Kijutsu Shizen Monogatari

¿Que te parecio el tema? (organizacion, historia, etc.)

  • Excelente :D

    Votos: 4 40,0%
  • Bien :)

    Votos: 2 20,0%
  • Normal :d

    Votos: 0 0,0%
  • Malo :(

    Votos: 2 20,0%
  • Super Malo x(

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Historia:

Siempre admire a mi hermano, desde que era pequeño lo seguía a todos lados, cuando entro a la academia de combate en Kaji me sentí muy feliz, le veía entrenar todo el día y soñaba ser algún día como el, pasaron 2 años rápidamente, para ese entonces yo ya cursaba la academia de batalla, mi hermano era todo un sire, yo estaba más orgulloso que nunca, dos días antes de mi décimo tercer cumpleaños, mi hermano fue enviado a una misión en Kowai, pero aparentemente la bestia que se le había encargado asesinar había huido hacia Ankoku, y mi hermano negándose a fallar la misión siguió a su objetivo... Fue ahí cuando mi vida cambio, estaba en clases cuando un soldado llego a informarme que mi hermano había muerto, al escuchar eso me sentí muy extraño, todo empezó a nublarse, me desvanecía, sentía algo en mi interior creciendo y creciendo, hasta que desperté, para mi sorpresa.... La academia estaba totalmente destruida, mire alrededor y lo único que reconocía eran los cuerpos mutilados de soldados, frente a mí el Shirei Sadai del fuego, este empuñaba su espada directo hacia mí, estaba a punto de preguntar que había pasado, cuando unas palabras escalofriantes nacieron de la boca de aquel gran guerrero - Los has matado tú y ni siquiera lo recuerdas... - Al escuchar esto sentía que el mundo se me iba de nuevo, yo era responsable de todos esos asesinatos...

2 años después

Recuerdo aquel día a cada momento, esa terrible experiencia, y siempre me pregunto a mí mismo que fue lo que paso y porque no fui castigado, ahora solo viajo de nación en nación, soy un alma sin rumbo buscando respuestas....



Gameplay :


Objetivo: Tomaras el rol de Azoka, que debido a algunos incidentes perdió a su hermano mayor y ahora está en busca de respuestas.

Sistema de Batalla: Lateral

Características:
1 - Trabajo en equipo (Puedes reclutar miembros con habilidades útiles para ti.)
2 - Lobo Solitario (Puedes también hacerlo solo y tomar el papel del antisocial.)
3 - Mascotas (Azoka tiene la extraña habilidad de familiarizarse con las diferentes creaturas, asi que de vez en cuando puedes domarlas, estas sirven de muchas maneras, las pasivas son solo soporte y no participan en batalla, las neutrales participan en batalla y de soporte aunque son un poco débiles, y por ultimo las activas que son esencialmente para la batalla.)
4 - Entrenamiento dinámico (No solo puedes subir de nivel con creaturas, también puedes entrenar en diferentes lugares con Npcs especiales.)
5 - Casa Portátil (Si... Llevas tu casa contigo, esta te permite descansar en lugares seguros sin tener que visitar una nación.)


La tierra de Azoka: (Informacion acerca de los diferentes mapas.)

Naciones:
Kaji (Gran nación del fuego // Se especializa en la creación de armas de fuego, su ejército es temido debido a sus habilidosos tiradores.)

Yagai (La nación del aire // Es conocida por su estilo de pelea, a veces sus soldados son llamados ultima ráfaga, dado el hecho que es lo último que ven sus enemigos.)

Mizu (Nación del Agua // Esta nación es la más visitada por las demás ya que su conocimiento sobre la curación es muy avanzado.)

Tsuchi
(El imperio de roca // Los mejores peleadores cuerpo a cuerpo provienen de esta nación, su fuerza bruta los hace superiores en combate aunque un poco lentos con el entrenamiento.)

Kowai (La nación perdida // Cuando las guerras de antaño arrasaron con las naciones, esta quedo totalmente destruida, se dice que hay extrañas bestias rondando.)

Ankoku (La Nación Akuma // En esta habitan los seres a los cuales su alma fue devorada lentamente por la oscuridad, a decir verdad los guerreros más fuertes han caído en ese lugar.)

Zonas importantes:

Montaña Garasu (El templo del cristal // Aquí yace el gran cristal que según las leyendas alimenta de energía a cada ser en la tierra, muchas bestias y creaturas rondan por allí buscando energía espiritual.)

Cueva Daiyamondo (La Cueva del reflejo // Lugar de entrenamiento para las creaturas que ya han adquirido suficiente experiencia y han evolucionado a su forma bestial completa, este lugar se encuentra dentro de la montaña Garasu.)

Villas y lugares de entrenamiento: (Estas rodean cada una de las naciones y se dividen en zonas.) Nota: el x1 significa la cantidad de enemigos principales.

Joki (Es principalmente un lugar de relajación, sus aguas termales son muy conocidas.) // Kaji //

Hibana (Lugar de entrenamiento para soldados de Kaji.) // Kaji //
Zona 1 – Enemigos de nivel 1 - 5
Zona 2 – Enemigos de nivel 5 - 10
Zona 3 – Enemigos de nivel 10 – 17
Zona 4 – Enemigos de nivel 17 – 25 (Kokoro Yadai x1)
Zona 5 - enemigo de nivel 30 (Kokoro saidai x1)

Soyokaze
(La villa de los cazadores, a esta viene gente de todas las naciones a comprar mascotas exóticas.) // Yagai //

Kaze (Lugar de entrenamiento para guerreros de Yagai) // Yagai //
Zona 1 – Enemigos de nivel 1 - 3
Zona 2 – Enemigos de nivel 6 - 10
Zona 3 – Enemigos de nivel 10 - 20
Zona 4 – Enemigos de nivel 20 - 24 (Kokoro Yadai x1)
Zona 5 - enemigos de nivel 28 (Kokoro saidai x2)

Shizuku (Esta villa se caracteriza por su templo y su gran biblioteca.) //Mizu//

Taki (Lugar de entrenamiento para aprendices, en esta se realizan las pruebas de iniciación.)// Mizu //
Zona 1 – Prueba numero 1
Zona 2 – Prueba numero 2
Zona 3 – Prueba numero 3
Zona 4 – Prueba numero 4

Cueva Daiyamondo (Zonas)
Zona 1 – Enemigos nivel 34 - 39
Zona 2 – Enemigos nivel 39 - 46
Zona 3 – Enemigos nivel 46 - 50
Zona 4 – Enemigos nivel 50 - 68
Zona 5 – Enemigos nivel 68 - 80

Nota:
Tsuchi no tiene villas alrededor solo zonas desconocidas.
Kowai y Ankoku son zonas peligrosas y no se tiene registrado un mapa de sus zonas.
La cueva Daiyamondo tiene muchas zonas más, pero no están registradas.




Screen Shots.

b5fmnt.png
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Yo la encuentro standard, por la historia, ya que no tiene imágenes pero a esperar las imágenes haber que tal los gráficos n_n
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
La historia te da ganas de saber qué pasó... Por qué los asesinó él.
Está bien redactada, pero abusas de las comas. Deberías poner puntos para que pueda leerse bien y entenderse mejor.

Bueno, por lo que describes del Game Play parece interesante; pero deberías poner imágenes.

Visita éste tema para ver más o menos como presentar un proyecto para que atraiga la atención de los usuarios:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

Saludines, y espero imágenes;)
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
La historia es muy interesante, aunque no me ha quedado clara la época en que sucede todo esto.
A ver si eres capaz de transmitir lo mismo con el RPG Maker =) ¡Mucha suerte en tu proyecto!
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Wow la historia es muy interesante,me gusto mucho.

Aunque al oírla lo primero que se me vino a la cabeza fue Sasuke y Itachi xD.

Pon imágenes! quiero verlas xD.

Salu2.
 
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
si, fue lo primero en lo que pense yo...un cliche.
Angie, gracias por tu sermon? hehe la verdad es que no tengo muy buena ortografia, solo un poco..
y para todos, la razon por la que no he puesto imagenes es porque estoy haciendo el pixel art de mi proyecto.
Pronto les mostrare una base del sistema de batalla, aunque creo que cambiara en una version mas avanzada.
 
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por sus comentarios, la verdad es que les hiba a mostrar el battler de uno de los personajes, pero se me apago la maldita pc, por lo caliente que esta (es laptop) y llevaba bastante haciendolos, de verdad me desilusiono mucho pero pues no em dare por rendido..
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Gracias por sus comentarios, la verdad es que les hiba a mostrar el battler de uno de los personajes, pero se me apago la maldita pc, por lo caliente que esta (es laptop) y llevaba bastante haciendolos, de verdad me desilusiono mucho pero pues no em dare por rendido..
Pero puedes tomar capturas de tu proyecto para mostrar los mapas, parte del sistema de batalla, alguna parte de escena de introducción...

Eso ayudará a que más gente se interese en tu trabajo ;)

Saludines~
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Oh mi god! Eso tambien me pasaba a mi, se me apagaba el maldito pc, es por tener doble nucleo.

Bueno, haber si nos muestras imagenes porque ya me pongo impaciente!!! Dime porfavor que funcionara en windows 7!

Ah recuerda que si quieres ayuda aqui toy yo (solo photoshop xD).

Salu2 y suerte....

-T
 
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
hehe de que tomare screen shots, si se me borraron los graficos que llevaba?
amm y la verdad si busco ayuda pero es mas por parte de pixel artists..
1zfsfmu.png


Este lo hice apenas, para que vean mi estilo, no soy tan bueno..

EDIT:

Aqui un ejemplo de los tilesets que acabo de hacer..

2gv4ifd.png
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
hehe de que tomare screen shots, si se me borraron los graficos que llevaba?
amm y la verdad si busco ayuda pero es mas por parte de pixel artists..
1zfsfmu.png


Este lo hice apenas, para que vean mi estilo, no soy tan bueno..

EDIT:

Aqui un ejemplo de los tilesets que acabo de hacer..

2gv4ifd.png
:O

Es poco lo que llevas pero está muy, muy bien!

Ya tengo ganas de ver el mapa completo, porque esto promete.


Suerte, espero que no se te borre nada, ve guardando cada vez que hagas algo y así, por si acaso; así tienes un respaldo.
Sigue así, que como he dicho, ésto promete ;D

Saludines~
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Bueno, es una buena historia, bueno mas bien comienzo, pero supongo que el resto te lo reservas para el juego.
aunque tu proyecto, en lineas generales se ve bastante bien, te faltan elementos típicos de alguien que recién comienza a usar el programa, los que son por ejemplo, desprenderse del RTP, y quizás pulir el mapeado, si nunca mapeaste antes, se te va a ser muy difícil aprender sin ayuda, quizás deberías pedirle ayuda a alguien, con algo de experiencia, y buscar en Internet mejores Charas(sprites, los macacos), no te critico el juego, porque aveces las criticas frías hacen mas mal que bien, pero el juego bastante bien, la historia es interesante, pero si por alguna razón quieres pos-ponerlo, no te preocupes, ahora lo importante es que domines el programa.
 
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
los graficos los hare yo deira.... supongo que aun no te has dado cuenta quien soy, te recuerda algo como "Creador del grupo?"
 
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizo. con mas Screen Shots.
b5fmnt.png


Edit: Mierda... Perdonen, no me fije el multipost.
Pueden borrarlo?
 
Última edición:
Arriba Pie