Nuevo proyecto:Destiny of a fantasy

OP
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Hace un tiempo comencé con el RPG maker VX y me puse a aprender como se hacía todo,despues de unos meses pensé que ya sabía suficiente para crear mi primer juego serio.
Destiny of a fantasy,o Destiny of the fantasy,ese es el nombre original de mi juego,el problema es que hice el titulo por fotoshop y puse a en ved de the,y creo que se va a quedar asi,bueno,sigue diciendo lo que quiero que diga el titulo.
Por ootra parte,la parte buena del juego va a ser la historia,totalmente elavorada y que aunque esté mal que lo diga,me parece fantastica.
Hice un post que nadie visitó para que leyerais la historia,asi que os pondré el post en ved de escribir aqui un resumen del mismo:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/294046-historia-de-mi-proyecto.html

Como ya dije en el post,es largo,pero no digo nada que na vayais a saber poco despues de terminar el prologo(digo esto porque empieza en el tipico que el protagonista no sdabe lo que está pasando,y suceden un monton de cosas rapidamente que se cargan la autoestima del personaje en un momento,antes de que le expliquen que esta pasando.
Aun asi admito que lo he hecho un poco,``pa que os quedeis con ganas´´,perdon,me salió asi.

Ahora,pondré las imagenes,y recordad que es el RPG maker VX,asi que es dificil hacer un buen mapeado.

titulodelln6zl.png


El titulo del juego,con una musica que mezcla fantasía con un toque dramatico.

imagen1vf3ov.png


Una imagen sacada del principio del juego,usando el tipico truco de poner una parte del final del juego de la que no entiendes nada justo al principio,un truco muy usado para atraer al jugador,aunque hace mucho que no lo veo,claro esta,en la proxima demo que saque,dentro de poco,no tendrá esta escena.

imagen2xz6vx.png


Aqui demuestro que usaré el sistema ABS,y veis uno de los tipos de mapeado que usaré en el juego,para que opineis.

imagen3mz9lm.png


imagen4iu8ii.png


En mi juego usaré mucho en los videos(que serán bastantes)el mostrar animación en pantalla.

imagen5es8ee.png


Un bosque que funciona como una especie de laberinto simple,la cuestion en este mapa es encontrar ciertas cosas....

imagen7nt4yn.png


El primer jefe atacandote con fuego y su pequeña jauría,el jefe tiene 1 hora de trabajo para hacer sus acciones y todo,asi que está currao.

Tranquilos,los charas y faces son los del maker porque tengo el problema de que las faces no me funcionan,estoy buscando por internet la tabla esa para poner los faces,pero aun no la encuentro...
Tambien tendrán distintas emociones,pero no pondré el cuerpo de cintura para arriba del personaje encima del texto(o como se llame eso).

No pongo personajes porque como explico en el post de la historia del juego cada uno tiene su propia historia y no quiero si quiera decir sus personalidades ni cuantos son,solo teneis el pequeño adelanto de 3 personajes que hay en el post de la historia.

Bueno,este es el juego que tengo en proyecto,hice el prologo y algo mas,pero tambien tengo preparada la historia completa y muchas cosas del database(todos los personajes,muchas de las armas y objetos....),ademas de tener una buena colección de musica y sonidos.
Aun asi,me falta poner un video al principio,no ha modo de prologo si no enseñando distintos personajes y batallas en un video con el script de video,la ultima vez no lo conseguí,haber ahora que tal.
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno no me lei toda la historia por q me da pereza
Todo esta con rtp, hasta los personajes lol
Es un juego como el resto, al menos los recursos importados le da un poco mas originalidad al juego
La batalla ARPG esta bien desactualizado
Prefiero mas la batalla por turnos que un ARPG desactualizado y con puro rtp
Sobre el mapeado, no se que decir xD muy raro
Salu2
 
OP
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Primero,como ya dije en el post,los personajes y faces las cambiaré,lo que pasa es que estoy haciendo todo.
La historia está completa,ahi he puesto un poco de ella,mas o menos lo que se cuenta al principio del juego,para que sepais de que va mi juego y como es el tipo de historia que tendrá el juego.
Los mapas,bueno,como ya dije,son del VX,asi que no quedan como los del XP,por otra parte,si hablais de que el suelo entero está en el aire,o de que hay algunas cosas sin sentido(vease la ultima imagen),es por el hecho de que el juego es asi,os he enseñado las primeras escenas del juego,que son asi,cuando haga pueblos,ciudades y demas,quedaran normales,despues de todo,si la razon de que os parezcan raros es por que parecen cuadriculados,simplemente recordad que es el RPG maker VX.
Sobre lo del RTP tengo que decir que muchas veces busco distintas cosas que quiero,no todo es del RPG maker VX,aun asi,sigo sin conseguir editar los TileSet a,b,c o d,solo he podido meter un TiliSet e,pero no lo he usado mucho.

Es verdad que es muy pronto para sacar el juego,la cuestión de este post no era hacer un post de mi juego e ir actulizandolo con demos,imagenes,y demas,la cuestión era anunciar el hecho de que estoy haciendo un juego,e informaros un poco de lo que será para los interesados,ademas,lo que mas me interesa que comenteis en este momento es la parte de la historia que os he dado,puesto que es lo unico que no creo necesite mejoras,aunque tendré mucho en cuanta vuestras opiniones,que puedo haber creado una mala historia y no lo se,el mapeado es por poner los primeros compases del juego,que muy seguramente estaran bastante cambiados cuando saque las demo,seguramente despues del verano,que será cuando trabaje mas,aunque eso nunca se sabe.

Aun asi,todo depende de lo que encuentre para este maker,hace poco empecé el juego,nada mas unos 2 meses,y veo que van a sacar el action game maker,asi que igual espero a que lo saquen en español y me lo pueda descargar sin problemas y uso ese,porque no me gusta nada el ARPG que puedo hacer con el RPG maker VX,y no encuentro un script mejor que el de falcao,ni tengo conocimientos para hacer uno yo.Por otra parte,si encuentro un ARPG bueno para el RPG maker VX me pondré a hacer el juego en este,pero solo si lo encuentro,despues de todo,eso no quiere decir que deje de aprender sobre la creación de juegos,y seguramente practique con el action game maker en ingles,para que cuando salga en español no me lie medio año a tutoriales.
 
Arriba Pie