Amulet of Time[Demo version0.5]

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
¡¡Bien!! Un proyecto nuevo por la zona =D

Let's Go!

Historia:
Está bien desarrollada, y a medida que vas leyendo y jugando vas descubriendo cosas nuevas.

Pero lo que te recomiendo, es que cuando hagas el post, pongas una pequeña sinopsis en lugar de poner la historia completa; así dará más interés al momento de jugar.

Personajes:
Están bien presentados, y si hay 7 aún mejor; más variedad.

Gráficos:
Viendo las imágenes ya lo esperaba...
Buenos mapeados y buena ambientación. Aunque creo que se podría mejorar.

Jugabilidad:
Bueno.
Lo primero que hay que modificar es la ortografía. Añadir acentos, y que las frases empiecen con mayúscula (sobretodo los nombres); y también evitar cosas como "el pueblo está serca"; ya que para que un juego atraiga más precisa de una buena ortografía.
También le daría más tiempo a las imágenes que cuentan cómo llegó Blade a ese mundo, porque apenas se ven, y como desaparecen rápido no da tiempo de leer xDD

Lo que más me ha gustado es la música. Queda muy bien en las escenas. Y sobretodo, la música de la batalla; esa, a mi parecer, es la mejor.

Ah, otra cosa que se podría modificar, es cuando vas caminando y hay los lobos esos sueltos; hacer que te sigan pero a baja frecuencia y velocidad; porque sino es muy fácil esquivarlos y pierde la gracia Dx



Bueno, creo que eso es todo; el juego está bastante bien, me ha gustado ^^

Sigue así!!

Saludines~
 
Arriba Pie