Runtor`s Adventures (RPGMVX)

OP

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Hola!! Bueno aquí les traigo mi nuevo proyecto, esta basado es una historia que escribió mi hermana...ella es una excelente escritora y la historia es muy atrapante, me gusto tanto que la quise hacer videojuego...

E AQUI:


Info.
Traído por ppablooz al mundo del Maker, Runtor`s Adventures, creado y pensado para el mundo de la literatura.Este amiguito va a empezar a recorrer computadoras y mostrándole a todos de lo que es capaz.

Hay lugares y pasadizos secretos por todas partes...

Lugares al que solo puedes acceder si tienes ciertas cosas que se consiguen en los pasadizos.

Monstruos invencibles custodian súper armas...


HISTORIA

Runthor Gloff, el famoso ex cazamontes, se hallaba descansando en su cabaña, medio ebrio, cuando siente que tocan la puerta... La noticia que recibe lo hace despavilar por completo: debe volver a su antigua profesión para acabar con un dragón que está causando estragos en una aldea de enanos, llamada Puente Azul. Su acompañante, el enano mensajero Blasco, insiste en que lo ayude y por fin consiguen llegar a un acuerdo, con una gran recompensa de por medio. Sin embargo, un giro imprevisto hace que las cosas no salgan como ellos esperaban...
Sin importar el peligro que corre su vida, el cazamontes emprenderá una inquietante y fantástica aventura, en la cual intervendrán enanos, magogros, una princesa, dos elfos, un juglar desafortunado y muchos más personajes, que se encargarán de ayudar a Runthor en su tarea, o de hacérsela aún más complicada...

¿Qué sucederá con el Dragón?

¿Podrá Runthor ayudar a los habitantes de Puente Azul?

Esas y mas preguntas se responderán en...

Runthor`s Adventures


Personajes


Runthor Gloff.
RUN.bmp

Profesión:Cazamontes. Lo fue en un pasado, pero actualmente está retirado, a pesar de su corta edad (26 años). Un "cazamontes" es un cazador de monstruos, y se encarga de eliminarlos a cambio de una recompensa.
Personalidad: No es una persona "noble" que digamos; todo lo contrario. Lo único que le importa es su propia vida. Es muy conocido tanto por su oficio como por ser un embustero; siempre se cuidan de pagarle luego de sus servicios, y no anteriormente. Parece una persona fría y altanera, aunque en el fondo es de buen corazón.

Blasco Mundoliso.
Blas.bmp.png

Profesión: Mensajero de los enanos. Él es quien se encarga de ir en busca del cazamontes cuando la situación de Puente Azul con el dragón empeora.
Personalidad: cuando conoce a su nuevo ac0ompañante, Blasco parece un niño fascinado que quiere saber todo y pregunta muchas cosas. Sin embargo, más adelante aprenderá a ser cauto y reservado, debido a circunstancias de la vida. Es un hombre de los llamados "correctos", no por eso elegante, y no de gran importancia en el pueblo aunque cumpla una de las funciones más importantes. Para él, lo mejor es llevar una vida sencilla, y sus sueños no van más allá de una casa confortable donde poder descansar. De carácter humilde; se da cuenta de que la vida tiene cosas nuevas para enseñar todos los días.

Arzent Corazondorado
arzent.png

Descripcion (despues la agrega [FeNiX])

Tofin Puertalegre
Tofin+Puertalegree.png

Descripcion (despues la agrega [FeNiX])

...Continuara...
Y ahora lo que todos esperaban las famosas...Caps

Aqui la cabaña de run mejorada (efecto)
1.bmp


Aqui el bosque mejorado
6.bmp

7.bmp


Lugares secretos mejorados
8.bmp

19.bmp


El decierto mejorado
10.bmp

11.bmp

12.bmp

13.bmp

14.bmp

15.bmp


Nuevo mapa (secreto)
4.bmp

5.bmp


En insertar truco
9.bmp


Nuevas Caps (otros)
16.bmp

17.bmp

18.bmp

2.bmp

3.bmp



IMG antiguas
s2.bmp

s1.bmp

14.bmp

10.bmp

11.bmp

12.bmp

13.bmp

9.bmp

8.bmp

1.bmp

5.bmp

4.bmp

2.bmp



EDITADO POR [FeNiX]

He añadido un sistema de trucos,que hará mas extravagante el juego,ya que no voy a dar los códigos tendrán que descubrirlos. Los códigos son palabras que aparecen en el juego. ¡Suerte!



Por ahora no hay demo... todavía tengo unas cuantas cosas que agregar,quitar y mejorar, pero pronto la tendré lista...
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy el primero en postear, que raro xD.

Pues no puntuare hasta que no juegue una demo!

Pero la historia me parece interesante, pero deberias redactarla mejor y tener mas cuidado con las faltas ortograficas.

Los mapas se ven bien, pero son mejorables asi que... Mejoralos!!.

El sistema de juego se ve entretenido, y este puede llegar a ser un buen proyecto.

Estare atento para jugar la demo cuando la saques ^^.

En conclucion si le pones empeño llegara a ser un proyecto de muy buena calidad, y me parecio interesante mucha suerte!!.

Saludos, Suerte! =D
 
OP

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Hola, soy el primero en postear, que raro xD.

Pues no puntuare hasta que no juegue una demo!

Pero la historia me parece interesante, pero deberias redactarla mejor y tener mas cuidado con las faltas ortograficas.

Los mapas se ven bien, pero son mejorables asi que... Mejoralos!!.

El sistema de juego se ve entretenido, y este puede llegar a ser un buen proyecto.

Estare atento para jugar la demo cuando la saques ^^.

En conclucion si le pones empeño llegara a ser un proyecto de muy buena calidad, y me parecio interesante mucha suerte!!.

Saludos, Suerte! =D

Gracias,claro digaos que los errores de ortografia son mi debilidad,pero algun familiar o amigo se va a encargar XD,y los mapas van mejorando de a poco pronto cuando tenga listo un engine que estoy haciendo actulizare las imagenes con un antes y un despues, o algo asi XD
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno de hecho se saca mas motivo de decir como es como se va y todo pero una demo es lo que falta aunque algunas partes se ven bien pero creo que con mas motivo las puedes ordenar y todo
PD: la historia que pusiste no la entendi mucho me enrede en ese pedacito
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Me gusto la historia esta bien ^^

Las imágenes tambien me gustaron,se ve bien el mapeo y esa ambientación oscura que les das,y con ese sistema de batalla se ve entretenido y genial.

Espero la demo siempre e querido jugar un juego con ese abs que no sea creado por mi xD.

Salu2.
 
OP

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Traigo actualizaciones...son Caps,no todavia no tengo la demo XD

Aqui la cabaña de run mejorada (efecto)
1.bmp


Aqui el bosque mejorado
6.bmp

7.bmp


Lugares secretos mejorados
8.bmp

19.bmp


El decierto mejorado
10.bmp

11.bmp

12.bmp

13.bmp

14.bmp

15.bmp


Nuevo mapa (secreto)
4.bmp

5.bmp


En insertar truco
9.bmp


Nuevas Caps (otros)
16.bmp

17.bmp

18.bmp

2.bmp

3.bmp
 
Última edición:

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muy bien me encantan tus mapeos,quisiera mapear como tu en el VX ^^

Me gusta como les das un tono oscuro a los mapeos y el efecto de luz que pusiste.
´
Muy bien sigue así.

Salu2
 
OP

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Termine con el mapeo,pronto con la demo subire imagenes,voy a subir la demo cuando respondan mi pedido de script,ya es lo ultimo que me falta. para el que quiera ayudar
nesesito un script de segumiento especial para abs como el que tre este (ABS 8)(no se como extraerlo)(al script no al archivo)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/283181-aportes-de-recursos-scripts-engines-herramientas-y-tutoriales-aportes-6.html#post2678660

ESPERO QUE HALLAN VISTO LAS ACTULISACIONES EN LA PAG. PRICIPAL
 
Arriba Pie