Aventuras Fugitivas [Vx]

OP
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Bueno, éste es un proyecto que no pienso tirar por la basura


Aventuras Fugitivas


Nombre: Aventuras Fugitivas
Creador: JRoa 100%
Plataforma: RPG Maker Vx
Género: Aventura, Drama.
Idioma:Español Friki
Fecha de la última demo: 09 Febrero 2011
Serie dividida en 3 capítulos

Historia
Nuestra historia parte en Zrod, un mundo de paz, pero el último año ha sido terrible...
¿Por qué?
Pues porque Arger, un extraño para todos, hombre sin familia y sin ningún conocido en todo Zrod, aparece en el Palacio del Rey, y decide tomarlo...
Debo agregar que el Rey tenía ese cargo por sus grandes habilidades, y no por ser flacucho y millonario...
Arger toma el palacio y empieza un terrible gobierno...

Un año después, un chico (Alex) ve cómo su padre es tomado prisionero por los soldados de Arger... Al combatir contra ellos por la libertad de su padre, se convierte en un fugitivo, y tendrá que huir por su pellejo, mientras idea un plan para liberar a su padre...

Personajes:

Alex: 16 años, muy aventurero y arrojado

Avro: 13 años, él le pone sensatez a la cosa

Ral: 14 años, el más mala onda de los tres hermanos

Papá: está a cardo de la granja Oddeinstein




Screens:
AF3.png

Alex, siempre acompañado de Avro

AF2.png


Granja oddeinstein, la granja de tu padre

AF1.png

Alex en casa junto a Avro y Ral


Novedades:

16-01-2011: Historia planeada
01-02-2011: Personajes planeados
02-02-2011: Juego empezado
03-02-2011 - 08-02-2011: Mapa empezado
09-02-2011: Post realizado
09-02-2011: Sinopsis lanzada
18-02-2011: Demo 1 lanzada

Descargas:
Sinopsis
Demo sin RTP
Demo con RTP

Demo 1
Descarga sin RTP
Descarga con RTP



Saludos
Jroa out
Cualquier bug me avisan
 
Última edición:
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
ya la prove y esta bien, hay uno que otro error en la ortografia pero nada que no se pueda arreglar....
el mapeado me parecio bien ha y al momento de transportarse a otro mapa, si preciono > , < (izquierda o derecha incluso abajo aunque es obio..)se transporta.... algo que no es imposible solucionar
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, la historia no va mal, como un inicio supongo que está bien. El principal problema que he visto y me ha parecido un poco extraño es que los hermanos son casi idénticos y al principio no podía diferenciarlos bien, deberías añadir algún detalle para que se vean distintos.

El mapeado, bueno está regular, pero como yo digo, un mapa nunca está acabado, puedes dejarlo así y continuar con el juego, poco a poco iras mejorando mapeando, entonces solo tienes que volver a los primeros mapas y mejorarlos.

Hay faltas de ortografía que se pueden corregir, nada grave... aunque en el cartel de las cosechas pone "Por fabor" casi me matas con eso, xDD. También intenta usar las exclamaciones e interrogaciones así ¡mensaje! ¿mensaje? en vez de solo ponerlo al final, te quedará mas profesional.

Tambien deberías hacer a los soldados mas fuertes, es ilógico que apenas unos niños sin aparente experencia en armas sean tan fuertes, pero eso ya el gusto de quien sea. Bueno eso es todo, espero que sigas mejorando o.<
 
OP
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Guau, Ryu Aoikaze;a pesar de ser un Newbie(que racista) me gustó mucho tu crítica, demuestras gran experiencia en el Maker, seguiré muy a gusto tu crítica y consejo... en cuanto al letrero... fue a propósito, pues son una familia pobre y sin mucha educación...

Además; que los dos hermanos sean iguales es primordial en el futuro(Puedes reconocerlos mirando el color de los ojos y el grosor de las cejas... xD)
JRoa out
 
Última edición:
Arriba Pie