Dragon Ball AF VX (proximamente 2003)

OP

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Dragon Ball AF VX

Veamos como empiezo listo ya se estoy apunto de crear un juego de dbzaf la supuesta ultima saga (aunque no es real) bueno continuemos la historia esta completa me faltan solo los tilesets tengo los personajes y todo le pondre tilesets de rpgmaker vx original solo para llenar el vacio cuando tenga los otros tiles les doy el juego veamos en estos dias subo la mini demo con los tiles de rpg maker vx para ver que tal es listo ahora los datos

Datos

Historia
Todo empieza desde que goku y sus amigos se dan de cuenta que desaparece vegeta, luego goku lo va a buscar por todos lados hasta que va a el templo de kamisama, despues le da curiosidad de entrar a la habitacion del tiempo y se encuentra a vegeta convertido en un super sayajin, luego goku lucha contra el para probar sus habilidades, al finalizar el combate krilin dice que vio a una nave desde afuera llendo hacia abajo desde el espacio, goku y vegeta se dirijen hacia donde colisiono la nave y se encuentran con raditz que ha resucitado gracias a las esferas del dragon, goku y vegeta se preparan para el combate, y se ven sorprendidos al ver que raditz logra convertirse en super sayajin, al finalizar el combate goku resulta herido y vegeta lo lleva a la casa de milk solo para que goku sobreviva y entrenar a su estilo, vegeta se dirige a namekusei, que desde hace dias se notaban grades explosiones gohan le dice a milk que quiere acompañar a vegeta hasta namekusei, milk no dejo ir a gohan a un lugar tan peligroso, gohan se fue a su cuarto y se escapo persiguiendo a vegeta, al llegar a namekusei notan un sorprendente ki que es de un supuesto guerrero llamado majin freeza, que logro aumentar su ki con el poder de babidi al finalizar el combate gohan y vegeta empiezan a imaginar que todos los rivales que han vencido revivieron gracias a las esferas del dragon lo demas no se los dire es un secreto esperen la mini demo

Personajes

Protagonistas:Goku,Vegeta,Gohan,Milk,Gogeta
Enemigos:Vegeta,Raditz,Majinfreeza,los demas son secretos y rivales normales


Imagenes

Titulo
Capsule corp
Buscando a vegeta
Templo de kamisama
Pelea


Demo
Subo la demo el lunes bueno la mini demo jeje
 
Última edición:
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
historia le falta mejorar

jojojoo amigo no creo que milk por nada del mundo le pediria a gohan ir a un lugar peligroso XD

suerte
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Que bien ver nuevos proyectos por aquí ^^'

Historia:
Poco entendible.
Deberías usar más "puntos" y "comas", porque leerlo todo junto como está ahora es cansado y cuesta de entender.

También deberías mejorar la ortografía.

Ahora, lo poco que he entendido de historia no la veo mal, pero creo que podrías pulirla un poco más, ponerle más imaginación.

Gráficos:
La imagen del título esta bien, pero deberías intentar coger renders con más calidad para que no se vea pixelado.

Los mapeados, bueno, es cosa del Tileset que se usa. Lo que no me convence es en la segunda Screen, que sale Vegeta ahí flotando...
Te aconsejo que las nubes las pongas arriba en lugar de abajo, quedará bien, ahora se ve raro xD

Y la batalla se ve bien, el sistema de las faces me gusta, no queda mal.


Espero la demo, a ver qué tal está.

¡Ánimo! ^^


Saludines~
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui va mi analizis basado en lo que tienes posteado.

Historia: 7

Esta interesante aunque no me gusta mucho Dragon Ball xD, te doy un 7 por que es un Fan-Game, osea no es completamente original, aunque la idea si.

En conclucion tiene un buen argumento pero debes redactarlo un poco mejor.Tambien ten cuidado con la ortografia.

Personajes:

No hay nada que decir sobre eso.

Imagenes:

Pues muy aceptables, parece todo un dragon ball Z, Pero claro que el sistema de batalla no es adecuado, deberias cambiarlo (Es solo una sugerencia).

Bueno, es un buen proyecto, ponle empeño y llegara a ser un buen proyecto ^^

Saludos, Suerte ^^
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
ui si que soy malo dando opiniones........XD


weno yo te puedo ayudar en cuanto a engines se algo de eso

y con los charas ^^ saludos
 

cacaret

Iconic User
Mensajes
681
Reacciones
3
Puntos
568
la verdad historia original pero un pokito mala tienes que mejorar un poco , tambien puedes poner mas personajes =) espero que lo mejores
 
OP

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
he visto sus comentarios y todos tienen razon pero los demas sistemas de batalla me dan ladilla y tambien dicen que pocos personajes es que yo pienso hacer el juego por partes por que es complicado hacerlo todo en el mismo juego ademas es divertido jugar otra parte con el mismo save y asi cuando suba la primera ustedes la juegan despues subo la otra y cuando ustedes terminen la primera juegan la segunda etc.....
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
La historia esta bien pero no entiendo porque si chenlong o como se llame el dragon puede pedir creo que 2 o 3 deseos xD ¿porque radhitz (como se escriba) no pidió vida eterna? xD,¿y quien pidió de deseo revivirlo?..

Las imágenes están bien me gusta el titulo y los tilesets.

Espero la demo para opinar mas a fondo.

Salu2
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mejoraste la historia, eso está bien; pero deberías poner "puntos" en lugar de separar todo por comas, no sé si me entiendes.

Cuando una frase termina y pasa a otra cosa, pon un punto, porque sino se junta todo y no se entiende bien.

Pero has mejorado n.n


Las imágenes; veo el mismo mapeado que había en la sala del tiempo; intenta arreglar lo que te dije y queda perfecto n.n

Cualquier cosa avísame :3!

Saludines~!!
 
OP

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Angie y volviste a ver las imagenes??? las puse en link por que cuando las ponia directo se veian eran las viejas
y para todos los que quieran la demo (creo que todos)
la subo el lunes (1 dia falta)
creeo que subir las imagenes falla mejor esperen el lunes para la demo
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Angie y volviste a ver las imagenes??? las puse en link por que cuando las ponia directo se veian eran las viejas
y para todos los que quieran la demo (creo que todos)
la subo el lunes (2dias faltan)
Me salen unos enlaces, y son las mismas que había D: excepto una que sale con un fondo de batalla distinto (que no recuerdo si antes estaba o no) D:

Creo que subiste mal las imágenes, re-súbelas si eso D:
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Que bien ver nuevos proyectos por aquí ^^'

Historia:
Poco entendible.
Deberías usar más "puntos" y "comas", porque leerlo todo junto como está ahora es cansado y cuesta de entender.

También deberías mejorar la ortografía.

Ahora, lo poco que he entendido de historia no la veo mal, pero creo que podrías pulirla un poco más, ponerle más imaginación.

Gráficos:
La imagen del título esta bien, pero deberías intentar coger renders con más calidad para que no se vea pixelado.

Los mapeados, bueno, es cosa del Tileset que se usa. Lo que no me convence es en la segunda Screen, que sale Vegeta ahí flotando...
Te aconsejo que las nubes las pongas arriba en lugar de abajo, quedará bien, ahora se ve raro xD

Y la batalla se ve bien, el sistema de las faces me gusta, no queda mal.


Espero la demo, a ver qué tal está.

¡Ánimo! ^^


Saludines~

+1

Me gustan las imágenes, pero podrías buscar un grafista para que te ayude, osea las imágenes de los mapas no me gustan...

La historia puede mejorar, no me gustó mucho...

Pero bueno veamos que tal es el juego =)


Suerteeee!
 
Arriba Pie