Rain in Shadow

OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Hola Bueno, se que eh dicho esto miles de veces xD (o solo 3 mejor dicho) Pero aqui les traigo mi nuevo projecto, ahora que me di cuenta, supe que teniamos historia (Teniamos porque esta historia las haciamos en el colegio xD) Yo, BastianGoku y Otro amigo del colegio, y bueno decidi hacerle un RPG Ya que solo habia echo un mugen de esto (ahhh, esos tiempos que era mas noob que ahora =D) y ahora pienso hacerle este RPG, y creanme, sera demasiado largo, y nada aburrido..

Bueno ahora:

Historia:

Hace tiempo, en una aldea tranquila, se abrio un portal del tiempo, en el cual estaban sellados los demonios. Los demonios habian logrado salir a la superficie, junto con su amo, el Omega VBladiator, Causando problemas pordoquier, hasta que un dia llegaron 3 Heroes que lograron sellar a los demonios en el tiempo, Y tambien a Omega, de manera que no pudieran volver. Tiempo despues, los heroes habian desaparecido, Hasta que un dia Se abrio un gran Agujero Negro que estaba expulsando a los demonios sellados por los 3 Heroes, y omega salio y ahora estan invadiendo 4 mundos, y si logran poseer a la aldea, sucederan cosas graves, pero ahora estan Tormunds, Bastian y Pachox para detenerlos, apesar de que ninguno de ellos sabe manejar una espada (bueno bastian si xD).

Capturas:
Titulo:
2jajnth.jpg

Casa de Tormunds (Mia):
ildbo2.jpg

Ciudad aun sin terminar:
2j2uc1j.jpg

Castillo aun sin terminar:
15pfxpk.jpg
´
Montañas:
1zqd9wo.jpg


Pronto mas..


Demos:
No aun

Personajes Jugables PT1:
Panchox:
30xcrpv.jpg

De el no se sabe absolutamente nada, no sabe su historia, la que ira descubriendo en el juego.
Edad:12
Profesion: ???

Tormunds:
e7fekm.jpg

Edad:12
Profesion: Juega con la espada (?)

Bastian:
hvouo2.jpg

Edad:13
Profesion: Sabe mucho de pistolas y armas de fuego.

Personajes Jugables PT2:

Ana:
*aun sin imagen*
Edad:12
Historia o profesion: Vive en Fuzland, Va casi siempre a Telco....

Abril:
*aun sin imagen*
Edad: 5
Historia o profesion: Es la hermanita pequeña de tormunds.

Rebecca:
Edad:12
Hist. o Profesion: Principalmente se preocupa de sus estudios.. Siempre regaña a Bastian por cualquier estupidez que haga..


Agradecimientos:
Doku Dark(por darme el UMS (lastima que esta banneado)
Visual Walker (por sus criticas destructivas y constructivas a la ves (?)..)

Bien esto es todo..No me digan de que los personajes tienen poca historia, es porque preferi dejarla en misterio hasta que salga la demo.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Empezemos:
-Historia: Esta bien, solo que tienes que redactarla un poco mejor, para ser cinsero no la entendí del todo. El nombre Omega VBladiator se me hace gracioso no se porque XD.
-Imagenes: El interior, como pusiste "falta terminar" solo te dire una cosa que no me gusto, las puertas deben estar sobre la pared, ahi parece que está la puerta más adelante de la pared, ahi más detalles pero por ahora eso...
Exterior:Has mejorado muchisimo, esta muy bien echo, solo que en los bordes deberias agregar unas flores más, pero no importa.
- Personajes:Están bien, panchox me hace gracia tambien, se llamara francisco?

Bueno suerte y cualquier cosa me pides ayuda, Saludos!

EDIT:

Jeje! Gracias pero no esoy pendiente de cuantos mensajes tengo XD, ya hace más de 4 años que estoy en el foro y recien tengo 301. XD
 
Última edición:
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

se parece a mi primer proyecto XD,nada mal...pero el mi estubo peor que el tuyo hahaha no querras saber como lo ise

weno aqui mi punteo

mapeo:me parece regular en cuanto a las habitaciones como dice augus las puertas deben estar en las paredes....

5/10

en cuanto la historia me parece haberla oido antes sin el omage vgladiator o algo asi XD,digamos que es poco original,se puede mejorar con un poco de redactacion

4/10

en cuanto a los personajes
me parece un poco originales los charas,pero en los datos de los personajes intenta poner alguna imagen o por lo meno as una con el facemaker aunque eres libre de hacer lo que quieras

7/10

agust felicitaciones ya eres Miembro avanzado XD.<<<< se considera spam ?
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Jaja, lo ultimo me dio gracia, "se considera spam" xD, bueno, el projecto estamos haciendolo yo y bastian porque nuestro otro amigo no tiene msn xDD, asique sera trabajo de ambos (bastiangoku) despues comentara aqui....

Ahora estamos agrandando la ciudad..

Salu2..

Felicitaciones Agus Eres miembro avanzado! :)
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

15g2n9h.png






ya hice la iglesia aqui sera donde comenzara todo

arriba del cementorio o ataud,weno arriba de la cruz negra,no hay pared.....se me algo raro XD,a y tormuns no crees que deberias trabajar en 1 proyecto a la vez,porque 2 es mucho trabajo......
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

tu juego tiene un nombre curioso
intenta detayarlo con + plantas
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Hola a todos, birxa... No te entendi nada xD, bueno dah, solo era para decirles que hemos terminado el capitulo 1 (son 12)
y ya hice el primer puzzle...

Tambien hice que un hada te siga (tipico, amo los juegos de zelda, asike puse una, se llama "tuna" xD)

Pronto DEMOOOO..

Salu2
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

me parece que el juego esta bueno,tendrias que ajustar unos detalles en el mapeo,Ej. en el mausoleo que esta a la derecha de la iglesia,las escaleras parecen tapar un pedazo de la puerta,en la segunda imagen del interior parece que todo esta en vertical,que es lo que le da ese efecto,las espadas sostenidas por un gancho.
tambien podrias trabajar un poco mas la historia.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Primer error, no se ven las letras ._.

Salut!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Ya he jugado parte de la demo, hasta el 'puzzle' de las cajas en el que me he quedado atorado y no he podido seguir. Así que voy con mi análisis.

Historia: Si me guío por la que has mostrado en la demo, tengo que decirte que es MUY mala, por el simple hecho de que en ningún momento sabes lo que tienes que hacer, las escenas las has puesto al azar, no muestras ningún tipo de introducción mostrando la 'trama' de la historia.

Diálogos y ortografía: ¡Dios mío! No, en serio, tenéis que daros cuenta que un proyecto no es como ablar por el messenger, tenéis que tener una ortografía medianamente correcta, leer vuestros diálogos no tiene que suponernos un esfuerzo a nosotros, tenéis que hacer el esfuerzo vosotros para que os entendamos.

Gráficos: Bueno, ya sé qué generador usas, no hay problema con los charas. ¡Ah! Sólo una cosa, cuando vas a pelear con los monstruos en la iglésia, los charas no concuerdan con los battlers, intenta evitar eso, que despista.

Mapeados: No demasiado buenos, la verdad es que tanto interiores como exteriores dejan bastante que desear, la primera casa tiene unas espadas en el suelo cuando ese 'tile' está hecho para estar en una pared, os falta media planta, la puerta está detrás de la pared y hay una especie de hueco en el suelo, todo esto en la primera casa. No has mejorado nada desde 'Proyecto EMD Users', intenta mirar videotutoriales de mapeo, practica y sobretodo no te apresures en sacar un demo, mejor espera a tener algo mejor hecho.

Nota Bueno, como te podrás imaginar al leer la parrafada anterior, no va a ser una nota espectacular, oviamente, te queda mucho que mejorar, así que mi nota es un:

3/10

En general, el juego no se entiende, y eso es lo que falla, tienes que poner diálogos más importantes, que expliquen lo que sucede en cada momento e intentar no hablar como en un messenger, si no el jugador no se molestará en querer jugar la siguiente demo.

Salut!
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Ya he jugado parte de la demo, hasta el 'puzzle' de las cajas en el que me he quedado atorado y no he podido seguir. Así que voy con mi análisis.

Historia: Si me guío por la que has mostrado en la demo, tengo que decirte que es MUY mala, por el simple hecho de que en ningún momento sabes lo que tienes que hacer, las escenas las has puesto al azar, no muestras ningún tipo de introducción mostrando la 'trama' de la historia.

Diálogos y ortografía: ¡Dios mío! No, en serio, tenéis que daros cuenta que un proyecto no es como ablar por el messenger, tenéis que tener una ortografía medianamente correcta, leer vuestros diálogos no tiene que suponernos un esfuerzo a nosotros, tenéis que hacer el esfuerzo vosotros para que os entendamos.

Gráficos: Bueno, ya sé qué generador usas, no hay problema con los charas. ¡Ah! Sólo una cosa, cuando vas a pelear con los monstruos en la iglésia, los charas no concuerdan con los battlers, intenta evitar eso, que despista.

Mapeados: No demasiado buenos, la verdad es que tanto interiores como exteriores dejan bastante que desear, la primera casa tiene unas espadas en el suelo cuando ese 'tile' está hecho para estar en una pared, os falta media planta, la puerta está detrás de la pared y hay una especie de hueco en el suelo, todo esto en la primera casa. No has mejorado nada desde 'Proyecto EMD Users', intenta mirar videotutoriales de mapeo, practica y sobretodo no te apresures en sacar un demo, mejor espera a tener algo mejor hecho.

Nota Bueno, como te podrás imaginar al leer la parrafada anterior, no va a ser una nota espectacular, oviamente, te queda mucho que mejorar, así que mi nota es un:

3/10

En general, el juego no se entiende, y eso es lo que falla, tienes que poner diálogos más importantes, que expliquen lo que sucede en cada momento e intentar no hablar como en un messenger, si no el jugador no se molestará en querer jugar la siguiente demo.

Salut!

Bien, Pss, Intentare mejorar, pero, la intro, como la pongo? yo tenia un script para poner movies .avi pero solo salia el sonido y no el grafico, por eso.. Alguien tiene algo para ponerle videos? o Sino, hay manera de hacer una intro sin un video?

Salu2
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Ya he jugado parte de la demo, hasta el 'puzzle' de las cajas en el que me he quedado atorado y no he podido seguir. Así que voy con mi análisis.

Historia: Si me guío por la que has mostrado en la demo, tengo que decirte que es MUY mala, por el simple hecho de que en ningún momento sabes lo que tienes que hacer, las escenas las has puesto al azar, no muestras ningún tipo de introducción mostrando la 'trama' de la historia.

Diálogos y ortografía: ¡Dios mío! No, en serio, tenéis que daros cuenta que un proyecto no es como ablar por el messenger, tenéis que tener una ortografía medianamente correcta, leer vuestros diálogos no tiene que suponernos un esfuerzo a nosotros, tenéis que hacer el esfuerzo vosotros para que os entendamos.

Gráficos: Bueno, ya sé qué generador usas, no hay problema con los charas. ¡Ah! Sólo una cosa, cuando vas a pelear con los monstruos en la iglésia, los charas no concuerdan con los battlers, intenta evitar eso, que despista.

Mapeados: No demasiado buenos, la verdad es que tanto interiores como exteriores dejan bastante que desear, la primera casa tiene unas espadas en el suelo cuando ese 'tile' está hecho para estar en una pared, os falta media planta, la puerta está detrás de la pared y hay una especie de hueco en el suelo, todo esto en la primera casa. No has mejorado nada desde 'Proyecto EMD Users', intenta mirar videotutoriales de mapeo, practica y sobretodo no te apresures en sacar un demo, mejor espera a tener algo mejor hecho.

Nota Bueno, como te podrás imaginar al leer la parrafada anterior, no va a ser una nota espectacular, oviamente, te queda mucho que mejorar, así que mi nota es un:

3/10

En general, el juego no se entiende, y eso es lo que falla, tienes que poner diálogos más importantes, que expliquen lo que sucede en cada momento e intentar no hablar como en un messenger, si no el jugador no se molestará en querer jugar la siguiente demo.

Salut!

Todo lo que escribio Kululu es exactamente lo que hiba a poner, pero si ya lo puso él, no lo pondre yo XD

Bueno, sobre lo del video te diria no lo pongas, no me gustan los proyectos que tienen videos por que son pesados y ademas no concuerda con el juego!
No entiendo nada, cuando juego parece que vagueas por los mapas sin ton ni son y ademas tienes muchisimos problemas de interruptores , la musica tambien es mala, por que se nota que las sacaste del gba o algo de eso, se nota que no la compuso alguien que sabe sobre musica y suena feo y tarda en comenzar y eso no esta bien,,,
Pero confio en que vas a mejorar para la proxima beta
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Todo lo que escribio Kululu es exactamente lo que hiba a poner, pero si ya lo puso él, no lo pondre yo XD

Bueno, sobre lo del video te diria no lo pongas, no me gustan los proyectos que tienen videos por que son pesados y ademas no concuerda con el juego!
No entiendo nada, cuando juego parece que vagueas por los mapas sin ton ni son y ademas tienes muchisimos problemas de interruptores , la musica tambien es mala, por que se nota que las sacaste del gba o algo de eso, se nota que no la compuso alguien que sabe sobre musica y suena feo y tarda en comenzar y eso no esta bien,,,
Pero confio en que vas a mejorar para la proxima beta

Bueno, si lo se xD, la musica al importarla no se porque es que tarda en comenzar, todas las que eh puesto tardan, no se como hacer para que no tarde tanto, y pues si xD, esque voy aprendiendo poco a poco lo de los interruptores y todos eso....

Bueno ya consegui un script que dice la historia sin video, es como la intro, y para finalizar, debo aprender mas sobre RPG Maker,

Preferirian que lo haga con el VX o sigo con este??

[SIZE"7"]Edito:[/SIZE]

Ya arregle lo de las tardanzas, solo las converti a OGG y ya no tardan :D

Edito denuevo:
Ya arregle lo del puzzle ahora si funciona mover las cajas..

Edito otra vess:
Agregados nuevos mapas de la ciudad, ahora se repartira en 5 areas...


-T
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Las Aventuras de Tormunds, Panchox y Bastian[RPGXP]

Hola, aqui va mi analizis de tu proyecto.

Como no has sacado demo, solo analizare lo posteado, sin darle mi puntuacion.

Historia: 5

Pues me suena a FF5 (Final Fantasy 5), pero de todas formas esta bien, aunque le vendria bien una mejor redactacion para hacerla parecer mas epica que me parece que es tu intencion, osea un Rpg clasico de magia, dragones y eso.

Imagenes: 5

Pues la de los interiores estan bien y aceptables. aunque lo de la puerta esta rarisimo xD. La de el exterior pues esta todo muy vacioo y monotono, osea que debes mejorarlo.

Personajes: 5

Si quieres mantener el suspenso esta bien, aunque por lo menos puedes decir ¿si es hombre o mujer no? xD. Por una parte me alegra que no hayas puesto que son los elegidos de no se que y que arrogen rayos por los ojos(?) xD.


En conclucion puede llegar a ser un buen proyecto, pero solo si le pones empeño... mucho.


Saludos y mucha suerte.

PD: Los personajes estan muy grandesitos se ve muy grande en la cama xD... y arregla lo de la puerta. :p
 
Arriba Pie