Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-abr-2011, 02:54
Newbie

I_Vera@ se está dando a conocer
Predeterminado Me Presento yo y mi projecto

Hola a todos!

bueno queria entrar en esto del rpg maker desde muy chiquita, y hoy tengo la aportunidad de hacer un projecto, no se si lo saben soy la hermana menor de un user que posteo un par de projectos por aqui.

bueno mi projecto se llama Magic Line, y es un especie de Trading Card Game.
bueno mas o menos.
el combate es con cartas, pero no quiero hablar de eso ahora mejor paso a la historia
[SPOILER]hace mucho tiempo hades se apropio de la caja de pandora y libero los diez mil demonios para derrotar a Zeus, sin embargo su plan fracaso, y Zeus lo desterro a vagar por el mundo humano.

Hades juro venganza

se prometio a si mismo que hiba a acabar con su hermano, y sello a los 10.000 demonios en simples cartas con la ayuda de sus subrodinados en el inframundo.
jurando que volveria lo suficientemente fuerte para derrotar a Zeus de una vez por todas.

100.000 años despues...

una chica lucy huye desconzolada cuando unos pandilleros la atacan a ella y a su hermana mayor caundo salian de la escuela nocturna,corre hasta llegar a un bosque el cual atravieza, y cae en un pozo, ve una luz saliendo de una grieta en la pared, la grieta es grande y ella puede pasar a travez de ella, al entrar la luz desaparece, lucy confundida, se revisa el lugar, estaba oscuro y humedo, hasta que ve un pequeño brillo, se acerca y ve que es una cajita cubierta de polvo del tamaño de una jabonera, le extrae el polvo y observa asumbrada que la caja tiene inscrito Lucy, le parece un poco extraño, asi que trata e abrirla, sin embargo esta cerrada, y la caja parecia ser de bronce, Lucy queda paralizada, se conjela un frio helado atravieza su cuello, derrepente, se desmalla.

Cuando Lucy se despierta, ya es de dia, esta asustada, nunca habia dormido fuera de casa, sus recuerdos son confusos, ¿donde esta su hermana? se asusta y mete la mano en su bolsillo para tomar su telefono movil y llamar a la policia, pero siente otra cosa, era frio y pequeño, al tacto humedo, y metalico, Lucy lo saca de su bolsillo y lo observa, brillava de forma siniestra, era una llave, el mango tenia forma de calavera.
Lucy siempre fue muy asustadiza y timida, y en ese momento estaba aterrorizada, en ese momento se olvido de todo...
de su hermana, de donde estaba, solo penso que tenia que usar esa llave, aunque no sabia para que servia, observo la habitación y la encontro, la caja metio la llave y abrio el seguro.
Sus pupilas se dilataron, eran cartas... un mazo entero trato de sacarlas pero estaba muy ajustadas a la caja, tanto que parecia que la diferencia entre el tamaño de la caja y de las cartas anduvieran cerca de una decima de milimetro, el dibujo de la primera carta tenia una especie de dragon pequeño y habdi letras escritas debajo de la ilustracion, Lucy dijo en voz alta, "Dragon Dalponte, el dragon que proteje, el dragon que tiene fe", Lucy quedo impactada.
¿como pudo leer la carta? estaba escrito en un idioma antiguo.
Justo depsues las cartas salieron disparadas de la caja seguidas de un as de luz rojo, rodeaban a Lucy y giraban rapidamente, en ese momento Lucy aprendio todos y cada uno de los nombres de las cartas, las cartas se agruparon devuelta en un mazo, pero esta vez en las manos de Lucy, pesaban muchisimo, quizas 3 kilos, lucy guardo las cartas en su vieja mochila, y partio hacia su casa,
Deben estar preocupados por mi, penso.
[/SPOILER]
Personajes:
[SPOILER]
Lucy Image
es una chica comun de 14 años y la protagonista, ella es la primera en encontrar sus cartas

Llilian Image
es la hermana mayor de Lucy, ella es su modelo a seguir, esta desaparecida, lillian tiene 17 años

Brown Alkore
es un chico algo misterioso que aparecio en el colegio pocos dias antes de que secuestraran a Lillian
nunca habla y rara vez va a todas las clases el mismo dia, tiene un aire algo macabro
[/SPOILER]

bueno por favor comenten de momento no hay imagenes porque creo que es malo mostrar imagenes cuando estas no son lo que quieres en tu resultado final, pero el juego esta muy avanzado
es en rpg maker 2003 ,

Agradecimientos
[spoiler] a mi hermano, es el que creo el sistema de combate y gran parte de la historia junto conmigo a pesar de tener otros projectos por eso le estoy muy agradecida

a EMD, por dejarme msotrarles mi projecto

a ustedes por leer y ojala comentar mi post
[/spoiler]

Salu2

Última edición por I_Vera@ fecha: 19-abr-2011 a las 19:22.
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2011, 15:11
Silver User

Ivan200966 se está dando a conocer
Post Re: Me Presento yo y mi projecto

Pues ve aquí:

~◘• Cómo presentar BIEN un proyecto •◘~ [LEER ANTES DE POSTEAR]

Deberías seguir los pasos antes de postear.

Pon el post más ordenado, así se facilita mucho más la lectura, y le facilita muchas cosas al lector/a.

Saludos~
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 04:24
Newbie

selcare se está dando a conocer
Predeterminado Re: Me Presento yo y mi projecto

wow si logras terminar un proyecto asì vas a ser una diosa!!! ya que es muy dificil hacer ese tipo de juegos... con el maker, no digo que seqa imposible
pero si se requiere un gran conocimiento en bariables, y tal vez en script para poderlo lograr.... no se ... jajaja que tan buena seas en el maker pero
cuenta con mis porras " si se puede" """si se puede"""
bonita historia, me recuerda a card captor sakura y a yugioh jajajajaja

se ve muy interesante..... oye tu hiciste los dibujos de los personajes?????

Última edición por selcare fecha: 19-abr-2011 a las 04:29.
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 19:18
Newbie

Cita:
Empezado por selcare Ver Mensaje
wow si logras terminar un proyecto asì vas a ser una diosa!!! ya que es muy dificil hacer ese tipo de juegos... con el maker, no digo que seqa imposible
pero si se requiere un gran conocimiento en bariables, y tal vez en script para poderlo lograr.... no se ... jajaja que tan buena seas en el maker pero
cuenta con mis porras " si se puede" """si se puede"""
bonita historia, me recuerda a card captor sakura y a yugioh jajajajaja

se ve muy interesante..... oye tu hiciste los dibujos de los personajes?????

enrealidad recibo mucha ayuda, y el projecto si lo terminare.
si a mi me gustaba mucho sakura cards captor, pero la trama es un poco mas oscura de lo que pinta aqui, eso te lo aseguroXD
Cita:

siento desepcionarte,soy muy nueva en el rpg, y d variables apenas se, el genio aqui es mi hermano, el hizo el sistema me ayudo en la historia, y supervisa el projectoXD, todavia no se como es que lo hace, es que yo le pregunte si se podia hacer un sistema de cartas, y el va y me lo haceXD

Cita:
Pues ve aquí:

~◘• Cómo presentar BIEN un proyecto •◘~ [LEER ANTES DE POSTEAR]

Deberías seguir los pasos antes de postear.

Pon el post más ordenado, así se facilita mucho más la lectura, y le facilita muchas cosas al lector/a.

Saludos~
bueno gracias por ayudar pero, no veo porque este mal posteado, segun las reglas solo me falta lo que no tengo, osea imagenes, y fecha para la demoXD en cuanto a orden, pues, si quieres cierro en spoilers lo que dije, a si seria mas facil de entender,
le eche otro vistaso pero no vi nada mal, me gustaria que señalaras que te parece poco entendible,
PD: edite el post, guarde info en spoilers
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 19:30
EMD User

-Darkan- se está dando a conocer

podrías poner alguna imagencita de lo que posteas , es deir del juego
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 19:34
Newbie

Cita:
Empezado por Darkan_TerritoriaL Ver Mensaje
podrías poner alguna imagencita de lo que posteas , es deir del juego
las imagenes las estoy posteando, aun nesesito pulir algunas cosas
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 19:52
Silver User

Ivan200966 se está dando a conocer
Thumbs up Re: Me Presento yo y mi projecto

Así queda más atractivo el proyecto, si necesitas algo solo envía un MP y yo con gusto te ayudo ^^
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 20:43
Pro User

Deira tiene un gran potencial

bueno vera te felicito, que mas decir sigue asi,
y espero que subas tus imagenes de una vezXD
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2011, 21:09
Silver User

~tormunds da una buena impresión
3411-0426-9365

Muy bien, me gusta la historia, muy interesante...

Es con RPG 2003? pues si esta bueno, eres experta (o tu hermano) en el programa...

Salu2, Esperare avances, Wow, uno de los pocos juegos que me interesan xD Salu2 ahora si...
Responder Con Cita
Respuesta