Ghoster Fantasy [este no lo abandonare ni lo cancelare por nada]

Cuales chars debo usar ?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
545146title.png


Nombre: Ghoster Fantasy
Creador (o grupo de desarrollo): 427008
Fecha de Inicio:02/03/2011
Duración del Juego: Desconocido
Dificultad: Desconocido
Género:Aventuras,drama,Romance[eso creo]
Idioma: Spanish :D
Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Fecha del ultimo capitulo: 02/02/2011

Historia:

En las epocas del continente perdido de mu,las personas vivian pacificamente,los guardianes y los espiritus elementales protegian y mantenian el equilibrio en el mundo,pero eso dejo de existir o eso creen,los espiritus fueron usados en batallas,pero los portadores no pudieron controlar su poder y se rompio el equilibrio del mundo y el mal atrapado fue resucitado de las tinieblas,arrasando ciudades y continentes entero.

dos clanes muy valientes se decidieron a enfrentarlo,restauraron la paz en el continente de mu,pero desde aquel dia decidieron transladar el continente de mu a otra dimension,una dimension que solo conocia el clan draconarius,el continente de mu fue transladado exitosamente pero un mal se avecina......

un mal indescriptible se cree que es la reencarnacion de Alacant el mal que destruyo al clan draconius,pero aun hay esperanzas,segun la profecia de Akra,un grupo de elegidos llegaran a nuestro mundo y nos salvara del mal mas oscuro que la propia oscuridad,y restaurara la armonia que una vez brillava en el continente de mu.

un dia de estos decidi cambiarlas los nombres a cada 1 de los personajes,los nombres no son las de las imagenes
Personajes:

imagen15.jpg

Delia
Edad:15-18
Profecion:???????[se conocera en el juego]
Especialidad:???????[se conocera en el juego]

Ghoster
thump_5894523file0101.jpg

Edad:13-15
Profecion:Guerrero Fantasma
Especialidad:Tecnicas Oscuras

Kelly
imagen40.jpg
[/IMG]
Edad:13-15
Profecion:Guerrera De Elemental
Especialidad:Controla perfectamente los elementos,mejor que a los propios magos

Alicia
imagen17.jpg

Edad:14-18
Profecion: ???????? Desconocida
Especialidad:Tiene dos personalidades.

Angel
imagen18.jpg

Edad:15-19
Profecion: Pistolero
Especialidad: Chicas

Carlos
imagen18.jpg

Edad:18-21
Profecion: Sabio
Especialidad: apoyo al equipo



Capitulos,Imagenes,Novedades

Capitulo 1
Código:
primera parte
[url]http://www.4shared.com/file/UGQL41rw/Ghoster_Fantasy_I.html[/url]

Imagenes


[IMG]http://s2.subirimagenes.com/albums/545128.png[/IMG]
[IMG]http://s3.subirimagenes.com/albums/5451272.png[/IMG]
[IMG]http://s3.subirimagenes.com/albums/5451272.png[/IMG]
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/albums/5451264.png[/IMG]


novedades


05/05/2011
nuevo tittle
nuevos sprites
mapas nuevos.

bugs/problemas por arreglar

la roca en la cueva.
la batalla con el boss,cuando pierdes aun sigues en el juego en vez de GAME OVER


opinen acepto criticas
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Empecemos con éste también xD

Historia:

Me ha gustado, es original, y está bien redactada.
Solo que deberías añadirle puntos, y poner los nombres en mayúsculas para darle un cierto "atractivo" que aparte de facilitar la lectura dará más ganas de seguir leyendo.

Mapeado:

El del bosque no me gustó; me sobran las ojas que le pones arriba, porque tapan los árboles y se ve raro.
A mi parecer quedaría mejor si se lo quitaras, o si lo pusieras sin que tapara los árboles.

El de la cueva está bien, pero podrías añadirle algunas plantitas en el agua para que no quede tan "vacío".
El segundo de la cueva me encanta. Está perfecto. ¡NO LO TOQUES! xD lo único, bájale la opacidad al brillo del agua, no queda realista, porque tapa el fondo del agua.

La Ciudad también está perfecta. No cambies nada.

Y el pueblo, lo mismo que en el bosque.
Deberías quitar lo de las hojas de arriba, o almenos que no tapen los árboles.


Bueno, eso es todo, no puedo comentar más porque no hay demo, y aparte tampoco la podría descargar ahora xD


Cualquier cosa me mandas un MP.

Saludines~!

 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
gracias,angie,empesare a editar,la primera demo la tendremos mas o menos en 3 semanas ^^

PD:
si quieres una demo para ver el sistema de batalla y las animaciones creadas,solo pidanla ^^

otro pd:
devido a los examenes sorpresas de la escuela ahora se e desconocido la salida de la demo
 
Última edición:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Hola man! vengo a realizar una crítica :D Aqui voy:

Historia
La historia se ve bien, algunas cosas deberían desaparecer como la parte "una dimension que solo conocia el clan draconarius, pero desagradablemente el clan draconarius ya ha desaparesido de la nuestro mundo,o almenos eso creen". Si quitas eso, verás cómo le da un toque de misterio al clan y se preguntarán quienes fueron los que la movieron, siendo revelado en el juego.
"el mal que destruyo al clan draconius,pero aun hay esperanzas" esa parte igual está demás, pero sólo por asuntos de redacción. Y especifíca que la tal reencarnación fue el que inició el desastre.
En resumen, la historia está bien. Sólo redáctala respetando la puntuación y orden coherente, así será más grato leerlo.
Nota: 9


Personajes
Cuando vi que eran totalmente custom (porque muestras bocetos), simplemente dije : Excelent.
Las profesiones están bien, solo que sabio no me dice mucho.
De todas maneras, Nota: 10


Mapeado
Está decente. Sólo sugeriría que los nutrieras más, o sea, colocaras más decoración pero no al punto de recargarlo. También recomiendo más tiles personalizados. Y al igual que Angie, debes hacer algo con el exceso de hojas.
Nota: 7


Consejos de post: quisiera que agregaras una imagen del menú del juego, también de la portada.
Estaré revisando el proyecto, suerte!
 
Última edición:
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Hola man! vengo a realizar una crítica :D Aqui voy:

Historia
La historia se ve bien, algunas cosas deberían desaparecer como la parte "una dimension que solo conocia el clan draconarius, pero desagradablemente el clan draconarius ya ha desaparesido de la nuestro mundo,o almenos eso creen". Si quitas eso, verás cómo le da un toque de misterio al clan y se preguntarán quienes fueron los que la movieron, siendo revelado en el juego.
"el mal que destruyo al clan draconius,pero aun hay esperanzas" esa parte igual está demás, pero sólo por asuntos de redacción. Y especifíca que la tal reencarnación fue el que inició el desastre.
En resumen, la historia está bien. Sólo redáctala respetando la puntuación y orden coherente, así será más grato leerlo.
Nota: 9


Personajes
Cuando vi que eran totalmente custom (porque muestras bocetos), simplemente dije : Excelent.
Las profesiones están bien, solo que sabio no me dice mucho.
De todas maneras, Nota: 10


Mapeado
Está decente. Sólo sugeriría que los nutrieras más, o sea, colocaras más decoración pero no al punto de recargarlo. También recomiendo más tiles personalizados. Y al igual que Angie, debes hacer algo con el exceso de hojas.
Nota: 7


Consejos de post: quisiera que agregaras una imagen del menú del juego, también de la portada.
Estaré revisando el proyecto, suerte!

gracias XD,tu critica me ayudara de mucho,y sobre la historia pues creo que asi esta bien porque eso nisiquiera es !% de la historia completa..........

en tal de los mapeados tratare de mejorarlos ^^

y con lo de sabio me refiero que apoya al grupo agregandole fuerza,agilidad,ect

en el juego aun tiene muchos misterios ^^

y la imagen del menu aun esta en creacion
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
hoy 02/10/2011 se agrego el char de ghoster al juego creado por enzo perdomo 96

pedido2uj1uu.png


y el char de melisa mejorado :
pedido1hq1dh.png


opinen y critiquen
 
Última edición:
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
perdon por haber dejado el tema por unos dias lo que pasa es que me tengo que enfocar en las clases o si no raspare XD,weno creo que tendre fecha para una demo de 20 mins,haber seria para un 10 o 20 de marzo,y tambien nesesito alguien que me ayude con las imagenes XD ^^ el que se quiera ofrecer me mande un mp

mas tarde edito y pongo nuevas novedades

novedades:


Bug del mog active hud arreglado
2 chars nuevos agregamos
4 animations nuevos agregados
la raza de NaNoMan agregada(este personaje aparecera a la mitad del juego)
nuevas faces agregadas


Noticias:
para la demo que se aproxima tendra:
menu personalizado y faces,y una duracion de juego de 20 mins depende de ustedes

imagenes:
NaNoMan
thump_5937392dibujo01.png


animaciones:

imagen7.png

imagen6.png

imagen8.png

imagen11.png




PD: tambien estoy metido en el grafismo,osea tengo escuela,y trato aprender de grafismo espero que sean pacientes,no es facil estar en el liceo y a la vez ser makero weno no es facil pa mi
 
Última edición:
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Esta quedando muy bien, lo que mas me gusta son los charas, cualquier cosa pedime por MSN o mandame un mp si queres que te ayude en algo.
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Esta quedando muy bien, lo que mas me gusta son los charas, cualquier cosa pedime por MSN o mandame un mp si queres que te ayude en algo.

Ok gracias ¨¨ lo que mas nesesito ahora es alguien que tenga experiencia en hacer imagenes con photoshop o gimp para algunas partes del juego como el intro y el final
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Hola,amigos weno como ven e hecho una encuesta para ver cual de los 2 tipos de chars usare

el tipo numero 1 son los normales :

Charas Normales

el tipo numero 2 son los editados:

Charas Editados

Tambien pueden dejar criticas o sugerencias aca posteando.
 
Última edición:
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
por algunos inconvenientes con el rpg maker xp,me cambiare al vx,y eso que terminaba la demo,y en cuanto los graficos buscare una plantilla para mantenerlos en forma XP,weno espero que sean pacientes
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
por algunos inconvenientes con el rpg maker xp,me cambiare al vx,y eso que terminaba la demo,y en cuanto los graficos buscare una plantilla para mantenerlos en forma XP,weno espero que sean pacientes

Para pasar los gráficos de un personaje de XP a uno de VX solo necesitas quitar la primera fila vertical de la imagen. De esta manera, conservarás los charas y los tendrás correctamente posicionados. ¡Suerte con el cambio!
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
La descargue y la jugue esta todo muy bien echo se nota que le pusiste ganas..
Bueno cuando entras a la cueva y ahi una roca que tenes que mover, cuando queres volver no se puede por que queda bloqueada, pero debe ser por la demo, seguro despues lo vas a areglar, los tilesets no me gustan mucho pero debo decir que son originales, al igual que los charas, la musica esta muy buena veo que utilizaste algunos midis...
El sistema de batalla esta bueno, el menu tambien, los enemigos tienen la dificultad exacta, etc
No se que más desirte, solo que fue muy corta y te deja con ganas de más XD
Saludos y sigue así, si necesitas más midis, yo te los consigo o te los hago.
 
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
bueno,ya he actualizado el post principal ^^

tambien e puesto nuevas imagenes y novedades,
muy pronto saldra la segunda parte de la demo 1

La descargue y la jugue esta todo muy bien echo se nota que le pusiste ganas..
Bueno cuando entras a la cueva y ahi una roca que tenes que mover, cuando queres volver no se puede por que queda bloqueada, pero debe ser por la demo, seguro despues lo vas a areglar, los tilesets no me gustan mucho pero debo decir que son originales, al igual que los charas, la musica esta muy buena veo que utilizaste algunos midis...
El sistema de batalla esta bueno, el menu tambien, los enemigos tienen la dificultad exacta, etc
No se que más desirte, solo que fue muy corta y te deja con ganas de más XD
Saludos y sigue así, si necesitas más midis, yo te los consigo o te los hago.

weno en cuanto a los tilesets me me gustaron a mi,pero cada uno tiene sus gustos XD

y lo de la roca ya lo he corregido gracias por avisar
 
Última edición:
OP
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
he decidido dividir las partes del juego por capitulos,porque estoy algo desordenado,re iniciare con todo desde 0

habra una intro que concuelde con la historia

mejorare los dialogos

usare otros tilesets

y usare otro tipos de character o talvez aga otra encuesta si angie me lo permite

y no usare char generator ni nada por el estilo para los chars,segun yo los hare a mano con paint.ne´´con uso de templates´´

por ahora debo enfocarme en las clases porque no quiero raspar el lapso...............

espero que entiendan ya que ustedes pasaron o estan en la vida del bachillerato XDDD

saludos
 
Arriba Pie