|
|
||||
|
||||
|
hola como no c me ocurre como continuar mi proyecto
he decidido crear un taller de charas Reglas: [spoiler] 1.Las del foro 2.No spam 3.No multipost 4.Ser paciente,si no es entregado el dia del pedido,sera entregado mañana o otro dia 5.Para atender pedidos,es obligatoriamente ser miembro del taller. Como me uno? Respuesta:enviandome 1 mp o posteando en el tema mostrando algun diseño suyo.. 6.Si alguien rompe una de las reglas,su pedido sera ignorado. 7.Un maximo de 2 charas por hora 8.si un pedido no es terminado durante 2 dias,se solicita que otro miembro del taller lo tome[/spoiler] Miembros [spoiler] -Ghoster -HinoTezuka -Ivan200966 [/spoiler] ___________________ Pedidos Entregados [spoiler]ppablo_oz-saiyan Bottito[VX][/spoiler] Pedidos Pendientes [spoiler]Tormunds-neopets[XP] ppablo_oz[VX]2 saiyans goku forever[2003]Maximillion Pegasus[/spoiler] _____________________ Como hacer un pedido [spoiler] 1.Mostrando la imagen o la descripcion del personaje 2.obligatoriamente el template con el cual el char sea hecho,ya que los miembros tienen diferentes gustos. que es un template: Un Template es una base para crear cierto objeto o personaje. [/spoiler] Que esperan? Empiezen a pedir! Última edición por 427008 fecha: 30-mar-2011 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ser el primero!
Si trabaja con imagenes es mejor porque nesesito un chara,que sea este individuo (para VX) http://4.bp.blogspot.com/_lXIeHDhNBF...-h/Bottito.bmp y si es mejor uno que tenga el pelo de mono y la cola y otro que tenga la armadura Saiyajin por si no sabes la armadura saiyajin es lo que tiene este tipo sobre el traje azul Suerte! (No tengo idea que es un Template) Última edición por ppablo_oz fecha: 27-mar-2011 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomo
el char a quedado haci: ![]() talvez lo termine para hoy si te gusta lo continuo,saludos! Última edición por 427008 fecha: 28-mar-2011 a las 01:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y me puedo unir como miembro?
Última edición por HinoTezuka fecha: 27-mar-2011 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estas dentro heeheheh,me gusto tu char ^^
|
|
|
||||
|
||||
quiero uno haber si puedes hacerlo:Tormunds de Neopets TDF ![]() Salu2 Template?? Que chingados es eso xD Última edición por ~tormunds fecha: 28-mar-2011 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta sigulo y demorate lo que nesesites...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
427008 añade eso en el post principal Eso lo se, pero un template es la base para hacer al chara dependiendo de la imagen y la imagen es como debe ser el chara. En pocas palabra Imagen = Guia Template = Base Base + Guia = Chara Última edición por HinoTezuka fecha: 28-mar-2011 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pero yo no hice al personaje xD.. Es de un videojuego |
|
|
||||
|
||||