|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy creando el guión del juego llamado: Kin, la kinesis en tus manos. Tengo muchas ideas pero ya que estoy ocupado en mi proyecto LENOX (pueden ver el tema) necesito guionistas para crear un guión original. ANUNCIO que si se descubre que han cometido plagio a esta historia se les demandará ya que tiene derechos de autor.
Este es el INTRO del juego: Cita:
Última edición por Emiliom456 fecha: 23-abr-2011 a las 01:02. |
|
|
|||
|
|||
|
ok men esta es el área que me agrada el guion, como simple consejo, desarrolla tu capacidad de redacción.
la verdad es que la idea me pareció entretenida pero la forma en que la expones le quita gracia ordena, desarrolla y redacta de la mejor forma posible y créeme que participare con mucho gusto claro eso de personal no me agrada XD, prefiero colaborador ok eso seria espero que intentes mejorar tu redacción te servirá bastante en todo ámbito de vida , no solo en un guion maker EDIT: bueno solo dejo una ¿adaptación? de tu planteamiento es solo eso nada serio XD aun que tiene algo de mi cosecha pero bueno es solo una sugerencia [SPOILER]Cerca del año 2050, el hombre logro notar lo que ya muchos preveían años antes. El sustento energético decaía, sus fuentes de energía hasta ese momento eran insuficientes y la escases los mantenía en conflicto, es entonces cuando ciertas personas consideradas maniacas por muchos, comenzaron a estudiar lo que antiguas civilizaciones llamaban kinesis; la energía natural del ser humano eso que movilizaba sus cuerpos y activaba sus mentes. Ya en la actualidad, el año 3302, la humanidad ha evolucionado bastante utilizando esta energía, las kinesis han demostrado ser un gran poder muchas fueron clasificadas, estudiadas y dominadas a la perfección, exceptuando 3 de ellas denominadas simplemente por sus iníciales CBP; chronokinesis, biokinesis y la psychokinesis estas han sido clasificadas de alta complejidad y solo 3 personas lograron dominarlas convirtiéndose prácticamente en leyendas; Chrono, Charlam y Psycho. Durante años la investigación de la kinesis estuvo en manos de un hombre considerado genio, su nombre era Blid, el encabezo a un grupo de científicos en la búsqueda de una kinesis suprema , pero para lograrlo debía dominar las CBP, por los que sus estudios de años fueron rechazados y descontinuados, esto lo llevo a guardar rencor a tal punto que trastoco su cordura y solo deseaba dominar la kinesis para destruir y gobernar, pasaron los años, se volvió viejo y débil su energía ya no bastaba, fue entonces cuando su nieto Nyos quedo a su cargo, lo instruyo en sus creencias y planes, contaminándolo de todo su rencor mientras le enseñaba la utilización de la kinesis. Kin un muchacho que creció escuchando las historias relacionadas con la kinesis que le contaba kram su abuelo acerca de los 3 legendarios, decide salir de su tranquilo pueblo y entrenar hasta lograr dominar la kinesis y hacerse un lugar entre esos 3 hombres que se reparten el Olimpo en su viaje escucha historias de otro joven que merodea buscando maestros para aprender las distintas kinesis e inmediatamente lo considera un rival. Aquí comienza todo ambos jóvenes comienzan un viaje muy similar pero con propósitos totalmente opuestos, uno para destruir y el otro para lograr ser el mejor aun que para esto deba enfrentarse a Nyos y detenerlo.[/SPOILER] eso XD (por alguna razon me recuerda a pokemon XD) Última edición por roekr fecha: 23-abr-2011 a las 05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudare, porque me gusta el guion, y parece muy prometedor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Genial! Gracias por su ayuda
Escriban su msn y por ahí hablamos el mío es: emilioacruz7@hotmail.comHasta entonces. |
![]() |
|
|