|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias a dios nos hisiron nuestro foro hasi que empezemos aquì con las preguntas y respuestas de todos los dìas:
Reglas: Cualquier perzona puede aportar No se deben poner descargas ilegales No al Spam No al Multipost devemos cuidarlo nuestro tema No peliarse Para los que nos quieren ayudar: Si sos un Makero Profecional ponte este Userban: ![]() Si Venis a Preguntar y queres que Crescamos ponte este Userban para colaborar: ![]() Y a bajo de tu Firma pon ¿Queres crear tu propio juego? entra Aquì Tienen idea porque todo esto: Porque si queremos creser nesesitamos que los verdaderos makeros pongamos eso como para que entren, dijanmen el MUGEN hase eso y vieron los posts que lleban como 200 todo por poner un userban y demàs. Porfavor haganlo para colaborar Bueno sigamos como antes aportando y demàs ATTE:SavioWED Última edición por savioWED fecha: 12-oct-2007 a las 14:50. Razón: Para no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Olle, como se hace para que en los juegos los eventos salgan en orden *ejemplo: Pones el evento de que uno se caiga al suelo, luego se levante, valla dos pasos para alante, se quede quieto y despues diga: ''Me hago caca'' xd (es un ejemplo eh)pero lo que me pasa es que el dialogo lo dice antes de quedarse quieto*
como soluciono eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que preguntas es una tonteria deberàs poner esperar a finalizar movimiento y luego pones el mensaje y entonses primero harà el movimiento luego de hacerlo dirà el mensaje.
Ejemplo: mover evento personaje)Mover:Arriba ------------------------- Esperar a Finalizar Mobimiento Mensaje: Hay jejeje Algo hasi ATTE:SavioWED |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ahora la siguiente beta de mi juego estara mejor.
Aaaah por cierto, aqui van unos aportes ¡¡¡BATTLES, CARACTERS, BATTLE ANIMATIONS Y DDE MAS DE KINGDOM HEARTS!!! Caracteres:Descarga Armas:Descarga Battle:Descarga Facesets:Descarga Monsters:Descarga Chipsets:Descarga Title:Descarga Game Over:Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haora pondre unos Aportes espectaculares:
![]() Podràs tener un menu como este: linck de descarga: Clic aquì para descargar Este es el menu STATUS: ![]() Clic aquì para descargar Esto fue todo por el momento. Creditos: Agradecemos por esta Informacion a Atelier rgss ATTE:SavioWED Menu SKILL: Clic aquì para descargar A que tipos de tutoriales formula mejor la pregunta DANIEL HABBO Última edición por savioWED fecha: 12-oct-2007 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay que hacer par que se vea el menu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te devès descargar las demos y entrar al editor de scripts veras que dice MOG .... COPIAS ese script a tu juego luego vas a graficos luego a pictures de la demo MOG y copias las imagenes en tu juego en graficos pictures y allli la pegas.
Y con eso te queda el menu. atte:SavioWED |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.
Este tema promete. Me gustaría unirme. Me encanta ayudar a la gente que necesita ayuda en el Maker. Aquí estoy para ayudar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien es cierto que aquí entra más gente que al otro tema, así que yo tambien ayudare aquí!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaria unirme, antes hacia maker, pero no me dedicaba en serio, y lo hacia con el rtp, y tampoco soy grafista ni scripter ni nada de eso, solo se hacer eventos concretos, hace un poco hice uno de pesca y no se a quien se lo pase... pero bueno, me pondre la otra, la de profesional no, e intentare ayudar lo maximo posible, ya que neo ha decidido poner un foro para el maker. Saludos
Edito: Por ciertyo, habria que pedir que nos pongan un moderador como sabiowed, jaymmotml (o algo así, ahora no me acuerdo) o Rikku, que son los que veo más con el tema del rpg maker. Última edición por xavi metralla fecha: 12-oct-2007 a las 19:11. |
![]() |
|
|