Land Wars [RPG MAKER XP]

OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Land Wars​

11ugil1.gif



Hola bueno estoy llevando acabo un pequeño proyecto el cual me inspire en dos animes uno es full metal alchemist y el otro es valkyria chronicles y lo q intento es dar ese tipo de ambientacion, tambien me inspire en el juego Alundra 2 el cual se los recomiendo mucho.

En fin este es mi proyecto y intento esforsarme al maximo por hacer que todo salga bien y darle la mejor ambientacion, por el momento no tiene intro y sigo viendo como poderselo agregar, tengo todos los programas para poder hacer uno animado pero aun no se como agregarlo bien bien al juego, bueno les dejo el DEMO 1 y espero sea de su agrado :icon_mrorange:


Nombre:Land Wars
Creador:Elephant Creations
1zwoztk.png


Fecha de Inicio:Hace 1 mes
Plataforma:pC
Duración del Juego:Aprox 30 min.
Dificultad:Facil
Género:Aventuras
Idioma:Español
Fecha de Lanzamiento:Indefinida
Fecha de la última Demo:20/02/2011

Sinopsis

Todo empiesa en un pequeño pueblo avandonado en el desierto de una isla, donde vive nuestro protagonista, Shun, todo se desarrolla por ahi de la era industrial y la madre de shun le encarga q traiga refacciones para el generador de luz de su casa, cuando el dedice ir a la ciudad vecina para ir por partes se da cuenta de que los terribles Leones Azules atacan su pueblo.

Los Leones Azules son el ejercito q domina toda la tierra donde vive shun y estan empeñados en conquistar el mundo, y lo hacen secuestrando a la gente y comvirtiendo en esclavos a los q se opongan, desafortunadamente para shun secuestran a su madre y el tiene que encontrarla y impedir q los Leones Azules dominen el reino y junto con su amigo Riff y Eliza y con los reinos vecinos podra lograrlo!

Personajes


Principales:
Shun
Riff
Eliza

Enemigos:

Miru
Tropas de los leones azules
Y algunos enemigos q trae por default el juego


Imagenes:

wb2pm8.jpg

2m5cbyv.jpg

2hezy4o.jpg


Demos:


DEMO 1:
http://www.megaupload.com/?d=9JRWO1PM

http://www.megaupload.com/?d=AEYP7OAX MIRROR

Adelantos del proximo demo:

-La sugerencia de pasar de un mapa a otro con tan solo pisar y sin precionar HECHO
-La ortografia TRABAJANDO...
-Mejorando los graficos de los mapas TRABAJANDO...
-Haciendo mas largo el segundo demo TRABAJANDO...


Si encuentran algun bug, si tienen alguna sugerencia, queja o comentario porfavor dejenlo!!! es muy importante para mi!! bueno la proxima semana vere si puedo subir el demo 2!! jajaja suerte y gracias! :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, estoy algo confuso con esta demo. A pesar de que la historia está mal narrada, puesto que hay que activar todos los eventos pulsando 'Aceptar' y los diálogos están hechos a trompicones; es cierto que resulta interesante avanzar. Los mapeados son muy agradables y te invitan a explorar la zona en búsqueda de objetos (principalmente para la batalla). Hay unos pequeños errores en los bloqueos de paso de algunas partes del tileset, pero no son importantes.
No te olvides de activar la opción 'Dirección fija' en los eventos que contienen varios gráficos (como los carteles o los personajes muertos), puesto que dependiendo de la dirección con la que interactúes con ellos, van a cambiar de forma. ¡Un saludo!
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, para serte sincero esta es mi opinion:

Por lo que veo aqui, el mapeado simple pero agradable, la historia muy rapida, te falta mucho por contar, escribe mas para atraer a mas gente.

Segundo, me gustaria ver algunos efectos del juego, me refiero a ataques, sistema de batalla que es eso a lo que se hace el juego, si tiene malos graficos, el juego no tendra mucho exito en cambio si le pones efectos y un buen sistema de batallas la gente se unira mas rapido.

Tercero sigue trabajando duro en estre proyecto que con unas reformas sera mucho mejor y la gente lo descargara, ya que es ese el proposito que vos creas el juego para otra gente no para vos asi que pensa bien los gustos de la gente, has encuestas en tu colegio, o piensa como lo puedes mejorar.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Segundo, me gustaria ver algunos efectos del juego, me refiero a ataques, sistema de batalla que es eso a lo que se hace el juego, si tiene malos graficos, el juego no tendra mucho exito en cambio si le pones efectos y un buen sistema de batallas la gente se unira mas rapido.

Es tan simple como descargarte la demo y jugar. El sistema de batalla es el predeterminado del RPG Maker XP, salvo que ha añadido 'Battle characters' nuevos.

Tercero sigue trabajando duro en estre proyecto que con unas reformas sera mucho mejor y la gente lo descargara, ya que es ese el proposito que vos creas el juego para otra gente no para vos asi que pensa bien los gustos de la gente, has encuestas en tu colegio, o piensa como lo puedes mejorar.

Discrepo absolutamente. La gente debería crear juegos con sus propios gustos y disfrutar con ello; no puedes pretender contentar a todo el mundo.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm, me parecio interesante y lo descargue, pero me salta error al iniciarlo ya que en el rar que descargue solo aparece "Land Wars Launcher" es como que le faltan archivos...
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Es tan simple como descargarte la demo y jugar. El sistema de batalla es el predeterminado del RPG Maker XP, salvo que ha añadido 'Battle characters' nuevos.



Discrepo absolutamente. La gente debería crear juegos con sus propios gustos y disfrutar con ello; no puedes pretender contentar a todo el mundo.



Segun a lo que tu dices yo pienso diferente, tu no creas juegos para usarlos tu sino seria un fracaso la empresa de videojuegos, obvio que pondras algunos gustos tuyo pero eso no tendria sentido si nadie lo usara, y respecto al del problema de arriba, es por que no tiene el RTP incluido.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno como no me funciona me voy a llevar de lo que vi en post...
-Mapeado: Me gusto, bastante simple y más me gusta a mi que esta ambientado en un desierto...
-Historia: Mmm, deja mucho que desear...pero no esta mal para una sinopsis, me gusta la idea de que los conviertan en esclavos, mejora tu ortografía que gracias a ella darás una mejor impresión del juego...
-Personajes: Igual que la historia, los enemigos no les encuentro el sentido...
-Titulo: 10 puntos...
-Puntos a destacar:El chara del protagonista no pega con los demás, mejora la ortografía....

PD: Como ya puse arriba no me funciona el juego, fíjate si me puedes ayudar...

Sigue así que vas por buen camino.
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno como no me funciona me voy a llevar de lo que vi en post...
-Mapeado: Me gusto, bastante simple y más me gusta a mi que esta ambientado en un desierto...
-Historia: Mmm, deja mucho que desear...pero no esta mal para una sinopsis, me gusta la idea de que los conviertan en esclavos, mejora tu ortografía que gracias a ella darás una mejor impresión del juego...
-Personajes: Igual que la historia, los enemigos no les encuentro el sentido...
-Titulo: 10 puntos...
-Puntos a destacar:El chara del protagonista no pega con los demás, mejora la ortografía....

PD: Como ya puse arriba no me funciona el juego, fíjate si me puedes ayudar...

Sigue así que vas por buen camino.

XD te lo respondi en mi tema de arriba, te faltan los RTP que son los sprites, sound, tiles, ETC. sin eso el juego no se visualiza.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm, me parecio interesante y lo descargue, pero me salta error al iniciarlo ya que en el rar que descargue solo aparece "Land Wars Launcher" es como que le faltan archivos...

No es que te falte el RTP. El juego está encriptado con 'Molebox' o un programa similar; sencillamente haz doble clic encima del icono naranja con el nombre del juego (El 'launcher' no lo toques).
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Mira, me parece que no lo has descargado, en el zip se encuentran 2 archivos el bloc de notas con los datos y el launcher, nada mas.
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Grasias por sus comentarios, se que le faltan graficos y trabajo en ello, como sombras de los edificios y demas cosas aun trabajo en ello... con respecto al tipo de pelea mmmm creo q le dejare ese ya q me agrada, si lo se la ortografia es mi9 talon de aquiles jajajaja

Mmm, me parecio interesante y lo descargue, pero me salta error al iniciarlo ya que en el rar que descargue solo aparece "Land Wars Launcher" es como que le faltan archivos...

y con respecto a esto te tiene q agarrar ya q el juego esta encriptado con molebox, solo ejecuta el launcher y te tiene q correr :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
no no corre te sale un mensaje con esto "??????????????????" no se que puede ser.

mmmm lo voy a checar en otras pc de mi escuela, si veo el mismo problema lo escriptare de otra manera y lo subire denuevo, bueno gracias por sus comentarios y modificare algunas cosas del primer post, gracias por sus comentarios, bueno me voy a la school :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Exactamente me aparece "????????????????" y no se que hacer....

mmm se me hace demasiado extraño ya q lo probe en la laptop de mi hermana, en la computadora de la escuela, y en las compus del servicio social y pues en todas agarraron jajajaj, pero de todos modos ya lo subi sin encriptar jajajaja espero les guste y les pido q porfavor lo prueven lara q me den sugerencias y demas cosas :icon_mrorange:
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo eh probado y mi opinión es que:

El demo uno, el primer link sigue siendo igual que el otro y el segundo anda perfecto

bueno, para empestar, no se si te interesa la ortografía pero igual te aviso, la mama de shun, le dice algunas cosas al principio y entre ellas aparece la palabra Tambn xd se escribe también.

Después para pasar de lugares tienes que pulsar aceptar es muy incomodo eso, usa la teletransportacion para cambiar de lugar apenas pise.

Ademas hay un error de tiles, apenas salis de la casa si vas para la ruta de arriba, entras a la ruta, sigues por el puente, luego llegas a un lago, bueno si sigues a la izquierda, para subir por la motaña de piedra esa, veras que hay un tile con fondo blanco :D
Si sigues caminando por la montaña esa y bajas a la islita que hay en el medio vera otro tile blanco

Al terminar ese mapa o recorrido veras un cartel que dice "arriva : Ciudad Puerto", dos cosas relacionadas con esto, la primera se escribe arriba y la segunda que al peresionar para leer el mensaje se te cambia el sprite del cartel.(me eh fijado y todos los carteles del juego cambian sprites).

Por ultimo(no es lo ultimo pero me cance de escribir xd) tu juego es muy complicado o casi imposible de spuerar la primera mision que es volver a tu casa con los repuestos, ya que te matan muy rapido por que con las balas no le sacas casi nada, pero si con la habilidad que sacas mucho pero se te acaba rapido y no tenes objetos para recuperarla.


Mi opinion en general es que tendrias que aver probado mejor tu juego antes de ponerlo, (no es de malo, sino que tiene muchos errores), intenta arreglarlos rapidamente por que mucha gente ya lo descargara y veran todos esos errores, eso es lo malo de ponerlo que si alguien lo descargo sin saber, despues se encontrara con los errores, y no tendra sentido seguirlo jugando.
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Bueno lo eh probado y mi opinión es que:

El demo uno, el primer link sigue siendo igual que el otro y el segundo anda perfecto

bueno, para empestar, no se si te interesa la ortografía pero igual te aviso, la mama de shun, le dice algunas cosas al principio y entre ellas aparece la palabra Tambn xd se escribe también.

Después para pasar de lugares tienes que pulsar aceptar es muy incomodo eso, usa la teletransportacion para cambiar de lugar apenas pise.

Ademas hay un error de tiles, apenas salis de la casa si vas para la ruta de arriba, entras a la ruta, sigues por el puente, luego llegas a un lago, bueno si sigues a la izquierda, para subir por la motaña de piedra esa, veras que hay un tile con fondo blanco :D
Si sigues caminando por la montaña esa y bajas a la islita que hay en el medio vera otro tile blanco

Al terminar ese mapa o recorrido veras un cartel que dice "arriva : Ciudad Puerto", dos cosas relacionadas con esto, la primera se escribe arriba y la segunda que al peresionar para leer el mensaje se te cambia el sprite del cartel.(me eh fijado y todos los carteles del juego cambian sprites).

Por ultimo(no es lo ultimo pero me cance de escribir xd) tu juego es muy complicado o casi imposible de spuerar la primera mision que es volver a tu casa con los repuestos, ya que te matan muy rapido por que con las balas no le sacas casi nada, pero si con la habilidad que sacas mucho pero se te acaba rapido y no tenes objetos para recuperarla.


Mi opinion en general es que tendrias que aver probado mejor tu juego antes de ponerlo, (no es de malo, sino que tiene muchos errores), intenta arreglarlos rapidamente por que mucha gente ya lo descargara y veran todos esos errores, eso es lo malo de ponerlo que si alguien lo descargo sin saber, despues se encontrara con los errores, y no tendra sentido seguirlo jugando.


Gracias por sus comentarios, con respecto a lo de los enemigos, si buscaste bien hay un cofre en el pueblo de inicio y cuando regresas con los repuestos el sujeto de la tienda te da algunos items sin mencionar q cuando regresas te topas con algunos soldados q igualmente te dan mas pociones, ademas de q si mal no recuerdo de dos disparos normales se mueren tanto los lagartos rojos como los soldados.

Lo de la ortografia, trabajo en ello jajaja igualmente en lo de los letreros jajajaja y si ya descubri como hacer q no se pueba el sprite.

Grasias por la sugerencia de tener q estar apretando la tecla para pasar de mapa tras mapa, eslo lo voy a mejorar :icon_mrorange:

y lo de la playa con los puntos blancos ese fue un error a la hora de pasar los recursos jajaja eso tambien lo tengo q areglar pero para este fin tendran el DEMO 2 con esos errores mejorados y un poco mas de avance


PD:espero lo intentes denuevo por q aun hay mas q eso desde donde avansaste jajajaja espero y acabes el demo :icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
mira eh intentado jugar de nuevo a ver si era una mala congiguracion del monmento de abir, pero no, yo no me refiero a que tienes pocas posiones por que de vida voy bien, lo que necesito es que las balas saquen mas por que el revolver que te da tu mama, cuando disparas, te aparece que le sacastes 0 puntos, en cambio tu habilidad 160, y cuando se te termina la habilidad, no le sacas nada y mueres.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
mira eh intentado jugar de nuevo a ver si era una mala congiguracion del monmento de abir, pero no, yo no me refiero a que tienes pocas posiones por que de vida voy bien, lo que necesito es que las balas saquen mas por que el revolver que te da tu mama, cuando disparas, te aparece que le sacastes 0 puntos, en cambio tu habilidad 160, y cuando se te termina la habilidad, no le sacas nada y mueres.

Yo me lo pasé sin problemas. Si te quedas sin puntos de habilidad, sencillamente haz 'Ataques' normales y corrientes, que tampoco quitan mucho menos. Si vas mal de PV, te tomas una de las muchas pociones que consigues avanzando y listo.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, ya lo descargue y hay muchos errores de ortografía, la música no pega con el ambiente de la ciudad, las nubes parecen estar quietas, deberías hacer que se muevan, etc...
En cuanto a la dificultad, esta bien, lo pase al demo sin usar ni una poción, otra cosa al leer los carteles se mueven, por que les tienes que poner al evento "dirección fija" así cuando los toques se verán bien, y los puntos blancos por el desierto creo que ya lo sabes eso y lo vas a arreglar...
Muchos errores... pero la historia me gusta..
Espero la segunda demo y les deseo suerte. Saludos!
 
Última edición:
Arriba Pie