Luz de luna :de ciberworld

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
LUZ DE LUNA:
the ciberworld​
FICHA TECNICA
Nombre:Luz de luna: the ciberworld
Creador : David Sarmiento
Fecha de Inicio:10-2-2011
Plataforma: RPG Maker XP
Duración del Juego(Opcional):
Dificultad (Opcional): Sencillo
Género: Rol, Aventura, comico
Idioma (opcional): Castellano/Español
Fecha de Lanzamiento (opcional):
Fecha de la última Demo:
INFORNACION POR EL AUTOR
Este juego se basa en otros como kingdom hearts legend of zelda super mario final fantasy etc pero solo el un videojuego ambientado en ello como comprenderán los derechos de autor están por todos lados . de hecho ya se esta terminando como ba a ser el juego. de hecho es un rpg sencillo y divertido... que no canse...

HISTORIA:
Erase una vez una princesa fue capturada por la oscuridad y encerada en un mundo cibernético donde no podría escapa. No solo la encero sino también cambio su aspecto físico de cual ella no podría salir nunca del estanque de agua que la rodeaba asta que un día rocky nuestro héroe es elegido y posee la escobilla espada con ella podrá travesar los túneles cibernéticos y salvar a la princesa. Podra rocky salvar a la princesa?

IMAGENES EN ESTADO BETA

El despertar del nuevo heroe...
snapshot20110211115125.jpg

La princesa atrapada en el lago digital
snapshot201102111151422.jpg

Los mundos estan conectados por la red
snapshot20110211115205.jpg



en proximos dias completo informacion.
~Angie dijo:
 
Última edición:
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
mucho mejor,tenes creatividad XD

una duda,lo de los mundos conectados por la red,en ese mapa usastes una imagen o un tileset ? porque si es tileset me interesaria XD para otro proyecto
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
si fijate el el chara esta algo vas verdoso lo mejor del fog esque se mueve en direcion hacia abajo. creando un efecto de matrix poco a poco ire subiendo las novedades quiero crearlo poco a poco sin faltas de ortografia o fallo. de eventos mal colocados
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno sabes dibujar muy bien, son tus dibujos verdad?
No puedo decir si sabes o no sabes mapear por que no veo ni un mapeado xd creo que son panoramas
Historia corta pero muy original
Por lo que vi en las imagenes, se ve que es un juego original, no usa rtp, no se trata de un joven que su destino es salvar al mundo.
Te recomiendo que uses un sistema de batalla totalmente animado, aprovechando tu talento de dibujante
Muy bueno el juego, espero que sakes la demo pronto
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, me ha dado por comentar este juego, así que allá voy...

Historia: La idea está bien, pero no está pulida. Los toques como la escobilla-espada (llave-espada) podrían omitirse, la quita "grácia" al juego, y además el texto está relleno de faltas ortográficas, lo que le quita seriedad a la explicación. Pon comas y puntos, por favor.

Mapeado: Ehm... Pues me parece muy bueno, aunque es más por la calidad de los Tilesets que la calidad del mapeado, pero el hecho es que la parte "visual" del juego es muy llamativa, y el guiño a Kingdom Hearts en la primera imágen está muy logrado. La segunda imágen, el lago de la princesa, está un poco vacío, podrías poner algún motivo en las baldosas del suelo. en el tercero, el diseño de la red con los códigos me gusta bastante.

El juego en si está decente, pero vamos directamente al "interés"

Interés: ★★★★★★

Un seis de interés no está nada mal, y es que es difícil llamar la atención por solo imágenes y texto, tu lo has conseguido en cierta medida.

Salut!
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno en primer lugar gracias.
Bueno estoy trabajando en este momento en el inicio completándolo a 100% que es lo más importante del juego la introducción, después creare la primera parte jugable.
Bueno la historia realmente le faltan detalles que se irán rellenando poco a poco, la escobilla espada es una pequeña burla a la llave espada. Pero en esta historia la escobilla espada tiene su papel los enemigos son bastantes peculiares y evitan la escobilla espada (normal tiene que dar mucha cosa que te peguen con la escobilla del VC) bueno todo caso es el primer arma que quiero cambiar a medida que avance la historia… sé que eso de la escobilla no gusta pero tiene que tener humor para hacerlo más divertido ya que no quiero que sea la típica historia de princesa y héroe
De tomas manera me estoy esforzando al 100% y cuidando cada mapa en el mapa de la princesa he pensado en poner un panorama con los numero cayendo hacia abajo quedaría mejor
Bueno el sistema que me recomendáis para combate que no tenga mucha dificultad o que necesite muchos gráficos por que eso me quitaría muchísimo tiempo para completarlo
Bueno el que tenga mejor idea lo pondré en créditos como que me ha ayudado.
PROXIMAMENTE MAS INFORMACION Y IMÁGENES REVELADORAS
 
Arriba Pie