[Projecto]The Three Heroes[RPG Maker XP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Barco para ir a el pueblo:

Te recomiendo buscar más imágenes de barcos para darle 'realismo'. El que aparece en la imagen parece un bote gigante con otro bote pequeño en su interior. También ten en cuenta la coherencia de objetos en pantalla; ¿qué hace un pilón de amarre fuera del muelle? No tiene ningún sentido que se encuentre en la cubierta. O por ejemplo, ¿hacia dónde conduce el barco la capitana si tiene la proa situada a su espalda? ¡Tienen que mirar hacia la misma dirección!
 

Doku Dark

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Opinare sobre 2 cosas.

Imagenes y historia.

Historia:

En verdad si se me hizo interesante,no esta cliché,es original.

Me gusta.

Imágenes:

Campamento:

Emm,le veo como que pones cosas sin sentido,los troncos,el puntito del agua,el puntito de tierra elevada,las flores,ademas el suelo esta muy vació,y sin sombras,pudiste haber hecho algo como esto:

85005672.png


Barco para ir a el pueblo:

Digo los mismo que dice D.A.C

Casa de Emilio:

No me gusto,una de las camas esta mal,me refiero a la de abajo.Las paredes están mal,te recomiendo usar el autotile de muro.

Playa/Saliendo del campamento:

El suelo esta muy vacio,sin sombra y muy verde.

Si usas los tilesets del rtp tienes que darles un buen uso,mejora mas el mapeo,ponle ambientación,haslos mas naturales.

Doku-
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Bien, gracias por responder a los 2, el barco lo voy a arreglar y puse los 3 troncos en el campamento porque tenian un secreto, igual, tienen razon xD, tengo que mejorar en el mapeado...
Ahora estoy terminando el pueblo y el muelle, cuando termine eso arreglare los otros mapas....

Ah ahora los cambios:
Agregado Sprite de la enemiga principal y nuevo nombre: Obscure Woman.. xD
Casi Terminado Muelle
Casa del rey de el pueblo (no castillo porque es un pueblito chico) casi terminada....

PD: que son los autotiles del muro??
PDD: como le pongo sombra xD?

Salu2!
 
Última edición:

Doku Dark

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Bien, gracias por responder a los 2, el barco lo voy a arreglar y puse los 3 troncos en el campamento porque tenian un secreto, igual, tienen razon xD, tengo que mejorar en el mapeado...
Ahora estoy terminando el pueblo y el muelle, cuando termine eso arreglare los otros mapas....

Ah ahora los cambios:
Agregado Sprite de la enemiga principal y nuevo nombre: Obscure Woman.. xD
Casi Terminado Muelle
Casa del rey de el pueblo (no castillo porque es un pueblito chico) casi terminada....

PD: que son los autotiles del muro??
PDD: como le pongo sombra xD?

Salu2!

1-El autotile de muro es este, así le llamo yo:

98415577.png


Así podrás hacer casas con orillas mas realistas:

54794538.png


2-Con este autotile podras poner sombras en el pasto:

37143364.png



Doku-
 

Doku Dark

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Historia Cliche!!?? donde la has escuchao!!
El barco lo estoy arreglando!!!
El "mapeo asqueroso" sobraba!!
Todo se arregla con esfuerzo!!

Ignora a Visual`walker,el solo busca problemas en cualquier lugar y no sabe apreciar nada.

Esa historia no es cliché,es original.

Historia cliche , mapeo asqueroso , RTP . mira el barco , esta mal hecho , por que maneja al reves ? ... y la casa , tiene un pedazo de sombra que esta mal pegado..

Te falta respetar mas,no tienes modales.

Doku-
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
¡Vaya! He estado leyendo los comentarios de ambas páginas y debo decir que si bien 'Doku Dark' es un poco riguroso en algunos detalles ínfimos, considero que te lo has tomado genial y has mejorado muchísimo los mapeados. ¡Enhorabuena! ^^ Demuestras que tienes ganas de aprender y pones interés en el RPG Maker; así como a encajar las críticas.
Eso sí, debo añadir que es mejor obviar las 'críticas destructivas' como la de '-Visual`walker-' para evitar discusiones absurdas.

¡Sigue así!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
A ver, a ver...
Una cosa es la verdad, que siempre tenemos el derecho a decirla, y otro es el respeto a los demás, que tampoco podemos ignorarlo. Dejemos este tema, y a ser posible Visual, podrías intentar decir las cosas de manera conciliadora y sin ofender/insultar a nada ni a nadie.

En cuanto al juego, sí, tiene muchos errores, pero ya te los han dicho, así que a ver si nos sorprendes (ya veo la muy buena capacidad de aprendizaje que tienes).

Salut!
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
el mapeo digamos que malo se puede mejorar

la historia algo mmmm como decirlo regular pero original

si nesesitas tilesets o autotiles cuenta conmigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie