The World of Stry [Final Forzado]

OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
The World of Stry [Actualizacion: 12/04/2011]

11313212313.png

Nombre : The World of Stry
Creador : fox_3215 (Fox Stry)
Fecha De Inicio : 29/01/11
Dificultad : Desconocida
Genero : Rol , Aventura
Idioma : Español


Sinopsis:

Ésta es la historia de Stry, un rey.
Todo estaba tranquilo hasta que un día aparecieron unos cambios ecológicos y mutaciones.
Stry, viendo todos éstos acontecimientos se prepara en busca de una respuesta y una solución; aunque también se encontrará recuerdos de su pasado. Stry, Sergio, Taichi, Kai, Kokoro y Guarú ¿podran solucionar estos problemas ecologicos? ¿cual sera el secreto de Sergio y Stry?


Personajes:


stry.png
Stry: Tiene una personalidad pasible, comprensiva, leal y muy decidida. A diferencia de todos él es considerado "Dios del Fuego" por la virtud que él vio y conocio al Dragon de la Legenda.

sergio.png
Sergio: Es un humano terco, bruto, leal y decidido, todo lo que él desea lo hace. Este chico es un misterio, ya que apesar de ser un humano vencio a una bestia "Misteriosamente".

taichi.png
Taichi: Es el poseedor del poder de la oscuridad y la luz, Taichi es el mas desesperado del grupo, ya que todo lo exagera a un grado extremista.

kokoro.png
Kokoro: Tiene una personalidad creida, y piensa que el es mejor que todos, hasta mejor que el mismisimo "Stry". Posee el poder del Fuego y El Arte Bushido. Kokoro es la persona que difundio el Español entre las bestias.

kai.png
Kai: Una persona abierta, simpatica, muy reservada y en momentos muy melancolico. Posee el poder del Viento y controla la atmofera, y la Presion del aire.
guaru.png
Guarú: Es una persona enigmatica, muy leal y poco sociable. Originalmente solo sabe lo basico, nada en especial.


Imagenes:


Aca dejo imagenes de mi juego:
captura6z.jpg

captura5s.jpg

captura4b.jpg

captura3au.jpg

captura2d.jpg

capturact.jpg



Link de Descarga:



P.D.: Quiero dejar en claro que fox_3215 es mi apodo viejo ahora mi apodo es Fox Stry, solo aclaro para evitar futuros malos entendidos.
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bien, nuevas caras por aquí ^^

Sinópsis:
Está bien redactada, y deja con intriga.
Lo único que no me ha gustado mucho, es el principio:
Esta es la historia de Stry un rey y todo era mas tranquilo hasta que cierto día empiezan a aparecer cambios ecologicos y mutaciones, el viendo todos estos acontencimientos se prepara en busca de una respuesta y una solución, pero entre esas busquedas tambien va a encontrar recuerdos del pasado.
Una frase como muy larga. ¿no?

Hagámosla así:
Ésta es la historia de Stry, un rey.
Todo estaba tranquilo hasta que un día aparecieron unos cambios ecológicos y mutaciones.
Stry, viendo todos éstos acontecimientos se prepara en busca de una respuesta y una solución; aunque también se encontrará recuerdos de su pasado.
Mejor, ¿no?

Hay veces que si no lo separas por puntos lo lees todo como de carrerilla, y te ahogas visualmente(?) (me refiero como si lo leyeras en voz alta).

Ahora, en el juego se desarrolla bien, sí.

Personajes:
Me gusta como los has explicado. Resaltas los aspectos característicos de los personajes y explicas brevemente su personalidad.

Gráficos:
Deberías poner más imágenes de las ciudades y/o bosques; porque hay gente que si no ve antes imágenes decentes no descarga la demo.

Los mapas se ven algo pobres, deberías tratar de rellenarlos más con adornos y otras cosas.

Jugabilidad:
Lo primero que haría, sería quitar la molesta pantalla de carga cada vez que cambias de mapa, desespera xDDD

Mejoraría mucho los diálogos. Hay bastantes faltas de ortografía y además no hay los signos de puntuación necesarios, y dificulta bastante la lectura y la hace poco "entendible".
Otra cosa, es que esto es un juego, no un foro o un msn. Deberías quitar lo de "DESASTREEEEEEEEEEEEEE", no queda bien. (A menos que cuando alguien haga un ataque sí pongas "YIAAAAAAH" o algo así, pero para "comunicar" cosas no).
También se debería suprimir el "Ok", como he dicho, no es un msn.

Y otro fallo que veo en la ciudad; cuando entras a una casa, apareces en la entrada de otra casa o_O

Otra cosa quitar el sonido de monstruos cuando abres el menú o lo quitas, también es algo molesto (la primera vez que lo pulsé me asusté xD)

Bueno, eso es todo.
No terminé la Demo porque las pantallas de carga me desesperaban xDD

Intenta mejorar eso, no lo tomes a mal, sino como un reto para superarte.

Saludines~
 
Última edición:
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, debo decir que, es cierto lo de las faltas ortograficas la tenia en mente, pero no le di mucha importancia por el echo que nesesitaba que alguien que me de una opinion distinta, con el fin de poder mejorar cada vez mas mi juego. Como pude apresiar hay muchos errores, que habia ignorado por completo y ahora voy a tratar de mejorarlos. Muchas gracias por tu ayuda, sinceramente esto de publicar mi juego de esta forma, me puso un poco nervioso y ancioso.
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Good! New Faces here!

Anyway:

Bueno que bien como dijo angie, nuevas caras por aqui, bueno, eh aqui mi analisis profesional a lo Cuck Noris (?)
Chuck: Ey! como que andas escribiendome mal! es Norris, no Noris >:l ahora moriras y yo hare el analisis.

Yo: Lo siento muy tarde, mods, baneenlo...
Chuck: noooooo!

Yo: Bien ahora el analisis.

Sinopsis
Me ha gustado ya que lo separaste para que se pueda leer bien, y porque quiero ver ese secreto xD...

Personajes
Me gusta como los explicaste, mostraste cualidades y todo, pero lo que te falto fueron imagenes de los mismos.
Igual quien soy yo para juzgar eso, yo tampoco las pongo jeje.

Bueno deacuerdo a las imagenes no mostraste casi ningun bosque o lugar asique eso no te lo puedo decir.

Salu2 cuando pongas mas imagenes te pongo nota jeje.
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Good! New Faces here!

Anyway:

Bueno que bien como dijo angie, nuevas caras por aqui, bueno, eh aqui mi analisis profesional a lo Cuck Noris (?)
Chuck: Ey! como que andas escribiendome mal! es Norris, no Noris >:l ahora moriras y yo hare el analisis.

Yo: Lo siento muy tarde, mods, baneenlo...
Chuck: noooooo!

Yo: Bien ahora el analisis.

Sinopsis
Me ha gustado ya que lo separaste para que se pueda leer bien, y porque quiero ver ese secreto xD...

Personajes
Me gusta como los explicaste, mostraste cualidades y todo, pero lo que te falto fueron imagenes de los mismos.
Igual quien soy yo para juzgar eso, yo tampoco las pongo jeje.

Bueno deacuerdo a las imagenes no mostraste casi ningun bosque o lugar asique eso no te lo puedo decir.

Salu2 cuando pongas mas imagenes te pongo nota jeje.

Hola Tormunds, bueno primero quiero decirte que ojo con Chuck Norris es peligroso cuando se enfada(si no preguntale a japon T-T).
Bueno gracias por tu opinion y si bien no puse imagenes en los nombres y descripcion de personajes y no puse buenas imagenes, es por el echo que es mi primer post sobre un juego creado por mi mismo, y como que no tengo una buena base o experiencia sobre ello, pero todo va ir mejor cuando postee mas y mas.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Hola acabo de probar parte de la demo y me parece muy bien, La historia es el pilar de tu juego (Y lo digo en serio porq es lo que mejor has desarrollado hasta ahora), y la parte grafica tambien y no necesariamente debes de quitar totalmente las barras de carga solamente NO las pongas tan seguido, y, por el amor de Dios quita el sonido de monstruo que ya me tiene mareado. . .

Me gusta tu proyecto mejoralo, has actualizaciones y despues me paso otra vez por aca a ver como has progresado ok, Cuidate.
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ya actualize la demo, puse los rostros de cada personaje en sus respectivos nombres y puse imagenes nuevas de ciudad, bosque y montaña, espero que les guste!!!
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Siendo sincero no le veo nada impresionante al juego, historia muy corta no me llamo mucho la atencion
Mapas grandes y vacios

En pocas palabras 2/10
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno es que no soy un profesional u///u, es mi primer juego. Ademas la historia sigue
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
quizás el mapeado no me convenza que se yo, pero el juego parece algo carente de informacion, ponle mas ganas al post,
tienes que reflejar tu trabajo en el.
Ésta es la historia de Stry, un rey.
Todo estaba tranquilo hasta que un día aparecieron unos cambios ecológicos y mutaciones.
Stry, viendo todos éstos acontecimientos se prepara en busca de una respuesta y una solución; aunque también se encontrará recuerdos de su pasado. Stry, Sergio, Taichi, Kai, Kokoro y Guarú ¿podran solucionar estos problemas ecologicos? ¿cual sera el secreto de Sergio y Stry?
una historia de apenas 3 o 4 lineas de texto me parece medio pobre, trata de crear una esena, un marco, y mas tarde un nudo, se mas exacto, que mutaciones, ¿eran zombies? ¿o mutaban las plantas? que cambios ecologicos (la ecologia abarca muchas cosas, las mutaciones tambien son cambios ecologicos se mas exacto) y como afecta esto el transcurso del juego,
explica mas a l,os personajes, dragon de la leyenda? ¿que es eso? haz una mini-biografia del personaje y explicalo mejor asi tienes una historia mas solida
 
Arriba Pie