Pokemon Tigeem

OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno al fínal me decidi por postear mi juego de pokemon, al principio se hiba a tratar de "Quimeras Pokemon", pero por x razones no puedo en este momento pero algún dia lo voy hacer...

-POKEMON TIGEEM-


Para empezar les voy a contar unas cuantas cosas para que quede claro...
Si bien el pokemon starter kit a avanzado mucho, este juego esta hecho con una versión anticuada por que ademas de que está en español, las nuevas versiones como el Pokemon Starter Kit Ds o otros aún están en una fase de prueba y hay muchos bugs que todavia no tienen solución... Por estas razones y más mi juego no sera "El juego de Pokemon" con respecto a graficos pero, ultimamente no vi nada de Pokemon en esta Zona de Rpg's excepto el Pokemon unnamed que en verdad me gusto mucho pero prefiero los graficos del Ruby/Safiro que los del Diamante/Perla, desde mi punto de vista nose el de ustedes.
Otra cosa que tiene el unnamed que no tiene este juego es que el unnamed utiliza el Pokemon Characters Following, que es un script que te permite sacar a 1 o mas de los pokemon de tu equipo, para ser sincero mi juego lo tenía incluido pero por una serie de errores lo tuve que sacar por que la version que tengo no es compatible con este Script....

DATOS:
Nombre: Pokemon Tigeem
Región: Tigeem(Mas bien es un archipielago que forma la region)
Engine: Pokémon Starter kit de Poccil
Fecha de inicio: 3 de febrero de 2011
Creador: Agus47
HISTORIA:
Es como cualquier otro juego de pokemon, empieza que el Profesor Oak( Llegado desde Kanto para estudiar más la región de Tigeem)te da una introdución y depues te pregunta tu sexo y nombre, apareces en tu cuarto y haces lo de siempre, ir a el laboratorio que queda cerca de tu casa de da para elegir entre 3 pokemon y comienzas tu aventura...

CARACTERISTICAS:
-Nueva Región.
-Todos los pokemon, y sus charas.
-Sistema Dia-Atardecer-Noche-Amanecer
-Sombras
-Neo 07
-Reflejos en el agua
-Canciones en midi reemplazan a las tipicas del pokemon
-Todos los Pokemon hasta la cuarta y posiblemente más adelante los de la 5ta.
-Nuevos Equipos y el Aqua y el Magma.
-Nuevo mapa de la Región y quizas despues agregue más regiones.
-Pokedex, Pokegear, mochila,etc
-Sistema de climas.
IMAGENES:


















DESCARGAS:
Version de prueba(No es beta es una demostracion corta):
http://www.megaupload.com/?d=5UD137AP

CREDITOS:
Poccil
Peter O.
Radel
Chipi X Blog
Game Freak
Wah
Pokecommunity
Crazyninjaguy
Hackmew
Help-14
Etc
Los Beatles , Linkin Park, Aerosmith,etc(Por la musica) XDXD

Eso es todo por ahora, la version de prueba tiene muchos errores y bgs que ya fueron solucioados, perola pongo igual para que vayan viendo como es la cosa...
 
Última edición:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Wao, man. Pues si que está interesante, ya decia yo que era una edición original xD
Se ve bien man, mas tare lo descargo y opino al respecto, y si encuentro algun "bag" te aviso.
Suerte, man!
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Es el mejor juego de pokemon que he visto aca en Rpg maker , de verdad tiene buenos graficos y la letra , es al mas puro estilo pokemon , espero que lo termines y des lo mejor de ti , por que te aseguro que apenas salga lo jugare ^^
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Wow esta buenisimo!!!! pero staria bien si le ponen mejores grafico y si esque se puede ponerle que los pokes te acompañen se que es muy difisil eso pero vale la pena intentar...
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, gracias sus palabras me inspiran XD, pronto subire más imagenes, si lo quieren proar esta le version de prueba..
Con respecto a que te sigan los pokemon yo ya especifique por que no lo hice, pero ya que me lo pediste intentare cambiar la version, pero para eso tendre que traducirla...
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Que raro...yo lo probe en 3 maquinas y funcionaba bien.... descargatelo de vuelta o instalalo en otra parte.
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Tengo una duda!
lo descarge y entre en el juego en la aplicasion que dise GAME entro y se me sierra que tengo k haser??!!!

creo que ya sé el problema, yo abro el game.exe y me sale "No se puede encontrar RGSS102J.dll"
Debe ser porke no tengo el RTP?
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
En mi opinion, te hace falta rellenar mas los mapas.
Un cambio de tiles y sprites no vendira mal :D
Pero si recien comienzas con esto de los RPG, esta muy Bien!

Saludos
 
Arriba Pie