Naruto The Secret of Uchiha RM2K3

OP
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
Datos
Nombre:Naruto The Secret of Uchiha
Creador : Link_k1998
Fecha de Inicio:25/02/2011
Plataforma:RM2K3(RPG MAKER 2003)
Dificultad :Facil
Género: Aventura
Fecha de Lanzamiento : 3/03/2011
Fecha de la última Demo:(todabia no)

Sinopsis
Trata de la historia y vida de naruto uzumaki un joven niño de 12 años que emprende su aventura ninja en la aldea de konohan con sus amigos, la historia está basada mas no es total mente la historia de naruto de la serie y comics etc. Pero este trae extras luego que te pasas la aventura como nuevos jutsus , nuevos personaje y claro nuevas ciudades y aldeas, además cuenta con aliados que no han sido en otras versiones. Está en estado beta pero ya saldrá la v.0.01

Imagenes
Clik Aqui.
PD:es una diapositiva.

Colaboradores
Mapeo:
Recursos:
PD:El que quiera colaborar que lo diga.


PD:todabia no e terminado la beta pero les avisare cuando este.
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Yo estoy seguro de que Naruto tiene 12 años, y en Shippuden tiene 15.
Y Link_k1998, cometiste un error, solo veo tu sistema de batalla, pero nada de tu mapeo

JRoa out
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta...
Por que el juego se llama the secret of uchiha si el juego se trata de la vida de la historia de naruto, deberia tratarse de algún secreto escondido del clan uchiha o algo asi o bien cambiarle el nombre...
Pero es mi opinion y tienes el derecho de ponerle el nombre que quieras...
Ah, y como dijo Jroa solo se ve el sistema de batalla, que esta muy bien desde mi punto de vista,
bue saludos!
 
OP
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta...
Por que el juego se llama the secret of uchiha si el juego se trata de la vida de la historia de naruto, deberia tratarse de algún secreto escondido del clan uchiha o algo asi o bien cambiarle el nombre...
Pero es mi opinion y tienes el derecho de ponerle el nombre que quieras...
Ah, y como dijo Jroa solo se ve el sistema de batalla, que esta muy bien desde mi punto de vista,
bue saludos!
Muy buena pregunta incluso esperaba que alguien lo preguntara :icon_cheesygrin:
el juego se llama asi porque mientras vamos averiguando sobre las cosas de naruto poco a poco sasuke va descubriendo algo de la
historia de su clan.

lo de la edad si me equivoque si es 12 años losiento correjido :icon_cheesygrin:

lo del sistema de batalla si ya actualize la diapositiva agregandole 2 imagenes del mapeo de la entrada de konohan por cierto necesito alguien que me ayude con el mapeo sale pues siguan posteando sus dudas :icon_cheesygrin:.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
buenas se ve interesante el juego cuando lo terminen quiero probarlo XD y naruto tiene 13...y una pregunta el juego hasta que parte de la serie llegara¿?
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
La ortografía es esencial
Atento ¬¬
 
OP
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
hola amiguos adivinen que
¡¡esta listo la primera demo!! solo que no la posteare el que la quiera tengra que enviarme mañana un mp diciendo por que lo quiere jugar solo los 3 primero lo probarab.
Que trae la demo ps de la hostoria nada solo es para que chequen el mapeo y los enemiguos
la beta 0.1 es la que si trae historia pero todabia no esta lsita asique ya saben
PD: el juego original si estara para que cualquiera lo descarge.
 
Arriba Pie