|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como lo oyen, su peso es de 26mb, pero vale la pena descargarlo. aquí una imagen:
![]() y aquí el link: http://www.atelier-rgss.com/Project/...efia_Home.html dentro hay una imagen más grande para que lo puedan ver mejor, por cierto, ¿qué modo de batalla es ese? un saludo lord |
|
|
|||
|
|||
|
¡Entren y descarguen el mejor juego que jamás se haya creado en la historia!
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el juego de MOT hunter xD
jajaja yo lo tengo y si es bueno pero en ingles^^ pero esto parese otro juego... por el nombre... tal vez plaguiaron informacion del proyecto ya que posee el sistema de batalla... tendre que leer para confirmar... PD- luego edito.. |
|
|
||||
|
||||
|
es hecho en rpg maker???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno el juego...
Porque debe debe de estar bueno!! Parece el Lineage II en RPG! PD: Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Wow esta re-bueno me encanto lo hiciste tu??
EDITO creo que ese modo de batalla es del mismo creador del que hizo lso menus MOGS descargables desde let ema oficiald e Rpg maker en la primer a pagina , creo que es ese por su estilo de letra y los adornos qu e tiene a los lados de donde pone cosmo strike, son muy parecidos a los de los menus MOGS Última edición por ~Dany fecha: 15-oct-2007 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá lo ubiera hecho yo, y si, está hecho con el rpg maker. ¿podrían subir más imágenes para verlo mejor? que sea por subirimágenes.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Whow!!! esta buenisimo!!! de donde lo sacastes? sabes que sistema de batalla es? XD demasiadas preguntas... :P aaaaa!!!! quiero ese sistema de batalla!!!! esta guapisimo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hay una forma de descubrirlo... Urgemos en el!!! Abramoslo con el rpg maker xp a ver que scripts tiene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun la imagen el juego esta muy bueno, ese sistema de batalla es muy bueno pero lamentablemente uno mismo tiene que crear sus propios battlers (y al parecer como son laterales, mas dificil) y segun las letras, y el diseño de las imagenes, ese sistema de batalla debe ser echo por MogHunter (pareciera que fui muy frio y calculador al escribir esto ) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!
este juego es de MOGHUNTER xD ese jodio ocasiono que mi amigo soramaro cerrara el maker por una semana^^ Bueno pues es un buen juego pero no me gusto la forma de los chara y algunos mapas... pues moghunter mismo me dijo que no colocaría su sitema de batalla para que su juego tuviera algo diferentes a los de los demas xD sorry.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|