|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gustaria crear un charamaker online para que todos puedan crear sus charas hay, y no tener que andar busque y busque y busque charas hasta encontrar uno que mas o menos te gusta.
Pero el problema esque no se muy bien lo que nesesita en esos recursos... Hay es donde ustedes entran, quisera que me dijeran cuales son los requisitos para un buen chara. para hacerlo nesesito que me contesten estas preguntas Primero que nada -¿las dimenciones entre cada rpgmaker, varian? Otras cosas -¿que dimenciones tiene que tener la spritesheet del chara? (toda la imagen) -¿Que dimenciones tiene que tener cada imagen del personaje? -¿Que formato deben de ser las imagenes? (png, jpeg) -¿cual es el peso maximo de la imagen? -¿tiene que tener fondo transparente? ¿o puedo acerlo de otro color? tambien ademas de eso, quiero hacer que pedas elegir entre templates... osea, que al principio te deje elegir si quieres un hombre, una mujer, un ogro, un esqueleto, etc para eso nesesito que me digan, si tengo que hacer todos los personajes del mismo tamaño o puedo variarlo entre templates osea, no seria lo mismo el tamaño de un ogro al de un humano tambien me gustaria que mientras vas haciendo tu chara se valla creando un face, con los valores que le des al chara y quisiera saber si me podrian contestar lo mismo que con los charas pero para hacer los faces seria muy bueno que me pudieran contestar eso, asi lo terminaria rapido y todos podrian crear sus charas facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es poner diferentes opciones para hacer charas para rpgmxp , para el rpgmvx y para 2003
los recursos son los de esta pagina: (es para rpg maker xp) http://chara.krobiz.com/chara.php en esta pagina encontrarás los recursos (digo como para guiarte) gracias por tener la dispocición para hacer un character maker |
![]() |
|
|