al problema. Tras años de investigacion,descubrieron,que juntando todo su poder en un artefacto,ellos podrian modificar o crear lo que fuera de este mundo. Las posibilidades eran infinitas. Pero, ¿Que artefacto soportaria toda la energia de 4 magos sumamente poderosos?.
What's happened there? x3

También hay otras cosas que pulir:
Tras 2500 años de lo sucedido, el mundo ha logrado estabilizarse como siempre lo ha logrado
Lo logra muchas veces ;o

La historia me gusta (tienes mucha imaginación y eso está muy bien); pero debes arreglar algunos errorcillos como esos mencionados anteriormente.


Personajes bien pensados también, y bien detallados, como debe ser.


Las imágenes me han gustado. Exceptuando el mapeado del Reto, que es bastante malo... Deberías mejorarlo; hacerlo más "real" y "natural".
Si te hacen un reto en la vida real, no pondrán columnas, troncos y árboles sueltos por ahí xDD

Pero bueno, vas mejorando los mapas (aunque sea RTP, eso da igual. El RTP no deja de ser un recurso por defecto que trae el maker, así que tampoco hay que criticar mal los proyectos que hacen uso del RTP).

Ahora sólo queda ver que tal se desarrolla la historia en el juego, y ver qué tal es el sistema de batalla.


Cada vez vas mejorando más; pero espero que sigas el consejo que te he dado arriba.

Bai~
 
Última edición:
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Por que es solo un reto, no es un mapa de verdad ¬_¬. Los arboles dificultarian los saltos... ¬_¬
Yo pienso lo mismo que 'ivanhohl01', aunque sea un reto el mapeado es bastante malo. En un descampado has mezclado columnas destrozadas, leña amontonada, vasijas rotas y mesas llenas de telarañas. ¡No tiene ningún sentido! Por muy ingenioso que sea el 'puzzle' (que me parece muy original con el sistema de las llaves), pierde todo el encanto y la gracia si el mapeado no acompaña. Es mejor que busques la forma de crear lo mismo con el uso de elementos más rurales.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Deberías entender que los scripts de uso publico son para ser usados como modelo , o base .
Haces lo que todos , usas sus gráficos por defecto , los nombres de técnicas, etc....
Me refiero a que lo EDITES para que sea tu juego , sino , es como jugar cualquier otro con ese sistema de batalla.

Mejora los "mapeados", intenta conseguirte recursos novedosos , o sencillamente hacer mapas como un dios , si lo haces daría igual que uses el RTP.
 
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Yay!, Se ha pensado la siguiente habilidad, esa es:

Habilidad de movimiento de rocas.

Muy pronto se hara el segundo reto de habilidad con su respectiva habilidad.

Tambien se ha añadido el spoiler: "En Procesamiento", donde se mostrara (Como su nombre lo dice) lo que estoy trabajando en estos momentos.
 
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
concuerdo con hinaro xD ya nos conocemos y te he dicho cuales son tus errores, más vale que hagas lo que te
aconsjado ya que según yo es lo mejor para tu juego

salu2
 
Arriba Pie