las 7 espadas ( se necesita gente) rpg maker xp

OP
Mensajes
162
Reacciones
1
Puntos
0
Nombre:las 7 espadas
Creador (o grupo de desarrollo): hfmr1998
Fecha de Inicio: 8-3-2011
Historia

un dia cuando llegas a tu casa te encuentras con que no te acuerdas de nada
vas al medico y te dice que tienes amnesia y que pra curarla tienes que ir al arbol de los recuerdos
que solo se puede llegar si tienes las 7 espadas

Plataforma: rpg maker xp
Duración del Juego(Opcional):???
Dificultad (Opcional): ???
Género: rpg
Idioma (opcional):español
Fecha de Lanzamiento (opcional):???
Fecha de la última Demo :8-3-2011
beta 1
hasta conseguir la espada de hielo
duracion 5:00 minutos
http://www.megaupload.com/?d=7VUCCF3C


formulario de union

nombre:
e-mail(me lo pueden dar por mp):
juegos hechos:
experiencia de 1 a 10:
especialidad
pais:



imagenes :

pronto


videos:

pronto


novedades:

pronto
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bueno, puesto que sin imágenes no suelo descargar demos (prefiero tener un "preview") solo puedo opinar sobre la historia; que no es mucho.

Es muy corta y está algo mal redactada.

un dia cuando llegas a tu casa te encuentras con que no te acuerdas de nada
vas al medico y te dice que tienes amnesia y que pra curarla tienes que ir al arbol de los recuerdos
que solo se puede llegar si tienes las 7 espadas

Para que quede bien, deberías ser un poco más explícito, por ejemplo:

Un martes por la noche, llega (nombre del personaje) a casa, cansado de (trabajar o lo que sea). Cuando llega a su habitación, le dan unos fuertes dolores de cabeza y queda inconsciente. Cuando se despierta no sabe donde está; pues no recuerda nada.
Esa noche trató de dormir; y al día siguiente fue al médico, el cual le dijo que tenía amnesia.

De camino a casa, se encuentra con un hombre misterioso que le dice que para recuperar la memoria tiene que conseguir 7 espadas... (y ya aquí explicas como sigue).

Algo así, para que quede más entendible y más adornada, que atraiga a los lectores.
PD; No vale copiar la que puse xDDD

De momento eso es todo, cuando coloques algunas imágenes bajaré la demo a ver qué tal.

Ánimo, solo hay que echarle ganas ;)

Saludines~
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Descargue la demo...
Muchos, muchisimos errores:
Mapeado: Pobre en todos los sentidos, son muy vacios, carecen de originalidad, y son incoherentes, tanto el interior como el exterior...
Historia: La idea esta buena, pero tambien es pobre y va demasiado rapido :s , tiene poco dialogo y es como si el personaje ya supiera lo que tiene que hacer, queda mal que el medico tenga pelo verde y orejas que parece elfo :p .

Otra cosa que observe es que no tiene musica :s , la musica es lo más hermoso y complejo que existe en este mundo, y hasta puede cambiar tu proyecto :) podrias ir buscando unos cuantos midis y agregarlos a tu proyecto, cualquier cosa que necesites sobre musica pideme :p

Muchos errores, con los interruptores, el tiempo :s, el mapeado, los dialogos, mas errores de incoherencia que otra cosa...
No es nada que no puedas solucionar, con el tiempo iras aprendiendo, yo creo que el principal error que tuviste fue apresurarse, no obstante me alegro de ver más proyectos y nuevas caras en el foro, confio en que mejoraras el proyecto XP , cualquier cosa que necesites, con gusto te ayudo.
Saludos!
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Opino lo mismo que Agus, tiene muchisimos fallos, antes de subir una demo tan rapido deberias mejorarla para al menos poder se jugable, mejora el tema y estara mejor si quieres yo te ayudo.
 
OP
Mensajes
162
Reacciones
1
Puntos
0
esa demo era como un prototipo no va ha ser asi habra personajes personalizados y mucho mas
Uzumaki_langui y angus rellenaz el formulario y estas dentro
 
Última edición:
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Critica:

Historia:
Interesante pero mal redactada, tienes que ser menos directo, porque no es como decir, Tienes que ir por mi helado y ganas, tienes que poner: Perdi mi helado, si me lo traes, Te dare la piedra misteriosa, asi es como se redacta...

Mapeo:
No muy bueno en realidad, exteriores, les falta, e interiores muy vacios...

Te podras imaginar que con esas 2 cosas asi no sera muy buena mi nota, pero igual entiendo, yo era (o soy) igual que tu en esto, y se lo que es... asique como estas aprendiendo te pongo:

5/10

PD: ahora te arregle algo en la "beta", le puse unos scripts necesarios, te la mando por mp y ahi ves tu...

T
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno... xD

Baje la demo por que... no se la baje y ya xD

La historia se puede hacer algo con la idea, pero como transcurre en el juego ¿Que puedo decir?, el doctor te pone a pelear y asi determina que tienes amnesia...y luego desaparece.

Tu compañero esta parado y ya sabe que tienes que hacer, decide acompañarte sin conocerte y te pide que le des una paliza...

Los mapas, por lo menos se puede caminar...

Nisiquiera te molestaste en cambiar los nombres de los personajes...

Las casas no tienen puerta y al parecer todos duermen en el piso y comen aire.

Te recomiendo que aprendas a usar el Rpg maker por lo menos hasta un nivel aceptable, y que despues hagas tu demo o lo que sea, recuerda que estamos aqui para ayudar, asi que no te desanimes.

Te deseo mucha suerte y por favor aprende a usar el maker, el maestro no nace se hace.

Saludos, y muchisima suerte.
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
No no no y no.

Hay muuuuucho que mejorar,esta todo mal.

Para empezar,el titulo,es el que viene por defecto de rtp y la música también.

Luego,sigue el personaje ahi parado y la casa super,super fea,¿donde estan las camas y las paredes y la cosina ect. ect.?,como dijo jon maker,parece que duermen en el suelo y comen aire xDDD.

Las casas no tienen puerta,el pueblo no tiene ni un árbol y ninguna planta xDDD,to0do esta vació,los mapas,todo esta muy vació.

Los personajes son los mismos del rtp,y el window skin igual.

Todo es del rtp,todo.

Se ve muy irreal que la señora del hospital desaparezca ¿es maga?.

El que te ayuda se ve muy irreal que luche contigo si eres un extraño.

El castillo,no tiene puerta!!! ni ventanas ni nada ni siquiera guardias y lo que no entiendo es como una tipa de elemento hielo puede vivir ahí.

Ni siquiera haces una intro explicando la historia ni nada.

Y no agregaste scripts.

Mira,te recomiendo jugar los mejores juegos de la zona:

Kry of fate

Sacred fantasi

El destino de Aron

Son los 3 mejores que e visto en XP.

Juégalos y observa todo,observa como explican la historia en el intro del juego,como mapean,como explican todo y les dan mas personalidad a los personajes,total,observa todo y aprende de esos proyectos para que mejores mas.

Dime,¿tu comprarías un juego como el tuyo si lo vieras en una tienda?,¿verdad que no?.

Mejora en todo.

Bueno espero que no te tomes a mal mis criticas,son constructivas y no destructivas.

Es para que mejores.

No es necesario que tengas un grupo,en este tema puedes pedir scripts y recursos:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...sos-tutoriales-y-herramientas-pedidos-v2.html

Aqui puedes preguntar cosas,te resolveremos todas tus dudas,si quieres saber como hacer algo,ect. lo que sea relacionado al RPG Maker:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...aker-v13-unicamente-no-abrir-temas-dudas.html

Y aquí puedes encontrar muchos recursos:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/283070-indice-de-programas-recursos-y-tutoriales.html

Y aquí muchos scripts y algunos engines:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/289459-indice-de-scripts-y-engines.html

Salu2.
 
Arriba Pie