[Projecto]EMD Users Adventure[RMXP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Hola, soy tormunds, esta vez con el projecto verdadero, el que no abandonare por nada, amenos que nadie lo visite, este sera una historia mas creible e interesante porque cualquier usuario que quiera salir en el juego como personaje jugable solo tiene que decirlo, mandarme el sprite del personaje que quiere ser, y listo, lo pondre en el juego...



EMD City
34dfvc8.jpg


Casa de Tormunds
oh8fet.jpg


Casa de D.A.C(solo te dice ...)(Aun falta mejorar esta casa)
33tthnb.jpg


Titulo
23w5s1s.jpg






Se ira pensando amedida que los usuarios se vallan uniendo al juego


Todavia no disponible


Aun no disponible

Usuarios Unidos:

Tormunds
megamanofspaces
D.A.C
Doku Dark
agus47
427008

Salu2! Tormunds...
 
Última edición:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Que manera de mejorar.. el mapeo interior lo veo excelente aunque.. las casas estan mal hechas , hay un pedazo de sombra en la casa , copiaste mal el tile de la casa, pero que . ¿ has dejado el otro proyecto ? ( Siempre dejan el primero xD )

saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Que manera de mejorar.. el mapeo interior lo veo excelente aunque.. las casas estan mal hechas , hay un pedazo de sombra en la casa , copiaste mal el tile de la casa, pero que . ¿ has dejado el otro proyecto ? ( Siempre dejan el primero xD )

saludos

Bueno xD, intentare arreglar eso, y el otro projecto no lo deje, en un tiempo lo retomare en otro tema, pero creo que sera mas interesante una historia de emd que algo de noseque y aeiou, asique ahora hare este, y al terminarlo seguire con el otro xD

Salu2
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Bueno xD, intentare arreglar eso, y el otro projecto no lo deje, en un tiempo lo retomare en otro tema, pero creo que sera mas interesante una historia de emd que algo de noseque y aeiou, asique ahora hare este, y al terminarlo seguire con el otro xD

Salu2

Estoy proyectos nunca florecen , he visto como 3 y todos no son mas que viles mierdas sin sentido de jugar , debes crear algo original . aunque aun no veo la demo , me gustara probarla .. espero que lo hagas bien y mejora el mapeo ;D , a todo esto .. te apuesto que dejas tu otro proyecto xDD , asjajs xD

saludos ^^
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la ****
Opino igual
El mapeado interior quedo muy bueno
Pero el exterior pesimo xd
Las cosas son iguales todas, debes variar las casas al igual q los arboles y ese tileset del medio no que muy bien xd
La idea de un juego de EMD ya la habian echo pero nunca probe el juego xD
Suerte
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Quiero salir en el juego, no se donde te puedo dar un char pero te pido que me pongas como Kiva de Naruto y a Akamaru
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Quiero salir en el juego, no se donde te puedo dar un char pero te pido que me pongas como Kiva de Naruto y a Akamaru

Listo, ya consegui el sprite de Kiba y en la cabeza de ese sprite sale Akamaru...

Ya te agrego a la lista..


Bueno ahora al tema, gracias por responder a todos, y bueno, voy a intentar mejorar el mapeado exterior(que digo, TENGO que mejorar el mapeado exterior xD)

Salu2!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Probablemente este proyecto no llegue a terminarse, pero evitaré cualquier prejuicio e intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Para empezar, puesto que vas a tener que crear muchos 'charas' si quieres añadir a cualquier usuario de EMD, te recomiendo que utilices un 'Generador de personajes': http://www.geocities.jp/kurororo4/looseleaf (Particularmente éste es mi favorito).

A partir de ahí, puedes crear a cualquiera (o que ellos se creen y lo posteen tal como pides) sin que se cree una mezcla de sprites diferentes. Fácil, rápido y cómodo.

Quiero salir en el juego, no se donde te puedo dar un char pero te pido que me pongas como Kiva de Naruto y a Akamaru

Evitad esto. No obliguéis a añadiros como si fuerais personajes famosos; ya sea de Naruto, Pokémon, Kingdom Hearts o la rana Gustavo. Así no podrán haber discusiones de dos personas que quieran ser Sasuke al mismo tiempo o sencillamente no existan sprites válidos para los personajes; aparte de restarle originalidad al proyecto.

EDITO: Venga, voy a animarme y a reirme un poco. Te dejo mi chara:
daci.png
Me gustaría que me dejaras en el interior de una casa, frente a una mesa con una taza de café. No me pongas diálogo, sencillamente un bocadillo con puntos suspensivos ( ... ) cada vez que hablas conmigo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Probablemente este proyecto no llegue a terminarse, pero evitaré cualquier prejuicio e intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Para empezar, puesto que vas a tener que crear muchos 'charas' si quieres añadir a cualquier usuario de EMD, te recomiendo que utilices un 'Generador de personajes': http://www.geocities.jp/kurororo4/looseleaf (Particularmente éste es mi favorito).

A partir de ahí, puedes crear a cualquiera (o que ellos se creen y lo posteen tal como pides) sin que se cree una mezcla de sprites diferentes. Fácil, rápido y cómodo.



Evitad esto. No obliguéis a añadiros como si fuerais personajes famosos; ya sea de Naruto, Pokémon, Kingdom Hearts o la rana Gustavo. Así no podrán haber discusiones de que dos personas quieran ser Sasuke al mismo tiempo o sencillamente no existan sprites válidos para los personajes; aparte de restarle originalidad al proyecto.

Mmm te encuentro toda la razon, yo tengo un char maker pero es algo vacio en cuanto a cosas.. voy a probar ese, ahora le digo a megamanofspace que si le hago un sprite y me diga cual o que el se lo hace...

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Hola

Perfecto ^_^,has mejorado el mapeado pero el exterior se debe que mejorar mas,sobre todo el suelo.

Me gusta la idea de una historia con los users de emudesc, así que,quiero unirme ^_^

Aquí el chara:

gaiden.png


Sabia que dejarías el otro proyecto,y esta bien que lo dejes,solo era para practicar mas,cuando vuelvas a tomar el otro denuevo ahora si empiezalo como un buen maker,te pasare tilesets geniales,te ayudare a ambientar,y te ayudare con varios scripts ^_^ nada de rtp.

Claro,que antes de usar otros tilesets, deberás saber mapear perfectamente con el RTP.

Y bueno,espero que me aceptes en el juego.

Doku-


Oka, ya te agrego...
Salu2
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
hola :)
Mira juzgando las imágenes solo veo dos pequeños fallos.
1- lluvia dentro de las casas. mira si estuviera lloviendo justo en este momento crees que dentro de una casa con techo y cuatro paredes estaria lloviendo dentro?
2- las casas no tienen puertas xD

bueno son errores menores que se pueden solucionar, arreglarlos por favor.
También quería recomendarte que desarollaras mas la historia para que llame la atención de mas usuarios.
saludos y esperando la demo.
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
hola :)
Mira juzgando las imágenes solo veo dos pequeños fallos.
1- lluvia dentro de las casas. mira si estuviera lloviendo justo en este momento crees que dentro de una casa con techo y cuatro paredes estaria lloviendo dentro?
2- las casas no tienen puertas xD

bueno son errores menores que se pueden solucionar, arreglarlos por favor.
También quería recomendarte que desarollaras mas la historia para que llame la atención de mas usuarios.
saludos y esperando la demo.


xD lo de la lluvia la voy a sulucionar, pero lo otro, si tienen puertas, pero abajo, osea, no me explico....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie