El castigo de la Religion

OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
El castigo de la Religion

61104111.png
Portada
elcastigodelareligionpo.jpg


Nombre: El castigo de la religion
Creadores: Tomas-foro y Elf_lVlortred (Grupo creador Broken Box Team)
Fecha de Inicio: 13/2/11
Plataforma: RPG maker
Género: Aventuras RPG
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: Indefinido
Fecha de la última Demo: o/o/o

Historia:

Capitulo 1- Prologo
Capitulo 1: -Prologo-
(Es eso…. Estoy muerto pero a la vez estoy vivo…. Que ironía… descansar de esta vida para sufrir en la misma…supongo… que es mas fácil… pensar que todavía mi vida sigue y no pensar en que volví a nacer… los pecados que cometí antes… los estoy pagando en esta nueva vida….por eso tengo que descubrir el significado… de esa palabra… aquella que se llama Vida…vivir será mi peor enemigo… y también será mi guía…”)

(Mientras caminaba… mientras mis pasos errantes me movían… mi cabeza se alza, las campanas retundan…una figura oscura yace asomada en la torre… un sonido… un disparo, y al instante estoy sangrando…mientras caía… el demonio al cual le llevo el peso… estaba despertando…mi oración fue su motivación y mi maldición.)

(Vedriga…. Fúndete con mi sangre para vivir… despierta… despierta te necesito….
Dame tu poder, dame tu voz… el silencio inocente esta gritando…)


(Mis pensamientos vagaban….mi cuerpo se acelero… corrí lleno de furia hasta la torre, hasta que comenzaron a seguirme muchas personas, subí por los callejones a las casas, mi hoja sombría arrasaba con cada presencia, dejando un camino de sombras rojas, me acerque ala torre redundante, tome un respiro para luego convertir las paredes en piso y desesperadamente llegué hasta el reloj, entre por un agujero pero al darme cuenta estoques me rodeaban, y mientras escuchaba unas palabras una sombra se estaba acercando)

- ¿¿?¿: El pecado, a llegado a mi morada, dios dame tu martirio para matar a este ser maldito, ¡Cruz Santa destruye ese lamento ¡

(La figura luminosa cegaba todo el lugar, no me quedo de otra que soportar su descarga)

- Yo: Tu luz es poderosa, tu voluntad es certera, tu fe es inmensa… pero mi desgracia es tu condena….

- ¿¿?¿: ¡ Mercenarios denle su final!

(Bailando entre la lluvia de acero… mis pasos tronaban el suelo, mi filo sediento de sangre se deslizaba por su funda, por tanta cólera desate un frenesí en mi interior cabezas, brazos, piernas, todo volaba ami alrededor fue entonces cuado mi revolver con un solo punto de presión, se acciono y la sangre de el ciervo de dios, se derramo)

- Yo: Como tu lo as dicho soy un pecado… pero este pecado se llama Xilios….y la condición de ser yo….el lamento de la humanidad.

(Después de aquel incidente… el hambre de Vedriga reposo…camine lentamente fuera de la ciudad para no llamar mas la atención….me encamine en un sendero lleno de hojas y sombras, con formas abstractas por la poca iluminación, al adentrarme mas a esas fauces oscuras…encontré una especie de templo mis pisadas avanzaban cada ves mas y mas hasta el fondo de la estructura cubierta de mugre al terminar mi décimo paso olfatee Un olor sucio y putrefacto…fue entonces cuando escuche un ruido, era como un gruñido y luego pisadas que hacían vibrar el suelo, al voltear distinguí un extraño cuerpo con pasos muy desequilibrados)

- ¿?¿?: Sal sal, aléjate antes… de que el venga, aléjate!

(De pronto, la figura en descomposición grito, era como un grito de agonía, un sonido desagradable, era como si la muerte me soplaba en el oído…La figura se descompuso al frente de mi ojos, y sin prestar atención seguí vagando por la estructura, se empezó a escuchar un sonido muy tierno.... hasta que encontré la causa del ruido, era una mujer, joven, blanca como un copo de nieve, con cabellera larga y lacia muy clara, sus ojos eran también de un tono de azul claro que casi era gris, mientras la observaba pude entender su larga y melancólica melodía)

♪ Tu voz me atrae no lo puedo evitar, ♪
Tus lágrimas caen cuando me ves llegar,
Tu sangre se agita con mi canción mortal,
Evítame, corre, pero no podrás escapar, ♪
Tu desesperación es la música que me ase gritar
Gritar como un niño con ilusión y ansiedad ♪

(Cada paso era como una rima, respirar no me deja, ni tampoco hablar, mi corazón se acelero tanto, que pensé por un instante que estaría vivo…. Pero mi sueño termino cuando la tonada a su fin llego, la linda joven salto hacia mi posición, mi cuerpo estaba petrificado, sin capacidades de escapar o pelear, me rendí....el impacto llego y mientras me hundía en el suelo grietoso, miles de recuerdos, emociones y dolores llego hasta mi interior, será que estaba muriendo de nuevo?...Vedriga… Que esta pasando?... de nuevo estoy muriendo?)

(No… solo estas cansado… tu cuerpo se esta adaptando ami… dame tu confianza que yo te ayudare… entrégate ami opinión y ami jurisdicción, yo que soy tu castigo seré tu mejor aliado)

(Sentí como si todos mis órganos y huesos se salían de mi cuerpo, cortes del viento y disparos se escuchaban, al despertar de mi locura, estaba completamente empapado de tinta roja… la cabeza me dolía, mis piernas pedían a gritos un descanso, mi alma volvía…y en una esquina un rayo de luz se veía… camine con las pocas fuerzas que me quedaban a encontrarme con la nueva extensión de mi camino, al salir de ese extraño laberinto, un paisaje lleno de plantas y flores… era lo que necesitaba, para calmarme y pensar en lo que había sucedido…. Repose en un gran árbol de manzanas, y por obra de mi cansancio me rendí ante la sombra que me regalaban las hojas, sintiendo las brisas puras y frías de la montaña mi sueño se convirtió en mi paraíso.

Capitulo 2- Recuerdos
Capitulo 2: -Recuerdos-

(Al despertar de mi sueño… pude analizar mejor la situación… aquel quien mas odie, aquel con quien mas me enfrente, fue el que me ayudo, fue mi salvación, aquel enemigo de mi religión me salvo, mi castigo fue mi salvación, Vedriga te debo esta nueva vida
Seguiré tu credo y tus decisiciones sin objeción Seré tu ciervo… seré tu hijo, seré tu mejor aliado, Vedriga seré tu esclavo)

(No tienes que ser mi esclavo, recuerda por que soy un peso que tienes que cargar, recuerda por que los creyentes te llaman pecado… recuerda porque moriste una vez)

(Con esas palabras… mi cerebro se estimulo, sentí un mareo, una decadencia que me regresaba a fuertes emociones… fuertes recuerdos, fuertes dolores…. Fue cuando entonces recordé, aquel momento…)

- Xilios: Vedriga… sal de hay demonio, muéstrate o le tienes miedo a la luz?
Vedriga: Insolente humano…. No te das cuenta que siempre e estado en la luz?

(-En ese momento… Vedriga se acerco de forma muy rápida hacia mi, no sabia que hacer… fue cuando entonces desate la ultima arma de un Luxa eterna el martirio divino… aquel que me fue concedido por tantas obras de buen camino…La luz de el martirio divino arraso con toda la oscuridad de mi alrededor, mientras vedriga se desvanecía gritaba-)

-Vedriga: Ah!!... eres tú? Tu eres el que los humanos llaman dios?.... ajajá tengo que confesar que me siento orgulloso por caer en manos de tal presencia pero no importa yo tambien e ganado uno de tus mayores soldados….

(Sentí como si todo el peso del universo cayera sobre mi alma… mi esencia desaparecía poco a poco… sentí como Vedriga se adentro en mi espíritu y se aferro a mi alma… fue cuando un el Ángel Sozhia interfirió.)

- Sozhia: Vedriga… cobarde… ocultándote en la luz que tanto odias!... igual no importa… serás destruido!...

- Xilios: Maestro Sozhia…. Pero me matara ami!!

- Sozhia: Tu también as pecado… además dios me a pedido que extermine cualquier hereje así allá sido uno se sus mas humildes servidores

- Xilios: Pecar?? Cuando yo eh pecado!?

- Sozhia: Ajaja cuando as pecado? Desde el momento en que naciste as pecado… encierras un poder escondido en tu alma!... una parte de Vedriga. Se fue depositada en tu espíritu…. Para que nos guiaras hasta este demonio, aja jajá eres un simple peón… la pieza mas barata del tablero.

(Mis lagrimas se desbordaban como una creciente, la represa de mis emociones se había roto, estaba confundido… aquella religión, aquel credo que tanto seguí con honor y fidelidad, ahora me abandona? Nunca le e importado a nadie?)
- Xilios: Vedriga por tu culpa estoy condenado…

- Vedriga: Te eh condenado yo te e salvado, de ese estupido credo… que por tantos años as servido… te liberado de tus grilletes…pero a cambio…. Sin avisarte te e cobrado algo.. Te e cobrado tu vida.

- Sozhia: dios interfiere con tu juicio!.....as valer la oración de los creyentes

(Fue cuando Todo el escenario por el cual me sentía rodeado, se había transformado en escombros…sentí una lanza clavada en el corazón…. Mis ojos se nublaron….la sangre se enfriaba poco a poco….y lo ultimo que recuerdo fue mi ultimo grito de dolor…)

(En ese momento desperté de mis recuerdos)
- Xilios: que a sido todo eso?
- Vedriga: Eso fue lo que paso, tu propia religión te traiciono… seré tu aliado. Ya que ambos estamos muertos….y tenemos una misión, la cual es destruir los que se hacen llamar los puros.
- Xilios: si, ya lo recuerdo…

(Tras recordar la misión de mi nueva vida, me levante del suelo… y continúe mi camino…. Al cabo de un rato estaba en un poblado rodeado de plantas… y animales de granja…mientras andaba estaba observando el panorama, hasta que llegue a una iglesia, entre y mientra avanzaba me mareaba por los monumentos que representaban lo que yo creí en alguna vez, el sacerdote se acercó ami.)

- Sacerdote: ¿Que desea hijo?
- Xilios: Tengo preguntas….
- Sacerdote: ¿Qué clase de preguntas?
- De su religión….¿quien fue Vedriga?
- Sacerdote: Ohhh!! Vedriga… el fue un poderoso demonio, el fue uno de los que trajo caos y destrucción a este mundo.
- Xilios: ¿y que paso después?
- Sacerdote: Un gran creyente… sacrifico su vida para matarle….pero por su pureza ahora esta al lado del señor

(Con esas palabras….me enfurecí, la sangre me hervía, mis manos temblaban sedientas de violencia, levante mi brazo izquierdo y incruste mis dedos en su cara, mientras gritaba por el miedo, mientras su ojos buscaban desesperadamente una salvación le dije)

- Xilios: Yo creí en su credo, lo lleve siempre conmigo, le tuve honor, le tuve respeto, y cambio me echaron a morir, solo era un esclavo, y luego mienten. Yo soy el pecado que traerá la paz al mundo, yo soy al que todas las religiones tienen que temer, yo soy mi propio dios y también soy mi propio esclavo, Mar de planta, que con su sangre se mancha, desemboca tu atadura y destrúyela con tu ternura.


(Saque mi hoja, el filo negro, la que trae el silencio, la mas dulce asesina, lo mire, lo detalle y la incruste en tu pecho, la deslice hacia abajo y le pique en dos, tome su cráneo, y lo lleve ante la estatua de dios, se la puse en sus pies, y dije)
- Xilios: Toma tu humilde servidor, el pecado te lo regala, por tu gran favor.

Capitulo 3- El Loco
Capitulo 3: El Loco
(Al terminar mi cometida, di media vuelta, abrí las puertas de la iglesia…y me encamine rumbo a las afueras de el pueblo, mientras me iba todos gritaban, aja jajá! Será por el homicidio? Oh por saber que los hombres de dios también mueren?... Poco a poco se darán cuenta que también ellos son unos peones… débiles, engañados y baratos.)

(Camine tanto que las piernas del pecado estaban decayendo, la sombra del pegado se hacia cada vez mas pequeña, tanto que estaba en un desierto y la boca el pecado estaba sedienta… me arrodille tome un respiro mire hacia alrededor y pude observar una caravana de camellos, liderados por 10 hombres)

Vedriga: hay esta tu manjar!, bebe la sangre de todos ellos
Xilios: Sangre?.... para que me servirá tomar sangre?, si no soy un demonio.
Vedriga: aja jajá, desde que estoy unido a ti eres un demonio, es mas desde que naciste eres un demonio!...

(Tenia tanta hambre y sed que le hice caso a Vedriga, con las pocas fuerzas del alma que me quedaban, corrí lo mas que pude, mientras mas me acercaba los camellos se ponían mas y mas inquietos, los hombres tomaron unos fusiles me bombardearon los oídos con el estallido de la pólvora, esquive las piedras de hierro, cuando estaba mas cerca me agache y di una vuelta raspando la arena con el pie, y con la cortina marrón, cegarte y fiera, comencé a arrasar con las presas. desde la mitad, entre los gritos de agonía de los hombres, escuchaba dulces melodías, estaba feliz de destrozarle las vidas, llenándome un bolso hecho de cuero, de puras monedas que a los sujetos les e arrebatado, luego de terminar con ellos bese, lamí y saboree la sangre de mi larga y filosa hoja para probar de ese tinte rojo, de tal deleite me fui acercando con pasos ligeros y entusiasmados a los cadáveres, mi cegadora les quito su carne y mi boca probo los añicos de un desastre. Satisfecho por mi masacre continúe mi camino masacre….. Hasta llegar a la capital de esa región… Viosabul la llamaban…entre y estaba llena de mercaderes, era muy viva llena de plantas y flores…llegué hasta donde un herrero al cual le pedí que reforzara mi espada y que la afilara, le di todo el saco de monedas y comenzó a trabajar de forma rápida, con el filo recobrado… seguí caminando, observe los puestos de frutas, los de verduras y los sastres…me di cuenta que de ase ya un rato unos sujetos me seguían…entre por un callejón y me siguieron… fue cuando entonces comense a correr y a saltar por las paredes del callejón, hasta llegar hasta los tejados… tome un respiro… y de pronto habian muchos a mi alrededor…con lucez rojas y azules… que quemaban y congelaban todo, esquivando y corriendo, era mi unica opcion)

Xilios: Vedriga que es esto?. Por que me siguen?, son demasiados y también son rápidos…. No podré con todos ellos

Vedriga: pues…. Son de un antiguo grupo de mercenarios… que se creo ase ya siglos…se llaman Unión Elemental, son capaces de usar magia, por eso son tan rápidos… y lo único que puedes hacer es correr, y buscar un lugar donde refugiarte…

(Me lance desde el tejado, y por los callejones volé, buscando refugio en ese laberinto… una sombra me llamaba, yo ya desesperado por la situación… le hice caso, el me guío hasta un callejón aun mas angosto… en se momento sentí mucho frío y el con sus manos piloteo granizó, alrededor de nosotros, creando una especie de cubo...)

Xilios: Quien eres?
Ivazi: me llamo Ivazi, soy un soldado de Unión Elemental pero tranquilo, no planeo entregarte… me lleno de curiosidad conocerte…. Ya que en la descripción de nuestro encargo decía que eras un hereje que adoraba a un demonio… pero no creo q la iglesia pagué tantas monedas de oro por adelantado, para preparar a nuestros soldados, y ofrecieron después de el encargo un orbe… que según una leyenda puede crear frío, luz y calor al mismo tiempo… y esto lo acompañaron de mas dinero…, ahora me toca ami preguntar: ¿quien eres?
Xilios: Pues mi nombre es Xilios, soy el pecado que con pasos errantes y manchas de sangre… destruye la iglesia.... pues, así me han llamado… la verdad… soy un joven muerto en vida, le llevo el peso a un demonio llamado Vedriga, el cual es el único ser a quien le tengo respeto y amistad, y quiero vengarme de aquellos que jugaron conmigo y con muchas personas mas…
Ivazi: humm… entiendo, pues por lo que dices eres un demonio…..ajajaja pero devo admitirlo…. Tu mision es muy curiosa y se ve divertida…. Pues es asi de mi punto de vista. Mis padres murieron por que la casa de encendio, yo estaba en la casa de mi abuelo… eso paso cuando yo tenia 6 años… a los 4 años mi abuelo se murio…. Quede solo y me recojieron unos tipos de la santa iglesia, con ellos vivi hasta tener 15 años, fue entonces que me enliste en Union Elemental…. A pasado 3 años desde entonces…. Yo tengo 18… y la verdad, es que siempre e visto la vida como un juego… un juego en el que apostamos la vida… por eso… la vida siempre me a sido divertida. Ajaja talvez pienses que estoy loco…. Pero a nadie se lo he dicho esto…. Te lo digo a ti por que estamos igual de locos…

(Ivazi…. Un joven que a perdido todo al igual que yo…. Pero siempre esta sonriente, su única debilidad son los cuerdos…)

Xilios: Si… estamos locos, pero no importa, mientras el mundo autista en el que vivimos funcione… todo estará bien.
Ivazi: Ajajaja, si tienes toda la razón…Ya esta cayendo la noche, los otros soldados devén estar todavía buscando… pero deben estar dispersados así que no será problema… toma esta tela, cúbrete con ella.

(Me cubrí con el largo manto, y seguí a Ivazi hasta la salida de la ciudad… antes de cruzar la puerta me pregunto)

Ivazi: Perder algo… no se debe ver una lastima, por que talvez ese algo no quiera que suframos por el… por eso siempre digo la vida es un juego. Y aquí en Viosabul tienes un pequeño juego… y para jugarlo… tienes que ir a la iglesia y a esta hora hay misa… ejeje vamos a ella y matemos a esos ciervos de dios…

Xilios: No pretendo matar personas que no se interpongan en mi camino, yo quiero vengarme de ese credo, no quiero matar gente inocente para demostrar ello.

Ivazi: Ajaja… esto se pone mas interesante, un demonio que no mata inocentes… pero igual no importa, así se dificulta más el juego y se ase mas divertido.

Capitulo 4- Catedral
Capitulo 4: Catedral
(Con pasos agiles y silenciosos nos alejamos poco a poco de la ciudad, tomando nuevo sendero en el viejo desierto, nos dirigíamos a Huskar... pues Ivazi me dijo que habian muchas bibliotecas, el clima era fresco y era un perfecto lugar para tomarme un descanso… cuando llegamos estaba amaneciendo… y mientras el sol se asomaba lentamente por las colinas pude observar mejor el paisaje, la ciudad estaba perfectamente ubicada en el centro de las montañas, por alrededor de las calles corria el agua a monton, habian arboles por todos lados y muchas aves….se podria decir que era una de las mas potentes manifestaciones de vida.)

- Ivazi: Es muy explendido este paisaje, en fin terminemos de llegar a la posada.

(En el camino hasta la posada, me podia fijar y disfrutar de todo lo que estaba a mi alrededor…recien estaba saliendo el sol y ya habian puestos de frutas y de artesania abiertos, en el trascurso del viaje Ivazi me decia cosas de la ciudad)

- Ivazi: Aquí hay todo lo que un ser humano puede pedir…. Y lo que un demonio también pueda querer
- Xilios: ah si? Como que?
- Ivazi: pues aquí hay una catedral, en esta catedral entrenan exorcistas, no te párese jugosa la idea de sacarle las entrañas a esos que matan a tus hermanos?
- Xilios: Eh? De verdad no me interesa, que maten a otros demonios y a Vedriga tampoco, pero…… espera… Vedriga quiere hablar

(Al cederle la palabra a Vedriga, me sentí muy extraño como si mi garganta y mi lengua cambiaran para hablar como Vedriga)

- Vedriga: Ajajaja…Ziiii me gustaría, tengoo hambree… donde queda ezaaa catedrall? Donde están esos esclavos del señor?
- Xilios: Vedriga, ya me estoy acostumbrando a tus gustos… también quiero probar la sangre de esas personas… pero lo mejor es… hacerlo con cautela… no quiero marcharme horita de esta ciudad.
-Vedriga: AJaja ezztaa bien descansa primero y luego comeremos a esas pestes.

(Entramos a la posada y Ivazi pago las habitaciones…inmediatamente al llegar a mi habitación me dormí por el cansancio que me agobiaba y poco a poco volvieron esos recuerdos)

(Luego de el encuentro con el ángel Sozhia, me levante y estaba en un templo viejo, mohoso, lleno de polvo y completamente destruido. Me levante, apenas podía caminar, mi cuerpo todavía estaba cansado, completamente cubierto de sangre… fue cuando escuche las primeras palabras de Vedriga en mi mente)

Vedriga: Al fin as despertado… tu inútil cuerpo esta en esas condiciones por que lo tuve que manipular para escapar del ángel Sozhia… pero ya veras, ese estupido pronto estará destrozado y me comeré su cráneo.

- Xilios: Quien… ah! Vedriga, como puede ser…. Pensaba que era una pesadilla… yo..Yo no quería esto, no quería…
- Vedriga: Aunque lo creas o no acepta la realidad…tu credo te fallo, toda la vida te utilizaron como una marioneta…ahora que estoy contigo… esto no será así.
- Xilios: Si… tienes razón…. Debo vengarme de esas pestes… debo hacer que dejen de usar a la gente como peones…. Tengo que destruir su credo y con el a dios….
- Vedriga: Que así sea…



(Hasta ahí llegaron mis recuerdo pues… me había despertado por la voz de Ivazi que decía)

-Ivazi: Aja jajá vamos, vamos.
-Xilios: ¿Adonde?
-Ivazi: A la iglesia, dijiste que hay que ser cautelosos y a esta hora no hay nadie que no sea de la santa iglesia hay adentro.
-Xilios: Esta bien… vamos por ellos.

(Podía ver como los ojos de Ivazi brillaban estaban llenos de vida, quien diría… un humano vivo es mas demonio que yo?)

(Entramos a la catedral, se nos acerco un joven y nos dijo)

-Joven: ¿Que dios bendiga, que desean?
-Xilios: Queremos hablar con el gran obispo de la catedral
-Joven: Síganme entonces...

(Subimos muchos escalones, la catedral tenia 3 o 4 pisos, al llegar al salón donde estaba el obispo del a catedral, el joven se marcho, nos acercamos al obispo y dijo)

-Obispo: ¿Cómo están jóvenes viajeros? ¿Qué buscan en la casa del señor?
-Xilios: Usted más que nadie… lo debe saber.
-Obispo: En efecto que lo se… exorcistas acaben con el pecado.

(Al instante me rodearon muchos hombres armados con una cruz, y al mismo tiempo comenzaron a rezar… esos rezos que tanta alegría me daban en mi vida, ahora eran como desafinadas melodías. Los sonidos se enredaban en mis oídos….Al momento Vedriga me dio mas de su poder y miles de cadenas salieron desde mi corazón, destrozaban lo que tocaban, hasta que la voz que mi oído proceso dijo)

-¿¿?¿: Xilios para! Soy yo, yo soy larin!

(Mi corazón se detuvo, mi respiración se tranco y gotas de agua salada corrieron por mis mejillas, pude observar entre el baño de sangre aquella silueta… era ella, era Larin)

Capitulo 5- Reencuentro
Capitulo 5: Reencuentro
(Mi mente se nublo de pensamientos, emociones y recuerdos…hace ya mucho tiempo... tenia en ese entonces 6 años.... llego a la iglesia una niña huérfana de 5 años, se llamaba Larin… los 2 nos hicimos buenos amigos… nos entrenaron como exorcistas y cuando yo tenia 12 años nos separaron, pues ya tenia todos los conocimientos para ser un Luxa Eterna, y ella…. Ella no podía por que todavía no estaba lista…. pero antes le habia prometido que viviriamos uno por el otro… que nadie perderia sin perder con el otro y que si alguien ganaria, ganaria el otro……No nos volvimos a ver hasta el dia antes de ir a matar Vedriga…. Fue cuando tenía 17 años.)

(Al tomar uso de razon, me di cuenta que mis cadenas competian desesperadamente para alcanzar la cabeza de Larin, se detuvieron justo a tiempo y se desvanecieron)

-Vedriga: Que? Que haces? Ella es una exsorcista…. Matemosla!
-Xilios: No… no ella no es cualquier exsorcista es Larin
-Vedriga: Que me importa si es Lasrin o Lianrin, es de la iglesia y recuerda que la iglesia es tu enemigo
-Xilios: No… ella es mi amiga… Vedriga ya para, confia en mi.
(No terminaba de decir esas palabras cuando escuche a Larin decir)
-Larin: Cuidado!

(Parpadie y apenas con pasar mi vision por el alrededor, pude enfocar la cruz del sacerdote, larga y afilada con dirección hacia mi cráneo, mi metabolismo disminuyo, senti una briza fria que me envolbia, y a unos centímetros para saborear la muerte se detuvo…. Con la mirada caida… no me atrevia a levantarla para saber que pasaba…. Fue cuando entonces callo al lado de mi mano la cabeza del sacerdote, al ver esto mi cuerpo se normalizo, mire con rapidez adelante y observe a Ivazi mostrando su espada llena de sangre)

-Ivazi: Ajajaja… que extraña esa sensación… cuando uno va a morir, deverias cuidarte mas pecado…

-Xilios: Ivazi…. Disculpa….

-Larin: Xilios…. tenia tantas ganas de volverte aver…. Y no queria verte muerto…. Le deves tu vida a ese muchacho

-Ivazi: Ajaja el pecado? No… el no me debe nada, es mi forma de pagarle la diversión que me a dado, valla festín te as dado, cuanta sangre alrededor…

-Larin: ¿Te hace feliz ver sangre a tu alrededor?

-Ivazi: Ajajaj si… esa es mi forma de ser. Si no te agrada, puedes ser la siguiente que saboree este acero.

-Xilios: Ivazi…. Ya… déjala ella es mi amiga…

-Ivazi: Esta bien…. La dejare solo por que es tu amiga…

-Larin: Xilios por que te dice pecado?, ¿Por qué asesinaste a todas estas personas?

-Xilios: Larin…. El credo al que prometimos seguir, nos a utilizado, por culpa de esa religión… ya e muerto una vez, me han condenado… me usaron para matar a Vedriga…no les importo sacrificarme en el proceso, pero han fallado, ahora yo cargo con Vedriga, eh prometido, destruir a todas esas personas que me usaron como un muñeco, y a su tonta religión, no quiero que usen mas personas como sus marionetas…. No lo quiero.

-Larin: Xilios…. lamento mucho todo lo que pasasteis y yo no estuve hay presente para cargar también ese peso antes…. Pero tranquilo hemos prometido vivir uno para el otro… si antes no cargué con ese peso lo are ahora.

-Xilios: Larin…. Gracias, pero el credo es muy fuerte…. Y no te quiero poner en peligro.

-Larin: Lo se, pero que pasara contigo? Si apenas con una distracción casi mueres, tienes que ser mas fuerte, en esta catedral hay un manuscrito que según los mas ancianos dicen que es sobre la historia de unos demonios, talvez el manuscrito te pueda ayudar.... Ven Sígueme.

(Cruzamos muchos pasillos y puertas, hasta que llegamos a un altar, Larin con unos rezos y mostrando su cruz ante un símbolo, acciono un mecanismo que revelo unas escaleras desde una pared, bajamos por allí y nos encontramos a una biblioteca cubierta de telarañas y mucho polvo…. Larin busco y busco, hasta que encontró el manuscrito, al traérmelo observe que era completamente negro y tenia unas letras plateadas con formas extrañas que por mas que trataba de leerlas no podía, estaban en un idioma completamente extraño, Vedriga me pidió la palabra, y comenzó a leerlo desde mi propia voz decía: )

-Noctulevulu Rey de los Demonios: Fue el demonio mas fuerte, que logro hacer llorar al sol, y con 5 malas semillas, su legado juro, Antharnocte, Aztharnocte, Altharnocte, Tártaros y Tantarud, fueron sus hijos….

-Vedriga: Tártaros?.... ese maldito demonio, de el nací yo…

-Humanos, Bestias, Ángeles y Demonios se unieron para vencer a Noctulevulu y sus cinco potencias, la alianza destruyeron la presencia de todos excepto a Noctulevulu y Antharnocte, su fuerza era inmensa por lo que miles de vida se sacrificaron para sellar las dos deidades.
- La tumba se guarda en el legado, la llave es venganza, aquel que logre encontrar el tesoro de la tumba, tendrá la posibilidad de obtener el poder de el Devorador del Abismo.

-Xilios: Vedriga, si eres el hijo de Tártaros eres ese legado… tu mente es la puerta y mi objetivo es la llave.

-Vedriga: Ajaja…. Sii…. A eso se refiere.


Pronto Capitulo 6, 7 y 8

Personajes
Xilios
xilios3.png


Imagenes:
image.png

image.png

image.png


Fecha de Lanzamiento de la Demo:

Se supone que la primera demo, saldra a principio de marzo, entre la primera semana y la segunda.

Novedades:
Muy Pronto.


Bueno gracias por esperar, y por leer la historia esperamos que cuando salga la primera demo, algunos users esten en interesados en probarla y en comentar que les ah parecido asi podremos mejorar y crear la siguiente demo.

Atte Team Broken Box
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Okay si es que estamos en medi del proceso basico pondriamos cualquier imagen de prueba como dices tu y luego, las modificamos y pondremos las mejoras.
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Me gusto la forma en la que relatas la historia, esta tan bien redactada que hasta podrias hacer un libro con ella xD. Aunque soy ateo y tocas mucho el tema de la religion en los capitulos que escribiste, me agrado la historia. Pero creo que te apresuraste en postar el juego, por que no veo imagenes, y sabes que aunque la historia sea muy buena, si el juego es deficiente no baldra la pena. Espero que este no sea el caso, por que si haces un buen juego, con esa historia puedes llegar a hacer un gran juego.
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, como dijimos antes estamos en base de pruebas y estamos cambiando los mapeados constantemente y quedaría mal que ponga mapas que después no van a quedar entonces, esperare un poco a que ya tengamos bien definido el proyecto y traeré imagenes.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm, sabes que me parece más un libro que un juego, un juego rpg nunca tiene que tener tanto dialogo...se torna aburrido y a veces pierde el sentido, no obstante espero las imagenes para ver que tal la llevan, como dijo iron_seba_metal puede será un gran juego...
Seguire el hilo diariamente para ver...

PD: Me gusta el símbolo de su grupo de creación XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, lo del icono de nuestro grupo lo hice por photoshop, es muy facil, respecto a lo otro, nos gusta mas crear bien la base del juego ya que tenemos toda la historia, bien escrita y la pensamos bien para poder luego pasarla mucho mejor al proyecto, si no quieres leer con solo leer el prologo, ya tienes una idea del principio y puedes seguir jugando tranquilamente.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
iron_seba_metal

"Me gusto la forma en la que relatas la historia, esta tan bien redactada que hasta podrias hacer un libro con ella xD. Aunque soy ateo y tocas mucho el tema de la religion en los capitulos que escribiste, me agrado la historia. Pero creo que te apresuraste en postar el juego, por que no veo imagenes, y sabes que aunque la historia sea muy buena, si el juego es deficiente no baldra la pena. Espero que este no sea el caso, por que si haces un buen juego, con esa historia puedes llegar a hacer un gran juego."

Ejeje bueno muchas gracias.... y ps por eso se llama El Castigo de la Religion ^.^!...., y ps el juego esta en proceso....horita estamos buscando mas personal... asi que interesados registrarse en el foro!... y te prometo que sera un buen juego

agus47

"Mmm, sabes que me parece más un libro que un juego, un juego rpg nunca tiene que tener tanto dialogo...se torna aburrido y a veces pierde el sentido, no obstante espero las imagenes para ver que tal la llevan, como dijo iron_seba_metal puede será un gran juego...
Seguire el hilo diariamente para ver..."

Bueno... la historia la comenze a hacer de manera de un libro, pero como tambien me gustan los rpg y el manga, decidimos hacerlo un juego.... y ps pronto se convertira en manga ^.^!... espero nos apoyen
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, les presento al otro staff, estamos en busqueda de mas miembros:

scripter
tester
spriter

Unete al [url="s4.zetaboards.com/brokenbox/]foro[/url]
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno,
La Imagen 1: Esta bien, pero no queda bien las cosas puestas en el medio, tienen que ir contra la pared... hay cosas que no tienen mucho sentido, por ejemplo una planta y una silla en medio de la habitación...
La Imagen 2: La veo mejor que a la 1 pero, esta muy vacía, quizás si agregaras unas plantas o flores por ahí queda mejor, y el lago esta muy cuadrado...
La Imagen 3: Esta si esta mejor que las otras, pero también esta medio vacía, igual que la otra...

Quiero que sepan que mis criticas no son para mal y veo mucho futuro en este juego por la riqueza de la historia, bueno espero que sigan así.

Saludos!
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gracias, pero como ya dije los mapas son de prueba, estamos intentado agragar mas cosas en los mapas xd. ]Igual gracias por las criticas, siempre viene bien una buena critica.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
A mi no me aparecen las imágenes. No te preocupes tanto por el mapeado del juego con el RPG Maker, porque vas a tener errores como todo el mundo. Avanza con ello, escucha las críticas de los demás y mejora. En prácticamente todas las respuestas que has dado no paras de remarcar que estáis trabajando muchísimo la historia y queréis realizar un desarollo excelente, etc. ¡Con práctica conseguirás experiencia!
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Si, Ademas estamos realizando una version prueba del juego RPG, en un modo 3D,pero no con RPG maker sino con otro programa, si entran a nuestro foro mas adelante, veran algunas imagenes. Debido a qe nuestra empresa esta intentando crear varios juegos, elque se quiera sumar mejor.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, me paso para ver como va el proyecto pero veo que no lo avanzaron o por lo menos no actualizaron el post..
Espero que no hayas abandonado el proyecto, que la historia pintaba bien, bue..
Saludos!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Post Actualizado...

-Portada
-Personajes (Poco a poco iré agregándolos)

~Disculpen la tardanza... es que ejeje eh estado algo ocupado y por esoh no eh corregido los proximos 3 capitulos para publicarlos, y pues... necesitamos mas miembros en BrokenBox....

Necesitamos:

-Grafistas
-Spriters

Interesados envíenme un mensaje privado, y registrense en el foro....BrokenBox los necesita ;)
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
No, el proyecto no fue abandonado, sino que no tuvimos tiempo por que aqui en mi pais comienzan las clases y tengo que hacer todo xd, asi 1que no pude hacer nada mas como dijo elf, ya hicimos una portada muy buena, luego la subimos, y personajes.
Asi que esperamos que mas gente se nos una, lo que necesitamos es gente!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
(...) ya hicimos una portada muy buena, luego la subimos, y personajes.
Asi que esperamos que mas gente se nos una, lo que necesitamos es gente!

Tenéis una historia larga y probablemente trabajada a pesar de que no esté correctamente escrita. Por lo que veo, sois dos personas trabajando en 'El castigo de la religión' y aún así no parece que seáis capaces de sacar adelante el proyecto sin postear excusas contínuamente. ¿Por qué no intentáis abrir un programa de diseño o incluso el (gran) Paint e intentáis crear todos los sprites que necesitáis? ¡Sed tenaces e id a por lo que queréis! (Nota: Tengo curiosidad por ver esa portada).
 
Arriba Pie