OP
Hace un tiempo comencé con el RPG maker VX y me puse a aprender como se hacía todo,despues de unos meses pensé que ya sabía suficiente para crear mi primer juego serio.
Destiny of a fantasy,o Destiny of the fantasy,ese es el nombre original de mi juego,el problema es que hice el titulo por fotoshop y puse a en ved de the,y creo que se va a quedar asi,bueno,sigue diciendo lo que quiero que diga el titulo.
Por ootra parte,la parte buena del juego va a ser la historia,totalmente elavorada y que aunque esté mal que lo diga,me parece fantastica.
Hice un post que nadie visitó para que leyerais la historia,asi que os pondré el post en ved de escribir aqui un resumen del mismo:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/294046-historia-de-mi-proyecto.html
Como ya dije en el post,es largo,pero no digo nada que na vayais a saber poco despues de terminar el prologo(digo esto porque empieza en el tipico que el protagonista no sdabe lo que está pasando,y suceden un monton de cosas rapidamente que se cargan la autoestima del personaje en un momento,antes de que le expliquen que esta pasando.
Aun asi admito que lo he hecho un poco,``pa que os quedeis con ganas´´,perdon,me salió asi.
Ahora,pondré las imagenes,y recordad que es el RPG maker VX,asi que es dificil hacer un buen mapeado.
El titulo del juego,con una musica que mezcla fantasía con un toque dramatico.
Una imagen sacada del principio del juego,usando el tipico truco de poner una parte del final del juego de la que no entiendes nada justo al principio,un truco muy usado para atraer al jugador,aunque hace mucho que no lo veo,claro esta,en la proxima demo que saque,dentro de poco,no tendrá esta escena.
Aqui demuestro que usaré el sistema ABS,y veis uno de los tipos de mapeado que usaré en el juego,para que opineis.
En mi juego usaré mucho en los videos(que serán bastantes)el mostrar animación en pantalla.
Un bosque que funciona como una especie de laberinto simple,la cuestion en este mapa es encontrar ciertas cosas....
El primer jefe atacandote con fuego y su pequeña jauría,el jefe tiene 1 hora de trabajo para hacer sus acciones y todo,asi que está currao.
Tranquilos,los charas y faces son los del maker porque tengo el problema de que las faces no me funcionan,estoy buscando por internet la tabla esa para poner los faces,pero aun no la encuentro...
Tambien tendrán distintas emociones,pero no pondré el cuerpo de cintura para arriba del personaje encima del texto(o como se llame eso).
No pongo personajes porque como explico en el post de la historia del juego cada uno tiene su propia historia y no quiero si quiera decir sus personalidades ni cuantos son,solo teneis el pequeño adelanto de 3 personajes que hay en el post de la historia.
Bueno,este es el juego que tengo en proyecto,hice el prologo y algo mas,pero tambien tengo preparada la historia completa y muchas cosas del database(todos los personajes,muchas de las armas y objetos....),ademas de tener una buena colección de musica y sonidos.
Aun asi,me falta poner un video al principio,no ha modo de prologo si no enseñando distintos personajes y batallas en un video con el script de video,la ultima vez no lo conseguí,haber ahora que tal.
Destiny of a fantasy,o Destiny of the fantasy,ese es el nombre original de mi juego,el problema es que hice el titulo por fotoshop y puse a en ved de the,y creo que se va a quedar asi,bueno,sigue diciendo lo que quiero que diga el titulo.
Por ootra parte,la parte buena del juego va a ser la historia,totalmente elavorada y que aunque esté mal que lo diga,me parece fantastica.
Hice un post que nadie visitó para que leyerais la historia,asi que os pondré el post en ved de escribir aqui un resumen del mismo:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/294046-historia-de-mi-proyecto.html
Como ya dije en el post,es largo,pero no digo nada que na vayais a saber poco despues de terminar el prologo(digo esto porque empieza en el tipico que el protagonista no sdabe lo que está pasando,y suceden un monton de cosas rapidamente que se cargan la autoestima del personaje en un momento,antes de que le expliquen que esta pasando.
Aun asi admito que lo he hecho un poco,``pa que os quedeis con ganas´´,perdon,me salió asi.
Ahora,pondré las imagenes,y recordad que es el RPG maker VX,asi que es dificil hacer un buen mapeado.
El titulo del juego,con una musica que mezcla fantasía con un toque dramatico.
Una imagen sacada del principio del juego,usando el tipico truco de poner una parte del final del juego de la que no entiendes nada justo al principio,un truco muy usado para atraer al jugador,aunque hace mucho que no lo veo,claro esta,en la proxima demo que saque,dentro de poco,no tendrá esta escena.
Aqui demuestro que usaré el sistema ABS,y veis uno de los tipos de mapeado que usaré en el juego,para que opineis.
En mi juego usaré mucho en los videos(que serán bastantes)el mostrar animación en pantalla.
Un bosque que funciona como una especie de laberinto simple,la cuestion en este mapa es encontrar ciertas cosas....
El primer jefe atacandote con fuego y su pequeña jauría,el jefe tiene 1 hora de trabajo para hacer sus acciones y todo,asi que está currao.
Tranquilos,los charas y faces son los del maker porque tengo el problema de que las faces no me funcionan,estoy buscando por internet la tabla esa para poner los faces,pero aun no la encuentro...
Tambien tendrán distintas emociones,pero no pondré el cuerpo de cintura para arriba del personaje encima del texto(o como se llame eso).
No pongo personajes porque como explico en el post de la historia del juego cada uno tiene su propia historia y no quiero si quiera decir sus personalidades ni cuantos son,solo teneis el pequeño adelanto de 3 personajes que hay en el post de la historia.
Bueno,este es el juego que tengo en proyecto,hice el prologo y algo mas,pero tambien tengo preparada la historia completa y muchas cosas del database(todos los personajes,muchas de las armas y objetos....),ademas de tener una buena colección de musica y sonidos.
Aun asi,me falta poner un video al principio,no ha modo de prologo si no enseñando distintos personajes y batallas en un video con el script de video,la ultima vez no lo conseguí,haber ahora que tal.