Calo Destino De La Vida[Demo V.1.1 Disponible]

OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Weno aqui les traigo un juego de fideo team ^^soy miembro del team asi que me dieron permiso de publicarlo

Nombre: Calo Destino De La Vida
Creador (o grupo de desarrollo):Fideo Team
Fecha de Inicio: 01/05/2011
Duración del Juego: :El Juego No Esta Completo Lo Estamos Sacando Por Partes Estimamos Unas 40 Misiones + Secundarias
Dificultad: Media - Luego Si Lo Piden Saldra En Facil Y Dificil
Género: Accion Aventura Misterio
Idioma: Español Latino - Argentino
Fecha de Lanzamiento: El Lanzamiento DEFINITIVO Se Planea Para Comienzos De Abril
Fecha de la última Demo:02/06/2011

Historia:
Calo Y Luchy Son 2 Berakis , Que Piensan haber Nacido Como Esclavos Estos Tendran Que Ir A Su Ciudad Natal En Busca De La Respuesto a Todo Del Destino De Sus Vidas , y Mas Importante , Quien Hizo Todo Esto , El Planeta Litorra Peligra y TU Lo Tienes Que Salvar

Personajes:Hasta Ahora : Calo - Luchy - Epsilon - Mercurio - Muyi - Nepuchaka - ETC

Imagenes:Vean Todas Las Imagenes En Nuestra Web Oficial Www.FideoTeam.Webs.Com
aqui algunas subidas por mi :
imagen28.png

imagen27.png

imagen29.png

imagen30.png

imagen31.png

imagen32.png



Descargas:Esta Disponible La Version 1.1 En Nuestra Web!
aqui el link:Calo-Destino De La Vida


Novedades: Este Juego Tiene Sistema De Charla - Parejas - Relaciones - Armas - Crias - Sangre , Todo Para Divertirte 1 MES ! Clasificacion : +12 Web Oficial : http://fideoteam.webs.com/calodestinosdelavida.htm

aqui algunas tecnicas de calo :

Multi Corte
Espadas, Katanas, Sables, Falcata y todo objeto semejante a un cuchullo exitado
Multi_corte.gif

Daño

Lv.1 - 100
Lv.2 - 200
Lv.3 - 400
Lv.4 - 600
Lv.5 - 1000

Presicion

Siempre golpea

Efecto

10% de dejar al enemigo "Desangrado"
- - - - - -

Masacre!

Armas

Solo con la Guitarra electrica con motocierra incorporada
Masacre.gif


Daño

Lv.1 - 200
Lv.2 - 400
Lv.3 - 800
Lv.4 - 1600
Lv.5 - 2500

Presicion

85%

Efecto

Jodidamente alta posivilidad de dejar a todos en el estado "Desangrado"

- - - - - -

Vision Perfecta

Armas

No le hace falta, Calo es groso
vision_perfecta.gif

Daño

Lv.1 - Odio al 25%
Lv.2 - Odio al 40%
Lv.3 - Odio al 60%
Lv.4 - Odio al 75%
Lv.5 - Odio al 90%

Presicion

100% enemigos con ojos
75% enemigos con casco
50% enemigos con un solo ojo
25% enemigos inteligentes que cierran sus ojos para evitar el ataque
0% enemigos ciegos

Efecto

50% de dejar al enemigo "Aterrado"

- - - - - -

Kaze (Viento)

Armas

No nesesita, pero si tubiera un avanico gigante...
Untitled_16.gif

Daño

Lv.1 - 75
Lv.2 - 250
Lv.3 - 500
Lv.4 - 750
Lv.5 - 2000

Presicion

Siempre golpea

Efecto

Daña jodidamente bien a los enemigos voladores
Daña jodidamente mal a los enemigos con afinidad de trueno

Efecto fuera de batalla

Mueve hojas molestas
-------------------------------------
Ataque basico con espada
Basico_de_espada.gif

Ataque "basico" de guitarra electrica con motocierra incorporada
Basico_de_cierra.gif

cuando calo se transforma en neoberaki
iefMv6.gif



Video de como se nacio calo agregado

http://www.youtube.com/watch?v=34KD6Fyt36A&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=hZZb0CGx6BM


mangaka de calo agregado

1
163973_178587608842804_100000746972221_462692_6423398_n.jpg

2
167256_179578565410375_100000746972221_469343_8086463_n.jpg

3
167919_181468781888020_100000746972221_479368_2251160_n.jpg

4
164173_183515868349978_100000746972221_490485_7304691_n.jpg




no se dejen engañar por la version del maker,aunque hay gente que piensa que el rpg maker 2k3 es una basura,pero no lo es se puede hacer grandes cosas como estas,solo depende de como lo uses,y tu nivel de experiencia ^^
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bueno, let's go!!


Historia:
Aunque sea una Sinópsis, la veo algo poco desarrollada;
Calo Y Luchy Son 2 Berakis , Que Piensan haber Nacido Como Esclavos Estos Tendran Que Ir A Su Ciudad Natal En Busca De La Respuesto a Todo Del Destino De Sus Vidas
Aquí por ejemplo podrías contar un poquito que es lo que les ha podido pasar anteriormente (un poquito, para no desvelarlo del todo y dejar algo de misterio).
y Mas Importante , Quien Hizo Todo Esto , El Planeta Litorra Peligra y TU Lo Tienes Que Salvar
¿Quién hizo el qué?
Ese es otro punto que deberías explicar; a qué te refieres con "Todo ésto".

Creo que esos son los puntos más vitales para que la sinópsis sea más entendedora y atraiga a más gente.

Personajes:

Deberías explicar algo sobre ellos (cómo son, la edad que tienen, rasgos que los caracterizan, etc...).

¿Los hiciste tu? Porque están muy bien, me han gustado, aunque Calo me recuerda a Sneasel xDD
Pero están geniales.

Mapeado:
En lo general, por ser hecho con el 2003 se ve bastante bien, aunque he notado algunas cositas que quedan raras, como por ejemplo los arboles en ésta imágen:
imagen27.png

Se ven cortados, y lo veo como raro, no sé, es mi parecer xD
Aunque, es como simularan que "sujeta" las hojas, pues en éste caso, haría los troncos un poco más largo, porque no quedan bien con los otros árboles, ya que son más altos.

Batalla:

El fondo de batalla está muy bien, me gusta, y la batalla en sí, la veo bastante bien, nada que cambiar ahí de momento.


Pues creo, que eso es lo que hay que mejorar, ya que no puedo descargar la demo hasta dentro de 5 días más o menos, y cuando la descargue y la haya jugado re-editaré éste post (o bien haré uno nuevo).

Saludines~!
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
tecnicas de calo agregadas

Multi Corte
Espadas, Katanas, Sables, Falcata y todo objeto semejante a un cuchullo exitado
Multi_corte.gif

Daño

Lv.1 - 100
Lv.2 - 200
Lv.3 - 400
Lv.4 - 600
Lv.5 - 1000

Presicion

Siempre golpea

Efecto

10% de dejar al enemigo "Desangrado"
- - - - - -

Masacre!

Armas

Solo con la Guitarra electrica con motocierra incorporada
Masacre.gif


Daño

Lv.1 - 200
Lv.2 - 400
Lv.3 - 800
Lv.4 - 1600
Lv.5 - 2500

Presicion

85%

Efecto

Jodidamente alta posivilidad de dejar a todos en el estado "Desangrado"

- - - - - -

Vision Perfecta

Armas

No le hace falta, Calo es groso
vision_perfecta.gif

Daño

Lv.1 - Odio al 25%
Lv.2 - Odio al 40%
Lv.3 - Odio al 60%
Lv.4 - Odio al 75%
Lv.5 - Odio al 90%

Presicion

100% enemigos con ojos
75% enemigos con casco
50% enemigos con un solo ojo
25% enemigos inteligentes que cierran sus ojos para evitar el ataque
0% enemigos ciegos

Efecto

50% de dejar al enemigo "Aterrado"

- - - - - -

Kaze (Viento)

Armas

No nesesita, pero si tubiera un avanico gigante...
Untitled_16.gif

Daño

Lv.1 - 75
Lv.2 - 250
Lv.3 - 500
Lv.4 - 750
Lv.5 - 2000

Presicion

Siempre golpea

Efecto

Daña jodidamente bien a los enemigos voladores
Daña jodidamente mal a los enemigos con afinidad de trueno

Efecto fuera de batalla

Mueve hojas molestas
-------------------------------------
Ataque basico con espada
Basico_de_espada.gif

Ataque "basico" de guitarra electrica con motocierra incorporada
Basico_de_cierra.gif

cuando calo se transforma en neoberaki
iefMv6.gif


Video de como se nacio calo agregado
http://www.youtube.com/watch?v=34KD6Fyt36A&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=hZZb0CGx6BM

mangaka de calo agregado

1
163973_178587608842804_100000746972221_462692_6423398_n.jpg

2
167256_179578565410375_100000746972221_469343_8086463_n.jpg

3
167919_181468781888020_100000746972221_479368_2251160_n.jpg

4
164173_183515868349978_100000746972221_490485_7304691_n.jpg



PD

yo no ise las charas XD,lo iso el fundador del team leo3noox ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, los graficos no son de los mejores, y la historia o sinopsis no esta muy bien desarrolada... Pero de seguro lo jugare por que me parecio muy original en todos los sentidos y ademas la beta siguiente seguro que queda mejor, suerte y no abandonen.
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
no creo que sera abandonado XD,trataremos de mejorar todo paso paso,pero no de inmediato si no poco a poco porque tenemos problemas personales ^^
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Vengo con la crítica del buen neoz :3
Empiezo now!

Historia
Tu sinopsis es tan corta que debo jugar el juego para entender o saber alguna cosa. Buena estrategia (xD). Pero ya en serio, deberías poner algunos detalles.
Nota: Pendiente, porque no quiero dejar nada malo.


Personajes
Me gusta la idea de los personajes custom, y estos están de 10. Deberías especificar cosas acerca de los personajes, asi como: edad, una mini foto, profesión si es que hay, y otros detalles que estimes conveniente.
Nota: 7, y queda pendiente por imágenes e información


Mapeado
Me gusta el mapeado, pero el exceso de hojas es un problema. Soluciona eso lo más pronto posible.
Nota: 9


Menús, Stats y demás Gráficos
Sinceramente, nunca creí que alguien haría un juego RPG Gore. Era impensable, por lo que tu estética es totalmente novedosa. Los colores rojo y negro quedan bien. Pero debes darle otro efecto a la barra gris de selección, haz una escala de grises más suave.
Nota: 9


Extra: Me gustó el mangaka, deberías agregar un poco más xD
Estaré revisando el proyecto, suerte!
 
Mensajes
92
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Me hice un pequeño tiempo para jugar algo de la demo, por ahora solo llegué hasta la parte que pasan los tipos enmascarados y tienen que cruzar la montaña.

Acerca la historia, hasta el momento me gusta, tiene esa dosis de humor bastante agradable y dentro de todo el mundo y sus criaturas se entornan bastante originales por lo que no hay mucho para criticar (tampoco jugué lo suficiente para poder plantear una buena mención acerca este apartado, eso si, no estaría mal darle un repaso y cuidar mas la ortografía). Los personajes muy simpáticos, en especial la chica, ya me doy una idea fácil de la personalidad de cada uno y me gustan xD.

La parte de los gráficos esta buena, las charas son lindas, las faces también al igual que el cuadro de texto, esos gráficos personalizados se valoran (son tuyos ¿verdad? xD), puede que no tengas la mejor habilidad, pero son trabajos muy fluidos y agradables que entonan muy bien con la temática de lo que vi del juego y la personalidad de los personajes (aparte de decir que los diseños son muy creativos). Lo que puede que desentone un poco hasta el momento es con el uso de los chipsets de mac&blue, ya que éstos usan tonos muy oscuros que contrastan mucho con tus gráficos. Eso si, solo he visto dos mapas (el bosque y la entrada a la montaña), pero estos están muy pobres, conozco muy bien los recursos de mac&blue y creo que tienes los complementos necesarios para no dejar los mapas tan vacíos, aprovecha mas el combinar terrenos, poner florcitas, etc, ya que sino se vera todo muy monótono y es una lastima eso con el trabajo grafico personalizado. Luego los logos los vi bien, creo que uno que otro estaba un poco descentrado ya que el marco era mas grueso de un lado que el otro... tendrías que revisar bien la parte de introducción, también la imagen del teclado esta algo difícil de visualizar, pero no te preocupes, conozco la limitación de colores de 2k3 xD.

Ahora los menúes y opciones. Primero, te recomiendo buscar un parche para saltear el titulo default ya que dos veces el mismo titulo es reiterativo y destruye un poco la estética; aquí podrás encontrar algo al respecto :p solo tendrás que buscar un ratito. Link: http://www.makertoys.rpgmaker.es/ n esta página tendrás muchas herramientas y parches para 2k3 que puede que te interesen, pero hay uno en especial que es para saltear el titulo y no produce bug (y no es el power mode, por si acaso, si ves el powermode busca otro, sino lo encuentras... y ves necesario, usa ese xD).

Me gustaron mucho las oraciones que metiste, veo que tienes mucha idea para la elaboración de engines y eso es muy bueno. Además no solo eso, también veo que tienes mucha mente para diseñar e implementar ideas atractivas y divertidas, como la de charlar (xD tuve rato viendo lo que decía probando y una y otra vez). Lo primero que me llamo la atención, fue el abrir el menú y ver tantas opciones xD, en verdad me asuste, no estaría mal agregar un pequeño tutorial tal vez fuera de la historia pero que explique bien todas las opciones etc. Lo primero que se me hizo incomodo en el menú, fue lo de no poder usar las flechas (<) (>) para ir a la columna de alado, no se que método utilizas pero hay maneras eficientes y fáciles para lograrlo con un par de modificaciones menores, y así hacer mas cómodo el desplazamiento en el menú. Un bug que tuve, fue que si entro a "armamento" y luego salgo y saco el menú, me queda bugeado y la imagen del menú no se sale de la pantalla (si el fondo pero no la imagen con las opciones), así que para solucionarlo tengo que entrar al menú otra vez y tocar cualquier otra opción. Todas las opciones las vi bien, veo muchas cosas, muy completo y diverso que a lo largo de la historia si se usa bien podrá ser muy potente, lo que me llamo la atención también es que teniendo ilustraciones, no haya una opción de "galería" o algo por el estilo xD.

La música no digo mucho, escuche 2 temas y para ser sincero, ahora no los recuerdo xD.

Bueno, por ahora no se que mas decir, solo que gran trabajo y que continues con el ;) Solo hay que arreglar algunos detalles para dejar el juego mas espectacular.

Saludos
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
yo no soy el que hace todo......somos un equipo hasi que nos esforzamos para hacer lo mejor.........
sus criticas nos ayudaran a mejorar gracias ^^
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Una historia no se hace en 2 lineas , es muy simple . unos exclavos que van a buscar respuestas . o_O , es muy rara y muy corta, redactala , que se entienda y den ganas de jugarla amigo, Salu2
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
ok,toy trabajando en eso XD,no es nesesario que me lo digan todos >.<

Pues hazlo , para mi , un rpg no es nada sin un objetivo , el objetivo para obligar al heroe a salir del mundo debe ser fuerte y original, no debe salir por que si , algo fuerte lo debe obligar, tu saldrias de viaje por que si ? , por que lo deben hacer esas pobres criaturas xDDDDDDDDDDDDDDD, salu2 ^^
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
XD,es que toy muy ocupado ahora con los fu*****ers examenes finales,y esa p*****a profesora de mi******da no me quiere dejar en paz
 
Arriba Pie