SYKES el destino perdido (este si lo terminare )(RPGXP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
Bueno como dicen, si no se puede a la tercera, la primera es la vencida (o era al revés? XD)
¡dejemos los malos chistes atrás y empecemos!

dibujowe1mw.png

NOMBRE: SYKES el destino perdido
CREADOR: Mario y Sonic Fan (quien si no XD)
FECHA DE INICIO: 1/01/2011
PLATAFORMA: RPG
DURACION DEL JUEGO: en proceso
DIFICULTAD: media
GENERO: aventura
IDIOMA: español
FECHA DE LANZAMIENTO: 6/04/2011
FECHA DE LA ULTIMA DEMO: no hay

historiaup9qu.png

hace muchos años atras, el mundo sufria una devastadora guerra que duro muchos años, esta guerra era entre dos grandes imperios, el imperio de este, SNASSU, y el imperio del oeste, NEUT. sus grandes ejércitos lo destruían todo, y los pueblos que se encontraban en medio sufrían las consecuencias.
las personas decían que la guerra había empezado a causa de un demonio de la oscuridad que empezó con esta locura.
luego de muchos años pasados, Snnassu había conquistado casi todo el imperio de Neut. pero, el ejercito Neutense recibe con los brazos abiertos a Sykes, un joven y muy enerjetico pistolero que completa su entrenamiento en la academia hace unos meses atras.
Sykes se une solo para buscar la verdad detras de esta guerra, pero lo que el no sabe es que esta guerra lo iba a relacionar a el, a sus amigos y a la leyenda de "LAS ALAS PERDIDAS"

personajefz3of.png

sykesfacepe6vp.png
Sykes​
edad: 17 años​
sexo: hombre​
El personaje de esta historia, y el mejor pistolero que existe. a la edad de 7 años, pierde a sus padres en la guerra y se une a la academia neutense. en el fondo de su alma, se encierra un poder inigulable.

emmaface01.png
Emma​
]

edad: 17 años​
sexo: mujer​
Ella es la mejor amiga de sykes desde la infancia y, al igual que el, pierde a sus padres a la edad de 7 años. ella contiene una gran capacidad para comunicarse con los elementos y usa de un modo sorprendente la magia.

harentonfjn7pj.png
Harenton​
Edad: 16 años​
sexo: hombre​
Harenton es un huerfano que ingresa al ejercito de Neut, tiene una gran capacidad para usar el arco. y un talento especial para usar la magia del destino (o magia ARCANA). y esta aventura hara que descubra sus verdaderos origenes.

mayaface01.png
Maya​
edad: ????​
sexo: mujer​
una sacerdotisa que encontraran Sykes y sus amigos en su viaje, aunque paresca fragil e inocente, es muy buena para usar las espadas. ella irradia una misteriosa y calida aura de paz y luz que hara que Sykes madure y entienda cual es su mision

imagenesao3ta.png

titulozk6uz.png

imagen1wy5xw.png

imagen2fq6vf.png

batallavy8gv.png

democh7gc.png

NO HAY XD​

epero comentarios de todos.
si noooooooooo.............................
no pasa nada :icon_mrorange:
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Las imagenes realmente desastrosas... en la penultima.. no veo nada mas que una mitad verde y otra Cafe claro... y la ultima , ¿ Por que esta volando en la batalla ? .. respecto a la historia , todo se basa a una leyenda. lo que debo llamar un poco Cliche.
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
en realidad este proyecto no me llamo mucho la atencion como pudistes usar un panorama como battle background XDD

bueno eso es lo unico que no me gusta,y la orilla del mar o playa deberias usar unos autotiles..............

saludos!
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
ups! use un panorama, no me di cuenta XD
ya esta cambiado y la playa tambien lo esta.

Pues ponlas amigo :/

Ya que estoy aqui hago un analisis.

Historia:

No me gusto en lo absoluto. Mal redactada, faltas de ortografia, y de sentido.

-Tu: ¿Como asi que falta de sentido?

Pues:
hace muchos años atras, el mundo sufria una devastadora guerra que duro muchos años, esta guerra era entre dos grandes imperios, el imperio de este, SNASSU, y el imperio del oeste, NEUT. sus grandes ejércitos lo destruían todo, y los pueblos que se encontraban en medio sufrían las consecuencias.
las personas decían que la guerra había empezado a causa de un demonio de la oscuridad que empezó con esta locura.
luego de muchos años pasados, Snnassu había conquistado casi todo el imperio de Neut. pero, el ejercito Neutense recibe con los brazos abiertos a Sykes, un joven y muy enerjetico pistolero que completa su entrenamiento en la academia hace unos meses atras.
Sykes se une solo para buscar la verdad detras de esta guerra, pero lo que el no sabe es que esta guerra lo iba a relacionar a el, a sus amigos y a la leyenda de "LAS ALAS PERDIDAS"

1) La historia se basa en un mundo pasado, pero en las imagenes claramente se ve un chara con una metralleta futurista.
2) ¿Por que inicio la guerra?. Se que no quieres decir todo de golpe, que quieres guardar algo para el juego. Pero almenos deberias poner una parte de por que sucedio esa guerra.
3)Fue hace mucho tiempo, pero hay soldados futuristas, pero tambien hay demonios (WTF!)
4)
luego de muchos años pasados, Snnassu había conquistado casi todo el imperio de Neut. pero, el ejercito Neutense recibe con los brazos abiertos a Sykes
Como que: "Recibe con los brazos abiertos a Sykes"?. Deberias cambiar eso por algo como: "Pero el ejercito Neatiense todavia tenian una esperanza en un joven el cual el mismo ejercito lo entrenó."
5)
Sykes se une solo para buscar la verdad detras de esta guerra
¿"Sykes se une"?. No. Si se supone que Sykes es un militar del ejercito Neatiense (Si dices que fue entrenado por el ejerctio es por que es un militar) entonces el no "Se une", esta en la obligacion de "Unirse". Todos los militares no deciden si ir o no ir a la guerra, tienen que ir obligadamente
6) "La leyenda de las alas perdidas". ¿Por que carajos no pusistes de que se trataba esa leyenda? (Nuevamente, no digo que pongas todo, solo un pedazo para que el lector sepa que es.)

NOTA: 3/10

Personajes:

Esta bien la descripcion pero deberias ordenar mas.

NOTA: 6.5/10

Mapeo:

Si ese es el mapeo del juego, no lo jugaré.

Nota: 3/10

Consejos: Ordena mas la descripcion de los personajes.

Pon mas imagenes del mapeo.

No pongas el Spoiler "Demo" si aun no la tienes. Y si el fin de hacerlo es hacer tu post mas largo para hacerlo de una forma u otra mas "Completo" entonces estas en un grave error.

Mejora la ortografia.

Porcentaje de notas: 4.6%

Nota total (Cientificamente): 4/10

Nota total (A mi criterio): 3.7/10

Mejora eso.


 
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
:difus_26::difus_26::difus_26:
quiero en verdad pedir disculpas con respecto a como poste de una forma pésima mi juego.
y también quiero aclarar algunas cosas que estaban mal redactadas en la historia y en las imágenes:

1) La historia se basa en un mundo pasado, pero en las imágenes claramente se ve un chara con una metralleta futurista.
La historia si se basa en el pasado, pero el juego no pasan en el pasado, sino en el futuro (no se si me explico).
y los charas aparecen con metralletas porque entonces allí empieza el juego (en el futuro).

2) ¿Por que inicio la guerra?
se que quieren saber como empezó todo, pero no quiero contarlo todo. bueno, solo diré un detalle.
la guerra vendría a empezar cuando algo o alguien roba el tesoro mas preciado que tenia Snassu, y esta piensa que Neut fue la responsable de su desapareció. que es ese tesoro, lamentablemente no puedo decir que es, pero era algo muy importante para el imperio.

3)Fue hace mucho tiempo, pero hay soldados futuristas, pero tambien hay demonios (WTF!)
NO, NO, NO Y NO. en este juego no aparecen demonios. lean bien a lo que puse.
"las personas decían que la guerra había empezado a causa de un demonio de la oscuridad que empezó con esta locura."
el "DEMONIO" son creencias que tienen la gente. al final del juego se entiende el porque dicen que era un demonio. para quedar por ultima vez claro NO HAY DEMONIOS. (también es culpa mía por no haber explicado)

4) la "ultima esperanza" SYKES.
lo siento, perdón, disculpen. Sykes no es la ultima esperanza, es solo un soldado normal y corriente. pero en el juego se entenderá porque el es tan especial. error mio de redacción acerca de él.

5)"Sykes se une"
en verdad el no se une, si no lo recluta el ejercito. en un recuerdo que el tiene en el juego también se explicara por que lo reclutan.
lamento no haber explicado esa parte.

6) "las alas perdidas"
LO SIENTO. ahora escribo de lo que trata la leyenda.
"cuando el amanecer se acabe, y la noche no tenga fin, un rayo de esperanza brillara en la penumbra, ese rayo, sera el angel del futuro que vendrá a reclamar aquello que le fue olvidado, las alas que el siempre ha anelado obtener, pero que nunca las conseguira, hasta que las plumas de los guardianes vuelvan a unirse para regresar al demonio a lo mas profundo de la oscuridad solo asi podra recuperar el destino que le fue quitado, hace muchos años atrasas en el pasado"
cuando menciono la palabra "demonio" no me refiero a un demonio. la leyenda es muy confusa, pero al final todo quedara claro a lo que se refiere.

eso en cuanto a la historia, en cuanto al mapeado, se que esta hecho un desastre. pero eso es solo porque son las imágenes del comienzo del juego. les aseguro que en el resto del juego aparecerán mejores mapeado. subiré nuevas imágenes para que vean.
y a la demo, LO LAMENTO MUCHO. jamas fue mi intención hacer que este post fuera largo.
dentro de poco sacare demos.
y aunque ya lo dije muchas veces.
LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO:hurted::hurted::hurted::hurted::hurted:
espero que entiendan.
Mario y Sonic fan
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
mmmm bastante, pobre
imagenes, poco llamativas, historia,
bueno, mira esto:
as personas decían que la guerra había empezado a causa de un demonio de la oscuridad que empezó con esta locura.
las personas decian( que personas? ¿el pueblo? ¿cual pueblo? los dos? explicate) que la guerra habia empezado a causa de un demonio de la oscuridad(de la oscuridad) que empezo con esta locura

bueno, si lees la frase de por si suena, mal,me refiero a que, o dices
el demonio de la oscuridad empezo con esta locura
o la guerra habia empezado por el demonio de la oscuridad( el cual no tiene nombre)
pero nunca las dos cosas juntas

ademas porque el demonio empezo con la guerra? tiene nomre el demonio? la empezo porque queria armar caos entre las naciones?
pues entonces ponlo asi...

un demonio muy antiguo, llamado (pon el nombre aquiXD) comezo una guerra para su disfrute entre las dos grandes y poderosas naciones,la mayor parte del pueblo conoce este echo, incluso los soldados. pero los generales parecen estar sumidos en un estado de posecion, frente a todo esto un joven...

asi si quedaria bien, por favor arregla tu historia
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Wow, me gusto muchisimo la leyenda.

Bien redactada la leyenda.

Weno te recomiendo y coloques un Spoiler que diga: "La leyenda de las alas perdidas" para que asi la gente no quede con cara de "WTF"! Al ver que en la historia al final dice: "La leyenda de las alas perdidas". Bueno otra cosa es que agreges las imagenes nuevas, pues las personas que entren a este proyecto y vean esas imagenes, perderan interes.

Bien, lo demas solo falta ponerle un poquito de orden y ya esta.

Suerte en tu proyecto =D

Saludos!
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
me gustó mucho la idea de la historia, lo que no me gustó es las faces y el mapeo pero todo eso se arregla
las faces son feas , trata de ponerle más empeño al face maker ok
y lo del mapeo , podrías ver unos tutoriales, pero con el tiempo mejorarás
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Oka :D,
La historia esta perfect, ya me lei todo lo de la leyenda y eso, pero no me gusta mucho el mapeo, consulta tuturiales de mapeo, con el tiempo sabras mapear mucho mejor que muchos... Tambien consulta el tutorial de ambientacion de Kululabo, estan muy bien...
Mejora en eso y mucha mas gente vendra y comentara de seguro..

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie