|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y estaba pensando en esto del RPG Maker hace tiempo......
Tenia creo que era el 2003 pero no me andaba por que creo que tenia que estar registrado algo de eso -.- Ahora me baje este; el XP pero me dice: Que tengo que cambiar la resolucion de pantalla a 1024x768 ya esta (pero se me ve muy chiquito -.-)Despues que este a 16 bit ya esta! ![]() Pero me dice que tengo que tener el DPI de la pantalla algo de eso en NORMAL. Bueno la pregunta es que es eso de DPI NORMAL ![]() Y bueno, para saber que requisitos minimos te pide el RPG Maker XP; que cuando dijo que podia tener problemas en ordenadores lentos..... ; bueno el mio es lento -.-Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el RPG Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
te sujiero que vengas aqui Tema RPG-Maker
en un post savio y yo lo posteamos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el maker no pide muchos requisitos, mi pc es bastante mala... y el maker me anda correctamente, no sé a que puede ser debido esto, intenta preguntar en temas de informatica, porque si es cosa de la resolucion de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que averigue por internet y no dice nada; incluso hay muchos foros que hacen la misma pregunta que la mia, y hasta ahora nadie tiene respuesta T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, está extraño eso, yo sé mucho de informática, pero nunca había oído hablar de eso..... De todas formas, te voy a averiguar, no te preocupes.
Un saludo, Lord Fernando. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...... nadie sabe :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nop :S trata de instalarlo, y aber :S
|
|
|
|||
|
|||
|
No Sera Que Tienes Una Version Vieja De Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me di cuenta de que eres novato por eso te voy a decir que no puedes postear en temas que tengan mas de 30 dias inactivos.
y este tiene casi 2 años xD |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajaja gracias creo que mejor leo los temas de ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |