• ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies

sinttulo1qx.png

Bajo la licencia de Creative Commons


licencia.png
• Nombre: Unnamed
• Creado por: ioli-Angie (el dúo sexy de Emudesc(H))[KSMakers]
• Fecha de Inicio: 1O - O3 - 2O11
• Plataforma: RPG Maker XP
• Género: Serie de Acción
• Idioma: Castellano
• Duración aproximada de cada capítulo: 8-10 minutos.
• Fecha del último capítulo: 25 - O3 - 2O11​
sinopsish.png
Hace más de 2000 años existían dos tribus vampíricas: Los Nymee y los Pancur estaban enfrentadas entre sí.
Los chamanes de cada tribu advirtieron que los astros se alinearían y que nacería el vampiro elegido para ser el líder.
Siglos más tarde llegó el día; nacieron dos niñas.

El líder de los Nymee decidió congelar a la criatura recién nacida para que pudiera seguir liderando en el futuro, porque los chamanes vieron que en un tiempo no muy lejano iban a haber guerras que acabaría con la existencia de los vampiros.

La otra tribu se percató de tal acción y sus integrantes decidieron ir a asesinar a la pequeña para que no se interpusiera en su camino.
Amenazaron a los padres de ésta, y tuvieron que acceder con el sacrificio, pero se arrepintieron y escaparon mientras las dos tribus estaban en guerra; por lo que aprovecharon y congelaron a la niña para que se salvara.

Los de la tribu Pancur aprovecharon y también la congelaron en el período de la guerra entre tribus.

1500 años después, no se sabe cómo, las dos niñas aparecen en la misma ciudad y se hacen amigas.

Pero no todo terminará aquí… Peligros se acercan a la tranquila ciudad de Dermín.


personajes.png
katherinej.png

Katherine
Chica de 17 años que vive en ciudad Dermín.
Vive con sus padres y es la mejor amiga de Caroline; se conocen desde los 3 años.

Es una persona madura y a veces puede parecer seria, pero es muy alegre y optimista.


angielq.png

Caroline
Tiene 17 años y, al igual que Katherine, vive en ciudad Dermín.
Ella y Katherine llevan juntas desde los 3 años, por lo que se han hecho muy amigas.
Vive con su madre, pero ésta casi nunca está en casa.

Es una chica sensible, que suele preocuparse mucho por los demás. A veces es algo infantil y un poco paranoica.

unnameda.png

Unnamed
Misteriosa chica que aparece de repente en ciudad Dermín.
Tiene un color de ojos extraño que suele variar entre morado y rojo.
No se sabe la edad que tiene, ni su nombre.

imgenes.png
97848849.png


sinttulobz.png


asdnla.png


sinttulofvs.png





descargaslv.png


Capítulo 1 - Apariciones
Capítulo 2 - Cambios
_________

datosdeinters.png

• La idea principal para hacer la serie fue a partir de un sueño que tuve (xD).
_________​


novedades.png

14 - O3 - 2O11 # Se estrena el primer capítulo
25 - O3 - 2O11 # Publicado el segundo Capítulo: "Cambios".
_________




Es la primera (en realidad segunda xD pero la otra era fea y no la cuento) serie que hago en RPG Maker.
Estoy algo oxidada, hacía 2 meses que no makeaba xD

Espero que os guste ;)
 
Última edición:
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Wow!
Excelente la preparacion del post y del juego, el mapeado es increible, y el sistema de mensajes que usas es perfecto
para una serie.
Sobre la historia, bueno es algo obvio que la chica es un vampiro ( o no?) bueno, eso se sabra mas adelante supongo...
La utilizacion de los eventos y animaciones es genial, (Aun me pregunto como hiciste la parte donde la chica intenta escapar
y viene la desconocida, corre mas rapido y se pone enfrente de ella o_O)
 
Última edición por un moderador:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Second! (Me ganaste JohaN. D:!)
Muy buena, me da mucho gusto que vuelvas a la acción!!! =3
Ya termine de ver el capitulo 1, sube el 2 pronto ;;
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

wtf? ioli makeando? O_O ver para creer.
una serie, esto me trae recuerdos ;) (save222)
 
Última edición por un moderador:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Bueno, vengo a analizar (?)

¿Sabes? tenía ganas de analizar un juego tuyo (no fan-game) y ahora, con Unnamed, me has descolocado.

Historia: Ahora, en una historia visual, la historia toma mucha más importancia que en un juego, ya que se suprimen la jugabilidad y los sistemas. La historia tiene un único gran error, y es que si no lees el post, no te enteras de prácticamente nada. Al ser una 'HV' (historia visual), y en cualquier tipo de proyecto, debemos entender la historia sin previa explicación, y lamento decir que no lo has conseguido.

Diálogos y ortografía: Los diálogos están bien, pueden llegar a hacerse pesados, pero nada demasiado importante. La ortografía está bien, solo hay un diálogo, cuando se tiene que encontrar con Katherine a las 10:00 que dice ¡dios! y debería ser ¡Dios! (Sí, soy un maldito perfeccionista).

Mapeado: Bueno, no es muy llamativo, pero es simple y cumple su cometido.

Ambientación: Es muy buena, solo que me parece que los rayos de luz de las farolas resultan ser demasiado marcados, intenta difuminarlos.

General: Pues te puedo decir que, pese a algunos errores, llega a ser entretenido. Puede acabar resultando soso, o pesado, ya que no es muy dinámico, lo que podrías hacer (como consejo personal) es pedir a alguien que sea buen spriter que te haga poses de batalla para los diversos combates de la 'HV', ya que con simples animaciones no se ve muy llamativo.

Nota
7/10


Un siete, ya que no acaba de convencerme, pese a que me gusta debes hacer el juego más entretenido y que no apetezca pasar los diálogos en busca de algo de acción.

PD: Como anécdota, tengo que decirte que me he pasado todo el rato dándole al Enter para pasar los diálogos, hasta que me he dado cuenta de que no se podía xD
 
Última edición:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

This looks so fucking sexy
 
Última edición por un moderador:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Wow!
Excelente la preparacion del post y del juego, el mapeado es increible, y el sistema de mensajes que usas es perfecto
para una serie.
Sobre la historia, bueno es algo obvio que la chica es un vampiro ( o no?) bueno, eso se sabra mas adelante supongo...
La utilizacion de los eventos y animaciones es genial, (Aun me pregunto como hiciste la parte donde la chica intenta escapar
y viene la desconocida, corre mas rapido y se pone enfrente de ella o_O)

Reservo el post para postear el formulario de mi personaje (Es muy tarde y mañana tengo clases)
Saludos y Suerte.
Hahaha seeh, en uno o dos capítulos más se descubrirá (¡pero no lo digas! es un secreto :B)

Second! (Me ganaste JohaN. D:!)
Muy buena, me da mucho gusto que vuelvas a la acción!!! =3
Ya termine de ver el capitulo 1, sube el 2 pronto ;;
Aquí te dejo mi personaje e.é
:G :F

wtf? ioli makeando? O_O ver para creer.
una serie, esto me trae recuerdos ;) (save222)
participo
Nombre: Sexsuna
Edad: 10
Personalidad: Es una chica hermosa, buena en logica, experta en ajedrez, un poco loca con los animales y pervertida cuando ve a un chico guapo.
Chara:
flowergirl02.png
Hahhaha ioli me ayuda con la historia :3

Save222... La tengo guardada en la PC y dudo que la borre :G
Cuando me falta inspiración la veo, estaba genial.

A ver si te veo más por aquí ;)

Jeje sabia que harian algo de esto, asike, anotame nomas :p
Tormunds:

Edad:12

Aparenta ser frio y serio, pero es todo lo contrario..
Con las personas que le agradan solo es mas amigable, con las que no tanto sigue mostrando frialdad xD
¿Pero qué te pareció el primer capítulo?

Yo quiero estar

el tipico chico guapo que no recuerda su pasado ni de donde viene el tipico viajero de paso :V que se enamora de la prota y siempre anda con su gatico :B
clouda.jpg

agatos.jpg
D: Ese chara no sirve, es muy alto y quedaría mal con los demás.
Yo te elijo uno ;)

Bueno, vengo a analizar (?)

¿Sabes? tenía ganas de analizar un juego tuyo (no fan-game) y ahora, con Unnamed, me has descolocado.

Historia: Ahora, en una historia visual, la historia toma mucha más importancia que en un juego, ya que se suprimen la jugabilidad y los sistemas. La historia tiene un único gran error, y es que si no lees el post, no te enteras de prácticamente nada. Al ser una 'HV' (historia visual), y en cualquier tipo de proyecto, debemos entender la historia sin previa explicación, y lamento decir que no lo has conseguido.

Eso está hecho expresamente; porque iba a hacer un prólogo explicándolo, que será lanzado junto con el segundo capítulo. Era para dar intriga y para que quedara más no-entendible xd


Diálogos y ortografía: Los diálogos están bien, pueden llegar a hacerse pesados, pero nada demasiado importante. La ortografía está bien, solo hay un diálogo, cuando se tiene que encontrar con Katherine a las 10:00 que dice ¡dios! y debería ser ¡Dios! (Sí, soy un maldito perfeccionista).

Se me pasó eso; ahora lo arreglaré y si eso la re-subiré.

¿Diálogos pesados?
Apenas hay diálogos xD

Mapeado: Bueno, no es muy llamativo, pero es simple y cumple su cometido.

El de la ciudad es cosa del tileset, tiene pocos detalles que se puedan añadir.

Ambientación: Es muy buena, solo que me parece que los rayos de luz de las farolas resultan ser demasiado marcados, intenta difuminarlos.
Desenfoque gaussiano y arreglado xD
General: Pues te puedo decir que, pese a algunos errores, llega a ser entretenido. Puede acabar resultando soso, o pesado, ya que no es muy dinámico, lo que podrías hacer (como consejo personal) es pedir a alguien que sea buen spriter que te haga poses de batalla para los diversos combates de la 'HV', ya que con simples animaciones no se ve muy llamativo.
Eso también lo pensé.
Pero voy a intentar no depender de nadie, porque eso siempre trae problemas. Si puedo las haré yo misma.

Un siete, ya que no acaba de convencerme, pese a que me gusta debes hacer el juego más entretenido y que no apetezca pasar los diálogos en busca de algo de acción.

PD: Como anécdota, tengo que decirte que me he pasado todo el rato dándole al Enter para pasar los diálogos, hasta que me he dado cuenta de que no se podía xD

¡Ah! Voy a participar.
Yo me esperaba más, estube 5 casi 6 días trabajando en algo que solo dura 8 minutos D:

Ahí llega mi depresión...(?)

Bah, volveré a re-subir éste capítulo para conseguir el 10
wah.png


This looks so fucking sexy

Nombre: Gabriel
Edad: 17
Personalidad: Fresco y despreocupado, inteligente pero con pereza de ser aplicado, con tendencias asociales a quienes no son de su agrado, pero bastante carismático con quienes son de su agrado, con un caracter jodido, con una ética y moral controversiales y con una conducta antiheroica.
Chara: Aqui no supe cual era más apropiado D: ... lo dejo a tu criterio =3

dq6d6x.png
v4xhsk.png
The return of Gabriel!! So fucking awesome *.*
Elijo el primero, se ve más "de ahora", no sé si me entiendes xD

Gracias a todos por comentar, si puedo en unas horas haré la versión remasterizada del capítulo 1, a ver si consigo un mejor resultado.

Saludines~
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Bueno, me gusto mucho la idea que tienes de hacer una serie en vez de un juego rpg, asi cambian las cosas en esto de rpg maker y podemos demostrar que no solo sirve para hacer rpg,s se puede sacar mucho con este programa, juge a tu demo y voy a analizarla.


HISTORIA:
Va fluyendo bastante bien con lo de los vampiros las 2 tribus, podrias hacer un estilo la peli de Underworld guerra de licantropos contra vampiros xD, pero esta vez en vampiros, esta muy bien redactada y pensada, cuando juegas te deja en un WTF! ¿Que pasara?!, por mi esta parte esta bastante guapa.

Puntos: 8

SONIDO:


El sonido te a quedado de putisima madre, quedan muy bien en las situaciones donde se encuentran.

Puntos: 9

GRAFICOS (Tilesets,Ambientacion,Characters ETC):

Menos 1 o 2 tonterias, los pocos mapas que he visto te han quedado de puta madre.

Puntos: 8

DIVERSION:

A mi suelen gustar estos estilos de juegos, por ahora no se hace pesado y eso que es una "serie" normalmente los juegos asi suelen aburrir, sin embargo el tuyo por ahora no aburre es mas te deja con ganas, la introduccion esta super currada, muy graciosa la escena en la que le pegan al chino xD, la ambientacion y iluminacion estan bastante curradas, los efectos de luz me gusta mucho el tipico del dia xD ese siempre queda bien, me lo pase bastante bien con el proyecto.


Puntos: 8



TOTAL: 33/40


OPINION:

Va cuajando bastante bien el proyecto, esta bien redactado y bien puesto en el hilo, me diverti bastante con el proyecto pesa a no poder manejar al personaje, aun asi es una serie y por lo que llevas me gusto, y sobretodo te deja en suspense, tengo ganas de ver que pasa ahora.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Análisis Capítulo 1

Historia: ¡Muy buena! La sinopsis explica detalladamente los sucesos ocurridos durante el primer minuto de la serie, si bien coincido en el hecho de que es necesaria leerla para entender lo que está pasando en el RPG Maker. Personalmente (y habiendo leído tu respuesta hacia Kululu~labo♪) considero que sería mejor empezar la serie directamente con Katherine y Caroline. Es decir, eliminando toda la parte de la guerra entre vampiros, puesto que prefieres que el 'prólogo' vaya narrándose a medida que pasen los capítulos. De esta manera podrías despertar un mayor interés en el espectador, en lugar de dar por hecho que son vampiros y quitárle la emoción a todas las escenas en las que los personajes corren endiabladamente rápido o suceden cosas extrañas.

Gráficos: Una mezcla de RTP con tilesets modernos algo simples. Junto con los 'fogs' y el resto de efectos de iluminación y ambientación, cumplen perfectamente su cometido. Hay algunos mapas en los que sientes que los personajes realmente están allí (como los interiores de las casas). En cambio, hay otros que desentonan un poco por el vacío y la falta de recursos que hay (como la zona exterior, en el que apenas hay un par de árboles, dos bancos y poco más). Como conozco tu potencial en el RPG Maker, no te acredito el fallo a ti, sino al tileset que usas. Quizá deberías 'ampliarlo' un poco tu misma =)

No voy a hacer referencia a la jugabilidad, puesto que no hay. Sin embargo, remarcaré que la 'Windowskin' usada es genial con el tono 'bocadillos de cómic' que ofrece el UMS; y que hecho en falta algunas animaciones más por parte de los personajes.

Nota: 8

Como siempre, no me gustan los 'picos'. La nota real sería 7'5; porque si bien la propuesta es muy interesante y la composición en general está perfecta, no termina de ofrecer las sensaciones que tendría que provocar. Intenta jugar más con los silencios o con algunos SE con el volumen al máximo; e intenta equilibrar una balanza entre la espera y la acción. ¡Me ha encantado la propuesta, espero ver más capítulos en breve!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

No intentes mejorar el capítulo 1. Todos los comienzos son flojos, ya que aún tienes que 'entrar' en la historia, puedes mirar 1001 animes/series y verás que van cambiando a medida que avanzan (Sobre todo las de acción/aventura). En cuanto al siete, debo decirte que no intentes compararte con los otros juegos, tu proyecto tiene la gran diferencia de la jugabilidad, y eso exije muchísimo más que cualquier proyecto jugable.

Piensa que un 7 es casi un sobresaliente de lo que puede ofrecer el RPG Maker para una 'serie', ya que no ofrece la posibilidad de giros de cámaras, no hay 'voces', no permite ciertas cosas que es lo que forman una serie de acción/aventuras.

Vereos si el capitulo 2 trae a nuevos personajes (la variación de escenas/personajes es importante, no siempre debe tratar de Katherne/Caroline).

Te deseo toda la suerte del mundo ^^

Salut!
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Me gustó mucho, la historia, mapeado y charas pero lo que no me gustó, te seré sincero fueron las faces X.x creo que es lo único que no me gustó... pero lo demás quedó genial.

Creo que no tengo sprites para poner porque no quiero hacer mucha molestia (en realidad es que no encontré lo que buscaba xD)


Saludos~ :difus_3:


I200966
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Ahhh.. al fin me vi el capítulo 1 completo y con calma =3... solo puedo decir...

Need MOAR Unnamed
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Y la agarre de la pierna.. y.. y luego la lanse contra el arbol y escape a una velocidad sobrenatural xDD, me dio risa eso, pense que la otra iba a quedar con cara de WTF....

Perdon x olvidarme de poner eso pero taba apurado xDD
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Pues la verdad me alegró que vuelvas, a makear!
Felicitaciónes va muy bien esta serie!!!
Me ha gustado, esperemos que en el cap. 2
Se desglosé más, ya que nos has dejado con la duda de que va a pasar!...
Claró que si de serie, se trata lo que no deve de fallar son los argumentos,
con los que los personajes se expresán, es decir, el desenlaze que ellos mismos creán para interpretarlo,
digo esto porque en una anterior serie RPG Maker (No específico el nombre xD)
Era incapaz de entenderse, lo que tú no haces, vas bien, para mi esto me va a gustar xD...
Suerte... y Ya sabés esperamos el Capitulo 2!!!
Lamentó haber sido confúso xDD
Saludos.... ^^
PD sigue soñando cosas como esto xDD...
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

kululu-labo♪ dijo:
No intentes mejorar el capítulo 1. Todos los comienzos son flojos, ya que aún tienes que 'entrar' en la historia, puedes mirar 1001 animes/series y verás que van cambiando a medida que avanzan (Sobre todo las de acción/aventura). En cuanto al siete, debo decirte que no intentes compararte con los otros juegos, tu proyecto tiene la gran diferencia de la jugabilidad, y eso exije muchísimo más que cualquier proyecto jugable.

Piensa que un 7 es casi un sobresaliente de lo que puede ofrecer el RPG Maker para una 'serie', ya que no ofrece la posibilidad de giros de cámaras, no hay 'voces', no permite ciertas cosas que es lo que forman una serie de acción/aventuras.

Vereos si el capitulo 2 trae a nuevos personajes (la variación de escenas/personajes es importante, no siempre debe tratar de Katherne/Caroline).

Te deseo toda la suerte del mundo ^^

Salut!
Sí, solo será añadir una escena y hacer un par de arreglos en los mapas, no hará falta que la descarguéis de nuevo, pero para los nuevos que entren y se interesen pues estará bien xD

Y sí, empezarán a entrar nuevos personajes
wah.png




Pues la verdad me alegró que vuelvas, a makear!
Felicitaciónes va muy bien esta serie!!!
Me ha gustado, esperemos que en el cap. 2
Se desglosé más, ya que nos has dejado con la duda de que va a pasar!...
Claró que si de serie, se trata lo que no deve de fallar son los argumentos,
con los que los personajes se expresán, es decir, el desenlaze que ellos mismos creán para interpretarlo,
digo esto porque en una anterior serie RPG Maker (No específico el nombre xD)
Era incapaz de entenderse, lo que tú no haces, vas bien, para mi esto me va a gustar xD...
Suerte... y Ya sabés esperamos el Capitulo 2!!!
Lamentó haber sido confúso xDD
Saludos.... ^^
PD sigue soñando cosas como esto xDD...
Confuso no has sido...
Bueno, un poquito sí xDD(?)

Gracias por comentar n.n
Sacaré el primer capítulo "bien" hecho; D.A.C me dio una genial idea que hará que quede perfecto ;)

no se si lo necesitas, pero yo te hago los sprites...
[email protected]
Pues me sería de gran ayuda si pudieras "animarme" un poco los sprites para las escenas así de pelea.

Aunque prefiera trabajar sola, ahora te agrego ;) me será de bastante ayuda (yo de spriter no sirvo, hice unos sprites de Aqua de KH y quedaron en el olvido xD) Gracias por ofrecerte ^^.

Saludines~
 
Última edición:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Yo participo en tu serie y el capitulo 1 me da error despues de la pantalla negra

Nombre: Crimson
Edad: ???
Personalidad: Muy serio cuando trabaja de caza-recompensas pero tambien puede ser muy Hiperactivo cuando come azucar en especial chocolate, perdio a su familia y fue cuidado por un Caza-Recompensas, su edad es desconocida solo se sabe que tiene mas de 18 años
Sprite:
blakes.png

Nota: Es buena persona

¿Dónde es la pantalla negra?
Porque si es al final de todo que se cierra sola, es totalmente normal; lo hice para que se cerrara solo.

Estoy empezando a deprimirme, y creo que no debería haber puesto que se uniera gente, porque todos postean para unirse y no para opinar sobre la serie D:

Así que a partir de ahora no os unáis porque no voy a meter a nadie en la serie :c

Saludines~
 
Última edición:
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

Deberias opinar con sinceridad, no valen las cosas de me gusta porque tiene buenos graficos, si no cosas REALES, en mi juego poneis muchas veces lo mismo, me gusta, pero no suelen opinar lo que es el juego real, animaos a verlo esta pedazo de serie merece la pena y mucho, os deja en suspense, vereis.
 
Última edición:

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)
Re: • ☆ Unnamed ☆ • Serie RPG Maker • Creada por el dúo sexy de Emudesc I•A [KSMakers

¿Dónde es la pantalla negra?
Porque si es al final de todo que se cierra sola, es totalmente normal; lo hice para que se cerrara solo.

Estoy empezando a deprimirme, y creo que no debería haber puesto que se uniera gente, porque todos postean para unirse y no para opinar sobre la serie D:

Así que a partir de ahora no os unáis porque no voy a meter a nadie en la serie :c

Saludines~

es despues de la primera escena, pero creo que es solo un error sin importancia ya que tambien me cierra en otras escenas pero no importa mucho,
con lo que e podido ver es una buena serie y no importa si ya no se pueda unir gente voy a tratar de solucionar el error ver agustamente el capitulo 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie