El Reino de los 7 mares [XP]

OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
2ebcock.jpg

The beginning of the kingdom​

Busco gente que me ayude en ciertas cosas, mas abajo está la información. Tendréis vuestro lugar en los creditos con cualquier ayuda mínima que aportéis, gracias n.n

Historia:

Sekaryu un mundo en el cual los dragones son las criaturas mas poderosas y hermosas, los cuales solían volar por donde quisieran sin ningún tipo de problema, hasta que los Arcs fueron creados, siete para ser exactos y estos fueron repartidos en cada punto del mundo.

Poco a poco las civilizaciones fueron apareciendo, pero los dragones decidieron no dañarlos y dejarlos vivir para que la naturaleza siguiera su curso. Pasaron los milenios y Sekaryu estaba dividido por una serie de reinos, solían haber disputas pero nada grave, hasta que un día uno de los reinos llamado Satsoku decidió que todo le pertenecía y en secreto empezó a buscar los Arcs, unos objetos que según las leyendas contenían espíritus de dioses dragones. Tras recolectar tres decidió conquistar los demás reinos, los Arcs tenían el poder de controlar a los dragones, cada Arc controlaba a un tipo de dragón diferente, la gran guerra entre los reinos y Satsoku dio comienzo, pero Satsoku no estaba solo, un pequeño reino llamado Sinevil le ayudó a cambio de que ellos no fueran conquistados, aunque sin saberlo ya estaban a su merced.

Todo parecía perdido pero una persona del reino de los 7 mares apareció y luchó contra Satsoku el solo, gracias a la ayuda de el Arc que poseía, el de los dragones de viento. El solo arrasó con Sinevil y tras ello pidió ayuda a los demás reinos, estos le ayudaron reconociéndolo como un auténtico héroe. Una gran batalla se desató en las tierras de Satsoku y finalmente pasó lo menos inesperado, este ganó la batalla masacrando al reino de los 7 mares y a los demás también.

Sus malvados actos eran cada vez peores, la tiranía dominaba en Sekaryu, pero el héroe volvió a aparecer y sacrificando su propia vida, venció de una vez por todas al rey de Satsoku y los echó de los reinos... Tras la muerte de ese héroe el reino de los siete mares dejó de existir. Tras 17 años Satsoku aún en pie, con un nuevo rey, decide continuar la conquista de su padre, pero antes deberá reclutar nuevas fuerzas y derrotar a los enemigos poco a poco.

El protagonista de la historia, Alex jamás conoció a sus padres, ya que creció en un orfanato. Pero tras cumplir sus 16 años empieza a vivir en el instituto tachado de delincuente por ser el líder de lo que llaman una "banda callejera" gracias a eso, todos los delincuentes de la ciudad lo buscan para enfrentarse a él y a su banda... Alex vive en el mundo normal, suele tener sueños o visiones los cuales están directamente relacionados con Sekairyu, el simplemente decide ignorarlos, hasta que un día, sin siquiera esperarselo ocurre algo que cambia su vida completamente.


Ambientación:

Como habras podido leer en la historia te encuentras en Sekaryu un mundo totalmente diferente a la tierra aunque con sus similitudes. En el juego estará siempre el caracter japonés ¿Por qué? simplemente por el hecho de que me gusta esa cultura, a si que no extrañarse cuando veais nombres japoneses o costumbres de estos.

No está completamente ambientado en la época medieval, por lo que podréis encontrarse todo tipo de cosas que podrían encontrarse en la época contemporánea, como escuelas o armas de fuego, aunque de momento los vehículos tales como los coches no han sido inventados.

En Sekaryu lo que mas importancia tiene son los dragones ya que los dioses propios del mundo son siete de estos; el dragón del fuego, el dragón de la tierra, el dragón del agua, el dragón del viento, el dragón del rayo, el dragón de la oscuridad y el dragón de la luz. Se dice que los espíritus de estos dioses dragones están encerrados en los Arcs, unos objetos que son capaces de controlar dragones del mismo tipo, el Arc de fuego te da el poder sobre los dragones de fuego, estos Arcs están escondidos por lo largo de Sekairyu y las civilizaciones actuales están obsesionadas con encontrarlos.

Personajes:


sinttulo4i.jpg
Alex: El protagonista de la historia, no es lo que se dice un estudiante modelo, pero es bastante inteligente. La vida en las calles le han hecho aprender a defenderse, por lo que es bastante fuerte. Día tras día tiene que enfrentarse a delincuentes por lo que todo el mundo lo tacha como tal, suele ser muy antipático con los demás, pero en realidad él tiene un gran corazón y la gente que está a su alrededor lo saben. Es el líder de "Blue dragon" y los miembros de esta banda callejera son sus únicos amigos.

sinttulo12d.jpg
Nodoka: Es la primera persona de sekaryu que entra en contacto con el protagonista, es la única que no ha sido afectada completamente por la maldición de Sevún. Es demasiado extrovertida y de vez en cuando egoísta, pero es demasiado amable cuando se lo propone.

sinttulo15q.jpg
Aoiko: Una de las mejores soldados de su reino, intima amiga de Nodoka y su guardia personal, jamás se separaría de ella, o al menos eso pensaba hasta que apareció Alex... Muy amable, pero con buen carácter, es fácilmente influenciable por los demás, pero aún así es alguien bastante fuerte.


Pongo solo estos tres... que serán los personajes mas importantes en el inicio del juego, pero no quiere decir que lo sean al transcurso del mismo.

Imágenes:

Imagen del título de momento
internetexplorerwallpapr.jpg


Los tiles de interior contemporáneo que tengo no dan mas de sí... o al menos no puedo hacer que den mas...
casas.jpg


Una pequeña muestra de mapeo, se puede mejorar
mapeo.jpg


montaa.jpg


Ahora un par de imagenes del sistema de batalla, el cual estoy intentando mejorar, pero es mi primera vez con los script y no lo entiendo demasiado bien.

batallamen.jpg

batallamen2.jpg

batallagolpej.jpg

batallagolpem.jpg




Descargas:

Nada por el momento...


Y bueno, se que no tengo demasiado que enseñar, pero este post lo hago principalmente para que la gente me ayude un poco, criticando o ofreciendose para que me ayudara en ciertas cosas que en este momento se me atragantan. Necesito gráficos en general y algún que otro scripter que me ayudara a modificar un par de scripts... si alguien aparece, me sería de gran ayuda.

Nombre: El reino de los 7 mares: the begining of the kingdom
Creador: Ryu Aoikaze
Plataforma: Rpg Maker XP
Duracion de el juego: Desconocida
Dificuldad: Medio-Dificil
Genero: Fantasía
Fecha de lanzamiento: TwT Espero que antes de que acabe el año
Fecha de última demo: Espero que pronto
Modo de juego: RPG con detalles ARPG
Idioma: Español
 
Última edición:
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
nadamas que decir que un WOW!!!!!

xd me encataron las imagenes historia ambientacion casi todo aunque ay algunos errores XD

pero lo unico que me pregunto,

los graficos los isistes tu !?!!??! WOW xd
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
nadamas que decir que un WOW!!!!!

xd me encataron las imagenes historia ambientacion casi todo aunque ay algunos errores XD

pero lo unico que me pregunto,

los graficos los isistes tu !?!!??! WOW xd

¿Y qué errores son esos? me gustaría saberlos para corregirlos gracias de ante mano.

En cuanto a los gráficos, no, no, ya me gustaría a mi, mio hay pocas cosas, como los character y poco mas, uno de los mapeados es un tileset modificado y otro uno que encontré. La portada si que es mia, y las caras de los personajes son de animes.

gracias por comentar n.n
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
¿Y qué errores son esos? me gustaría saberlos para corregirlos gracias de ante mano.

En cuanto a los gráficos, no, no, ya me gustaría a mi, mio hay pocas cosas, como los character y poco mas, uno de los mapeados es un tileset modificado y otro uno que encontré. La portada si que es mia, y las caras de los personajes son de animes.

gracias por comentar n.n

Perdon me referia a errores ortograficos XD,como en las historias,revelastes algunos misterios... pero aun asi me gusto XD
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno lo unico que puedo criticar es el titulo, deberias usar photoshop si no a alguien que te ayude
No es solo pegar un fondo y ponerle un texto
Tileset RTP aunque el mapeado muy bueno, aunque se puede mejor, ambientacion muy buena.
Historia original y muy bien redactada
Se ve que te has esforzado
Me bajo el game en cuanto tenga tiempo
Sigue asi !!
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Go ^_^

Me a dejado impresionado la historia,muy buena y original,al leerla te adentras en una historia y vas imaginándola como ocurre todo.

Las imágenes me gustan los mapeados,tienen buena ambientación,por cierto,¿Oscureciste los tilesets?,porque lo veo en la sombra,en vez de oscurecerlos te recomiendo usar la opción "cambiar tono de pantalla" que esta en el maker.

La descripción de los personajes es buena,me gusta como los describes y les das su propia personalidad a cada uno de ellos,eso me gusta ^_^

A mi no me importa ni en lo mas mínimo si alguien usa el RTP, después de todo se hizo para usarlo,ademas no queda tan mal cuando le das buen uso.

Claramente se ve que tienes potencial en el maker y buena imaginación.

Espero el juego.

Doku-

Bueno si le da buen uso al rtp queda genial
Aunque en tu frase "el RTP, después de todo se hizo para usarlo" el rtp se hizo para usarlo o como una guia para los nuevos
Pero si todos los juegos usaran RTP pff que aburrido Dios !!!
Los mismos charas, los mismos mapeados, los mismos personajes, Zzzz
Los tileset importasdos le da mas originalidad al juego no crees?
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo unico que puedo criticar es el titulo, deberias usar photoshop si no a alguien que te ayude
No es solo pegar un fondo y ponerle un texto
Tileset RTP aunque el mapeado muy bueno, aunque se puede mejor, ambientacion muy buena.
Historia original y muy bien redactada
Se ve que te has esforzado
Me bajo el game en cuanto tenga tiempo
Sigue asi !!

Bueno Angar aunque no lo creas, tuve que hacer un render de esos dos dragones, poner el fondo del mar y colocarle las nubes... todo photoshop... quizá no sea demasiado bueno utilizándolo n.n de todas maneras quería mejorar el titulo

Si, es RTP un poco modificado, añadiéndole un poco mas, pero tileset al fin y al cabo. Gracias se que podría mejorarlo y lo haré. En cuanto la historia bueno, ya llevaba un tiempo pensandola y realmente lo tengo casi todo pensado, es algo que sé que tengo fijo.

Muchas gracias por la crítica, espero pronto tener la demo para que puedas hacerme una mas constructiva




Go ^_^

Me a dejado impresionado la historia,muy buena y original,al leerla te adentras en una historia y vas imaginándola como ocurre todo.

Las imágenes me gustan los mapeados,tienen buena ambientación,por cierto,¿Oscureciste los tilesets?,porque lo veo en la sombra,en vez de oscurecerlos te recomiendo usar la opción "cambiar tono de pantalla" que esta en el maker.

La descripción de los personajes es buena,me gusta como los describes y les das su propia personalidad a cada uno de ellos,eso me gusta ^_^

A mi no me importa ni en lo mas mínimo si alguien usa el RTP, después de todo se hizo para usarlo,ademas no queda tan mal cuando le das buen uso.

Claramente se ve que tienes potencial en el maker y buena imaginación.

Espero el juego.

Doku-


Gracias Doku, cambié el tono de pantalla, pero por alguna razón esas sombras quedaron un tanto raras, quizá sea por que esos arboles son eventos y no del propio tile. Los necesito así ya que son animados y se ve el movimiento de las hojas y eso. Bueno aún me queda para alcanzar un nivel medio en el maker, pero espero pronto pueda hacer algo medio decente, gracias por la crítica y los halagos.
 
Arriba Pie