[RPG-XP] Proyecto Berser (Nombre no oficial) by Team Berser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
584
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a Todos y a Todas, desde ya hace varias semanas, con un grupo de usuarios estamos llevando a cabo un juego sin nombre, pero que lo denominamos, el Proyecto Berser, tenemos varias ideas, Sistemas y mas, que iremos mostrando aca con su debido tiempo.


Trama
[spoiler2]La Historia Argumental se basa en la vida de Brook, un joven de 20 años, que tras la muerte de su pareja, por recomendación del psicólogo, va a visitar a su hermano que estaba viviendo en Vortex City, en la ciudad, Brook descubre el Pasado de su familia biológica, y toda una cultura existente en la ciudad.

Esta Ciudad tiene un Contexto Histórico que se irá explicando a medida que transcurre la Historia, en base a Museos, Pancartas de Turismo, Diarios y Archivos en Computadoras.[/spoiler2]

Personajes
[spoiler2]Brook Sullivan: Es el protagonista de la Historia, sufre de problemas psicológicos tras la muerte de su actual pareja, por recomendaciones de su psicólogo es enviado a Vortex City a visitar a su Hermano, a pesar de ser algo tímido, no presenta muchos problemas para entablar conversaciones cuando la situación lo necesite
Bill Sullivan: Es el hermano de Brook, cumple un rol importante en la Historia, siendo uno de los Motivos por los cuales Brook no huye de la ciudad de Vortex City, su personalidad es la mas normal que puede existir, pero de momentos presume mucho y se pone competitivo, ocasionando siertos problemas para Brook
Jax Mithchel: Es un Policía de la ciudad, es procedente de las familias fundadoras, que mantenian cierto apego a una Religión que cree en un dios que esta debajo de la vida, es mentiroso y manipulador, llegando a ser uno de los antagonistas principales en toda la trama, su lealtad es 100% al culto, y no va a dejar que Brook le arruine la vida.[/spoiler2]

Sistemas y Scripts
[spoiler2]RE Shooting System by Nechi
UMS by Ccoa
Guardar posición de Eventos by Ramiro
Antilag by Near Fantástica
Sistema de Celular by Nagi (yo)
Sistema de Temperatura by Nagi (yo)
Sistema de Trucos by Nagi (yo)
Mas Sistemas mios[/spoiler2]

Integrantes
[spoiler2]Nagi / Seba_the Maxter
p@to83
Ercros
Emi96
Lopezito[/spoiler2]

Gracias a:
~Gabriel
~Angie
Otro user que por ahora no recuerdo su nombre (son puros numeros ¬¬)

Comentario de mi parte
[spoiler2]Bien, tenía que daros una explicación de que quiero lograr con el juego, en mis bocetos, cuadernos, words y mas, tengo varias ideas, y lo que quiero lograr es que sea lo mas variable posible, desde pequeñas desiciones hasta el estado anímico del jugador, logrando asi un juego propio para cada uno, los Puzzles cambian, las dificultades y hasta ciertas charlas, las músicas y los Sprites del juego son Originales, hechas por mi y ercros, pero estamos buscando Spriters, Salu2[/spoiler2]
NECESITAMOS SPRITERS URGENTE


Salu2 y espero que les guste, a medida pase tiempo, subo imágenes de mis sistemas, y luego una Beta

PD: Si tienes sugerencias o Ideas para nombres, sientete en confianza

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
la primera keja t dije k no lo postearas =P

bueno se lo decia para k de una vez por todas consigamos los put*s sprites para aser la beta
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie