[RPG Maker XP] Final Fantasy VII: The Other Crisis

OP
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
4.png


Título: Final Fantasy VII: The Other Crisis

Argumento: Después de lo ocurrido en Crisis Core, Cloud se alista en SOLDADO. Todo va bien, con una diferencia... Todo transcurre en un universo paralelo donde Sephiroth muere en el Reacto Mako.

Nadie sabe que ha pasado después de que alguien robe una piedra capaz de destruir todo el mundo, o algo peor, revivir una fuerza perdida que hace poco tiempo fue sellada.

Cloud es asignado a acabar con ladrón y durante la misión conoce a su nuvo amigo, Kile, un SOLDADO que guarda un gran secreto...

Autor/es: DarkNoctis

Programa: RPG Maker XP

Género: RPG tradicional

Versión: Demo

¿RTP?: En esta versión si, se espera que en futuras versiones no.

Estado: En desarrollo


Screens:
5.png

Cloud recibiendo ordenes del jefe de SOLDADO
1-1.png

Una batalla, la primera de todas.
2-1.png

Cloud y el punto de guardado, el mapa no será así en esta versión.
3-1.png

La habitación de los SOLDADO, Cloud sin camiseta y Kile en calzoncillos, hablando de su familia.

Sitio Web:
http://othercrisisff.wordpress.com/

Agradecimientos:
Sigma
KoomaR

Descargas:
Beta 0.1
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
El argumento que tiene el juego me gusta y mas gustandome los final fantasy en especial el VII, los mapas ponles mas detalles, me refiero a mas plantas y arboles quedara mejor, en la habitacion pon un escritorio o algo.
Me parece curioso a la postura de Cloud en la cama te quedo muy bien, el sistema de batalla tambien parece molar solo hay que ver como hace las habilidades, me gustaria que pusieras mas ambientacion en los mapas como plantas y cosas asi, hasta entonces esperare a la siguiente demo sin descargarme esta, si puedes mejorar un poco los mapas y subir imagenesm e animare a descargarlo.
 
OP
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
En esta demo, los mapas con plantas han cambiado, como ya indique debajo de la foto, sobre lo del escritorio piensa que es una habitación conjunta, no es muy habitual eso.
Sobre lo de la chara, gracias pero no es mía, ha excepción de algunas charas y una imagen, es todo mío.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Comento ^^;

El mapeado está bien, aunque lo veo "algo" vacio.
El argumento tiene buena pinta, puede salir un buen juego de él.
Los personajes lo veo muy pequeños podrias intentar hacerlos un poco mas grandes, aunque bueno, ahí está el estilo de maker de cada uno xD

Suerte con el juego, estaré atento a las novedades ^^
 
Arriba Pie