[RMXP] ~Project BASE~ [DEMO] - By ~Gabriel

OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
2195dhh.jpg

Presenta:
ojdysk.png

Influenciado por Jacob's Ladder y Manhunt
Creador: ~Gabriel
2195dhh.jpg

Engine: Rpg Maker XP
Género: Survival Horror con dotes de Stealth.
Idioma:
Español (Prox. Inglés)


Argumento
Tras oir una misteriosa voz, Henry Walters despierta fuera de una misteriosa instalación, después de oir a escondidas la conversación de un "soldado" dando órdenes de cazar y matar a Henry, este empieza un escape de la instalación, afronta sucesos y criaturas terribles, pero más que eso, el comportamiento de Henry no es normal, apenas si se sorprende de lo que a cualquier persona le parecerían los sucesos más paranormales del mundo, no presenta interés en quién es, dónde está ni como sabe sobrevivir... Henry actúa por instinto... ¿Qué es ese lugar? ¿Por qué nuestro personaje es así?... Averigualo en Project BASE.

Features
  • Diferentes tipos de armas, RE Shooting System.
  • Dinámicos puzzles y especiales.
  • Quick Time Events.
  • Sigilo.
Screens
6104838titulo.png
9izjus.png
6072781lolxdss.png
1408001qte.png
1408011sniper.png
1408019capitulo1.png


Descargas
BETA 1.0

Notas:
1- El juego tiene ciertos problemas para correr en Windows 7... Las Soluciones son las siguientes: 1- A veces el juego corre con el simple hecho de tener RGSS100J.dll en la carpeta, esto es debido a la versión obsoleta con que esta hecho, en próximas versiones ya está arreglado.
2- Desencriptar el juego, y copiar todas las carpetas de recursos a un proyecto nuevo hecho con RMXP 1.02.
- Necesita tener instalada la fuente Fiery Turk, viene incluida en el paquete.
- El final del Demo hace referencia a un archivo LEEME.txt, inexistente, debido a falta de tiempo tuve que sacar una beta apresurada.

Edit:

Lamentablemente un error en una edición tardía de los archivos causa que el código del puzzle del expendedor difiera del de que debería, pronto lanzaré un parche para arreglar esto, por ahora para que prosigan en el juego dejo la contraseña del expendedor en spoiler.
2813
Gracias y disculpen las molestias causadas.
~Gabriel

ANUNCIO

Esto es una BETA abierta, por lo tanto, les pido como favor, que dejen en este post, una gran cantidad de Comentarios y Críticas en relación al proyecto y todos los apartados relacionados con este, sugerencias e ideas, todo es aceptado. (Especialmente en el apartado de redacción y dialogos, necesito ayuda allí =3)

Por cierto, este proyecto participa en el Festimaker 2011, si les gustó, voten por el en las categorías que participa.
other_awesomeFace_normal.gif


~Gabriel
Pd: Hello, Bitches.
 
Última edición:
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Mala suerte para mi :(
Tengo win 7, pero quizas con compatibilidad a xp sp2 sirva, lo voy a probar de todos modos, salu2 y continua asi..

EDITO:

Nooooooooooooooooooo, me da error al abrir, dice "extraccion fallida" bueno igual... Tendre q esperar a que lo saques para win 7 (si es que lo haras claro :S)
 
Última edición:
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Análisis demo 1.0

Historia: ¡Muy interesante! Logras mantener la atención en todo momento para descubrir qué diablos está pasando en el complejo. Además, no cometes faltas de ortografía y mantienes una fluidez constante en los diálogos. Es el punto más fuerte del juego, sin lugar a dudas.

Gráficos: El tileset acompaña en todo momento a los personajes con esa estética de 8 bits que parecen más del RM2k3 que del RPG Maker XP. La interfaz es muy simple, pero realmente efectiva. Además, has conseguido que la tipografía de las letras no desentonen en absoluto con el resto de la escena. ¡Esperemos que todo el mundo sepa apreciar el encanto de unos píxeles tan bien diseñados!

Jugabilidad: La IA de los enemigos es más que correcta, sin embargo esta es la parte que más me duele. A pesar de que expresas de forma impecable el funcionamiento del juego, falla a la hora de ofrecer diversión al jugador. Los 'Quick time events' son demasiado pequeños y pasan inadvertidos en la esquina de la pantalla cuando te concentras más en ver los movimientos de los soldados. A raíz de no existir 'puntos de control', te obliga a empezar desde el punto de guardado (si es que has conseguido llegar hasta él) o en su defecto, a volver a ver la introducción del juego. Entiendo que se trate de un 'Survival Horror' y la intención sea la de mantener tenso al jugador, pero hay que evitar caer en la frustración o el interés para continuar jugando se va a desvanecer por muy bueno que sea el proyecto.

Nota: 9

El juego es prácticamente impecable, sin ninguna duda. Has logrado demostrar que con un programa tan básico como el RPG Maker se pueden crear grandes juegos y mantener la originalidad de los proyectos con una calidad muy buena. ¡Espero ver novedades pronto; suerte con el FestiMaker!
Nota: Agradecería que postearas 'Project BASE' en el foro U.Maker que aparece en mi firma.​
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Análisis demo 1.0

Historia: ¡Muy interesante! Logras mantener la atención en todo momento para descubrir qué diablos está pasando en el complejo. Además, no cometes faltas de ortografía y mantienes una fluidez constante en los diálogos. Es el punto más fuerte del juego, sin lugar a dudas.

Gráficos: El tileset acompaña en todo momento a los personajes con esa estética de 8 bits que parecen más del RM2k3 que del RPG Maker XP. La interfaz es muy simple, pero realmente efectiva. Además, has conseguido que la tipografía de las letras no desentonen en absoluto con el resto de la escena. ¡Esperemos que todo el mundo sepa apreciar el encanto de unos píxeles tan bien diseñados!

Jugabilidad: La IA de los enemigos es más que correcta, sin embargo esta es la parte que más me duele. A pesar de que expresas de forma impecable el funcionamiento del juego, falla a la hora de ofrecer diversión al jugador. Los 'Quick time events' son demasiado pequeños y pasan inadvertidos en la esquina de la pantalla cuando te concentras más en ver los movimientos de los soldados. A raíz de no existir 'puntos de control', te obliga a empezar desde el punto de guardado (si es que has conseguido llegar hasta él) o en su defecto, a volver a ver la introducción del juego. Entiendo que se trate de un 'Survival Horror' y la intención sea la de mantener tenso al jugador, pero hay que evitar caer en la frustración o el interés para continuar jugando se va a desvanecer por muy bueno que sea el proyecto.

Nota: 9

El juego es prácticamente impecable, sin ninguna duda. Has logrado demostrar que con un programa tan básico como el RPG Maker se pueden crear grandes juegos y mantener la originalidad de los proyectos con una calidad muy buena. ¡Espero ver novedades pronto; suerte con el FestiMaker!
Nota: Agradecería que postearas 'Project BASE' en el foro U.Maker que aparece en mi firma.​

Muchas gracias D.A.C, llevaba tiempo que no veia gente con tal madurez al hacer análisis de los juegos, tomaré en cuenta todas tus sugerencias y observaciones para próximos lanzamientos, con gusto pronto postearé el juego en tu foro, Saludos =3.

Edit:

Lamentablemente un error en una edición tardía de los archivos causa que el código del puzzle del expendedor difiera del de que debería, pronto lanzaré un parche para arreglar esto, por ahora para que prosigan en el juego dejo la contraseña del expendedor en spoiler.
2813
Gracias y disculpen las molestias causadas.
~Gabriel
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Yay!
The return of Gabriel *.*


Voy a hacer un pequeño análisis, y digo pequeño porque tengo Windows 7 y no puedo probarlo D:


Historia:
Muy buen argumento, me ha atraído bastante y me jode no poder probarlo -.-
Me recuerda a los juegos de Silent Hill, que apareces en un sitio de la nada y de repente aparecen zombis xD

Gráficos:
La imágen del título es muy original, me gusta.

Por los mapas y charas parece que esté hecho en RPG Maker 2003, pero eso le da un toque especial que no sé, me gusta, le queda bien a un survival horror.


Ahora me arrepiento de tener Windows 7 >.<
Pero si está hecho con el RPG Maker XP... ¿Por qué no es compatible? A mí el XP me funciona bien en el 7...

Espero que pueda solucionarse pronto, o tendré que buscar alguna manera para jugar xDD

Saludines y bienvenido de nuevo ;)
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Ahora me arrepiento de tener Windows 7 >.<
Pero si está hecho con el RPG Maker XP... ¿Por qué no es compatible? A mí el XP me funciona bien en el 7...

Espero que pueda solucionarse pronto, o tendré que buscar alguna manera para jugar xDD

Saludines y bienvenido de nuevo ;)

Hai, ty ^^... y no sirve con el Windows 7 porque está hecho con la versión Postality Knights del Rpg Maker XP u.u... (Soy tan ilegal D: )
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Vaya, te esta quedando impecable, simplemente increible, viendo esto creo que dejare de hacer mi Fan game del Resident xPPPPP (en serio, no tenia ganas de continaurla, esto me da una mejor excusa para dejarlo XDDDDDDDDDDD)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
D:! creo que matare a alguien <.< se ve pro tu juego ~Gabriel, pero tengo Windows 7 también D: >
En fin, veré que hago e.é tengo muchas ganas de jugarlo xDDD
A ver si en la versión completa no esta este problema de compatibilidad D:
Saludos!!!
 
Mensajes
584
Reacciones
0
Puntos
0
Ese era el juego por el k kambiaste al SH!!, lo espere tanto y tengo windows 7 T.T

pero me las arregle para jugarlo y tengo una versión de compatibilidad (H), no lo puedo jugar ahora pero mañana subo Pics

Salu2
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Vaya, te esta quedando impecable, simplemente increible, viendo esto creo que dejare de hacer mi Fan game del Resident xPPPPP (en serio, no tenia ganas de continaurla, esto me da una mejor excusa para dejarlo XDDDDDDDDDDD)

Vamos, que hay pocas personas que se animan a usar el RESS sin explotar, síguete esforzando! =D

Que pena que no vaya en Windows 7 queria probarlo... T_T

Intentaré a ver si puedo pasar todo lo que he hecho a la versión 1.02 del RMXP regular, o buscar que modificar para hacer que el RGSS player funcione D:

D:! creo que matare a alguien <.< se ve pro tu juego ~Gabriel, pero tengo Windows 7 también D: >
En fin, veré que hago e.é tengo muchas ganas de jugarlo xDDD
A ver si en la versión completa no esta este problema de compatibilidad D:
Saludos!!!

Verga D:, voy a ver si puedo arreglar esto, ya hay mucha gente que no ha podido probarlo por la fucking piratería incompatible del Postality Knights D:

Ese era el juego por el k kambiaste al SH!!, lo espere tanto y tengo windows 7 T.T

pero me las arregle para jugarlo y tengo una versión de compatibilidad (H), no lo puedo jugar ahora pero mañana subo Pics

Salu2

You... Are My Hero... Usaste algún método especial para correrlo?... si no es mucha molestia te agradecería MUCHO que explicaras como jugarlo en el Windows 7 ^^... Y bueno, había dejado Silent Hill Chronicles para empezar 9 Days Of Redemption, que fue pasado a otra persona =3... Este es un Brand New Project =3... voy a ver si este fin de semana edito la web de WickedRekiem para poner info sobre este juego...

PD: En pocas palabras, Gracias a todos =D... Si alguien le hace un "Let's Play" o una videoguía, me convertiría en su esclavo sexual =3

~Gabriel
 
Mensajes
584
Reacciones
0
Puntos
0
aaaaa Joder, siempre me mata ese mismo guardia ¬¬, por cierto, buena trama, recien pude pasar al PC xD, definitavente es un gran juego, pero no se, los Quick Time Events son Extrños, yo los hago bn y de todas formas el Guardia me mata, se puede matar con las balas a los guardias ???

Salu2
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Tiene muy pero muy buena pinta, no se podia esperar menos de ti Gabriel
Historia muy original, mapeado exelente aunq no se por q elejiste esos charset q no combinan con el mapeado pero bueno
Luego de descargarmelo te mando una mejor opinion
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Tiene muy pero muy buena pinta, no se podia esperar menos de ti Gabriel
Historia muy original, mapeado exelente aunq no se por q elejiste esos charset q no combinan con el mapeado pero bueno
Luego de descargarmelo te mando una mejor opinion

Gracias Angar =3... si, se que los charset no combinan con el chipset, pero ahi en el apartado gráfico es donde caigo más, y debo recurrir a generadores online, y tan solo me limito a la edición de ellos (Creación de poses como las de apuntar y otras..). Perdón por entregar una demo de tan baja calidad, pero la hice en muy poco tiempo (Unas 2 semanas) debido al Festimaker.

Por ahora no se si entregar una versión remasterizada (con soporte a Windows 7, ya me digné a descargar el RMXP 1.02) del primer capitulo, o bien, una demo nueva con los primeros dos capitulos. En fin, gracias por comentar Angar =) (Esta kinda forever alone el tema xD)
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Gracias Angar =3... si, se que los charset no combinan con el chipset, pero ahi en el apartado gráfico es donde caigo más, y debo recurrir a generadores online, y tan solo me limito a la edición de ellos (Creación de poses como las de apuntar y otras..). Perdón por entregar una demo de tan baja calidad, pero la hice en muy poco tiempo (Unas 2 semanas) debido al Festimaker.

Por ahora no se si entregar una versión remasterizada (con soporte a Windows 7, ya me digné a descargar el RMXP 1.02) del primer capitulo, o bien, una demo nueva con los primeros dos capitulos. En fin, gracias por comentar Angar =) (Esta kinda forever alone el tema xD)

Saca la de windows 7, asi podriamos usarlo (yo, seba maxter(o el pudo creo), angie, etc...

=D espero que sea rapido *rompiendome la cabeza con el telcado. Yo: quiero jugaaaaar!!!
PC: sise pero que quieres que haga!!
Yo: Conviertete en Windows xp, ahora, ya!
PC: no tengo el cd!
Yo: descargate de ares!!
PC: Damn You!

Salu2
 
Mensajes
584
Reacciones
0
Puntos
0
Yo pude :D, y tengo una sugerencia para tu juego.

PUNTOS DE CONTROL

Es un Sistema que tengo, que en ves de tener que ver TODO lo que esta entre que guardaste y cuando moriste

El sistema consta en una variable, que durante cada Checkpoint se le suma 1, entonces cuando el jugador muere, estan las condiciones, cuando la Variable sea igual a 4 te lleva al cuarto Checkpoint, etc...

Pero yo la uso diferente, puesto que no se como editar lo que sucede cuando el jugador muere, asi que lo hago cuando le queda 1 de vida, y le agrego 1 al total ;D

Salu2 y espero que tomes mi Idea

PD: PC: Damn You! xDxDxDxD, me jodi de la risa al leer eso
PD2: Se siente emocionante revivir un tema que estaba en el Olvido :p (No revivir literalmente puesto que solo estaba en la segunda página)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Yo pude :D, y tengo una sugerencia para tu juego.

PUNTOS DE CONTROL

Es un Sistema que tengo, que en ves de tener que ver TODO lo que esta entre que guardaste y cuando moriste

El sistema consta en una variable, que durante cada Checkpoint se le suma 1, entonces cuando el jugador muere, estan las condiciones, cuando la Variable sea igual a 4 te lleva al cuarto Checkpoint, etc...

Pero yo la uso diferente, puesto que no se como editar lo que sucede cuando el jugador muere, asi que lo hago cuando le queda 1 de vida, y le agrego 1 al total ;D

Salu2 y espero que tomes mi Idea

PD: PC: Damn You! xDxDxDxD, me jodi de la risa al leer eso
PD2: Se siente emocionante revivir un tema que estaba en el Olvido :p (No revivir literalmente puesto que solo estaba en la segunda página)

No es mala idea, gracias por las sugerencias =3... mejoraré un poco los QTE, y en el caso de puntos de control, sería un poco tedioso hacerlo mediante engines, ya que tendría Apagar y Prender muchos switches que se hayan activado, haré una estrategia Old School, cuando venga una escena como esa, simplemente se abrirá el menu de guardado =3.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Yo pude :D, y tengo una sugerencia para tu juego.

PUNTOS DE CONTROL

Es un Sistema que tengo, que en ves de tener que ver TODO lo que esta entre que guardaste y cuando moriste

El sistema consta en una variable, que durante cada Checkpoint se le suma 1, entonces cuando el jugador muere, estan las condiciones, cuando la Variable sea igual a 4 te lleva al cuarto Checkpoint, etc...

Pero yo la uso diferente, puesto que no se como editar lo que sucede cuando el jugador muere, asi que lo hago cuando le queda 1 de vida, y le agrego 1 al total ;D

Salu2 y espero que tomes mi Idea

PD: PC: Damn You! xDxDxDxD, me jodi de la risa al leer eso
PD2: Se siente emocionante revivir un tema que estaba en el Olvido :p (No revivir literalmente puesto que solo estaba en la segunda página)
Todo eso es muy bonito...
¿¡Pero cuándo pondrás la solución para jugar en Windows 7!? è.é! xD

O Gabriel... ¿No hay alguna manera de pasar tu juego a un RPG Maker XP versión normal? xD

Saludines~
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Gabriel, y crees que podras hacer algo para pasarlo para que funcione??

PD:Todo eso es muy bonito...
¿¡Pero cuándo pondrás la solución para jugar en Windows 7!? è.é! xD <------------------------- Eso fue como "Me importa poco solo quiero la version para windows 7!!!!" xDD

Salu2 *Dando cabezaso al PC*
PC: Noqueado
Yo: No! que haces con mis juegos de PC, no no los muevas a la papelera nooo!! no apretes clic derechoooo!
PC: Clic derecho, vaciar >: D
Yo: Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!

xD otro comic de mi pc y yo jeje..
 
Arriba Pie