[RMVX] Emudesc Adventures [RMVX]

OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Buenas a todos, aqui les traigo mi mas reciente proyecto: Emudesc Adventures.

Bienvenidos sean todos a: "Emudesc Adventures".

Main-Post Actualizado:

Imagenes
Personajes
Estilos de lucha


No tengo mas nada que decir asi que comenzemos esto:

Ficha tecnica

Nombre: Emudesc Adventures
Creador: Christian (Thekingofjokers)
Género: ???
Plataforma: Rpg Maker Vx
Fecha de lanzamiento: ???
Demo: No por los momentos.

Historia:

Hace mucho tiempo en la lejana web...

La internet estaba plagada de trolles, spammeros,
hackers y crackers. Todos los sitios web que habian, estaban plagado
de ellos. No habia un solo lugar donde un buen user
pudiera crearse una cuenta, sin que nadie lo trolleara
y/o lo spammeara.

Las plagas eran:

-Los Spammeros: Los Spammeros eran la principal amenaza, pues
en todos los foros escribian mensajes sin sentido
alguno,que ni si quiera van de acuerdo al tema
discutido.

-Los Trolles: Luego venian los trolles: Estos siempren se creian
superiores a otros users, cuando en realidad no
son mas que un estorbo.

-Los Hackers: Estos pasaban las 27 horas
del dia sentados en una computadora tratando
de hackearte la cuenta de Msn o enviandote
anuncios de que "Ganastes 1.0000$"

Un dia un user se hartó de todo, y decidio
acabar con esas desgraciadas sabandijas.

Ese user se hizo llamar: "NeO". NeO era un
valiente guerrero dispuesto a todo solo para
defender a su gente.

¿Pero como lo haria?

El pensó, pensó hasta que se le ocurrio la mejor
idea de su vida: Crear un foro donde todos los users puedan
opinar en los temas, Donde nadie te juzge por tu rango, Pero por sobre todo: Donde se impongan leyes
contra las "Alimañas", evitando asi el crecimiento
excesivo de estas.

Ha este foro le llamo: "Emudesc"

Emudesc era un lugar de disfrute para todos, Era el lugar perfecto para todo user.

Pero Emudesc no era solo un foro...Emudesc era un mundo real.

Y no solo Emudesc... No.

Sino la internet es un universo real.

Un universo repleto de mundos donde hay diferentes
climas y habitantes, Y el mejor de todos estos mundos era Emudesc.

Pasaron 12.000 años desde la creacion de Emudesc, Y en los 12.0000 años pasados, Emudesc fue
rotando poco a poco al centro del universo web,
fusionandose así con el nucleo del universo, Creando un mega-núcleo hiperpotente que
crea una radiacion contra-alimañas. Lo que ocasiona
un status Quo en el universo web.

Si este se separace del antiguo nucleo, todo volveria
a ser como antes... Un mundo de caos.

Personajes:

Christian (Thekingofjokers)
aoxuwbdohe03f0h73a2.png

Edad: 15 años
Ocupacion: Estudiante.
Estilo de lucha: SwordMaster

Descripcion general: Inteligente, carismatico, irritable. El junto a Angie e Ivan. Es totalmente irritable, por cualquier mal chiste u otra cosa se irrita (De verdad soy asi ._.).El junto a Angie e Ivan emprendera un camino para descubrir que le sucedio a Emudesc y solucionar el problema.

Angie:
g9ojw7r848tr3tmza.png

Edad: 22
Ocupacion: Estudiante
Estilo de lucha: PunchMaster

Descripcion general: Carismatica, Amable, extrovertida. Queda un poco traumada por la muerte de Ioli. Ella es la mas poderosa entre Christian e Ivan. Junto a Ivan y Christian emprendera un camino para descubrir que le sucedio a Emudesc y solucionar el problema.

Ivan:
q5sgrpa549d3c367co9i.png

Edad: 17
Ocupacion: Vago (xD)
Estilo de lucha: RangeMaster.

Descripcion general: Bruto,valiente,perseverante. Es el mejor amigo de Christian. Es muy perseverante y por ellos muy terco. El junto a Christian y Angie emprendera un camino para descubrir que sucedio a Emudesc y solucionar el problema

Kululu-labo:
Edad: 16
Ocupacion: Artista (Lo puse a proposito xD)
Estilo de lucha: MagicMaster

Descripcion general: Callado,reveservado, muy inteligente. En un pasado fue amigo de Dk (Leer mas abajo), pero ahora en la actualidad es su enemigo mortal por una razón desconocida. En un momento especifico se une a Angie, Christian e Ivan, y Angie se va enamorando poco a poco de el (LEER MAS ABAJO).

D.A.C
vwvypu35fans6hgcwhq.png

Edad:27
Ocupacion: Militar
Estilo de lucha: SwordMaster.

Descripcion general: Callado,perseverante,igualitatario. Es un militar de la armada contra-Trollspakers (Trolles,spammers y hackers). En un momento dado del juego casi mata a Iván. El e Ivan mantienen una relacion muy mala. En una parte especifica del juego, ayuda a matar al Lord-X (Al fin pensé el nombre (Leer mas abajo), pero no puede, lo que hace que el E Ivan unan fuerzas e intenten derrotarlo.Esto no ocasiono mas que la muerte de ambos. (Sorry Ivan, Sorry D.A.C)

DkNinja:
xhj5iquv4qapp3vw75.png

Edad: 34
Ocupacion: Vagabundo (Esperen: xDDDDDDD)
Estilo de Lucha: SwordMaster

Descripcion general: Serio, irritable, rencoroso. Fue desterrado de Emudesc hace mucho tiempo por razones desconocidas. Lo que hizo odiar Emudesc para siempre. A pesar de esto, tuvo que ayudar a Angie,Ivan, Kululu y D.A.C para matar a Lord-X. Cuando Christian queda muy malherido por un ataque de Lord-X, es Dk quien toma fuerzas y asesina a Lord-X

Lord-X
1k6z7ajkwh02gxex98cx.png

Edad: ???
Ocupacion: Web-Distructor
Estilo de lucha: X-Master

Descripcion general: Serio,amargado,MUY irritable. Lord-X es una mala-creacion de un codigo universal (Cuando juegen la primera demo sabran que es un "Codigo universal"). Cuando un hombre llamado: "Seiba" intento crear un codigo universal mas poderoso que el que hay en la actualidad, el codigo introducido tenia una formula incorrecta, creando asi la materializacion de un ser vivo con capacidades casi ilimitadas. Es la maxima amenaza del universo, y es el que empieza todo el caos que hay en la actualidad. Mata a Ivan,Kululu,D.A.C,Angie,casi mata a Christian,y Dk y el mueren al mismo tiempo. (Sip, que mal final, pero eso es lo que hare, os guste o no (Sorry Guys) ).

Screenshots:

En el Bosque
mil7ojh8z3a61c0isncs.png


Sala de estar de Angie
g2xzfy4130lbz0txu5mt.png


Cuarto de Angie
h4rhs01hmcbkwhrlmad.png


Pueblo Venezuela
9c8oyqiuaet181s5z.png


En la introduccion
13y3ihei8uc6kylzkxy3.png


Mi cuarto (Tu cuarto (El cuarto de christian) )
wrq9vevqq0fzhil1kau.png


Mapamundi
tqt6c8347niv8a5yoi1v.png


-On-Fight-
xsolp4kszrk0rdy5rdl.png


The Three heroes
6ihyo7crsmhsgdt39ab5.png


Angie's House (Outside)
5c0v1gdsdr29exih942i.png


Pueblo Venezuela -On-Game-
r65avw5rugzcw1txwnp7.png


Estilos de lucha:

SwordMaster: Es aquel que maneja toda clase de espadas.
PunchMaster: Es aquel que lucha con solo sus puños.
RangeMaster: Es aquel que maneja las armas a rango.
MagicMaster: Es aquel que controla la magia.
X-Master: Es aquel que posee capacidades universales, es decir, puede manejar cualquier arma y/o magia. En resumen: Es todos los estilos de lucha en uno solo.

FAQ:

1) ¿No estabas haciendo un proyecto que se llamaba Demonic?
R= Si,pero me pase al Vx (Definitivamente). Y por lo tanto lo dejé para cuando algun dia tenga ganas de hacerlo.
2) ¿Por que te cambiastes al Vx?
R= Me cambie al Vx por que el Xp no se me da la facilidad de uso y entendimiento que me da el Vx.
3) ¿Te inspirastes en algo al hacer este juego?
R= Si. Me inspire en el proyecto de Tormunds (Emd Users Adventure)

Bueno,espero y les haya gustado mi proyecto. Estoy muy emocionado por realizarlo.

Nota: Todos los personajes,historia y demas es puramente ficticio. Aunque esta basado en Emudesc no es mas que FICCION. Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
lol

La historia es... Curiosa... Quiero decir, es divertida, pero no sé si se plasmará bien en el proyecto (que al final, es lo que cuenta). Personalmente esta clase de proyectos acaban haciéndome gracia, imaginándome como encajaría tal user y tal otro. La HUD personalmente me gusta, me recuerda a KH pero con un toque más moderno, que queda bien.

En cuanto al mapeado, aunque mejorable, ya está bastante bien. Intenta darle algún efecto (mis tutoriales de 'Ambientación y Armonía' funcionan prácticamente igual en VX) y saca las Screens in-game y no desd el editor. Respecto al dibujo tardé varios minutos en darme cuenta que eso es una ciudad lol, mejoralo un poquillo, a ser posible D:

Los personajes están bien =) Aunque no sé por qué Iván tiene una face de Light Yagami (alias Kira), lo suyo es que tubiese una face de RTP como Angie y Christian.

Veremos los avances

Salut!
 
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Lo puse como Light por que el me lo pidio.

Tus tutoriales de ambientacion... ehhh son ralmente buenos, pero no tengo photoshop y ni me funciona (Mi pc es una mierda)

Y bueno el mapeo es mejorable por el problema de los tilesets que tiene el Vx.

Aun asi me esforce por encontrar un tile realista y lo consegui.

Mejorare todo.

Saludos!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Ya he dicho, los mapas no son malos del todo =]

En cuanto a la face, lo digo más que nada para mantener una homogeneidad visual (Kira desentona demasiado =/). Pero bueno, eso ya como tu veas. Si no tienes Potoshop no pasa nada, puedes conseguir buenos mapeos igualmente.

A todo esto, como es un juego de EMD, ¿tienes pensado añadir más users de por aquí o solamente estarán esos tres?

Salut!
 
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Añadire mas, puedo adelantarles:

D.A.C
Kululu Labo
Dkninja (Es en el juego: "El desterrado" por asi decirlo. Cuando le pido ayuda me dice que no, pero al final cuando la pelea con el boss final (Aun no lo he pensado) el ha ultimo momento aparecera y me ayudara. (Ivan y Angie mueren (Angie muere por salvarme a mi, es decir se sacrifica por mi (Ahiii que dulceeee =D ) )


Pondre mas pero no quiero arruinar la surprise (Sorpresa en ingles para los no-bilingues)

Mañana edito las imagenes y las pondre -on-game-
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Holass! Bueno, traigo un pequeño analisis...

Historia:

La historia me parecio algo graciosa xD, pero igual me gusta, 12.000 años xD..

Puntaje:
7/10

Personajes:
Bien, supongo que debes poner a quien sera el "Malvado Principal"... Asi cuando alguien lo juege sabra con quien esta enfrentandose...

Pero bueno lo otro esta perfecto.

Puntaje:
8/10

Screens:
Bueno, me gusta, todos los mapeos del VX me gustan, bueno, casi todos, aaaaal grano, la imagen tampoco me di cuenta muy rapido de que era una ciudad xDD, pero bueno, mapeos, interesantes, aunque podrias como bien dijo kululu(o kulu xD) agregarle efectos de ambientacion con el Paint.Net, es como el photoshop pero ocupa solo 3MB..

Puntaje:
6/10

En teoria debes darle mas uso al RTP del VX, el hud me gusta, muy bueno, bueh, sin mas que decir, sigue asi...

Salu2

PD: Ahora empiezo a pensar que ciberneticamente te gusta angie jajajajjajajajjaja.
 
Última edición:
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)

NO ME PONGAS COMO VAGO!

Yo no soy vago -.- soy un aporter muy grande en EMUDESC! D:<

Espero la demo a ver como va a ser *sarcasmo*

EDIT:

Personajes:

Mmmm.... bueno... lo unico que no me gustó es que me pusieras como vago!! e.e (xDDD nah tranquilo solo te voy a trolliar por msn hasta el 2012 :) )

Screens:

Pues son muy buenas é.è pero te serviría algo más como mapas de Tron en EMUDESC

Histroria:

La verdad no es muy.. ¿como se dice? original, no es que alguien la haya hecho antes, ¡no nada de eso! (yo te dije que lo haría -.-) pero es algo como las reglas de EMUDESC más bien, y escribiste mal "12.000" (escribiste 12.0000 e.e soy prah)

Así que te doy un 7/10 en total (subiría si tuvieras más personajes, osea irlos poniendo ya)

Ahora si Saludos~
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueeeno... ya te he comentado un poco, pero me apetece hacerte un análisis.

Historia: El hecho de poner una historia tan peculiar, te exige más. Basarse en Internet para crear un mundo es complicado, mas no imposible (el mundo digital de los Digimon es un claro ejemplo). Sin embargo, no se entiendo muy bien quéson los Trollers, Spammers, etc... Si son humanos normales, razas de monstruos... Convendría que aclarases. Si bien has arruinado totalmente el final explicando quien muere, cómo y por qué, supongo que lo interesante es la inclusión de personages de EMD y como se desarrollan.

Personages: Lospersonages están bien explicados, sin embargo hay algunos errores ortográficos y gramaticales que, si bien no impiden la lectura, la dificultan un tanto. Las faces están pasables, pero tienen un efecto como si estubiesen mal recortadas. Tengo esas mismas faces bien recortadas, si te interesan podemos ponernos en contacto (mediante MP o por mi correo electrónico: [email protected]).
Las relaciones entre personajes me resultan interesantes, y estoy ansioso por ver como desarrollas la personalidad de cada personaje una vez dentro del juego.

Mapeado: El mapeado en general es decente, si bien la mayoría son muy grandes y con espacios inútiles, son pasables. Aunque el mapa que mejoraría ligeramente es el 'Pueblo Venezuela',poniendo casas de diferentes tamaños, formas y de manera más desordenada. Ya te han dicho que si quieres añadir los efectos de iluminación de mi tema puedes descargar cualquier editor fotográfico (Photoshop, GIMP, Paint.net...), si no, tampoco son totalmente necesarios, de hecho, si haces un buen juego de luces con el 'Cambiar Tono de Pantalla' puedes conseguir un buen efecto igualmente.

Bugs y mejoras: Hay tres pequeños errores, un par de ellos son un bugs y el otro algo que yo en tu caso mejoraría.
El primero, uno de los bugs, es que como podemos comprobar a primera vista en las imágenes, el héroe (Christian) tiene por defecto el nombre del héroe estándar del RPGVX, es decir, se llama Ralph. Eso debes cambiarlo. El segundo bug es que, en el post principal, en la sección personages, no hay ninguna face para 'Kululu-labo'. Sería conveniente que añadieras una para que quede uniforme.
El siguiente, la comentada ciudad, yo personalmente puedo encargarme de hacer una imágen para que quede más realista. Si estás interesado, ya te he dicho cómo puedes contactarme.

Hoy, no voy poner una 'nota' propiamente dicha, si no más bien las expectativas que ha levantado en mi este proyecto. Si bien el apartado técnico ocupa un 90% de la nota, el hecho es que los proyectos de este tipo me hacen bastante gracia, por lo cual hay un pequeño 10% de nota subjetiva que es porque personalmente, me interesa probar un demo de este juego.

7/10

Como ya he dicho, el apartado técnico ronda entre 6,2 y 6,6, pero he redondeado a 7 porque, para empezar, no me gusta dar picos, y segundo, porque me agradará ver qué rol le das a cada uno de los usuarios y qué importancia tendrá en la historia.

Salut!
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Mmm...

nunca me gustaron esos juegos en los cuales usan a EMD quedan medio extraños,
bueno...
tu juego abusa del RTP y las imagenes creadas por ti se ven muy poco profecionales en general, aunque puede que haya sido tu intencion, por que no, pero claro en contraste con los graficos del VX no queda muy bien.
en fin... el projecto no me parece una idea demasiado original, pero tampoco me parece mala idea
siempre digo que la historia no cuenta, sino como se relate. ya sabes esos juegos con historias tan prometedoras, peo el programador no la sabe representar y el resultado es malo, deposito mi confianza en que le pongas ganas a la cosa y que el juego te quede bien.
me gusta el sistema de batalla, y bueno, te sugiero que hagas uso de mas users de emudesc. aunque sea solo en papeles terciaros como gente a la que les hables y te digan alguna frase.

yo al juego de momento le doy *** estrellas, pero puede mejorar mucho

 
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes

Kululu:

Bueno, los spammers,trolles y hackers son bestias creadas por el codigo universal cuando esta esta sobrecargada de datos y procesos.

-Kululu: ¡Oye pero que carajos es el "codigo universal"

-Yo: Cuando jueges la primera demo, Se te explicara el "Codigo universal"
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Raghhh, como odio cuando dicen que usas mucho RTP! ¿Que pasa que por no usar rtp eres mas pro?, este juego no tiene casi nada de rtp, y si lo tubiera ¿Que pasa?, si quedan bien puestos las cosas de rtp, sois tontitos al criticar algo asi, de todos modos como dijiste aun hay muchos ignorantes o personas que tienen aun poca edad y eden madurar.

PD: no comente tu proyecto,
las imagenes estan de putisima madre a mi parecer, te has currado los mapas mucho para mi gusto.
con los scripts que llevas, vas sobrado, vamos que estan muy bien.
La historia es diferente a las tipicas, podrias sacar muchisimas cosas de hay.
lo de Angie me hace gracia xD que dulce xDDDD el comentario que pusistes,

te doy la enhorabuena por ser un proyecto, bastante bien llevado a cabo ojala no lo dejes.


 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
sabes tienes razon mejor no discutir,aah, pero sigo en mi postura, a sobre tu juego, abusas del RTP por mas que las hierbas piedras y camino no lo sean busca en una web de recursos
por sierto mejora la historia es algo simple, por lo menos en tu explicacion

PD:y estoy deacuerdo contigo hay muchos noobs sueltos por ahi
;)
 
Última edición:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
La historia la encuentro basica por no decir absurda.. el mapeo realmente notable que no lo pensaste dos veces antes de hacerlo... las casas son EXTREMADAMENTE gigantes y muchos espacios vacios.. el techo de las casas no me gusta, son todos iguales... mapeo basico de RTP y las imagenes creadas por ti parecen creadas por un niño de 3 años...
 
Arriba Pie