|
|
||||
|
||||
|
OLAAA¡
Oscridad en la luz a vuelto pero tormunds se ha ido temporalmente del proyecto y del maker solo dios sabe porque asque hasta que tormunds vuelva seguire yo solo con el proyecto(cambiare unas pocas cosas del proyecto para que se vea mejor) sinopsis: [SPOILER]hace muchos años en una guerra medieval derrepente en varios sectores del pais aparecieron 3 estrellas -una en el norte -en el sur -al este,esas estrellas eran 9 veces mas grandes que las normales,curiosamente los astromos dedujieron que esas estrellas venian desde aki la tierra. Un dia en medio de la guerra esas estrellas chocaron con la tierra y eran grandes rocas que se rompieron y de ellas salieron 3 monstruos y los soldados medievales pararon su lucha para unir fuerzas y detener a los monstruos que estaban acabando con cualquier ser vivo que se les cruzara hasta,que lograron llevar a los tres monstruos a partes distintas del pais y curiosamente habian 3 cuevas enormes en cada sector del pais y en cada una pusieron en el interior un monstruo y las derrumbaron las 3 y todo callo junto con los monstruos desde entonces hasta la fecha de hoy eso es solo una leyenda (hasta ahora(uwiu xD)[/SPOILER] screnshots: [SPOILER] by bastiangoku: ![]() by tormunds: ![]() by bastiangoku: ![]() by bastiangoku: ![]() [/SPOILER] personajes: [SPOILER]rex: esta en la universidad,junto con su mejor amigo roy,esta estudiando gastronomia pero fue obligado a ir al servicio militar y participo en una guerra por lo que tiene experiencia en combate y aviasion edad:21 roy:es experto en todo lo electronico (practicamente), casi todo lo toma al chiste, es muy rapido para correr.su mejor amigo es rex edad:21 [/SPOILER] adios ,salu2 Última edición por bastiangoku fecha: 18-jun-2011 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no te haría daño leer este post: Let's Start! • Cómo EMPEZAR UN PROYECTO - Consejos y Pequeños Tips • Y ah no te haría daño me refiero a que lo leas y aprendas a postear un proyecto. Saludos~
|
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente, con estas personas no se puede razonar.
No te insultare ni nada, por que: ¿Para que?. Igual seguiran haciendo SPAM y no se cansaran. Es que, ¿Que les cuesta ordenar un tema, centrar las cosas para que se vean ,mejor, poner una ficha tecnica,los personajes,poner buenos screenshots. De verdad ya me canse de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es su primer tema, nunca falta el que critica (xB como The_Alex) , no jodan x eso.... Bueno, veo q cambiaste mi historia, asique, esta algo mal redactada, ponle comas, enters xD, y no la escribas tan junta... Bueno screens son los q yo postie asike bn xD, y personajes, escribo esto antes de que los edites supongo asique nada x ahora xD... Salud digo salu2. __________________________________________________ ____________________ Cita:
Buen ejemplo estudiantil ;D xD Última edición por ~tormunds fecha: 23-abr-2011 a las 18:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por eso me molestan esa clase n00bs. Por que Angie se la pasa matandose haciendo temas para que los n00bs no hagan temas para pedir, para que sepan como postear BIEN un proyecto, y esa clase n00bs simplemente se la pasa por las bolas/la vagina y simplemente crean temas innecesarios, o si bien de proyectos mal posteados. Y referente a lo de The_Alex: No yo critico a los n00bs. Ese tu pones cualquier comentario, y te hecha 3.000 maldiciones puteando algun error que tuvimos. Ese es el ejemplo de un verdadero Trol xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema. lo encontre algo Inutil , simplemente en el post de Tormunds podrias haber dicho esto y lo siguiente o que se yo , antes de crear un tomar esa decision . Saludos Última edición por Phantom.Lord fecha: 23-abr-2011 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso hice este post sino abriamos seguido con el mismo (le pidio que cerrar el antiguo post porque como ya dije tormunds se fue temporalmente del proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo al trabajo depsues de mucho tiempo por:
-estudio -se me rompe el pc- -estudio -se me arregla el pc -estudio pero ya estoy devuelta con una actualizasion en screenshots(conste lo de -estudio sigue lo que me retrasa xD) salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
¿nunca has pensado que te ganas el odio de todos insultando de esa forma?, spam se le reconoce como tema que no tenga que ver con el foro, Lee las reglas mejor por que faltas a la regla 4:no insultar a los demás usuarios.Pongo para que niñito inmaduro no insultes ya y dejes de ganarte enemigos. Si sabes que ordenan mal los post y no cambiaran, ¿hay necesidad de postear aquí?, ¿verdad que no?. Noobs, n00bs, pff.. ni que tu no fueras uno, has de ser muy pro ¿verdad?. En cuanto al game muy lindos los mapas ^.^ eh, enseñame a mapear Saca demo pa ver como es
Última edición por ~Doku fecha: 24-may-2011 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizasion en screen shots
|
![]() |
|
|